[Hilo Oficial] Football Manager 2013

1, 2, 3, 4, 5
Fecha de salida: 2 de Noviembre

Imagen

Football Manager 2013

Hoy ha sido anunciada la nueva entrega de Football Manager 2013 que verá la luz antes de navidad 2012. Se especulaba con que este año no vería la luz la entrega anual de este juego dada su escasez de noticias y que por estas fechas la versión de FM2012 ya tenía fecha de salida establecida. Finalmente, tendremos una nueva versión que promete bastantes cambios.

Esta mañana, Sports Interactive, responsables del desarrollo del juego, convocaron una rueda de prensa para desvelar los primeros detalles de la nueva edición de este año. La rueda de prensa cuenta con subtitulos en castellano para una mejor comprensión.

En su página web podemos ver toda la información que han dado hoy. Destaca la siguiente noticia:

FOOTBALL MANAGER 2013 OFRECE EL ESTILO DE JUEGO CLÁSICO Y UN DESAFÍO COMPLETAMENTE NUEVO

Sports Interactive y SEGA han anunciado hoy el lanzamiento de Football Manager 2013, una entrega que supone un cambio radical en cuanto al desarrollo de la exitosa franquicia.

Además de ofrecer un amplio elenco de mejoras y actualizaciones en comparación con sus predecesores, la próxima edición incorpora una serie de cambios radicales y nuevos modos de juego que revolucionará la forma en la que algunos disfruten del juego.

Una de las incorporaciones más notables será el estreno del nuevo modo Clásico… o “FMC” como se conoce dentro de Sports Interactive. FMC ofrece, por primera vez en la ya dilatada y exitosa historia de Football Manager, una alternativa más rápida y directa a los jugadores. Este modo simplifica la forma en la que los usuarios gestionan su equipo y les permite centrarse en los aspectos primordiales para llevar a su equipo a lo más alto.

“La introducción de FMC es un gran paso adelante en cuanto a la evolución de la saga Football Manager,” ha afirmado Miles Jacobson Director del Estudio Sports Interactive. “En los últimos años ha quedado patente que hay un gran número de personas a las que les gustaría jugar a Football Manager, pero que simplemente no pueden dedicarle el tiempo necesario para llegar a dominar el juego – de hecho, incluso algunos miembros del equipo de SI que ahora tienen familias y otras obligaciones, se encuentran en la misma situación. Hemos decidido, por tanto, intentar encontrar una nueva forma de adecuarnos a este tipo de jugadores con tiempo muy limitado, sin diluir significativamente la experiencia de juego. Creemos que FMC lo consigue de forma brillante”.

“Sin embargo, me gustaría subrayar a nuestra legión de seguidores de todo el mundo, que la introducción del modo FMC no afectará de ninguna forma al juego que ellos han llegado a conocer y amar. Para aquellos que quieran la experiencia completa, FM13 ofrece exactamente lo que estaban esperando – un versión más grande, mejor e incluso más envolvente del mayor simulador de gestión futbolística del mundo”.

Además de una racionalización de las funciones del mánager – hasta el punto en el que una temporada se podrá jugar entre 8 y 10 horas – FMC también ofrece a los usuarios dos formas distintas de juego; pueden embarcarse en una carrera abierta o demostrar su temple en el nuevo Modo Desafío.

En el modo Desafío el jugador afronta un escenario particular diseñado para probar sus habilidades como gestor en un determinado período de tiempo – normalmente media temporada. El desafío replica una serie de circunstancias del mundo real… ¿es posible lograr el éxito con un equipo formado completamente por jóvenes?, por ejemplo, o ¿puede un equipo que está en la parte baja de la tabla en Navidades, salvarse del descenso al final de la campaña?

El modo Desafío fue introducido por primera vez en la franquicia en Football Manager Handheld 2012 (para iPhone y Android) y debido a su popularidad se incorporó a las versiones PC y Mac. FM13 contará con cinco desafíos ya incluidos, y durante todo el año habrá más a disposición en función de la demanda de jugadores de todo el mundo.

Junto al modo Desafío, FMC también incorpora una serie de características “desbloqueables” las cuales, si se utilizan, facilitan el manejo del juego – los gestores pueden eliminar la necesidad de tramitar los permisos de trabajo, por ejemplo, o añadir unos cuantos millones a su presupuesto de fichajes. Pueden obtener algunos de estos elementos desbloqueables alcanzando ciertas cotas en el juego, asimismo todas estarán disponibles para su compra si el jugador decide hacerlo así.

FM13 presenta la inclusión de un amplio espectro de nuevas características y mejoras significativas de algunos de los elementos ya existentes en el juego. Entre los principales se encuentran los siguientes:

Motor de partidos 3D Perfeccionado
Puede que la más visible de las mejoras de FM13 sean las que se han realizado en el motor de partidos 3D. En la entrega de este año, cualquier cosa relacionada con el juego tendrá un aspecto mucho más realista; desde los estadios y el público hasta los movimientos de los jugadores y la forma en la que se desplaza el balón por el aire. Una serie de nuevas y mejores animaciones ofrecerán a los partidos una apariencia más realista, al tiempo que la modernización del sistema de cámaras hará del partido del día una experiencia más “televisiva”. Estas mejoras visuales se sustentan en una drástica mejora del sistema de inteligencia artificial del motor de partidos.

Nuevas funciones del personal
FM13 presenta una significativa restructuración del personal dependiente del manager y una modernización de sus funciones. Entre ellas se incluye la figura del Director de Fútbol quién (si se le requiere) podrá afrontar parte de la carga de trabajo del mánager, en aspectos tales como la negociación de los contratos o la venta de jugadores descartados. Además, el número de entrenadores específicos se ha incrementado y el manager cuenta con una mayor flexibilidad para escoger entre los entrenadores a quien pedir consejo y cuándo hacerlo, así como técnicos más especializados y la posibilidad de mejorar sus aptitudes según van escalando niveles de entrenador.

Mejorada interacción con los medios
La interacción entre el mánager y los medios ha sido modernizada. Uno de los aspectos más significativos es que ahora los managers pueden adoptar diferentes tonos cuanto traten con la prensa – a escoger entre un gran número de estados anímicos que van desde la “calma” hasta un tono mucho más “agresivo”.

Juego en red
FM13 contará con una vertiente multijugador remozada, que ahora sacará partido de la funcionalidad del sistema de red de Steam, que permite que los jugadores creen y disfruten de sus partidas contra otros managers de forma mucho más fácil que antes. La mejora del juego en red incluye una serie de características a medida, una liga única y opciones de copa junto a las opciones estándar de la versión carrera, entre las que se encuentra un modo que permite que el usuario que haya formado y desarrollado un equipo en el modo de un jugador, pueda probarlo en un entorno multijugador.

Clasificaciones mundiales
La mayor integración de FM13 con Steam permite la inclusión de clasificaciones mundiales, lo que implica que, por primera vez, los jugadores puedan ver exactamente su posición en comparación con otros gestores de todo el planeta. Además del completo escalafón global, habrá también una serie de clasificaciones individuales que abarcarán los diferentes modos del juego e incluye cada nación y división jugable. Las clasificaciones utilizan un sofisticado sistema de puntuación que tiene en cuenta gran variedad de factores, entre ellos, el nivel al que eliges competir como mánager, el rendimiento financiero e, incluso, los salarios – lo que hace de la nueva negociación de contratos del mánager una novedad muy importante añadida al juego.

Interfaz de usuario
FM13 cuenta con una nueva interfaz y apariencia en el modo “carrera”, además de una fresca apariencia del modo “clásico”, junto a mejoras en la navegación, animaciones en la interfaz y un nuevo sistema de búsqueda aplicable a cualquier modo, de forma que FM13 será la entrega de más fácil manejo y con la mejor apariencia de la franquicia.

Mejora del entrenamientoEn FM13 los gestores tendrán la posibilidad de profundizar en el entrenamiento de sus equipos y escoger un plan que encaje con sus necesidades. El entrenamiento se gestiona a través de un panel general que combina datos generales de entrenamiento con una preparación más detallada. Los managers pueden escoger donde quieren centrar la preparación de su equipo, ya sea en rutinas más generales o de cara a preparar partidos específicos.

Realista sistema de regímenes impositivos
Uno de los principales factores que influye en los futbolistas mundiales un contrato con un es el diferente nivel impositivo que tendrán que pagar en un país u otro. Esta situación aparece ahora reflejada en FM13, donde se incluyen los regímenes tributarios actualizados para cada uno de los países que aparecen en el juego – algo que los futbolistas del juego tendrán en cuenta a la hora de decidir por qué equipo fichar.

Football Manager 2013 será publicado por SEGA en los formatos Windows PC y Mac antes de las navidades de 2012. Muchas de las más de 900 características nuevas y perfeccionadas del juego serán detalladas a través de una serie de videos que se lanzarán durante las próximas semanas. Visita la web oficial para más información http://www.footballmanager.com.


Fuente: http://www.sigames.com/news/14140/FOOTB ... NTE+NUEVO+

Las principales novedades son las referidas al juego en red gracias a que van a explotar la plataforma steam para su conexión. Esto supone un gran avance para aquellos que se cansan de jugar contra la máquina y quieren picarse con sus amigos. Además, la opción de poder cargar los equipos que tenemos en el modo carrera para poder competir contra otros es una opción muy interesante y que será muy divertida!

Iré actualizando el hilo a medida que vaya saliendo información sobre esta nueva entrega y mejoraré el hilo incicial. También espero poder hacer una wiki con la ayuda de todos. No hay que olvidar que este juego se encuentra entre los 5 más jugados en steam. :)

Empieza la cuenta atrás (aunque no sepamos todavía el día de salida!).

Un saludo!


Requisitos Mínimos:

PC

Sistema operativo : Windows XP/Vista/W7/W8
Procesador :
XP : 1.6GHz or Faster
Vista/W7/W8 : 2.2GHz or Faster (Supported Processors: Intel Pentium 4, Intel Core Family, AMD Athlon)
Memoria : XP/Vista/W7/W8 : 1.0GB RAM
Disco duro : 2GB
Tarjeta gráfica: 128MB **Supported Chipsets : (see below)
Tarjeta de Sonido : DirectX 9.0c compatible
Directx : Version 9.0c (included)
LAN : TCP/IP compliant
Input : Keyboard, Mouse

**Chipsets Soportados: nVidia FX 5900 Ultra o superior; ATI Radeon 9800 o superior; Intel 82915G/82910GL o superior
Es que posible que las gráficas más antiguas solo muestren el Modo Visor de Partidos en 2D y además no están soportadas
Es posible que con las gráficas más antiguas sea necesario instalar el DirectX 9.0 SDK para ejecutar el juego. Puedes descargarlo desde la siguiente url: http://www.microsoft.com/en-us/download ... px?id=4064
Las versiones para portátil de estos chipsets pueden funcionar, pero no están soportadas

MAC
Sistema Operativo: OS X 10.6.8/10.7.x/10.8.x or higher
Procesador: Intel Processor
Memoria: 1.0GB RAM
Disco Duro: 2GB
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 7300 GT or greater; ATI Radeon X1600 or greater.

Links de referencia:

Twitter oficial
Página web oficial
Página de Facebook oficial
https://www.facebook.com/officialfootballmanager
Después de leer la noticia, me he quedado bastante helado. Las principales novedades son un modo simplificado y red de Steam para el juego en línea? En serio el juego "normal" va a ser más de lo mismo?
A mí el juego me encanta, pero vamos deberían de implantar mejoras más sustanciales.
Sobre todo el precio, me parece que se han columpiado un monton, 50€ me parece una barbaridad, habra que ir de compras por Usa o rusia a ver.
paispandereta escribió:Sobre todo el precio, me parece que se han columpiado un monton, 50€ me parece una barbaridad, habra que ir de compras por Usa o rusia a ver.


Siempre es ese precio. Normalmente aquí en España lo saquen a precio menor.
Por aqui me quedo.
Y sobre el precio, yo siempre me lo pillaba por steam, pero entre el año pasado 50€ y este año, que no parece que lo vayan a bajar, me lo volvere a comprar el dia del lanzamiento en alguna tienda de keys por 20€, lo siento mucho, antes pagaba gustosamente los 30€ que valia, pero ahora el juego esta a ese precio cuando está de ofertas en steam
david_tarres escribió:Por aqui me quedo.
Y sobre el precio, yo siempre me lo pillaba por steam, pero entre el año pasado 50€ y este año, que no parece que lo vayan a bajar, me lo volvere a comprar el dia del lanzamiento en alguna tienda de keys por 20€, lo siento mucho, antes pagaba gustosamente los 30€ que valia, pero ahora el juego esta a ese precio cuando está de ofertas en steam


A mi me pasa lo mismo con el precio. Los 30€ que costaba de lanzamiento era "un gusto" pagarlos viendo que se vendía a 50€ por las páginas de descarga. Además, que es una política que han mantenido desde sus inicios. Al principio costaba 20€ de lanzamiento y hace unos años lo subieron a 30€, pero sigue siendo un precio muy competitivo. Yo creo que este año las páginas de descargas volverán a intentar venderlo a 50€, pero es posible que en las tiendas físicas aquí en España lo veamos a 30€ como siempre. Rezo porque así sea, porque de no ser así, me da a mi que me va a tocar prolongar mi actual partida de FM2012 :D:D

xecollons escribió:Después de leer la noticia, me he quedado bastante helado. Las principales novedades son un modo simplificado y red de Steam para el juego en línea? En serio el juego "normal" va a ser más de lo mismo?


La novedad del juego en red soportado por steam es un gran avance. Ahora mismo era necesario todo el tema de hamachi para poder jugar por internet y había que hacer cosas externas al juego para que funcionara de una manera razonablemente bien. Ahora creo que eso se va a solucionar con el soporte de steam. Además, lo de poder competir con tu equipo contra los equipos del modo carrera de tus amigos es un aliciente muy bueno y una mejora que se venía pidiendo desde hacía mucho tiempo.

Aún hay muchas funcionalidades que no han explicado y que irán sacando poco a poco en videos explicativos hasta el lanzamiento del juego. Tampoco creo que fuera su plan desvelar todas las mejoras que incluye esta nueva versión el día que hacen oficial que al final va a salir el juego. Seguro que se guardan algún as en la manga :)
Tengo muchas ganas de probar ese modo clásico, los manager actuales se me hacen muy espesos y no les pillo el gustillo.

De hecho todavía sigo jugando al Championship Manager 01/02 XD
Cae fijo. Desde el 2007 me estoy comprando los Football Manager el 2007 y 2008 en Xbox 360, a partir del 2009 en PC, no me canso la verdad. [+risas]
El modo clásico promete bastante. XD

Y el tema de jugar en red por Steam, sí que es verdad que se lleva pidiendo desde hace varias entregas, pero en el 2012 yo ya jugaba Online desde el propio juego sin tener que usar Hamachi, así que no hace falta el famoso programa para jugar en red en el 2012.

Y esperemos que en las tiendas físicas el juego no pase de los 30€ como últimos años porque si no, el juego se va a esperar a Navidades. Porque a mi me gusta tener todos los Football Manager con su cajita...

¡Un saludo!
Anunciada su fecha de salida!!! 2 de Noviembre! Realmente me lo esperaba 1 mes más tarde :D

Los precios en España se vuelven a ver como siempre: 30€ la edición fisica activable en steam (obligatorio) o incluso un poco más bajos gracias a los descuentos de las páginas que lo venden.

Dejo el link a amazon:

http://www.amazon.es/Koch-International ... im_sbs_v_1

Además, he leído en su twitter oficial que van a sacar la beta 2 semanas antes para los que tengan hecha la precompra.

Dejo su twitter oficial donde ponen todas las noticias: https://twitter.com/FootballManager


Edito: en Steam han rebajado su precio a 29,99€. No creo que les haya hecho mucha gracia a quienes lo compraron a 49,99€.
Esperando ansioso otra entrega más de este juegazo. Se me va a hacer eterno hasta el 2 de noviembre.

Un saludo.
hermida77 escribió:Esperando ansioso otra entrega más de este juegazo. Se me va a hacer eterno hasta el 2 de noviembre.

Un saludo.


Si realizas la precompra podrás acceder a la beta que van a sacar 2 semanas antes, que según he leído, será bastante similar a la version final del juego y con el añadido de que se puede continuar la partida en la versión final :)
Yo me lo acabo de comprar a 24,61eu Pal España en Priceminister entrega en 24h el dia que sale.(24,61eu utilizando el cupon de 7eu de Descuento de Bienvenida).Sin duda la mejor opción economica pero lo que aun nose si trae es la beta de 2 semanas antes.
Stifler escribió:Yo me lo acabo de comprar a 24,61eu Pal España en Priceminister entrega en 24h el dia que sale.(24,61eu utilizando el cupon de 7eu de Descuento de Bienvenida).Sin duda la mejor opción economica pero lo que aun nose si trae es la beta de 2 semanas antes.



Es muy buen precio, yo estoy esperando a ver si este año Media Market repite lo del año pasado, que si entregas un juego , te lo dejaban en 20 euros creo que era.
Yo lo reservé en xtralife y el Jueves ya me enviaron el codigo de la Beta,que en teoria sale esta semana.
ismaelito69 escribió:Yo lo reservé en xtralife y el Jueves ya me enviaron el codigo de la Beta,que en teoria sale esta semana.


Se sabe el día de salida de la beta?
2 semanas antes de la salida oficial del uego,osea que se supone que esta semana está la beta,este viernes parece la fecha mas indicada.
ismaelito69 escribió:2 semanas antes de la salida oficial del uego,osea que se supone que esta semana está la beta,este viernes parece la fecha mas indicada.


si, lo de las dos semanas ya lo sabía, pero no el día exacto que se abre. Tienen que decirlo ya esta semana :D
Hola a todos.

Donde hay que hacer la reserva para tener acceso a la beta?

Gracias!!
En cualquier tienda se supone que tendrias que tener acceso a la beta.En Steam tambien.Yo te recomiendo xtralife :) .
Iba a comprarlo en GMG, que con el cupón del 20% se me queda en 32$(aunque no puedo usar mi cuenta española, lástima, porque tengo algo de saldo que me hubiera venido genial), pero veo que de momento no tienen claves de beta, así que voy a mirar en más lugares.
Según he leído en twitter sale mañana la beta por la noche!
Leyenda18 escribió:Según he leído en twitter sale mañana la beta por la noche!


Creo que te has confundido con el mensaje de miles sobre el sorteo de 3 claves FM 13. "Have decided to give 3 lucky people copies of #FM13 (out Nov 2nd) to play TOMORROW NIGHT. Just retweet tonight (Monday) to go into the draw!"

Todavía no hay fecha para la beta, aunque se espera que sea el 19 o 20.
renderpro escribió:
Leyenda18 escribió:Según he leído en twitter sale mañana la beta por la noche!


Creo que te has confundido con el mensaje de miles sobre el sorteo de 3 claves FM 13. "Have decided to give 3 lucky people copies of #FM13 (out Nov 2nd) to play TOMORROW NIGHT. Just retweet tonight (Monday) to go into the draw!"

Todavía no hay fecha para la beta, aunque se espera que sea el 19 o 20.


Debí equivocarme con este: "You could be playing #FM13 tomorrow night! Find out how by taking a look at @milesSI’s latest tweets"
A mi me dijeron en Priceminister que si les mandan las claves me las envian por correo. A la espera estaré.
Ya se puede descargar la beta :D:D
ismaelito69 escribió:Ya se puede descargar la beta :D:D


Acabo de ver la noticia en twitter :D :D A ver si esta noche me da tiempo a probarla! Id comentando vuestras impresiones si dejáis de jugar! jajajaj
¿Alguien sabe si precomprándolo ahora en Steam me dan acceso a la beta inmediatamente?
Forcefury escribió:¿Alguien sabe si precomprándolo ahora en Steam me dan acceso a la beta inmediatamente?


Si :D
Los jugadores parece que juegan en un campo de hielo...
guille12345678 está baneado por "Troll"
hola queria saber si este año el futbol manager los lo que lo hayais probado pasa lo que me pasaba a mi con el 2011 que tarda varios minutos para pasar de un dia a otro
guille12345678 escribió:hola queria saber si este año el futbol manager los lo que lo hayais probado pasa lo que me pasaba a mi con el 2011 que tarda varios minutos para pasar de un dia a otro


Eso puede ser por dos motivos:

1- que el procesador de tu ordenador sea muy lento y tarde mucho en procesar los partidos.
2- que selecciones como jugables todos los países con todas las ligas por lo que tiene que procesar miles de partidos y eso lleva su tiempo.

En el segundo caso es fácil de solucionar. Al empezar la partida elige las ligas que más te interesen sin superar las 10 y fíjate en las estrellas que te da el juego donde pone "rendimiento del ordenador". Cuando pones muchas ligas y muchos países, este rendimiento baja y luego te tarda años en procesar los partidos :)
guille12345678 está baneado por "Troll"
ok gracias
[360º] Que ganas le tengo dios mio. Quiero volver a ganar la champions con mi Atleti
Saintkueto escribió:[360º] Que ganas le tengo dios mio. Quiero volver a ganar la champions con mi Atleti


Ya somos dos.. jejeje.
Los que hayais probado la beta, algun wonderkid barato a la vista? [sonrisa]
http://www.fmscout.com/a-football-manag ... rkids.html
http://www.fmscout.com/a-football-manag ... ayers.html


Ahi tienes los mejores jugadores libres y los wonderkids en todas sus posiciones.

Me esta gustando mucho la demo y lo comprare ya. ¿Lo habeis visto en algun sitio mas barato que game? Esta por 27 creo.

¿Que equipos os pillareis para empezar? yo en la demo pues para hacerme con el juego siempre pillo un grande en este caso mi equipo favorito el Manchester United , pero bueno cuando compre el juego probablemente juege con el Nottingham Forest que ademas lo ha comprado un jeque y no va nada mal de presupuesto o el Real Aviles que en teoria (no lo he mirado) deberia tener algo de dinero.
Guardy94 escribió:http://www.fmscout.com/a-football-manager-2013-wonderkids.html
http://www.fmscout.com/a-football-manag ... ayers.html


Ahi tienes los mejores jugadores libres y los wonderkids en todas sus posiciones.

Me esta gustando mucho la demo y lo comprare ya. ¿Lo habeis visto en algun sitio mas barato que game? Esta por 27 creo.

¿Que equipos os pillareis para empezar? yo en la demo pues para hacerme con el juego siempre pillo un grande en este caso mi equipo favorito el Manchester United , pero bueno cuando compre el juego probablemente juege con el Nottingham Forest que ademas lo ha comprado un jeque y no va nada mal de presupuesto o el Real Aviles que en teoria (no lo he mirado) deberia tener algo de dinero.


http://www.amazon.es/Koch-International ... 095&sr=8-1

Es lo más barato que he visto, es en edición física y habría que sumarle 3€ de gasto de envío, aunque creo que en GAME también :)

Yo por ahora estoy jugando con el QPR :) Tiene bastante dinero y a largo plazo la inversión es grande, así que se le puede hacer un gran equipo. Aún estoy pensando si quedarme en la premier o probar en alemania. Pero el juego me está gustando mucho también. Las cosas nuevas que le han puesto le dan una gran mejora :)
A mi me esta gustando y habia leido varios fallos que por lo menos yo no los he apreciado (quizas no lo he jugado demasiado, me da rabia luego empezar otra partida entonces intento jugarla poco la demo) Cambios en graficos etc no puedo notarlos debido a que por la basura de PC que tengo, tengo que ir con todo al minimo y aun asi me va bastante mal (no quiero imaginar si cargo 6 ligas). Lo demas bastante bien lo de director deportivo y eso no esta mal para cuando no puedes dedicarle todo el tiempo necesario al juego.

Y la skin de los menus cuesta un poco acostumbrarse pero lo tienes todo mas a mano o eso creo.


PD: Seguire sin tocar la liga Española el gran fallo del juego hacer que los filiales sean equipos individuales hace que sea imposible hacer una cantera viable.
Guardy94 escribió:http://www.fmscout.com/a-football-manager-2013-wonderkids.html
http://www.fmscout.com/a-football-manag ... ayers.html


Ahi tienes los mejores jugadores libres y los wonderkids en todas sus posiciones.

Me esta gustando mucho la demo y lo comprare ya. ¿Lo habeis visto en algun sitio mas barato que game? Esta por 27 creo.

¿Que equipos os pillareis para empezar? yo en la demo pues para hacerme con el juego siempre pillo un grande en este caso mi equipo favorito el Manchester United , pero bueno cuando compre el juego probablemente juege con el Nottingham Forest que ademas lo ha comprado un jeque y no va nada mal de presupuesto o el Real Aviles que en teoria (no lo he mirado) deberia tener algo de dinero.


Yo estoy mirando tb donde es mas barato pillarmelo, y lo que nose, es , si lo pides en la web y luego das click y recoger en tienda, te mantienen el precio de la web (26,95),o tienes que pagar los 30 euros que vale en la fisica?
Hola buenas. Tengo una duda. Yo al FM 2012 juego con 6 ligas y queria saber si el 2013 me ira igual o pide mas requisitos el ordenador? Gracias
Yo dudo entre el Swansea, QPR y fiorentina. Pero bueno siempre acabo con 200 partidas y 300 equipos xD
Hola, desde los tiempos de PCFUTBOL no le pillo el gusto a ningun simulador de futbol, aunque este año me estoy pensando probar este... pero tengo una duda...
EL equipo en el que empiezas lo eliges tu? o es como los pcfutbol antiguos que te hacen ofertas al principio clubs malos y luego segun vas consiguiendo objetivos te hacen ofertas clubs mejores?
Si el equipo lo eliges tu el que quieres...Existe la otra opcion en el juego?
jjat80 escribió:Hola, desde los tiempos de PCFUTBOL no le pillo el gusto a ningun simulador de futbol, aunque este año me estoy pensando probar este... pero tengo una duda...
EL equipo en el que empiezas lo eliges tu? o es como los pcfutbol antiguos que te hacen ofertas al principio clubs malos y luego segun vas consiguiendo objetivos te hacen ofertas clubs mejores?
Si el equipo lo eliges tu el que quieres...Existe la otra opcion en el juego?

puedes hacerlo como quieras :) empezar con el equipo que a ti te apetezca, o por lo contrario si quieres, empiezas en paro y vas buscando equipos. incluso si empiezas con el equipo que tu quieras, despues pueden venir otros equipos a por ti.
un saludo
jjat80 escribió:Hola, desde los tiempos de PCFUTBOL no le pillo el gusto a ningun simulador de futbol, aunque este año me estoy pensando probar este... pero tengo una duda...
EL equipo en el que empiezas lo eliges tu? o es como los pcfutbol antiguos que te hacen ofertas al principio clubs malos y luego segun vas consiguiendo objetivos te hacen ofertas clubs mejores?
Si el equipo lo eliges tu el que quieres...Existe la otra opcion en el juego?


Si que existe esta opción en los anteriores FM. Supongo que para este lo mantendrán como siempre. Además, cuando estás buscando equipo, influye la reputación que te pongas (desde jugador internacional hasta jugador de fin de semana) a la hora de recibir ofertas de equipos.

Yo pasé de PCFUTBOL a FM y he podido ver como ha ido evolucionando éste último y he de decir que se lo recomiendo a cualquier amante de PCFUTBOL :)
Williams84 escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Yo al FM 2012 juego con 6 ligas y queria saber si el 2013 me ira igual o pide mas requisitos el ordenador? Gracias

http://www.systemrequirementslab.com/cyri Ahi compruebas que tal te iria el FM en tu pc , sinceramente yo no llego ni al minimo y me funciona (como el culo y con todo al minimo pero funciona)
NyN escribió:
jjat80 escribió:Hola, desde los tiempos de PCFUTBOL no le pillo el gusto a ningun simulador de futbol, aunque este año me estoy pensando probar este... pero tengo una duda...
EL equipo en el que empiezas lo eliges tu? o es como los pcfutbol antiguos que te hacen ofertas al principio clubs malos y luego segun vas consiguiendo objetivos te hacen ofertas clubs mejores?
Si el equipo lo eliges tu el que quieres...Existe la otra opcion en el juego?

puedes hacerlo como quieras :) empezar con el equipo que a ti te apetezca, o por lo contrario si quieres, empiezas en paro y vas buscando equipos. incluso si empiezas con el equipo que tu quieras, despues pueden venir otros equipos a por ti.
un saludo

Leyenda18 escribió:
jjat80 escribió:Hola, desde los tiempos de PCFUTBOL no le pillo el gusto a ningun simulador de futbol, aunque este año me estoy pensando probar este... pero tengo una duda...
EL equipo en el que empiezas lo eliges tu? o es como los pcfutbol antiguos que te hacen ofertas al principio clubs malos y luego segun vas consiguiendo objetivos te hacen ofertas clubs mejores?
Si el equipo lo eliges tu el que quieres...Existe la otra opcion en el juego?


Si que existe esta opción en los anteriores FM. Supongo que para este lo mantendrán como siempre. Además, cuando estás buscando equipo, influye la reputación que te pongas (desde jugador internacional hasta jugador de fin de semana) a la hora de recibir ofertas de equipos.

Yo pasé de PCFUTBOL a FM y he podido ver como ha ido evolucionando éste último y he de decir que se lo recomiendo a cualquier amante de PCFUTBOL :)


Pues lo voy a probar a ver que tal...MUCHAS GRACIAS compañeros!!
A mi no me va ese pagina se queda en detecting siempre.
Que raro.. ni idea que puede ser.

Estaba pensando en el supuesto caso que algunas tiendas lo vendan el 31 debido a que el 1 es fiesta entonces por logica supongo que les llegara el 31.
Si pasase eso que alguna tienda lo vendiese y eso no se podria jugar igualmente ¿no es asi? Como hay que activarlo por steam y eso.

Mas que nada es para preguntar a las tiendas.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5