Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.562
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

mimeh
MegaAdicta!!!

Mensajepor mimeh 09 Feb 2012 10:40

Adel escribió:Ahora es cuando lanzo una pregunta desde mi ignorancia... que recomienden el server 10 los de square a los franceses y alemanes, tendrá que ver con que el server esta alojado en Europa?

No, los servers están todos en Japón, lo único que hacen es juntar a todos los franceses y alemanes con el fin de crear un gueto. No veo mal que determinadas comunidades ya sea por idioma o por otras cosas se junten en un mismo server, pero de ahí a que "oficialmente" te intenten segregar pues... :-| No sé si será una medida "legal" porque venden el juego traducido a alemán y francés y por tanto lo venden a gente que no sabe inglés y se ven obligados a hablar en inglés por cojones y se han quejado o algo, hay gente que aún no entiende el concepto de "servidores mundiales".

Lo de unir los servidores lo están haciendo de una forma bastante absurda, les bastaba con unir los servers basándose en jugadores activos de forma que todos terminen más o menos con el mismo número de jugadores y le ponen un nuevo nombre (o el nombre del que tuviera más jugadores de los 2 que unan) y ya está, como hicieron con el FFXI, sin marear tanto ni hacerte elegir server ni nada. Luego ponen transfer de server por 10€ y profit!

Ahora mismo puede pasar que te vayas por ejemplo al server 8 y cuando termine el cambio le pongan de nombre... BESAID [mad]
Imagen
FINAL FANTASY XIV: Mimeh Tanelorn (Masamune)

Tekan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tekan 09 Feb 2012 10:49

Imagen

Server 7 : Todos los sephiroths y cloudstrifes unidos en un solo server ... miedo me dan

A la espera de saber a qué server va Acepina [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

shourisha
Adicto

Mensajepor shourisha 09 Feb 2012 10:58

Presupongo que en cuanto la comunidad establezca la organización de los servers, tiraré hacia el server con predominio de europeos.

AsheOlssen
Habitual

Mensajepor AsheOlssen 09 Feb 2012 11:00

mimeh escribió:
Adel escribió:Ahora es cuando lanzo una pregunta desde mi ignorancia... que recomienden el server 10 los de square a los franceses y alemanes, tendrá que ver con que el server esta alojado en Europa?

No, los servers están todos en Japón, lo único que hacen es juntar a todos los franceses y alemanes con el fin de crear un gueto. No veo mal que determinadas comunidades ya sea por idioma o por otras cosas se junten en un mismo server, pero de ahí a que "oficialmente" te intenten segregar pues... :-| No sé si será una medida "legal" porque venden el juego traducido a alemán y francés y por tanto lo venden a gente que no sabe inglés y se ven obligados a hablar en inglés por cojones y se han quejado o algo, hay gente que aún no entiende el concepto de "servidores mundiales".

Lo de unir los servidores lo están haciendo de una forma bastante absurda, les bastaba con unir los servers basándose en jugadores activos de forma que todos terminen más o menos con el mismo número de jugadores y le ponen un nuevo nombre (o el nombre del que tuviera más jugadores de los 2 que unan) y ya está, como hicieron con el FFXI, sin marear tanto ni hacerte elegir server ni nada. Luego ponen transfer de server por 10€ y profit!

Ahora mismo puede pasar que te vayas por ejemplo al server 8 y cuando termine el cambio le pongan de nombre... BESAID [mad]

Supongo que lo recomendaran por los horarios, aunque es eso, solo lo recomiendan, no obligan a nadie a ir a ese servidor. Es mas, deberían recomendar ese servidor a toda europa no solo a alemanes y franceses.

Tekan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tekan 09 Feb 2012 11:10

Un servidor tiene que ser "global" a mi modo de ver

Si vas a un servidor con 100% de horarios europeos... ireis a matar el mismo mierdabicho TODO el server en la misma franja horaria y os comereis los mocos y matareis a ostias todos los días...
Es cuestión de equilibrio, lo de hacer un servidor EU y que se marchen todos corriendo lo veo raro

AsheOlssen
Habitual

Mensajepor AsheOlssen 09 Feb 2012 11:27

Tekan escribió:Un servidor tiene que ser "global" a mi modo de ver

Si vas a un servidor con 100% de horarios europeos... ireis a matar el mismo mierdabicho TODO el server en la misma franja horaria y os comereis los mocos y matareis a ostias todos los días...
Es cuestión de equilibrio, lo de hacer un servidor EU y que se marchen todos corriendo lo veo raro

Eso esta muy bien cuando los servidores tienen mucha gente y puedes hacer party a cualquier hora, cosa que ahora mismo no pasa. Por lo menos cuando yo lo deje hacer party por la noche era bastante difícil.

Tekan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tekan 09 Feb 2012 11:37

AsheOlssen escribió:

Eso esta muy bien cuando los servidores tienen mucha gente y puedes hacer party a cualquier hora, cosa que ahora mismo no pasa. Por lo menos cuando yo lo deje hacer party por la noche era bastante difícil.

El problema está en que mantengan unos servidores de una pseudobeta para la 2.0 ... podrían decir si van a dar la opción a hacer migración de nuevo en 2.0 de nuevo o algo...
Todo me parece muy raro.

http://youtu.be/2-Y8_4pzvAo

Zaguer, noob, sabes lo que hay que hacer ahora. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , qué tiempos aquellos...

mimeh
MegaAdicta!!!

Mensajepor mimeh 09 Feb 2012 11:43

AsheOlssen escribió:

Para eso se supone que unen servidores, para que haya "mucha gente". Yo también prefiero un servidor con gente de todo el mundo porque siempre hay party a todas horas, cuando salió el juego había party por la mañana temprano con americanos, a mediodía con japos, por la tarde con alemanes, por la noche con españoles... pero eso solamente funciona si hay gente en el server, claro.

En cuanto a la unión de servers pues realmente da igual a cual ir, ahora mismo van a repartir gente por igual bloqueando los que tengan mucha gente. Y se supone que con la 2.0 habrá gente en todos los servers y si no hay pues se puede dar por muerto el juego. Así que no veo importante la elección de servidor ahora mismo salvo que los que seguís jugando os vayáis con vuestros amigos y poco más.
Imagen
FINAL FANTASY XIV: Mimeh Tanelorn (Masamune)

Tekan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tekan 09 Feb 2012 14:36

Copypasteo link por si sirve de algo , iniciativa de una ls de Besaid

http://www.encuestas3d.com/de-7709-Hobb ... _FFXIV.php

Khazar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Khazar 09 Feb 2012 18:00

Imagen
PLAYFIRE PROFILE
PC Playing...: DAOC (inactivo), WoW [Khazar - Zul'jin] (inactivo), FFXIV [Khazar Tarutaru - Ragnarok] XIVPADS. SWTOR: [Khazar - The Red Eclipse - Tomb of Freedon Nadd] (inactivo). Guild Wars 2, Diablo III Mi álbum de fotos de MMORPG's

PrevioSiguiente

Volver a Juegos