[Hilo Oficial] For Honor

Hola, si alguien me manda un codigo seria un detalle.
psn; tetivernet
uplay: msa3

juego online de forma habitual a: the division, rainbow six siege, a battelfiel 4 i 5 i al nba2k
Hay dos cosas de este juego que no me gustan, la primera y es algo que me fastidia porque le quita toda la gracia y realismo, al menos desde mi punto de vista, es que el rival quite mucha mas vida, cuando hablo de rival me refiero a los bots, no me e enfrentado contra otros jugadores si los bots ya me las hacen pasar putas, suelo ganar como el 70% de los combates y eso de uno en uno, yo le meto como 6 ostias y le quito media vida, el de 3 me tumba, eso me parece una forma cutre de subir la dificultad, estaría mejor que en lugar de eso puliesen la IA para que cueste mas golpear al enemigo, pero eso supongo que seria mas trabajoso.
La segunda cosa que no me gusta es que, y esto tal vez se deba mas a falta de experiencia con el juego que a un fallo propiamente dicho, es que los personajes controlados por ti los veo mas lentos que los enemigos, mientras yo cargo el golpe el rival ya me a asestado uno y prepara el otro, con lo que le sale una serie de golpes encadenados que resulta en muerte el 90% de las veces, ¿existe forma de eludir esos combos en los que solo recibes y no te deja reaccionar?
en fin si el juego permite modificar la dificultad de los bots lo pillare si no, no creo.
Yo lo estuve probando ayer pero no me ha convencido no se... Parece la idea buena y tal... Pero lo veo vacío no me a atraído tanto... No sé,
Si alguien tiene una invitacion...

PSN: ZERO-REPLOID

tengo DLC de No Man's Sky para cambiar.
Duende-78 escribió:
REYZIDANE escribió:Pero este juego es todos vs todos a darse de ostias??

Estoy viéndolo en lo del vivo de playstation y tiene una pintaza genial.

Habrá beta abierta para todos?


Reyzidane si no tienes código te paso uno que tengo y asi lo ves en directo.

Oye pues si quieres, estaría encantado tío.
Muchas gracias
Una preguntilla chavales, cuando te invitan por Uplay, ¿Donde tienes que mirarlo, en el correo, en la página de Uplay, en la PS4,...?
Alguien que pueda invitarme?
Ubi:SteelPanther75
Psn:MarcioCoriolano

Gracias de antebrazo
jugue el tutorial y en general me gusto bastante, faltara ver hasta que punto dara para mucho un juego casi basado por completo en la mecanica de luchas tipo duelo.

Cuando terminas el tutorial y te dejan jugar a tu aire con bots joder, 1 bien pero cuando vienen 2 es realmente dificil de primeras, tocara aprender jeje
@juanjo666 en tu correo, el que está asociado a tu cuenta Uplay, ewe
Hola alguien me podria invitar? Un amigo mio me la envio pero creo que no me ha llegado porque antes no tenia el correo verificado y ya no le quedan mas.

PSN: Juanmi-Rambo

Uplay: Juanmi-Rambo

Un saludo
No hay manera de pasar de una facción a otra? Ya e probado el vikingo y le gustaría probar ostras más.,
mister-foxhound escribió:Hay dos cosas de este juego que no me gustan, la primera y es algo que me fastidia porque le quita toda la gracia y realismo, al menos desde mi punto de vista, es que el rival quite mucha mas vida, cuando hablo de rival me refiero a los bots, no me e enfrentado contra otros jugadores si los bots ya me las hacen pasar putas, suelo ganar como el 70% de los combates y eso de uno en uno, yo le meto como 6 ostias y le quito media vida, el de 3 me tumba, eso me parece una forma cutre de subir la dificultad, estaría mejor que en lugar de eso puliesen la IA para que cueste mas golpear al enemigo, pero eso supongo que seria mas trabajoso.
La segunda cosa que no me gusta es que, y esto tal vez se deba mas a falta de experiencia con el juego que a un fallo propiamente dicho, es que los personajes controlados por ti los veo mas lentos que los enemigos, mientras yo cargo el golpe el rival ya me a asestado uno y prepara el otro, con lo que le sale una serie de golpes encadenados que resulta en muerte el 90% de las veces, ¿existe forma de eludir esos combos en los que solo recibes y no te deja reaccionar?
en fin si el juego permite modificar la dificultad de los bots lo pillare si no, no creo.

No es que quiten más, bueno si, pero lo hacen porque no están haciendo simples golpes, sino un combo enlazado de las s especiales de golpes encadenados, o los golpes de Luz, al elegir personajes, escoge uno, luego vas how to Play, mira los botones de ataque,cada clase tiene secuencias distintas de botones, y luego tragate los vídeos de basic y avanzado, entenderás muchas cosas...saber hacer todo lo que sale ahí bajo la presión del combate es muy complicado, son muchas horas, pero ahí salen golpes. Combinaciones letales que los bots te hacen a veces, y por eso caes antes, joder sale hasta como defenderse de3 bots atacandote a la vez,y mandarlos a dormir cn contras, pero pa que le salga a eso a uno...muchas horas, hay jugadores que y hacen virguerias, me fijé en los duelos, solo le ganaba a esa gente arrojándolos al vacio [+risas]
No me está gustando nada... en cada pelea lo único que saco es indiferencia..
alvarions escribió:No hay manera de pasar de una facción a otra? Ya e probado el vikingo y le gustaría probar ostras más.,

yo cada vez que juego online puedo escoger un personaje distinto aunque haya escogido samurai
alvarions escribió:No me está gustando nada... en cada pelea lo único que saco es indiferencia..

Eso es porque no sabes jugar "algo" todavía y bajo presión al final seguro que no haces más que aporrear los botones, es normal, a todos nos pasó, mira los vídeos de técnicas básicas y avanzadas, porque precisamente las peleas tienen su miga, también desbloqueas power ups cuando a tu personaje le aparece el mensaje de level en blanco tras ganar algunos enemigos, te quedan guardados abajo a la izquierda, y se usan cn la cruceta, bombas de humo, explosiones, regeneración por la cara en la zona ,potencia de ataque etc, hay que echarle horas...
Parece que están llegando más alphas. A mí y a un amigo nos ha llegado.
Yo empiezo tarde también...
Tengo tres invitaciones para quien las quiera... creo que hay que darlas en el mismo juego ¿no? Teniendo a las tres personas como amigo en la consola ¿verdad?
roolandoo escribió:Yo empiezo tarde también...
Tengo tres invitaciones para quien las quiera... creo que hay que darlas en el mismo juego ¿no? Teniendo a las tres personas como amigo en la consola ¿verdad?

Creo que no,que puedes enviarla a la ID de Ubi.Y puede que por MP aquí.Te dejo la mia de UBI por si puedes enviarme una.Te lo agradecería.

SteelPanther75

Gracias.
SteelPanther75 te envié una solicitud de amistad desde uplay para mandarte la inv.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
roolandoo escribió:Yo empiezo tarde también...
Tengo tres invitaciones para quien las quiera... creo que hay que darlas en el mismo juego ¿no? Teniendo a las tres personas como amigo en la consola ¿verdad?


Puedes enviarme una invitacion por favor? Te estaria muy agradecido

Mi psn es: carlaca
Buenas

Alguién que le sobre alguna invitación, ¿puede enviarmela por mensaje privado por favor?

Mi ID: TheMurcian

Muchas gracias,

Saludos.
¿Se puede jugar a la BETA sin ser del Plus?
REYZIDANE escribió:
Duende-78 escribió:
REYZIDANE escribió:Pero este juego es todos vs todos a darse de ostias??

Estoy viéndolo en lo del vivo de playstation y tiene una pintaza genial.

Habrá beta abierta para todos?


Reyzidane si no tienes código te paso uno que tengo y asi lo ves en directo.

Oye pues si quieres, estaría encantado tío.
Muchas gracias


Te he enviado directamente un código para que lo pongas en la ps4 haber si te funciona.
Un saludo.
Llego tarde, pero si a alguien le sobra algún código se lo agradecería mucho, un saludo y gracias!!!
RVNLOFT escribió:SteelPanther75 te envié una solicitud de amistad desde uplay para mandarte la inv.

Un saludo.

Gracias.La aceptare enseguida.Puedo desde el movil?
Creo que sí que puedes desde el movil.

TheMurcian..........te envié la solicitud de amistad para mandartela de Uplay, paisano!

Un saludo!

PD: Me sobran 1 invitación para quien le interese.
RVNLOFT escribió:Creo que sí que puedes desde el movil.

TheMurcian..........te envié la solicitud de amistad para mandartela de Uplay, paisano!

Un saludo!

PD: Me sobran 1 invitación para quien le interese.


Se agradecerïa mucho :-)
Nadons........mandame tu uplay que te invite.

Un saludo.
RVNLOFT escribió:Nadons........mandame tu uplay que te invite.

Un saludo.



Voy a mirarlo que no recuerdo, gracias de nuevo ;-)
RVNLOFT escribió:Nadons........mandame tu uplay que te invite.

Un saludo.

Aceptado.Y muchas gracias.Si me envia una Ubi la dare aqui
No hay de qué!

Un saludo,
RVNLOFT escribió:No hay de qué!

Un saludo,


nadons44

Un saludo.
Ahí la tienes Nadons,

Un saludo,
hola tengo un codigo que no usare por si alguno lo quereis
Parece que han enviado mas códigos. Tengo 3 mas.
Agregadme a ubisoft y os mando las invitaciones.

Usuario: guest-J1LkmYzg
@Duende-78 ola te envié una solicitud me gustaría probarlo jej mi nick es el mismo que el de aki.
Dmg_sagi23 escribió:@Duende-78 ola te envié una solicitud me gustaría probarlo jej mi nick es el mismo que el de aki.


Ya la tienes de camino. Lo siento por el resto pero me voy al sobre que mañana madrugo.
No entiendo como no han puesto el modo de jugar 1 vs 1 con amigos
@Duende-78 gracias pero no me a llegado nada..alguien me pasa una?
Un código por aqui
C4HJ-GCNA-M8KD
baronrojo2 escribió:No entiendo como no han puesto el modo de jugar 1 vs 1 con amigos

Sale al triangulo en el menu arriba pone social, invitas a un amigo, y os meteis en duelo player vs player, deberia dejaros jugar una contra otro.
@ivanPS muchas gracias descargando!
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:No entiendo como no han puesto el modo de jugar 1 vs 1 con amigos

Sale al triangulo en el menu arriba pone social, invitas a un amigo, y os meteis en duelo player vs player, deberia dejaros jugar una contra otro.


Pues no nos deja tío, estando ya como dices, al darle player vs player dice que el máximo de personas por grupo es de 1
RVNLOFT escribió:Ahí la tienes Nadons,

Un saludo,


No me llegó nada, :-( puedes enviar el código por privado?
Gracias


EDit: disculpa me llegó la invitación en bandeja de no deseados; ya la estoy descargando ;-)
alguien mas tiene codigo?¿gracias de antemano!
A mi también me gustaría probar la beta, si alguien me pasa un código de sobra, estaría agradecido
Dmg_sagi23 escribió:@Duende-78 gracias pero no me a llegado nada..alguien me pasa una?



Es muy raro porque me sales como invitado. Enviadas las otras dos y como cartucho final un código para el más madrugador.

BP55-CBN7-ML56

Un saludo.
Duende-78 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@Duende-78 gracias pero no me a llegado nada..alguien me pasa una?



Es muy raro porque me sales como invitado. Enviadas las otras dos y como cartucho final un código para el más madrugador.

BP55-CBN7-ML56

Un saludo.


Me ha llegado el correo, muchas gracias compañero
Si alguien tiene algún código de sobra se lo agradecería, tengo el finde perfecto para echarme unas partidas.... Gracias de antemano.
HELP!!! Me han enviado un código esta semana, pero no lo encuentro ni por uplay, ni en mi correo... Alguien que me guíe, por favor??
Gracias chavalada!! ;)
1917 respuestas
15, 6, 7, 8, 939