DarEone escribió:la verdad es que tengo un poco de cacao con este juego... no se si pillarmelo para la xbox o para PC, lo malo de la xbox es que tengo pillarme le juego, pagar el live y comprar el volante que ya llevo detras de el un tiempo para jugar el Shift y al force3... lo bueno, que lo tengo en television de full hd de 37" pulgadas.... para pc tengo ya volante, un Logitech driving force pro, pero el problema es que el monitor es de 20" o 19" no recuerdo bien.... puedo enchufar el pc a un proyector que tengo pero no es HD, es la lastima, aunque no da malos graficos... no se que demonios hacer, cual dará mas opciones?? aqui la peña por normal general que coge??
y por ultimo, tiene alguien pensado montar un campeonato o algo, que es lo que mola??
saludos a todos...
DarE.
djdinu escribió:Una cosa, la ruedecita roja, también se podra usar en el juego de F1 2010?
pedro_cam23 escribió:djdinu escribió:Una cosa, la ruedecita roja, también se podra usar en el juego de F1 2010?
¿¿para que sirve la ruedecita roja??
djdinu escribió:pedro_cam23 escribió:djdinu escribió:Una cosa, la ruedecita roja, también se podra usar en el juego de F1 2010?
¿¿para que sirve la ruedecita roja??
"Disco de ajuste en tiempo real con 24 posiciones: Ajuste al instante y con toda precisión los frenos, el sistema de tracción y otras funciones, para un control sin precedentes del rendimiento del coche."
Creo que solo era para el GT5 o GT4,
atiALESSSS escribió:como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL
ALESSSS escribió:como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL
Pero para el online habrá posibilidad de decidir si los coches corren igual o no es decir un virgin podría ganar a un ferrari en el online pork tendrian el mismo rendimiento.xDonix escribió:ALESSSS escribió:como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL
Totalmente de acuerdo, no entiendo que no se puedan cojer 2 coches por equipo independientemente de que sean 12 jugadores en total, no se porque de esa limitacion de hacernos cojer 1 coche por equipo.
Ademas si los coches buenos parece que van a ser superiores a los equipos modestos como en la realidad esto impide que puedan haber mas coches competitivos en carrera.
Esta claro que este detalle no quiere decir que no sea un juegazo.
ALESSSS escribió:como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL
vickop escribió:Hola, ¿se sabe algo de los requisitos mínimos y recomendados para PC? Es que viendo los graficazos que tiene el juego empiezo a estar un pelín mosqueado de que me pueda ir mal en mi máquina.
¿Funcionará bien con un triple núcleo y una gráfica Nvidia GeForce 9800GT?
maosh escribió:Pero para el online habrá posibilidad de decidir si los coches corren igual o no es decir un virgin podría ganar a un ferrari en el online pork tendrian el mismo rendimiento.xDonix escribió:ALESSSS escribió:como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL
Totalmente de acuerdo, no entiendo que no se puedan cojer 2 coches por equipo independientemente de que sean 12 jugadores en total, no se porque de esa limitacion de hacernos cojer 1 coche por equipo.
Ademas si los coches buenos parece que van a ser superiores a los equipos modestos como en la realidad esto impide que puedan haber mas coches competitivos en carrera.
Esta claro que este detalle no quiere decir que no sea un juegazo.
denis74 escribió:En el modo online "Grand Prix" hay la opción de elegir Grid equitativo (todos los coches con la misma potencia) o Grid realista.
Lo he clarificado en la info del post principal incluyendo esta info en ese modo de juego online.
He añadido más cosas:
-El campeonato o temporada online se puede hacer con varios jugadores humanos y el resto de la IA.
-Están tratando que en calificación los pilotos de la IA sufran altibajos.
-Los mecánicos puden cometer errores (ya se sabía)
-La conferencia de prensa tras la carrera será hecha a los tres primeros
-en el online habrá bandera azul y bandera amarilla.
Y bueno,,,voy clarificando de poco en poco la info lo mejor que se puede.
blademan76 no hay problema en que copies la info. De vez en cuando haz copy paste porque voy añadiendo modificando lineas. TODA la info que ha salido estos últimos meses está en el post principal. ACTUALIZADO DIARIAMENTE.
Una cosa que no entiendo que es decían que en le modo Time Trial se competía con coches base sin mejoras. Y ahora dice que hay mejoras disponibles para este modo. No entiendorrrrrr
Saludos
dvd_gz escribió:Antes de nada perdonad si ya se ha dicho..
Se sabe si en la parrilla de salida habrá zona sucia? es decir los número pares generalmente salen por la zona sucia y pueden llegar a perder alguna posición.. me parecería interesante la verdad
duazizou escribió:Zona sucia? No. Esta confirmado q van a salir 2 monosabios para barrer...
pedro_cam23 escribió:dvd_gz escribió:Antes de nada perdonad si ya se ha dicho..
Se sabe si en la parrilla de salida habrá zona sucia? es decir los número pares generalmente salen por la zona sucia y pueden llegar a perder alguna posición.. me parecería interesante la verdad
a mi tambien me pareceria interesante, pero no solo en la salida, sino en todo el circuito (porque en valencia o en singapur, si te sales de la trazada pierdes agarre porque esta muy sucia la pista)
si lo añaden sera la hostia!!!
zona sucia, sobrecalentamiento del motor si vas muy pegado a un coche, aumento de grip en un fin de samana, carril seco si deja de llover, etc...![]()
![]()
![]()
jfdeza escribió:pedro_cam23 escribió:dvd_gz escribió:Antes de nada perdonad si ya se ha dicho..
a mi tambien me pareceria interesante, pero no solo en la salida, sino en todo el circuito (porque en valencia o en singapur, si te sales de la trazada pierdes agarre porque esta muy sucia la pista)
si lo añaden sera la hostia!!!
zona sucia, sobrecalentamiento del motor si vas muy pegado a un coche, aumento de grip en un fin de samana, carril seco si deja de llover, etc...![]()
![]()
![]()
Ya dijeron que todo eso estaría, lo único a la hora de la salida que no recuerdo si dijeron algo de que con el paso de los días la goma seguiría quedando, me suena que si pero no lo recuerdo...
, lo que me temo que sea muy arcade estoy acostumbrado al Rfactor y estoy viendo que nos meteran unas fisicas de coche de plastilina xD y eso que tengo el GRID y me encanta pero no se yo .......
Hall8000 escribió:Buenas
Tiene una pintaza el juego, lo que me temo que sea muy arcade estoy acostumbrado al Rfactor y estoy viendo que nos meteran unas fisicas de coche de plastilina xD y eso que tengo el GRID y me encanta pero no se yo .......
Y gracias a todos por la informacion
slevin44 escribió:para cuando el nuevo diario de desarollo??
pedro_cam23 escribió:si el grid te encante esta tambien te encantara
Hall8000 escribió:pedro_cam23 escribió:si el grid te encante esta tambien te encantara
De eso estoy seguro xD pero como decían en un Diario de Desarrollo que eran fans de Rfactor y lo querían asemejarlo a RFactor tenia unas expectativas de simulador pero al ver los videos del E3 esa expectativa ha desaparecido
Pero que el juego sea o no simulador cae seguro
nanrc20 escribió:Hall8000 escribió:pedro_cam23 escribió:si el grid te encante esta tambien te encantara
De eso estoy seguro xD pero como decían en un Diario de Desarrollo que eran fans de Rfactor y lo querían asemejarlo a RFactor tenia unas expectativas de simulador pero al ver los videos del E3 esa expectativa ha desaparecido
Pero que el juego sea o no simulador cae seguro
Si, creo que es obvio que el comportamiento de los monoplazas al traccionar no es el mas realista, en agua ni hacen amagos de patinazo incluso con traccion en off, es muy suave su modo realista. Una lástima para lo que a mi me va, lo mejor creo que sigue siendo el f1 challenge y sus mods 2005-2006 y los fmania. Este será un gran juego, pero nunca un simulador ni mucho menos un gran simulador.
salu2
friedich escribió:dejemos el tema ya.. que siempre habra alguien que dude hasta de si mismo...
dvd_gz escribió:Lo de la zona sucia me refiero en la salida.. en carrera sé que sí se nota, pero sería interesante ver cómo se quedan clavados algunos en la salida.. jaja
aunque me parece a mi que quieren hacer caja yl o verdaderamente guapo será con el f1 2011 donde ya introduciran los pequeños detalles para que sea un simulador (safety car, fisicas mejoradas, derrapes, zona sucia etc etc) que harán que nuevamente me lo compre seguro

denis74 escribió:• ok,,,le acaban de preguntar a Steve lo de si es verdad que solo se puede utilizar en el online un coche por equipo. Responde que sí y que es una restricción de licencia.....No es cosa de ellos(Bernie, Bernie).