[Hilo oficial] Folklore

1, 2, 3, 4, 5, 611
JODER, me ha encantado el juego. Empece con desgana ya que v los dialogos del principio y habia que darle mucho a X, pero fue cogerle la mecanica....Por fin un juego que de verdad deja enterver la futura generacion. MUST HAVE en toda la boca.


Saludos
El trailer esta muy guapo, tendre que probar la demo, pinta muy bien.
Me pase la demo y tiene muy buena pinta, la pena es que no este doblado pero bueno, es un titulo distinto a los que hay actualmente para la negrita.
Salu2..
He leido en el hilo, que en el Store van a colgar extras y accesorios para el juego de forma gratuita.

Me gustaría saber que clase de extras van a ser.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buscavidas escribió:He leido en el hilo, que en el Store van a colgar extras y accesorios para el juego de forma gratuita.

Me gustaría saber que clase de extras van a ser.


Trajes, nuevos Folks y un largo ect. Genial vamos.
A mi la demo me ha encantado, creo que es un juego muy original, y graficamente esta muy bien.
¿Cómo puedo acabar con el bicho del pantano?

En la misión de la chica llego hasta ese monstruo, pero al final se abre un agujero en la chepa por donde salen pelotas, y no se que hacer.

Pienso que debo taparlo, he intentado hacerlo con un folk que vuela y tira una sustancia pegajosa, pero no consigo taponarle el agujero, aunque alomejor no se acaba con él así.

Un saludo y gracias de antemano.
Sonikero escribió:Usa al pájaro :D
Y ten mucha vida porque las bolitas que tira son mortales de necesidad a mi me mato en 5 toques por ir con la mitad de vida
pero no viene con textos en castellano creo.
khabox escribió:pero no viene con textos en castellano creo.

Ni idea, yo no tengo ps3, pero aun asi al que sepa ingles es una puta ganga para un juego nuevo.
Pero si está en el store subtitalado al español,¿que hablais?.JUEGAZOOOO. [beer]
Hablan de la version que se puede hacer preorder en amazon bastante tirada de precio (-63%) pero vamos, tiraran para atras todos esos preorders pq seguro que es un fallo.
Kurei escribió:Hablan de la version que se puede hacer preorder en amazon bastante tirada de precio (-63%) pero vamos, tiraran para atras todos esos preorders pq seguro que es un fallo.

No creo que puedan echar los proorders para atras, seria publicidad engañosa y la empresa es amazon que con estas cosas se porta mucho.

Saludos!
iemnso que este jeugo es excelente ahora que nos muestran esta Demo se ve demsiado interesante.

ME atrewvo a decir quee ste eugo va aser un Boom....solo que ha esatdo eclipsado en la salida por sus rivales. HS, Wharhank y Lair
josekenshin escribió:iemnso que este jeugo es excelente ahora que nos muestran esta Demo se ve demsiado interesante.

ME atrewvo a decir quee ste eugo va aser un Boom....solo que ha esatdo eclipsado en la salida por sus rivales. HS, Wharhank y Lair


No se si sera un boom o no, yo al menos no me lo perdere. Pero cualquier action rpg esta tiene preferencia en mi lista de compra ante cualquier otro juego. Y si tiene la pinta de ser bueno como este, mucho mas aun.
Yo por 24 euros que sale en amazon al reservar... me lo voy a comprar al final XD

Hombre 70 euros no pago, pero joer, el lair y este a 20 euros... pues caen de cajon por corto/malos que sean ^^U
Aviso a todos los presentes que duden de Amazon.

Ya han contestado a un correo asegurando que ese precio es real y no es un error, así que confimado chavales [flipa]

A mi el juego que más me llamaba de todos hasta las grandes sagas (tekken, Soul calibur, MGS) era únicamente el Folklore, y gracias a su demo tan fresca y original.

Así que esta mañana ya los he reservado en amazon, y me han cobrado 1 euro ya por ello, no hay marcha atrás, son míos!! XD
Lo malo... que tardaran casi 2 meses en llegar [+furioso]
Isthare escribió:Aviso a todos los presentes que duden de Amazon.

Ya han contestado a un correo asegurando que ese precio es real y no es un error, así que confimado chavales [flipa]

A mi el juego que más me llamaba de todos hasta las grandes sagas (tekken, Soul calibur, MGS) era únicamente el Folklore, y gracias a su demo tan fresca y original.

Así que esta mañana ya los he reservado en amazon, y me han cobrado 1 euro ya por ello, no hay marcha atrás, son míos!! XD
Lo malo... que tardaran casi 2 meses en llegar [+furioso]


Yo acabo de reservarlos... 54 euros los 2, y eso que el lair me llama practicamente nada, pero por 20 euros de mierda... ^^U

Lo malo que se queden sin stock o algo.

Lo que yo no entiendo... cuando reservo los libros de HP, me quitaban el dinero en seguida, y ahora me han dicho que no te quitan el dinero hasta que lo manden... eso es cierto?

PD: Tardaran 2 meses en llegar... pq no salen antes! XD
pq a mi los libros y esoq ue he comprado, me llegaban en 5 dias o maxime 8 (y pq era verano).
¿Pero la versión esa de Amazon, no viene en inglés? ¿Trae opción multilengua?
Buscavidas escribió:¿Pero la versión esa de Amazon, no viene en inglés? ¿Trae opción multilengua?


Eso me gustaria saber. A ver si alguien nos lo aclara. Tiene opcion de Español??

Porque si es asi, voy a reservar, pero si no, ando bastante verde en ingles... :(
Balflear está baneado por "Clonador"
Amazon es de UK no? si es de uk 100 % seguro que la trae.
Encargados Lair y Folklore por 52 euros ! gastos de envio incluidos , gracias al aviso de naked_snake en el hilo oficial de Lair [beer]



Subtotal of Items: £25.44
Postage & Packing: £5.97
------
Total before VAT: £31.41
VAT: £5.04
------
Total for this order: £36.45


Dispatch estimate for these items: 17 Oct 2007
Delivery estimate: 19 Oct 2007 - 23 Oct 2007

1 "Lair (PS3)"
Video Game; £14.76
Sold by: Amazon.co.uk

1 "Folklore (PS3)"
Video Game; £14.76
Sold by: Amazon.co.uk




.XaludoX.
Entonces si que se pueden poner en Español?

Y si es asi, como se reservan??
Porque he entrado pero no me aclaro mucho

Salu2
xauet escribió:Entonces si que se pueden poner en Español?


Eso todavía no se puede confirmar al 100% , pero si la demo europea está en castellano .... es mas que probable.
La inmensa mayoría de los juegos de 360 que pillo en play UK vienen en multilenguaje , y PS3 debe ser igual y mas con la capacidad de almacenamiento del blu-ray (el único que tengo de ps3 importado de UK -el nba2k7- viene en castellano.)

xauet escribió:Y si es asi, como se reservan??
Porque he entrado pero no me aclaro mucho
Salu2


seleccionalos con "add to shopping basket" hasta que en la parte derecha te aparezcan en la cesta de la compra , y cuando lo tengas hecho pulsas a "proceed to checkout" y ya es ir pasando paginas rellenando datos de direccion , forma de pago y gastos de envio hasta que finalizas la compra y te mandan un correo de confirmacion.


.XaludoX.
Portada de Folklore???

Imagen

Ke bonita! [plas]
A ver... llevo jugando 25 minutos a la demo y parado porque toy flipado. Comentar que no me gustan por normal los RPG ni nada por el estilo, empece a probarlo por tontear un rato, pero despues de pasarme unas fases y con los bishos y tal... ME ESTA ENCANTANDO. Ya me hice el preorder con Lair, no se si hacerme con el... es que tengo ya 9 juegos y solo me he pasado uno XD, y los que vienen...

El Folklore es un juegazo originalisimo.
Si se confirmara que viene en español lo compraría, porque aunque entiendo perfectamente el inglés, a estas alturas de la vida jugarte un rpg en inglés, luego nos cabrearemos por okami ... aunque el ahorro es considerable. A ver si luego lo sacan aquí a ese precio también ...
Eah! Pues ya he pedido los dos. Lair y Folklore, y anulado el pedido del Lair solo. Que flipe... yo comprando RPG... pero es que me ha encantado.

El Lair que tiene un buen doblaje... no se si vendra en Español. Pero Folklore que son textos???? En PAL-UK??? Casi seguro, lo unico, que no tendremos las instrucciones en Español. Y si viene todito en ingles... bueno, me costara mas trabajo meterme en la historia pero a ese precio, nuevo y de estreno, es inmejorable.



Posdata... si te quedas la demo parada un rato... te echa de la partida, pone gracias por jugar y te vuelve a la pantalla de presentacion del juego XD. Que curioso, eso me pasa por ansia y venir aqui a contarlo tan rapido, luego comprarlo :-P.

Felicidades. Hilo 5*
Una vez que está avisada la oferta , se deberían reconducir las dudas y demás sobre ella a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708895441#post1708895441

...que está creado para ofertas similares (no me habia dado cuenta de que ya se estaba hablando de ésto en él) y seguir éste con el propósito del mismo : el juego en sí [beer]

.XaludoX.
porculeo escribió:El Lair que tiene un buen doblaje... no se si vendra en Español. Pero Folklore que son textos???? En PAL-UK??? Casi seguro, lo unico, que no tendremos las instrucciones en Español. Y si viene todito en ingles... bueno, me costara mas trabajo meterme en la historia pero a ese precio, nuevo y de estreno, es inmejorable.


Has hecho bien, a mi la demo también me ha flipado.
Si quieres alucinar más te recomiendo ver en http://www.gametrailers.com los dos últimos trailers de folklore, y las últimas fotos que han salido hoy del juego, alucinante.
Además, espero y deseo que el texto esté en castellano, de todos modos yo siempre juego con las voces en inglés, las traducciones a castellano me dan auténtico repelús.

porculeo escribió:Posdata... si te quedas la demo parada un rato... te echa de la partida, pone gracias por jugar y te vuelve a la pantalla de presentacion del juego XD.


Eso me pasó a mi... lo dejé delante del boss y me ausenté un rato, y al volver ala... a volver a empezar, vaya putada xD
PS3, puesta en idioma frances. JUEGO EN FRANCES!!!
PS3, puesta en idioma ingles. JUEGO EN INGLES!!!
Y en Español ya lo sabiamos smile_:-P.

PROBADO AHORA MISMO.

Que hype me ha dado la demo, y vuelvo a decirlo... no me gustan los RPG jajajaja:-P. Mañana le dare caña a la demo que ya es muy tarde y curro a las 8. Al menos ya puedo dormir tranquilo con el pre-order realizado.
Ah, el uso del sixaxis me resulta muy acertado no queda a modo de pegote, sino que le da cierto realismo a la accion (a lo caña de pescar) pero con arte mientras chupa las "almas" de los folks.
porculeo escribió:Ah, el uso del sixaxis me resulta muy acertado no queda a modo de pegote, sino que le da cierto realismo a la accion (a lo caña de pescar) pero con arte mientras chupa las "almas" de los folks.


Estoy contigo, todo un acierto esta forma de coger las almas de los folks. Seguramente el sixaxis puede dar más de sí, pero para ser un juego de la 1º hornada, que halla detalles así está muy bien. Más adelante dará más juego el sensor de movimientos del mando, y dentro de poco la vibración. :-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Quizas de todos los juegos que han salido para PS3 este es para mi con diferencia al que se le ha dado el uso mas inteligente al Sixaxis...pero con diferencia.

PD: Yo tambien me pedi este juego y Lair en Amazon, no pedirselo seria un pecado ^^
KojiroSasaki escribió:Quizas de todos los juegos que han salido para PS3 este es para mi con diferencia al que se le ha dado el uso mas inteligente al Sixaxis...pero con diferencia.


Has jugado al fl0w? es una maravilla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kyoshiro escribió:
Has jugado al fl0w? es una maravilla.


No me suena tio, pon el nombre entero, ¿O se llama asi tal como suena? ¿ flow?
KojiroSasaki escribió:
No me suena tio, pon el nombre entero, ¿O se llama asi ta como suena flow?


Hilo oficial

Está muy entretenido, eso si, no esperes cosas muy complejas pero es una maravilla visual y el control con el Sixaxis está bastante bien.
que chollazo wow, un juego que me pensaba comprar sí o sí más barato! Estoy completamente seguro de que estará en castellano [angelito]

Espero que no nos den gato por liebre en el último minuto
KojiroSasaki escribió:
No me suena tio, pon el nombre entero, ¿O se llama asi tal como suena? ¿ flow?
Es que no hay nombre entero. el juego se llama asi. FLOW. esta por 4.99 leuros en la store. mira el hilo oficial en mi firma
Acabo de entrar en Amazon y mirad con lo que me encuentro:

Folklore (PS3) Folklore (PS3)
by Sony Computer Entertainment
Platform: PLAYSTATION 3
Release Date: 12 Oct 2007
Available for pre-order

RRP: £39.99

Price: £34.99

Ha subido el precio!

Y con el Lair ha pasado lo mismo...
joder qué coñazo de juego, es malísimo. graficos un tanto mediocres, combates repetitivos. se salva el diseño de los personajes y gracias.

más les valdría mejorar la versión final
xauet escribió:Acabo de entrar en Amazon y mirad con lo que me encuentro:

Folklore (PS3) Folklore (PS3)
by Sony Computer Entertainment
Platform: PLAYSTATION 3
Release Date: 12 Oct 2007
Available for pre-order

RRP: £39.99

Price: £34.99

Ha subido el precio!

Y con el Lair ha pasado lo mismo...



No se quien fue, pero ayer alguien de aqué de EOL mando un correo a Amazon.co.uk preguntando por el bajo precio, y le contestaron que el precio era el correcto y que mantenían el precio de los preorders, así que, por tu bien, espero que pidieras uno de cada ;)

mocolostrolos escribió:joder qué coñazo de juego, es malísimo. graficos un tanto mediocres, combates repetitivos. se salva el diseño de los personajes y gracias.

más les valdría mejorar la versión final


Pues yo los gráficos los veo bien, no es juego que venga a lucirse de gráficos ni mucho menos, pero son más que correctos para el tipo de juego que pretende, y la ambientación rollo mundo de fantasía de Netherworld y de Mundo de la guerra en Warcadia me han gustado. Lo que espero de este juego es que sea más profundo y con una buena historia (que por lo visto en la demo japonesa así parece que será), además de que según consigues diferentes folks tengas que usarlos de forma estrategica e ir cambiando constantemente para según que batallas.

Por mi parte ya lo tengo pedido desde ayer junto con Lair en Amazon.co.uk ;)
Es una lástima que no hayan mezclado acción y rpg, el juego se lo merece!
xauet escribió:Acabo de entrar en Amazon y mirad con lo que me encuentro:

Folklore (PS3) Folklore (PS3)
by Sony Computer Entertainment
Platform: PLAYSTATION 3
Release Date: 12 Oct 2007
Available for pre-order

RRP: £39.99

Price: £34.99

Ha subido el precio!

Y con el Lair ha pasado lo mismo...


yo he hecho el pedido esta mañana, cuando todavía estaban a 14.76, he comprobado el estado del envío en la web, y me sigue poniendo 14.76 por cada juego, total 36.45 libras. Es raro, espero que no me cambien nada, porque solo me interesa el folklore en realidad, el otro porque era una ganga y parece interesante.

No creo que lo modifiquen para aquellos que los hemos comprado a 14 libras, pq si no se para matarlos.
Green Blood escribió:
yo he hecho el pedido esta mañana, cuando todavía estaban a 14.76, he comprobado el estado del envío en la web, y me sigue poniendo 14.76 por cada juego, total 36.45 libras. Es raro, espero que no me cambien nada, porque solo me interesa el folklore en realidad, el otro porque era una ganga y parece interesante.

No creo que lo modifiquen para aquellos que los hemos comprado a 14 libras, pq si no se para matarlos.


Amazon.co.uk mantiene el precio de los pre-order, simplemente leete sus politicas para pre-orders y venta y lo comprobarás. ;)

EDITO: ni politicas ni nada, me han cancelado el pedido.
Me he terminado la demo de la chica, me ha encantado el bicho final, cada vez estoy mas contento de la compra en amazon. La demo del tio no la voy a hacer, no quiero q me desvele mas de la historia ni ver mas folks q luego no me sorprendan cuando juegue de verdad.

Ojala no se retrase porque cada vez tengo mas ganas de este juego, y esperemos que no tarde mas de una semana amazon en enviarlo cuando salga.

Saludos.
Ke hijos de puta en Amazon [triston]

Me han cancelado los dos pedidos, ni aviso de que el precio estaba mal ni leches, cancelados por la cara y que si los quiero comprar otra vez que ahí está el nuevo precio [triston]

Esto que coño es??? lo confirmaron y dijeron que ese precio era correcto, creo que la gran publicidad boca a boca que es internet se les ha escapado de las manos y habrán vendido centenares de miles de esos juegos que ni siquiera tienen stock.

Cabrones [decaio]
Parece que en inglaterra no se estudia marketing cuando haces ADE.

A) esto no es un error, puesto que a muchos nos han confirmado via email que los precios eran correctos, y no habia fallo alguno.

B) Si esto era una campaña de Marketing, para dar a conocer la web, les ha salido como EL CULO, y ahi el pq no estudiaron marketing estos señores, pq existe una cosa llamada PUBLICIDAD NEGATIVA, que hace MUCHO daño a la empresa (pe: jazztel y su mala publicidad con las bajas), asi que si pretendian que se promocionara amazon por la oferta de gratis, van de culo, pq todos se van a enterar de que era un TIMO, en toda regla.

PD: Me da a mi que la reserva es un CONTRATO VINCULANTE, y eso de suprimirtelo por la cara y cambiarte el precio una ILEGALIDAD, si no sabes que precio poner pues algo simbolico e indicalo, pero no puedes poner un PRECIO FINAL para luego cambiarlo, y mas aun teniendo pruebas escritas de que el mismisimo staff de amazon decia que eran PRECIOS CORRECTOS.

Vamos, es de cajon, otra cosa que desde españa estemos con las manos atadas, pero yo por si acaso mañana mando un mail a consumo, a ver que me dicen.

PD2: Yo no tengo NINGUNA DUDA, esto era pura campaña de marketing y nada de errores, asi que ya sabeis, publicad lo del timo por ahi, y no hagais publicidad a estos GUSANOS.
Yo también pensaba intentar hablar con la oficina del consumidor, cuéntanos a ver que te han dicho Ryoohki.

Quizás deberíamos mandar protestas o juntarnos para pedir reclamación, no sabéis la de cantdidad de gente que nos podríamos juntar entre eol, vandal, meri, etc...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611