[Hilo oficial] Firmware 3.51 M-33, noticias y actualizaciones

bombai escribió:Selecionando el no umd de sony desde el recovery, intentando lanzar el virtua tennis 3, pantallazo y reinicio..

Saludos.


Pues lo pruebo por segunda vez, y el Virtua Tennis 3 sin UMD funcionaaaaa!!!!

Saludos. [+risas]
bombai escribió:
Pues lo pruebo por segunda vez, y el Virtua Tennis 3 sin UMD funcionaaaaa!!!!

Saludos. [+risas]


pues ya van 2 no? el gun que no iba con el update 5 y el VT3, a ver quien mas puede probar juegos que no iban de la lista de compatibilidad.

aunque por ahi habian probado el Def Jam con este ultimo update y no iba .
bombai escribió:
Pues lo pruebo por segunda vez, y el Virtua Tennis 3 sin UMD funcionaaaaa!!!!

Saludos. [+risas]



joder con el mensaje de antes, me habias hundido la moral [decaio] pero luego vas y pones esto que alegria, estaremos hablando de un NO-UMD al 100% por fin? a ver si los que tienen los de la lista que no funcionan los van probando.
joyma escribió:

joder con el mensaje de antes, me habias hundido la moral [decaio] pero luego vas y pones esto que alegria, estaremos hablando de un NO-UMD al 100% por fin? a ver si los que tienen los de la lista que no funcionan los van probando.


Esperemos que la lista de NO FUNCIONAN se quede vacía de una vez por todas!!

Saludos.
MJJMarkos escribió:A mi me encanta Dark_AleX, pero coño...

Cada cosa que hacen estos M33 se le atribuye a Dark_AleX.

¿Muchas actualizaciones? Es que Dark_AleX lo hacía mejor.

¿Empieza a funcionar todo? Que grandes, pero gracias a Dark_AleX seguro que sigue por ahí.

¿Driver de Sony UTILIZABLE? Es que Dark_AleX está con ellos.

¿Estos M33 son más anónimos que Dark_AleX?

Por favor, tienen web, propio foro, se inchan a postear, y en MaxConsole ni te cuento.

Igual que Dark_AleX, en fin, eso mismo, al césar lo que es del césar. Estos han hecho UTILIZABLE el Driver de Sony en 3.51 (cuando aún ni se usa) con nuestras ISOs. Es un logro equiparable probablemente a cuando Dark_AleX destrozó el emu de PSX en los firms 3.XX.

Y a no ser que Dark_AleX lo diga, o que su gente cercana (Alek, Festero, etc...) lo digan, no veo bien que se le de el crédito por el No-UMD de Sony.

Enhorabuena M33.


Pues sí, a ver si dejan a dark_alex de una puta vez, que es siempre lo mismo...............
Una pregunta en el recovery ademas de tener seleccionado lo de NO-UMD Sony NP9660, que opciones ademas afectan a lo de NO-UMD o habria que tener en cuenta?
Gracias
Veamos:

si les interesa, descarga desde mediafire del M33-6: http://www.mediafire.com/?5z9lyvvz0gj

Ojalá que estos del M33 team consigan el modo No-UMD al 100%, hay que reconocerlos, bien, DAX si dio algunas mejoras muy buenas (como el 4to nivel de brillo, la "liberación" del reproducotr de video del PSP, y todo eso), pero estos del M33 se están esforzando mucho en un modo que muchos querían a gritos, el modo no-umd, y la verdad, prefiero que saquen mil parches de poco riesgo de instalación, a 3 actualizaciones desde cero formateando la flash, no se, idea mia xD
por cierto han leido el readme del m33-6?

solo pondre esta parte>

- To the attention of becus25 and test30: Please do not do any of your releases based
from our firmwares. You steal and change name but contribute a tiny 20-line plugin.
You are a shame for psp development!


[agggtt]
AlEjO81 escribió:por cierto han leido el readme del m33-6?

solo pondre esta parte>



[agggtt]


si , becus ya hizo alusiones a ello y detiene sus extensiones .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708501929#post1708501929

da un poco de pena , porque aunque el mismo dice que sus extensiones son inutiles las hara con ilusion y su trabajo le costara.

pero hay que respetar el trabajo de los demas .
Y la verdad, están en todo su derecho, si no quieren que se le meta mano a su trabajo, pues, perfecto, aunque el modo de decirlo no fue lo mejor.
He probado con varias isos el driver sony y el m33 hasta el momento de los que he revisado tiran bien despues de que pruebe un listado de unos cuantas isos jejeje y colocare un listado grande pero esperar un pcoo son mas de 300 jejej

y cargar de 4 gigas y solo tengo una... [flipa]
Buenas,

He actualizado al nuevo firmware y fantástico. Ahora bien, he descargado el m33-6, lo meto en GAME150 pero no consigo ver el pbp en la PSP por ningún lado.

He probado a cambiarlo luego a la carpeta GAME, y a la GAME351, pero sigo sin poder actualizar a la última actualización

Seguro que me estoy saltando algún paso pero no logro saber cuál es. ¿Podéis echarme un cable?

Gracias por adelantado...
Rulng escribió:Buenas,

He actualizado al nuevo firmware y fantástico. Ahora bien, he descargado el m33-6, lo meto en GAME150 pero no consigo ver el pbp en la PSP por ningún lado.

He probado a cambiarlo luego a la carpeta GAME, y a la GAME351, pero sigo sin poder actualizar a la última actualización

Seguro que me estoy saltando algún paso pero no logro saber cuál es. ¿Podéis echarme un cable?

Gracias por adelantado...


Mira en el interior de la carpeta no haya otra que es la que contiene el pbp, es esa la que tendrias que meter.
Tema resuelto. Cuando actualicé el firmware, a continuación, formateé la memorystick.

He vuelto a crear la carpeta M33CREATOR (dentro de GAME150), he copiado el m33-6 dentro y todo ok.

:-)
funciona tambien con las cso o solo con iso?
Lo unico que no me gusta del post es el link al auto instalador hecho por teknopsp osea Marce... PSP Bricker...

Saludos
Pues si yo voto por quitar el autoinstalador asi la culpa de si algo sale mal solo la tiene el usuario...

Ademas este firmware es muy facil de instalar el autoinstalador aqui no sirve para nada.

un saludo
¿algún enlace directo al m33 original? Con los foros en ruso no doy con él. Sólo tengo la actualización 6 y porque la he sacado a través de un enlace que había en un post de aquí que apuntaba a la página exacta de los rusos.
No se si lo habrán notado, pero me va mi experiencia xD:

Estaba jugando el PES 5, y pues, en el menú dije: porqué no? vamos a probar la estabilidad del modo no UMD de sony después del sleep xD y pues, la pongo en modo sleep, y luego, la prendo normalmente, y para mi sorpresa... en la esquina superior derecha sale un mensaje (no era del juego, porque se veía "encima" de la pantalla), que dice algo as´como reloading, o algo así xD y pues, la verdad no aguanté y me salí con home (hasta eso, todo normal), entonces, quiero saber si álguien más a probado esto que menciono?
Pues lo del reolading me dejas loco no lo habia visto nunca pero vamos seguramente sera algo del modo sleep!


Haber si posteamos todos aqui para que este mas organizado


5 estrellas para ti!
tengo una 1.50 japonesa alguien me puede decir un poco como actulizarlade firmwares para que me coja las backups de ahora?

Estoy perdido me quede en el dvhook .


Saludos
tengo la 3.40 oe y me va perfeta, merece la pena ke actualize a algo?? a ke?
_ALF_ escribió:tengo una 1.50 japonesa alguien me puede decir un poco como actulizarlade firmwares para que me coja las backups de ahora?

Estoy perdido me quede en el dvhook .


Saludos


Si reflotas hilos,hazlos en los firms actuales,home........O pon un post...

Salu2 :D
perdonen señores!pero en que carpeta instalo el autoinstalable dentro de la psp??????????????????
74 respuestas
1, 2