[Hilo Oficial] Football Manager 2012

1, 2, 3, 4
Es oficial el precio de 50 €? porque entonces lo va a comprar quien yo te diga... ya lo conseguiré por métodos alternativos [sati]
menuda estafa lo del precio en steam jajajajajjajjaja,lo va a komprar en steam su puta madre [poraki]
¿50 EUROS EN STEAAAAAM?

Dios mío, pero si lo tengo original ahí desde 2009!!!

Que se lo metan por el culo, el que lo quiera, que lo compre físico que en España cuesta 30 €, como siempre...
Smoje escribió:¿50 EUROS EN STEAAAAAM?

Dios mío, pero si lo tengo original ahí desde 2009!!!

Que se lo metan por el culo, el que lo quiera, que lo compre físico que en España cuesta 30 €, como siempre...


yo siempre desde el 98 los he comprado originales desde ke era el manager championship , pero 50 pavos no les pago a steam ni de koña estos ya kreen ke somos subnormales [+furioso]
muskulman escribió:yo siempre desde el 98 los he comprado originales desde ke era el manager championship , pero 50 pavos no les pago a steam ni de koña estos ya kreen ke somos subnormales [+furioso]


Y lo cachondo del tema que en g2play estaba a 25 € y ahora de repente, cuesta 35 €, mi no entender... ya solo bastaría que subieran la edición física para que nadie lo comprara...
50 pavos? [mad] va a pagar eso quien yo se... este año seré un VAGO me parece a mí, como no le pongan un precio más competente
Smoje escribió:
muskulman escribió:yo siempre desde el 98 los he comprado originales desde ke era el manager championship , pero 50 pavos no les pago a steam ni de koña estos ya kreen ke somos subnormales [+furioso]


Y lo cachondo del tema que en g2play estaba a 25 € y ahora de repente, cuesta 35 €, mi no entender... ya solo bastaría que subieran la edición física para que nadie lo comprara...


parece ke solo kieran joder al ke lo kiere komprar original matxo, cuando es un juego que cualquiera puede buscar aunque sea un vago, en fin ya no se que hacer este año
¿Lo del cambiazo de Mediamarkt está totalmente confirmado? ¿Vale cualquier juego de pc, por más viejo que sea?

50 euros en Steam es una clavada enorme.
Boris I escribió:¿Lo del cambiazo de Mediamarkt está totalmente confirmado? ¿Vale cualquier juego de pc, por más viejo que sea?

50 euros en Steam es una clavada enorme.




No se si valdrá en todos los MM, pero imagino que sí.

Esto está sacado del facebook del de Alcalá de Henares.

Imagen
Madre mía.. ya me mosqueó que el Deus EX costara en STEAM 50 euros y en tienda física menos de 40.. pero es que ahora se les ha ido la olla del todo. No creo que lo compre ni dios. Desde luego conmigo que no cuenten.
En GamesPlanet lo tenéis a 24 libras
Adrich escribió:
Boris I escribió:¿Lo del cambiazo de Mediamarkt está totalmente confirmado? ¿Vale cualquier juego de pc, por más viejo que sea?

50 euros en Steam es una clavada enorme.




No se si valdrá en todos los MM, pero imagino que sí.

Esto está sacado del facebook del de Alcalá de Henares.

Imagen

Yo me he llevado el fm 2012 del MM de Rivas por 19,90 sin cambiazo de ninguno tipo, estan a ese precio todos.
creo que es el mejor juego en relacion rentabilidad-precio, porque te pasas horas y horas jugando xD

que pena no tener un mediamarkt cerca de casa
Sin duda alguna, el mejor juego "manager" de todos. Al precio que está, recomiendo encarecidamente su compra. Por 30€, podemos contribuir entre todos a que este juego siga siendo cada vez mejor :)
Yo también soy un adicto a este juego puff juego horas y horas sin cansarme con 3ª , 2ªB sobre todo.A ver si me lo puedo comprar pronto que de momento no tengo money.Aunque si me quedara mas cerca un mediamarkt si que me lo compraría.
Coolpix escribió:Yo me he llevado el fm 2012 del MM de Rivas por 19,90 sin cambiazo de ninguno tipo, estan a ese precio todos.


Por 20 euros está muy bien, no tenía pensado comprarlo, pero si me acercara esta tarde a un MM me lo pillaba...
Lástima que en Badajoz no haya Media Markt, sino caía de fijo. Por 30 euros esperaré a ver más opiniones antes de decidirme a algo.
Que pocas opiniones hay del juego con ya 3 dias desde su lanzamiento.
Ojalá tuviera un MM cerca ... lo habría comprado sin pensarlo pero ya ... a los que lo habeis jugado al 100%, qué os parece?
Coolpix escribió:
Adrich escribió:
Boris I escribió:¿Lo del cambiazo de Mediamarkt está totalmente confirmado? ¿Vale cualquier juego de pc, por más viejo que sea?

50 euros en Steam es una clavada enorme.




No se si valdrá en todos los MM, pero imagino que sí.

Esto está sacado del facebook del de Alcalá de Henares.

Imagen

Yo me he llevado el fm 2012 del MM de Rivas por 19,90 sin cambiazo de ninguno tipo, estan a ese precio todos.



En el de Alcalá si es necesario hacer el cambiazo para que te lo dejen a 20€. Yo llevé un FM 2008. Si no haces cambiazo, su precio es de 30€.
una pregunta , hay alguna forma de que el juego transcurra un poco mas rapido?? quiero decir que no vaya dia a dia , si no de dia de partido en dia de partido o algo asi , parecido al pc futbol. Esque me llama el manager pero lo veo demasiada historia pa mi gusto , por otro lao , los partidos hay forma de que salga el resultado directo??? esque eso si que me mata... tener que ver los puntitos moverse...
Gracias!
oso^Yonki escribió:una pregunta , hay alguna forma de que el juego transcurra un poco mas rapido?? quiero decir que no vaya dia a dia , si no de dia de partido en dia de partido o algo asi , parecido al pc futbol. Esque me llama el manager pero lo veo demasiada historia pa mi gusto , por otro lao , los partidos hay forma de que salga el resultado directo??? esque eso si que me mata... tener que ver los puntitos moverse...
Gracias!

Puede transcurrir más deprisa si te vas de vacaciones. Respecto a lo del resultado no, es imposible, lo máximo es poner "solo comentarios" e irá mucho más deprisa, pero instántaneo como podía ser en PC Fútbol.
jagpgj escribió:
oso^Yonki escribió:una pregunta , hay alguna forma de que el juego transcurra un poco mas rapido?? quiero decir que no vaya dia a dia , si no de dia de partido en dia de partido o algo asi , parecido al pc futbol. Esque me llama el manager pero lo veo demasiada historia pa mi gusto , por otro lao , los partidos hay forma de que salga el resultado directo??? esque eso si que me mata... tener que ver los puntitos moverse...
Gracias!

Puede transcurrir más deprisa si te vas de vacaciones. Respecto a lo del resultado no, es imposible, lo máximo es poner "solo comentarios" e irá mucho más deprisa, pero instántaneo como podía ser en PC Fútbol.


Gracias por la respuesta , esque veras tengo mono de manager y algun año atras lo llegue a probar , pero me perdia por tantas opciones , crees que es dificil de adaptarse al juego para un novato?
oso^Yonki escribió:
jagpgj escribió:
oso^Yonki escribió:una pregunta , hay alguna forma de que el juego transcurra un poco mas rapido?? quiero decir que no vaya dia a dia , si no de dia de partido en dia de partido o algo asi , parecido al pc futbol. Esque me llama el manager pero lo veo demasiada historia pa mi gusto , por otro lao , los partidos hay forma de que salga el resultado directo??? esque eso si que me mata... tener que ver los puntitos moverse...
Gracias!

Puede transcurrir más deprisa si te vas de vacaciones. Respecto a lo del resultado no, es imposible, lo máximo es poner "solo comentarios" e irá mucho más deprisa, pero instántaneo como podía ser en PC Fútbol.


Gracias por la respuesta , esque veras tengo mono de manager y algun año atras lo llegue a probar , pero me perdia por tantas opciones , crees que es dificil de adaptarse al juego para un novato?

Hombre, FM (2012 no lo he probaod aún, pero no variará casi nada respecto a 2011) no es PC Fútbol, sino que es un manager donde tienes que atender a más cosas y es más estratégico que PC Fútbol. Yo creo que lo ideal es empezar una partida para aprender, y cuando ya te enteres de todo empezar a jugar con los equipos que quieras. Yo creo que al principio es lioso, pero que luego te vas enterando rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes preguntar en este hilo.
Sinceramente, jugando sin editor, no se como podéis ni plantearos jugar los partidos de vacaciones, no se, con editor, cuando subes equipos de 3era pues mira vale, tengo los jugadores en modo dios, y que pierdan un partido es cosa imposible, incluso en ligas altas, pero jugando legal, incluso con el atlético de madrid tenía que estar atento todo el partido para ir cambiando la táctica según el partido, o zas! de ir ganando a tener un empate en 2 minutos, football manager es simulación, si tienes ganas de un pcfutbol, fifa manager se acerca mucho más a eso. Eso a tira de fmrte y pon todos a 20 global y disfruta del resto, yo sinceramente juego así, también legal pero cuando no tengo ganas de vivir pegado a la pantalla, de los nervios y de mala ostia cuando pierdes o empatas en el último minuto. Por que además a mi lo que me gusta más es el periodo de fichajes.

Por cierto alguno se ha planteado o conoce donde se haga una liga online? Eso la verdad me gustaría bastante, aunque no termino de ver muy clara la elección de equipos, huele a que todos cogen Arsenal, City, United, Madrid, Barça, Chelsea y poco más xD
Otro que acaba de comprarse el juego en MM con el cambiazo, lo he comprado a medias con un amigo, 10€ cada uno y listo, estamos jugando los dos a la vez, tenemos la misma cuenta puesta claro, pero podemos jugar a la vez en diferentes PC's
Estoy pensando en pillarlo, pero quiero antes asegurarme de que merece la pena. ¿Trae alguna mejora respecto al año pasado? ¿Siguen ocurriendo los demasiado habituales crashdump de ediciones anteriores?
ZeTaKa escribió:Sinceramente, jugando sin editor, no se como podéis ni plantearos jugar los partidos de vacaciones, no se, con editor, cuando subes equipos de 3era pues mira vale, tengo los jugadores en modo dios, y que pierdan un partido es cosa imposible, incluso en ligas altas, pero jugando legal, incluso con el atlético de madrid tenía que estar atento todo el partido para ir cambiando la táctica según el partido, o zas! de ir ganando a tener un empate en 2 minutos, football manager es simulación, si tienes ganas de un pcfutbol, fifa manager se acerca mucho más a eso. Eso a tira de fmrte y pon todos a 20 global y disfruta del resto, yo sinceramente juego así, también legal pero cuando no tengo ganas de vivir pegado a la pantalla, de los nervios y de mala ostia cuando pierdes o empatas en el último minuto. Por que además a mi lo que me gusta más es el periodo de fichajes.

Por cierto alguno se ha planteado o conoce donde se haga una liga online? Eso la verdad me gustaría bastante, aunque no termino de ver muy clara la elección de equipos, huele a que todos cogen Arsenal, City, United, Madrid, Barça, Chelsea y poco más xD

Lo de las ligas esas que hacen por ahí,no lo termino yo de ver...

Estoy buascando gente ,a dos como mucho,para jugar una liga a la vez,osea,quedar cuando se pueda para ir jugando.
Las que hacen por ahí de mucha gente,será siempre en tiempo real,osea,que seguirán jugando estés tú o no estés...

si te hace,te doy mi correo y nos comounicamos por ahí y pordemos ir quedando de vez en cuando.
Es mucho más divertido y viciante jugarlo con uno o dos más. :)
Lo que falla en mi caso, es mi horario tan aleatorio, un día juego a las 4 de la tarde, otro a 8 y otro a las 5 am, y luego tal vez me paso 2 meses sin encender el FM, y luego vuelvo ahí ansioso por echarle unos vicios mortales, que me quitan todo el tiempo, así una y otra vez xD Ya hablaremos
ZeTaKa escribió:Lo que falla en mi caso, es mi horario tan aleatorio, un día juego a las 4 de la tarde, otro a 8 y otro a las 5 am, y luego tal vez me paso 2 meses sin encender el FM, y luego vuelvo ahí ansioso por echarle unos vicios mortales, que me quitan todo el tiempo, así una y otra vez xD Ya hablaremos

Eso ya como veas tú...
Yo también falloo a veces bastante.
Es por si se coincide,pues si prisas ni nada,pues se juega y ya está.
Si no ,pues nada.

Creéme ,cuando juegues con otro no lo dejarás tanto tiempo,te lo digo yo.

Antes jugaba con 2 ,pero uno se ha quedado sin un Pc decente y al otro se le ha quedado obsoleto para mover los partidos y no tiene pasta.
Cuando nos juntábamos aunque sólo fuese dos,era un señor vicio.

ahora juego sólo porque no encuentro a nadie,y sí,está muy bien,pero una vez que lo pruebas con más gente,ya no es lo mismo. :)
Para que no hagáis el canelo como yo... no compréis el FM2012 a través de una clave rusa, porque aparte de tener que activarlo con IP rusa (nada preocupante) resulta que este año han sacado esta versión únicamente en idioma ruso y no funcionan los ficheros de idiomas como otros años... 10 € a la basura, a ver que se puede hacer... al final todos los juegos serán así, para que no se pueda cambiar el idioma y no puedas hacer el truco...
Yo lo pille en tienda, por una vez, reconozco que no compre los anteriores, varias veces por el echo de ir a la tienda y que me dijeran, no no tengo, ir a otra e igual y decir, lo bajo y fuera, pero no se, este titulo si que me importa darles en dinero, por que creo que hacen bien su trabajo, y pago los 30 euros, por la base de datos, no por el juego, que en si, me parece una basura como la copa de un pino, bugs que se repiten en cada versión, pocas opciones, los partidos tela... pero bueno, que tanto la base de datos, como lo que es la IA, es buena, y es lo que merece la pena.
Lo que me ha decepcionado mucho es ver que las ruedas de prensa, son iguales, las mismas frases, y demás, es ya cansino en una versión y me parece que llevan 3... y siempre acabo mandando siempre al ayudante.
Ya te digo, cuando tenga más claras las horas de juego me apunto, por que se que esta semana podemos echarle horas hasta la saciedad, sin ni idea de a que horas, pero la que viene, ya ni idea, tal vez ni tengo 1, y así. Es lo mismo que me pasa en los MMOs, no soy capaz de estar en un clan por que me sobrepasa todo dios, y al final con los que empece a jugar, 15 días después son nivel máximo y yo aun 18... Y los de mi nivel no los conozco y acabo jugando con aleatorios. Lo que jode es que el FMO fuera de pago, ese mismo juego, con la idea de comprar el juego cada año por 4 opciones nuevas, era bueno, entre semana amistosos y tal, y tu partidito de liga a una hora el sábado o el domingo, si entras bien sino juega el segundo, pero al ser de pago, y encima con cuota de MMO....
Hombre, lo mejor de FM de lejos son sus magníficas y enormes bases de datos.
Yo creo que el que quiera un "pc futbol" mejor no se compre el Football manager.

Ahora bien, si tiene ganas de echarle horas al mejor simulador de este tipo, se quedara flipado.

Este juego no es para fichar rapido y pasar los partidos ganando como si nada una y otra vez, asi no lo disfrutas.
Este juego es para ir dia a dia, motivando a los jugadores para cuando llege el partido, buscando grandes promesas en otras ligas (yo me pego horas solo viendo estadisticas de jovenes menores de 16años) y sobre todo jugar el partido completo, o como minimo, poner solo las jugadas mas importantes, para que te de tiempo a cambiar tacticas, parametros de jugadores y ver las estadisticas del rival en tiempo real.

Si todo esto te parce muy pesado y lento, este juego no es lo que buscas, mas bien buscas un fifa manager.

Ojo lo digo con casi 2000 horas con el Football manager 2010. El 2011 no lo compré, y creo que el 2012 lo pillaré sobre finales de enero o febrero.
Los que habeis jugado al 11 y ahora teneis el 12, ¿pensais que ha merecido la pena comprarlo? Es que estoy todavía en la duda. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Los que habeis jugado al 11 y ahora teneis el 12, ¿pensais que ha merecido la pena comprarlo? Es que estoy todavía en la duda. Gracias.

Para mí sí merece la pena.

Los tonos de las conversaciones son un punto porque aveces decías algo de una manera y se tomaba de otra.

El partido 3D está mejorado y las jugadas son más creíbles,al igual que las órdenes y demás son más rápidas y hay cosas más intuaitvas y completas.

Los menús son más extensos y configurables.De un vistazo,en una página,puedes ver todo lo que quieres,no tienes que estar cambiando de páginas.

En las demarcaciones ,por fin han metido al interior delantero,osea,el típico Cristiano que arranca desde la banda a pierna cambiada para entrar por el centro y pegarle con la buena.

Los ojeos están ligeramente mejorados .
Aparte de numorosos retoquees,y apenas he jugado nada.

Por cierto,¿alguien sabe qué narices pasa?
Me da error la mierda del Steam y no me deja jugar.
Odio Steam y no te da opción a no ponerlo como el año pasado. :-?
Smoje escribió:Para que no hagáis el canelo como yo... no compréis el FM2012 a través de una clave rusa, porque aparte de tener que activarlo con IP rusa (nada preocupante) resulta que este año han sacado esta versión únicamente en idioma ruso y no funcionan los ficheros de idiomas como otros años... 10 € a la basura, a ver que se puede hacer... al final todos los juegos serán así, para que no se pueda cambiar el idioma y no puedas hacer el truco...

Creo que me acabas de librar de la misma jugada... Si no llega a ser porque tengo que verificar la cuenta bancaria previo pago de los 10€ que piden por la Key, ya estaría aprendiendo vocabulario ruso relacionado con el mundillo futbolístico. Gracias por el aviso compañero (si me entero de algo relacionado con el cambio del idioma lo dejaré caer por aquí).
esta bien el online de este juego? Como va el online, es decir, tienes que esperar a que otro jugador acabe para poder avanzar tu a la siguente jornada? Es que nunca he jugado y no tengo ni idea de como puede ser. Gracias!
hh1 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Los que habeis jugado al 11 y ahora teneis el 12, ¿pensais que ha merecido la pena comprarlo? Es que estoy todavía en la duda. Gracias.

Para mí sí merece la pena.

Los tonos de las conversaciones son un punto porque aveces decías algo de una manera y se tomaba de otra.

El partido 3D está mejorado y las jugadas son más creíbles,al igual que las órdenes y demás son más rápidas y hay cosas más intuaitvas y completas.

Los menús son más extensos y configurables.De un vistazo,en una página,puedes ver todo lo que quieres,no tienes que estar cambiando de páginas.

En las demarcaciones ,por fin han metido al interior delantero,osea,el típico Cristiano que arranca desde la banda a pierna cambiada para entrar por el centro y pegarle con la buena.

Los ojeos están ligeramente mejorados .
Aparte de numorosos retoquees,y apenas he jugado nada.

Por cierto,¿alguien sabe qué narices pasa?
Me da error la mierda del Steam y no me deja jugar.
Odio Steam y no te da opción a no ponerlo como el año pasado. :-?


Ya me lo he comprado, y la verdad es que no me arrepiento. Un saludo. Gracias.
Pensais que vale la pena comprarse este juego?
Como va el online exactamente? Tipo turnos o como? He jugado muchos FM pero nunca online.
Como se hace para tener una segunda tactica, cambiarla y que se cambien los jugadores tb? Es que he hecho una segunda tactica y cada vez que la cambio, tengo que cambiar a los jugadores de posición y es un coñazo. gracias!
Jo... Es normal que Falcao falle todos los mano a mano que tiene??? No me explico salvo que se tenga que adaptar porque es la primera temporada, con el nivel que tiene no me explico que me marque tan pocos goles.(ocasiones tiene)

Que triste que los maximos goleadores del equipo sean los centrales Miranda y Godin. En los corners me hincho a marcar goles con estos dos y gracias a Reyes voy 3º pero Falcao y Arda turan no hacen una M
Yo me coji el Granada e Ighalo se tiro media temporada sin hacer un gol y despues se marco 28 en la segunda vuelta... Dejale tiempo aver
Ponte a Franco Jara como hombre objetivo y ya veras tu goles a porillo.
tarheel escribió:Ponte a Franco Jara como hombre objetivo y ya veras tu goles a porillo.



que significa eso? que le pasan más la bola? gracias!
Bueno mas bien que es la referencia arriba. Luego puedes poner si quieres que le den los pases al pie o por alto, dependiendo de sus cualidades. Para Franco Jara siempre al pie.
willygermo escribió:esta bien el online de este juego? Como va el online, es decir, tienes que esperar a que otro jugador acabe para poder avanzar tu a la siguente jornada? Es que nunca he jugado y no tengo ni idea de como puede ser. Gracias!

Hay gente que creo que juega avanzando a su bola,y si están bien,y si no,el juego sigue,y coaundo coinciden,van entrando a la partida.

Yo juego como con otro juego,quedando con alguien para jugar a una hora.
Abrimos el Messenger cuando estamos,y si se coindide bien,y si no,pues otro día será.

En cuanto al funcionamiento,es muy sencillo:
Te metes con otro.
Se pone un tiempo límite por turno.
Yo lo tengo establecido en 2 minutos.
Cuando uno de los 2 le da a continuar,comienza la cuenta a atrás de los 2 minutos.
Cuando acaban ,te obligan a continuar.
Si tú le das antes,pues continuas directamente.

Si son 3 ,4 o los que sea,puedes ajustarlo poniendo el % de usuarios que tienen que dar a continuar para empezar la cuenta a atrás.
Por ejemplo,si somos 3,puedo poner que empiece la cuenta a atrás cuando le den 2 o 1 a continuar.

Luego,los partidos son muy sencillos también.
Si juegas la misma liga y las mismas competiciones,hay una opción que es para poner todos los partidos de liga,Champions y copa a la misma hora,para no tener que esperar a que acaben los partidos de los demás y así jugamos todos a la vez.
Es muy viciante porque vas viendo los goles,los resultados y la clasificación en tiempo real de los demás jugadores.

Luego,si alguien acaba antes su partido,se esepera,pero mientras esperas,puedes seguir tocando todo lo del juego.

Es un vicio tremendo online,te lo aseguro.

Yo estoy ya jugando con uno.
Si te apetece probarlo y jugar con nosotros,aún buscamos a otro más para jugar online cuando se pueda. :)
191 respuestas
1, 2, 3, 4