[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

1, 2, 3, 4, 530
Con que programa lo haceis? las caratulas?
ahi van:
Imagen

Imagen


cambia los nombres...
0o_shelak_o0 escribió:
spartan800 escribió:Pero que excelentes trabajos, por eso me gusta muchisimo la scene y todo lo que conlleva, tendran alguna de bazblue continumshift jeje no la encuentro Un saludo!


ahí tienes a elegir: http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... =&gs_rfai=


Disculpa shelak gracias por contestar pero las caratulas deben llevar una dimension correspondiente verdad y no hay de ahi ninguna correcta, que me recomiendas para redimensionar no se usar photoshop jeje gracias!
0o_shelak_o0 escribió:ahi van:
Imagen

Imagen


cambia los nombres...


gracias, es posible tambien estas: mafia 2, Saw, terminator Salvation y The Darkness?

Gracias anticipadas XD.
spartan800 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
spartan800 escribió:Pero que excelentes trabajos, por eso me gusta muchisimo la scene y todo lo que conlleva, tendran alguna de bazblue continumshift jeje no la encuentro Un saludo!


ahí tienes a elegir: http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... =&gs_rfai=


Disculpa shelak gracias por contestar pero las caratulas deben llevar una dimension correspondiente verdad y no hay de ahi ninguna correcta, que me recomiendas para redimensionar no se usar photoshop jeje gracias!


con el paint se hacen de muerte... espera que te la hago yo pero intenta hacerlas tu tambien porque no simpre voy a estar aqui para hacertelas jejeje.
Imagen


un saludo
Caramba la verdad no sabia que con el paint podia redimensionar, solo lo ocupaba para cambiar las extensiones de las imagenes y demas muchas gracias shelak ya mismo empiezo a hacerlo!
como se hacen en 3D??, con que programa?? es que no quiero molestar pidiendo que me hagan tal y tal caratula.... estàn de lujo...saludos
shelak compi gracias, ya me he hecho la de SAW, sube las k tengas y ya esta, gracias por todo, ahora la comparto XD.

60 portadas para haceros!!

http://www.creativosonline.org/blog/60- ... uegos.html
aver ahora si se me ven.. ya me metio el curro de cambiar todas ahora aver que tal xD

edito: no se me ve ninguna xD

edito2: que pedazo de fallo...
Matrox escribió:
0o_shelak_o0 escribió:ahi van:
Imagen

Imagen


cambia los nombres...


gracias, es posible tambien estas: mafia 2, Saw, terminator Salvation y The Darkness?

Gracias anticipadas XD.


ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


un saludo
Dejo adjunto un PSD con la traducción y botones para que lo implementéis a la imagen.

Aquí tenéis un ejemplo de como ponerlos:

Imagen

Adjuntos

es raro de todas solo me funciona la del f1 2010 y estan todas igual metidas, sera porque no tengo hermenes v2 ni hermes v3?
0o_shelak_o0 escribió:
Matrox escribió:
0o_shelak_o0 escribió:ahi van:
Imagen

Imagen


cambia los nombres...


gracias, es posible tambien estas: mafia 2, Saw, terminator Salvation y The Darkness?

Gracias anticipadas XD.


ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


un saludo


Muchas gracias tio.

Donde copio el PSD??
junno escribió:es raro de todas solo me funciona la del f1 2010 y estan todas igual metidas, sera porque no tengo hermenes v2 ni hermes v3?


Fijate que esten en PNG igual y puede ser eso
spartan800 escribió:
junno escribió:es raro de todas solo me funciona la del f1 2010 y estan todas igual metidas, sera porque no tengo hermenes v2 ni hermes v3?


Fijate que esten en PNG igual y puede ser eso

si, si estan todos con mayusculas y en .PNG por eso me parece raro que solo me salga el formula 1,
en este se puede desabilitar el patch mode?

otra cosa, lo otros juegos los tengo en la carpeta del BM alomejor por eso tampoco los coge

en la carpeta del OM tengo el f1 y fuel, y solo me coge el f1

edito: he metido todas las cover en la carpeta covers del OM y ahora parece que hace el intento, pero solo se me ve la del god of war, y f1 las otras se quedan en blanco y hacen cosas raras, mñn con mas trankilidad trasteare un pokito haber :D
voy a esperar que salga la otra version y la probare :)
Una duda como le hago para poner la imagen en PNG (mayuscula) puse varias pero no me detecta solo las que tienen PNG en mayusculas, las minusculas no las reconoce!
(mensaje borrado)
spartan800 escribió:Una duda como le hago para poner la imagen en PNG (mayuscula) puse varias pero no me detecta solo las que tienen PNG en mayusculas, las minusculas no las reconoce!


Tienes que tener activado en el windows la opción de ver las extensiones de los archivos. Así pordrás ver los ".png" y cambiarlos por ".PNG".
Una pregunta, ademas de las mejoras visuales que ofrece, ¿el cargador funciona igual que el open manager? es decir si tiene la misma coompatibilidad y eso.

Me gusta mucho el estilo pero si ahora no va a irme tan fino como el OM prefiero preguntarlo, saludos.
koko_malaga escribió:Una pregunta, ademas de las mejoras visuales que ofrece, ¿el cargador funciona igual que el open manager? es decir si tiene la misma coompatibilidad y eso.

Me gusta mucho el estilo pero si ahora no va a irme tan fino como el OM prefiero preguntarlo, saludos.

A mi me carga bien, el problema es en los dispositivos que no soportan por ahora el v3 de hermes (como por ejemplo el ps3key)...
esto esta avanzando mucho
a ver si acabo de ponerles las ID para que sea mas facil para la gente y subo las 179 covers que recopile ayer, las tengo ya con su extension, tamaño y resolucion iguales para este programa, esta tarde acabo de renombrarlos para que sea solo copiar y listo ^^

y ya que veo que las 3d molan bastante cuando acabe con estas empezaré a hacerlas,

estos avances son geniales [fumando]
Iverson88 escribió:
koko_malaga escribió:Una pregunta, ademas de las mejoras visuales que ofrece, ¿el cargador funciona igual que el open manager? es decir si tiene la misma coompatibilidad y eso.

Me gusta mucho el estilo pero si ahora no va a irme tan fino como el OM prefiero preguntarlo, saludos.

A mi me carga bien, el problema es en los dispositivos que no soportan por ahora el v3 de hermes (como por ejemplo el ps3key)...


Yo tengo el ps3key con la versión 2.3 y me funciona perfectamente todo, incluido el F1.
Muchas gracias Cuberata, nada más que nos pases el link lo pongo en primera página.

A esta fecha y hora creo que está el primer post actualizado, si se me ha pasado algo avisadme. Un abrazo

PD: Spawnz a mi no me funciona, tu lo seleccionas y ya está?Con el Flex manager?o con open manager aplicando el patch mode? probare de nuevo a ver...
¿Nadie ve este nuevo estilo menos práctico que el del anterior Sexy/Pretty Manager (o incluso del OM clásico)? Creo que el método del antiguo listado con el pn0 a un costado te permite reconocer y localizar los backups de una manera más rápida (por no hablar del "esfuerzo" extra de buscar carátulas) pero, a juzgar por la gran acogida de este Flex Manager, parece que el futuro pasa por este formato...

¿Sabéis si Jurai2 va a seguir ofreciendo soporte al OM clásico con sus Pretty, o quedan relegados definitivamente?
{HAYATO} escribió:¿Nadie ve este nuevo estilo menos práctico que el del anterior Sexy/Pretty Manager (o incluso del OM clásico)? Creo que el método del antiguo listado con el pn0 a un costado te permite reconocer y localizar los backups de una manera más rápida (por no hablar del "esfuerzo" extra de buscar carátulas) pero, a juzgar por la gran acogida de este Flex Manager, parece que el futuro pasa por este formato...

¿Sabéis si Jurai2 va a seguir ofreciendo soporte al OM clásico con sus Pretty, o quedan relegados definitivamente?

Están viendo cual loader tiene mejor acogida para centrarse en él, supongo que los no elegidos liberaran las sources últimas...
Y no se yo prefiero hacer un "esfuerzo" inapreciable y tener un loader así, aunque una combinación de caratulas y lista como el GXloader de Wii tampoco estaría mal.
sería interesante una vez q liberen el código, modificarlo para que en vez de irse a una carpeta aparte donde habrá q subir la caratula según el juego, cojiera directamente del raiz de la carpeta del juego la carátula...

mucho más cómodo a la hora de pasarlas ya que ya la tendriamos preparada junto con el juego cuando se pasen por ftp
Imagen

No tengo a mano el ID exacto. Sorry.

Saludos!
Iverson88 escribió:
{HAYATO} escribió:¿Nadie ve este nuevo estilo menos práctico que el del anterior Sexy/Pretty Manager (o incluso del OM clásico)? Creo que el método del antiguo listado con el pn0 a un costado te permite reconocer y localizar los backups de una manera más rápida (por no hablar del "esfuerzo" extra de buscar carátulas) pero, a juzgar por la gran acogida de este Flex Manager, parece que el futuro pasa por este formato...

¿Sabéis si Jurai2 va a seguir ofreciendo soporte al OM clásico con sus Pretty, o quedan relegados definitivamente?

Están viendo cual loader tiene mejor acogida para centrarse en él, supongo que los no elegidos liberaran las sources últimas...
Y no se yo prefiero hacer un "esfuerzo" inapreciable y tener un loader así, aunque una combinación de caratulas y lista como el GXloader de Wii tampoco estaría mal.



seguro que en nada ya tendremos las combinaciones que queramos^^ esto avanza muy deprisa, desde luego mi opinion es que esta version es mas agradable visualmente y si de alguna forma se puede crear una base de datos , (que estoy mirando como) para que la gente solo tenga que descargar las caratulas y copiarlas, asi no seria demasiado esfuerzo, ya las tendrias con el tamaño y extension adecuado y solo tendrias que copiarlas al directorio de la ps3 =)
Hola, una pregunta amigos, ¿Sobreescribe el BM? Alguien lo ha preguntado por las primeras páginas pero nadie le ha contestado jeje.

Un saludo!
remtek escribió:Hola, una pregunta amigos, ¿Sobreescribe el BM? Alguien lo ha preguntado por las primeras páginas pero nadie le ha contestado jeje.

Un saludo!


el BM no, lo que sobreescribe es el OPEN MANAGER si tienes alguna otra version de este , si te lo pondra encima, pero no del backup manager original, de hecho yo tengo los dos
(el original me refiero al que tiene la flechita en el cuadro azul.)
cuberata escribió:
remtek escribió:Hola, una pregunta amigos, ¿Sobreescribe el BM? Alguien lo ha preguntado por las primeras páginas pero nadie le ha contestado jeje.

Un saludo!


el BM no, lo que sobreescribe es el OPEN MANAGER si tienes alguna otra version de este , si te lo pondra encima, pero no del backup manager original, de hecho yo tengo los dos
(el original me refiero al que tiene la flechita en el cuadro azul.)

Una anécdota xD, instalé el flex manager encima de un open manager, lo probé y volví a instalar el OM 1.6 encima del flex, pero se me ha quedado el PIC0.png del flex xDDD supongo que es por que el open manager no tiene....
cuberata escribió:
remtek escribió:Hola, una pregunta amigos, ¿Sobreescribe el BM? Alguien lo ha preguntado por las primeras páginas pero nadie le ha contestado jeje.

Un saludo!


el BM no, lo que sobreescribe es el OPEN MANAGER si tienes alguna otra version de este , si te lo pondra encima, pero no del backup manager original, de hecho yo tengo los dos
(el original me refiero al que tiene la flechita en el cuadro azul.)


Gracias! Era lo que quería saber.

Un saludo!
Iverson88 escribió:Muchas gracias Cuberata, nada más que nos pases el link lo pongo en primera página.

A esta fecha y hora creo que está el primer post actualizado, si se me ha pasado algo avisadme. Un abrazo

PD: Spawnz a mi no me funciona, tu lo seleccionas y ya está?Con el Flex manager?o con open manager aplicando el patch mode? probare de nuevo a ver...


Pues te vas a reír... pero ya me ha entrado la duda y lo he vuelto a probar con el Flex Manager y ahora sí me da el error de los controles... ayer nada más instalarlo y reiniciar la consola me funcionaba y estuve jugando un buen rato a varios juegos de los problemáticos F1, SSF4... estoy probando de varias maneras pero tiene pinta de que fue cosa de espíritus. No te imaginas la cara que se me ha quedado ahora mismo al ver que ya no va xD

P.D: Seguiré investigando ><
Traducción al español del BG de la versión 1.0.1.

Imagen

Saludos!
ashitaka escribió:Traducción al español del BG de la versión 1.0.1.

Imagen

Saludos!


Te ha kedado muy guapo!!!

Gracias!!
Ésta versión es estable? yo tengo la versión V3 de Hermes, o mejor esperar a una nueva versión.

Cómo hago para pasar los Backup's del BM a este?

Saludos
cristan escribió:Ésta versión es estable? yo tengo la versión V3 de Hermes, o mejor esperar a una nueva versión.

Cómo hago para pasar los Backup's del BM a este?

Saludos

A mi no me ha dado problema, los backups tendrías que pasarlos al directorio correspondiente, aunque si tienes Backup Manager (y no es open manager) instálate este que no te borra el backup manager, lo pruebas y ya decides si pasas tus backups. Si tienes el v3 de hermes no deben darte problemas los juegos.
Es atractivo y tal, pero desde el respeto al esfuerzo a su dev, yo no me veo buscando y copiando caratulitas, maxime cuando los juegos ya traen sus pngs identificadores. No creo que este formato tenga exito (instalar backup+instalar caratula).
univac escribió:Es atractivo y tal, pero desde el respeto al esfuerzo a su dev, yo no me veo buscando y copiando caratulitas, maxime cuando los juegos ya traen sus pngs identificadores. No creo que este formato tenga exito (instalar backup+instalar caratula).


En un futuro podría hacer como hace el de Wii, que se descarga la carátula de un servidor. De todas formas, yo y muchos que veo por aquí estamos encantados con el tema de las carátulas.
He visto que no teneis puesta la caratula de fifa, asi que si alguien la quiere aqui esta.

Imagen


Y las del Guitar Hero III, ya se que es muy vieja pero es un gran juego

Imagen


Los nombres y extensiones los tenia en mayusculas pero al subirlas al server las modifica. Acordaros que hay que volver a ponerlos en mayusculas
Gracias, añadidas al primer post
como esto lo veo muy interesante, os pongo las covers de mis juegos en calidad Máxima, por si os pueden ser de utilidad y ya preparadas:

3D DOT GAME HEROES - BLES00875

Imagen



ATELIER RORONA - BLUS30465

Imagen


BLAZ BLUE : CONTINUOUS SHIST - BLUS30576

Imagen


DEMON SOULS - BLUS30443

Imagen


FAIRYTALE FIGHTS - BLUS30456

Imagen


GOD OF WAR COLLECTION - BCES00791

Imagen


GOD OF WAR 3 - BCES00510

Imagen


HEAVY RAIN - BCES00797

Imagen


INFAMOUS - BCUS98119

Imagen


LA LEYENDA DE SPYRO - BLES00382

Imagen


LAIR - BCES00004

Imagen



Dentro de un rato subo unas cuantas mas.
tambien hace falta que salga desde donde se carga el juego si desde el hd o el hd externo,ademas vendria bien poner un cuadrito donde ponga espacio libre y demas info pero de manera que no estropee el interfaz tan wapo que esta pillando :D
Por favor subir las caratulas a megaupload que no voy a poner más caratulas sueltas en el primer post, las voy a ir subiendo a un pack donde iré metiendo las que me paseis... por que si no va a ser una locura y demasiado largo el post
hay alguna novedad respecto al programa? o no han sacado nada mas?
Los backup's deben ir dentro de la carpeta Oman sin mas? o también Gamez?
cristan escribió:Los backup's deben ir dentro de la carpeta Oman sin mas? o también Gamez?

los backups dentro de Gamez como en el Open Manager.
1452 respuestas
1, 2, 3, 4, 530