[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Toundra escribió:Sé más de uno que lleva desde ayer por la mañana hasta ahora intentando sacar la carta de bahamut sin hacer logout desde entonces.

jajaja. Yo ayer me tire 2 horas en costa del sol intentando sacar la carta de minfilia y solo me daban ystolas. ¬_¬
Al final desistí... hoy probaré de nuevo. [+risas]

El triple triad es un puto vicio... hay que hacer un buen mazo que la semana q viene empiezan los torneos. [sonrisa]

Le faltaba Gold Saucer al juego como el comer. Ahora ya te tienen enganchao de por vida. [+risas]

La verdad que el RNG en el dropeo de cartas es una mierda, pero es algo necesario para darle "vidilla", si no hubiera RNG en un par de días ya tenias la baraja entera. [+risas] [+risas]
Square celebra 4 millones de cuentas registradas de FFXIV con un free login weekend de una semana :D

Imagen

A partir de mañana hasta el 9 de marzo!
Me ha salido un 6 en la loteria diaria!

Me lo he gastado todo en sobres de oro xD lo mejor que me ha salido ha sido Cid, ahi iba to resulton con mi Cid y otras 6 cartas por que no tenia mas xD
Zaguer escribió:Me ha salido un 6 en la loteria diaria!

Me lo he gastado todo en sobres de oro xD lo mejor que me ha salido ha sido Cid, ahi iba to resulton con mi Cid y otras 6 cartas por que no tenia mas xD


Si es que todos los tontos tienen suerte XD

Yo llevo ganados casi 40k MGP según los logros, la mayoría de farmear al King Elmer III y alguna que otra GATE. Todos me los he gastado en sobres de cartas y lo mejor que he conseguido es Momodi y Baderon...
A Cid lo conseguí ganando a un NPC pero sigo comprando los sobres dorados porque quiero el Warrior of Light y dicen que sale ahí pero solo me dan repetidos [buuuaaaa]

No me viciaba tanto al triple triad desde el FFVIII XD
La verdad que es un añadido bestial.

Por cierto mimeh, a ver si te pillo y me invitas a la ls xD
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Me ha salido un 6 en la loteria diaria!

Me lo he gastado todo en sobres de oro xD lo mejor que me ha salido ha sido Cid, ahi iba to resulton con mi Cid y otras 6 cartas por que no tenia mas xD


Si es que todos los tontos tienen suerte XD

Yo llevo ganados casi 40k MGP según los logros, la mayoría de farmear al King Elmer III y alguna que otra GATE. Todos me los he gastado en sobres de cartas y lo mejor que he conseguido es Momodi y Baderon...
A Cid lo conseguí ganando a un NPC pero sigo comprando los sobres dorados porque quiero el Warrior of Light y dicen que sale ahí pero solo me dan repetidos [buuuaaaa]

No me viciaba tanto al triple triad desde el FFVIII XD

Yep:

Bronze: Spriggan (1), Pudding (1), Coblyn (1), Goobue (1), Scarface Bugaal Ja (2), Behemoth (3)
Silver: Amalj'aa (1), Sylph (1), Kobold (1), Tataru Taru (1), Ixal (1), Urianger (3), Minfillia (4), Lahabrea (4*)
Gold: Mother Miounne (2), Momodi Modi (2), Baderon Tenfingers (2), Gerolt (2), Ultima (4), Cid Garlond (4), Warrior of Light (5*), Zidane Tribal (5*)

Yo también he comrpado ya algunas Gold, es mas, siempre que acumulo los 2k con algo que valen compro 1, jaja y no me ha salido ninguna ni de 4 ni de 5, aunque todas las de 2 que da ya las tengo, solo me falta ultima de 4 estrellas y las 2 de 5 estrellas, pero solo me han salido de 2 -.- Así como conseguir la de 3 estrellas del Bronze no se si me salio a la quinta o asi, es que con las de Gold el rate debe ser una mierda como el de obtención de cartas e igual te has de dejar 1kk de MGPs [+risas]
voy a darle caña ahora con tiempo y quería comprar la edición coleccionista. que bienen cosillas interesantes, digital en la store de square
Product Contents FFXIV: A Realm Reborn - Collector's Edition Windows(R)
Total:EUR 34.99
lo he encontrado mas barato en carrefour por ejemplo
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =294100612

sabéis si me viene todo esto o es solo en la digital?
Helm of Light
Baby Behemoth
Behemoth Barding
Coeurl Bell
Fat Chocobo Whistle
Wind-Up Moogle


sal2



edito! el digital a caído por comodidad ^^
Tios.. que ganas de poder catar el juego algún día. XD maldito paro tete!
leonardkrum escribió:Tios.. que ganas de poder catar el juego algún día. XD maldito paro tete!


http://www.ffxiv-freetrial.com/en/
Con lo de la semana gratis he recordado uno de los motivos por los que deje de jugar, no se porque cada dia que juego al hacer login me dice que ha habido un intento de acceso a mi cuenta y tengo que resetear el password. ¿A alguien mas le pasa esto?

Saludos
Khador escribió:
leonardkrum escribió:Tios.. que ganas de poder catar el juego algún día. XD maldito paro tete!


http://www.ffxiv-freetrial.com/en/

Hombre, XD pese a que agradezco la intención, de hecho, la estoy bajando, me refería a tener el dinero para poder pagarlo y jugar. Ya os fundiré a preguntas cuando se haya bajado, si mi portatil es capaz de hacerlo funcionar..
Raugo escribió:Con lo de la semana gratis he recordado uno de los motivos por los que deje de jugar, no se porque cada dia que juego al hacer login me dice que ha habido un intento de acceso a mi cuenta y tengo que resetear el password. ¿A alguien mas le pasa esto?

Saludos


pasa siempre que cambies de ip entre logins a no ser que tengas un authenticator puesto en la cuenta (y no recuerdo si habían más motivos).
Raugo escribió:Con lo de la semana gratis he recordado uno de los motivos por los que deje de jugar, no se porque cada dia que juego al hacer login me dice que ha habido un intento de acceso a mi cuenta y tengo que resetear el password. ¿A alguien mas le pasa esto?

Saludos


Pon el autentificador, ya no te pedira cambiar el password, tu cuenta sera mas segura y ademas podras elegir un destino para transportarte gratis. Son todo ventajas :)
Hoy no se hace PVP? Llevo en cola 140 minutos para la rulete de pvp y nanai...
FrutopiA escribió:Hoy no se hace PVP? Llevo en cola 140 minutos para la rulete de pvp y nanai...


A los que no nos gusta el PVP hacemos la ruleta simplemente por capar poetics. Se hace en nada de tiempo y da un buen puñado. Pero esta semana entre la relic y el farmeo de cartas sobran poetics por todos lados...

Yo cuando una cola tarda mucho cancelo y la vuelvo a poner. A veces se queda colgada o algo, porque me ha pasado de quitarla y volverla a poner y saltar en 5 minutos.
Buenas! Soy bastante nuevo en el foro y en el juego. Me preguntaba si habría alguna FC en Zodiark, que es donde estoy, para poder hablar en español con gente y aprender, porque solo encuentro franceses y alemanes...

Un saludo!
En que se servidor se concentra la comunidad española ? para empezar el juego
Te diria Ragnarok, pero no lo se con certeza.

Una duda el personaje lo subi hara quince dias mas o menos al 50 , bardo, pero lo tenia desde hace mucho ( cuando volvi al juego hara 30 dias era 18 nada mas xD ) pero no pude jugar y por algun motivo hoy me he dado cuenta que tengo 28 puntos en dex y 2 en str ,,, alguna forma de ponerlo a 0 o mover esos 2 a la dex?

Si no se puede no pasa nada, supongo que por una cagada asi tampoco es el fin del mundo ajaja.

PD: por tema Duty finder con el bardo se me esta haciendo imposible hacerme Garuda xtreme y Bahamut T5 v.v
vidgerey escribió:En que se servidor se concentra la comunidad española ? para empezar el juego


En Ragnarok somos muuuuuuchos. Dicen que hay mucha gente también en Moogle, pero eso ya no lo puedo saber de primera mano porque no tengo personaje ahí.

Khador escribió:Te diria Ragnarok, pero no lo se con certeza.

Una duda el personaje lo subi hara quince dias mas o menos al 50 , bardo, pero lo tenia desde hace mucho ( cuando volvi al juego hara 30 dias era 18 nada mas xD ) pero no pude jugar y por algun motivo hoy me he dado cuenta que tengo 28 puntos en dex y 2 en str ,,, alguna forma de ponerlo a 0 o mover esos 2 a la dex?

Si no se puede no pasa nada, supongo que por una cagada asi tampoco es el fin del mundo ajaja.

PD: por tema Duty finder con el bardo se me esta haciendo imposible hacerme Garuda xtreme y Bahamut T5 v.v


En la Grand Company por pocos puntos te venden algo llamado "The Keeper's Hymn" o algo así, con eso reseteas.

Y lo de hacer Extremes y Coil por duty finder... hazlos por party finder como la gente normal [+risas]. Que sí, que ahora con el ilvl actual y el eco es posible por duty finder si tienes suerte, pero mejor no confiar en la suerte mucho...
Estuve pensando en Ragnarok, pero ponía legacy y era imposible crearse un pj. Luego busque por internet otros servers con españoles y leí moogle y Zodiark, pero tengo un pj en ambos y no hay manera de encontrar ninguno.

Hay alguna forma de buscador o algo para encontrarlos? Porque en los foros que he mirado y lo que me sale en google son gente que si estan en ese server pero son de play4. ¿Comparten server los de pc y play? Es decir, pueden jugar juntos usuarios de pc y play? Yo si alguien le interesa un novatillo estoy en moogle y Zodiark, pero me gustaría encontrar gente ya antes de seguir subiendo de nivel.

Otra duda que tengo, solo puedes jugar la trama de la ciudad que empiezas? Porque tengon uno en gridania (ya libre por el mundo) y otro en Limsa Lominsa. Las historias son diferentes,pero luego todas toman el mismo rumbo?

No se si me he explicado bien xD.
SiegNairda escribió:Estuve pensando en Ragnarok, pero ponía legacy y era imposible crearse un pj. Luego busque por internet otros servers con españoles y leí moogle y Zodiark, pero tengo un pj en ambos y no hay manera de encontrar ninguno.

Hay alguna forma de buscador o algo para encontrarlos? Porque en los foros que he mirado y lo que me sale en google son gente que si estan en ese server pero son de play4. ¿Comparten server los de pc y play? Es decir, pueden jugar juntos usuarios de pc y play? Yo si alguien le interesa un novatillo estoy en moogle y Zodiark, pero me gustaría encontrar gente ya antes de seguir subiendo de nivel.

Otra duda que tengo, solo puedes jugar la trama de la ciudad que empiezas? Porque tengon uno en gridania (ya libre por el mundo) y otro en Limsa Lominsa. Las historias son diferentes,pero luego todas toman el mismo rumbo?

No se si me he explicado bien xD.


Yo estoy en Moogle y si que hay bastantes españoles, pero claro normalmente la gente habla en inglés xD . Los server son compartidos entre ps3/4 y PC así que por eso no te preocupes.

En cuanto a lo de la historia solo cambia el inicio dependiendo de la ciudad que comiences, una vez sales es todo identico así que tampoco es que sea muy importante
Como funciona el tema de los torneos de triple triad ¿alguien lo sabe? hoy se podía apuntar ya ¿no? :-?

Quería conseguir 60 cartas y por ahora solo he conseguido 49, joe, es que entras a algun lao varias veces y no te dan nada y ves como a otros si y te desmoralizas... maldito RNG, jeje. [buenazo] [+risas]
SiegNairda escribió:...


Hay alguna forma de buscador o algo para encontrarlos? Google, foros, o preguntas por las ciudades
¿Comparten server los de pc y play?pueden jugar juntos usuarios de pc y play? Si
solo puedes jugar la trama de la ciudad que empiezas? Si, pero en cierto punto se juntan.
Las historias son diferentes,pero luego todas toman el mismo rumbo? Si

Si quieres mi consejo, no te obsesiones con encontrar gente de habla hispana, intenta defenderte con el ingles y metete en una FC de giris o mixta, ya que aparte de que mejoraras tu ingles, podrás unirte a cualquier premade, raid o party.
FrutopiA escribió:
SiegNairda escribió:...


Hay alguna forma de buscador o algo para encontrarlos? Google, foros, o preguntas por las ciudades
¿Comparten server los de pc y play?pueden jugar juntos usuarios de pc y play? Si
solo puedes jugar la trama de la ciudad que empiezas? Si, pero en cierto punto se juntan.
Las historias son diferentes,pero luego todas toman el mismo rumbo? Si

Si quieres mi consejo, no te obsesiones con encontrar gente de habla hispana, intenta defenderte con el ingles y metete en una FC de giris o mixta, ya que aparte de que mejoraras tu ingles, podrás unirte a cualquier premade, raid o party.


Vale, pues seguiré adelante en Zodiark con mis pjs (de momento la ciudad mas bonita para mi gusto es Ul´Dah, aunque Limsa Lominsa tiene su aquel) que es donde mas alto los tengo, habia pensado en ver las historias inicales de cada ciudad pero me da una pereza...xD Me centraré en uno solo y a subirlo a tope.
¿Algún alma caritativa me explicaría dónde conseguir cartas? :)
Solo tengo unas pocas de los primeros que puedes retar (NPCs), y no sé cómo conseguir cartas más rápido :( y diferentes sin gastar MGP y tal..¿algún sitio a dónde ir para ir empezando, alguna guía por internet aunque esté en inglés?

Hablo del Triple Triad :)
por fin me dejan montar en my chocobo. my pequeño chocobo dice la mision xD
cacho de chocobo [carcajad]
Imagen
por fin del tiron Garuda en extreme y de T1 a T5 , ahora a por titan extreme y el second coil!
Hola a todos!! Llevo 3 dias probando el juego (lo del trial de 14 dias) y estoy alucinado de lo bien que está pero tengo unas cuantas dudas y haber si entre todos las podemos resolver.
1. El juego lo he probado para la ps4 y para el pc con los gráficos a full y yo creo que se ve mejor en el pc, además el juego en sí me sale más barato y no tendria que pagar el dichoso psplus (ya nos quieren hacer pagar por todo...). Que me recomendais?? Si lo compro para pc he visto que decis el siguiente enlace: http://www.instant-gaming.com/es/237-co ... time-card/ me saldria por unos 30$ el pack. Entonces con el juego te viene con 30 dias y los 60 mas de la suscripción o solo los 60?. He leido por aqui noseque de la versión de steam, esa tiene alguna ventaja con respecto a la normal?

2. Cuando salga la expansión (que sale en brebes creo) habrá que comprarla aparte también? Supongo que si pero te darán 30 dias más? Entonces la duda esta en como va igualmente el tema de las suscripciones o de cuando compras el juego, te dan un código que dura x desde que lo activas y lo puedes activar cuando quieras o tienes cierto tiempo para hacerlo??

3. En la resolucion del juego en pc lo pongo a 1920x1080 y se ve de vicio pero las letras y la interfaz se ven muy pequeñas, he podido ponerlo todo mas grande pero en los diálogos se sigue viendo muy pequeño. Hay alguna forma de cambiarlo??

4. En que servidor estais la mayoria de vosotros??Alguno me acojeria en su guild?(soy un noob aún asi que tampoco espereis gran cosa de momento yo principalmente lo que busco es pasarmelo bien y divertirme, y no broncas por hacer algo mal, y aprender lo máximo posible de los demás que ganas no me faltan). He visto que muchos estais en Ragnarok, no esta muy chetada la gente por el tema de ser server legacy o estan casi todos igual? Actualmente tengo una arquera gata buenorra de esas a lvl 15 en Moogle (tengo la intención de hacerme bardo) pero no me importaria volver a empezar en el server que me digais. También he visto que en el Zordiak hay gente de vosotros, ese server esta abierto hace poco? Es decir entonces casi todos empiezan, no? Seria una buena opción para no estar tan atrasado con los demás?

5. Cada vez que reinicio el router tengo que cambiar de contraseña porque detectan el cambio de ip y he leido por aqui que hay una cosa que hay que hacer para que no pase eso. Me la podriais explicar??

6. Luego tengo ya bastantes preguntas pero son del juego en sí y ya las ire descubriendo o buscando por el foro o preguntandolo más adelante.

Muchas gracias a todos por adelantado!! Haber si podemos solucionar mis dudas entre todos, no hace falta que cada uno las responda todas, que cada uno aporte lo que pueda/quiera.
Nos vemos in-game!!! XD XD

P.D: Perdón a todos por el tostón jajajajajja
ArkFantasy escribió:¿Algún alma caritativa me explicaría dónde conseguir cartas? :)
Solo tengo unas pocas de los primeros que puedes retar (NPCs), y no sé cómo conseguir cartas más rápido :( y diferentes sin gastar MGP y tal..¿algún sitio a dónde ir para ir empezando, alguna guía por internet aunque esté en inglés?

Hablo del Triple Triad :)

Para conseguirlas debes ganar a otros NPCS por los distintos mapas del juego o hacer dungeons, trials o primals que las den. :)

Mira esta web:
http://www.ffxivtriad.com/

Te pone contra que npcs debes jugar o en que dutys te las dan. :p

@Korver11
1. No hace falta PS Plus para jugar al juego, ya tiene una cuota mensual como encima tener que pagar el PS Plus. xD
¿tienes los 15 puntos del carnet? No ahora en serio... si tienes una PS3 yo compraría el de PS3 y haría el update a la versión de PS4 que creo que ya esta apunto de acabar, pues el de PS3 se puede encontrar por apenas por 5 pavos en algunas lares y te incluye 1 mes. La suscripción es aparte del mes ese que te se regala por la licencia del juego.

2. Sí, obviamente, sino la compras no podrás jugar al contenido de la expansión. Ni idea de si daran más tiempo, puede que lo digan este finde que es cuando en teoría anunciaran la fecha de lanzamiento.

Si compras el juego y pones la licencia empieza a contar los 30 días que te dan, si pasados esos 30 días no pagas mas no puedes jugar, puedes usar el código cuando quieras para ampliar los dias.

3. Juego en PS4, así que no sabia decirte. :(

4. Los servidores ya se han dicho varias veces que Ragnarok y Moogle entre otros, de todas formas con la expansión igual nos ponen ya los servers europeos que nos prometieron, a ver si hay suerte y dicen algo este finde. :p

Yo no podría acogerte en mi Guild, está cerrado el reclutamiento... respecto al tema de los legacy es algo que ya realmente no importa mucho, tal vez importaba cuando salio el juego, pero de eso ya hace más de año y pico, ya hay mucha peña en cualquier servidor igual o superior a un legacy en equipo. [+risas]

5. Para eso deberías usar el token del juego, que en las ediciones coleccionistas lo daban en un cacharro que apretas un boton y te salio un numero o usar una aplicación del móvil.
http://www.square-enix.com/na/account/otp/

6. A mandar.
Pizzo escribió:de todas formas con la expansión igual nos ponen ya los servers europeos que nos prometieron, a ver si hay suerte y dicen algo este finde. :p


Es que los servidores no estan en Europa?
Gracias a Mimeh que me ayudo con el tema del arma , ya voy por el tercer libro de nueve, y ayer ya hice bahamut second coil 1, supongo que tendre que hacer el second entero para desbloquear el final.
FrutopiA escribió:
Pizzo escribió:de todas formas con la expansión igual nos ponen ya los servers europeos que nos prometieron, a ver si hay suerte y dicen algo este finde. :p


Es que los servidores no estan en Europa?


No, el "datacenter europeo" en realidad esta fisicamente en Canada. Y el tema es que dijeron que estaban haciendo los tramites para que los tengamos fisicamente en Europa.
Hey, llevo algunos días ya jugando a FFXIV en Ragnarok. Un MMORPG muy pero que muy flojito si lo comparamos con el wow, todo hay que decirlo. Pero bueno, de momento cumple su función de entretener y me preguntaba si existe algo de comunidad activa en el server Ragnarok a fin de tener gente con la que hacer algo.

Un saludo.
Drogadicto escribió:Hey, llevo algunos días ya jugando a FFXIV en Ragnarok. Un MMORPG muy pero que muy flojito si lo comparamos con el wow, todo hay que decirlo. Pero bueno, de momento cumple su función de entretener y me preguntaba si existe algo de comunidad activa en el server Ragnarok a fin de tener gente con la que hacer algo.

Un saludo.



Mas del 30% de Ragnarok y Moogle son Españoles aunque veas nombres de guild extranjeros y bajo mi punto de vista es superior a WOW en muchos aspectos.
Dónde pillar tiempo de juego barato? Que quiero volver y las páginas de keys con los impuestos y mierdas se cuelan en 25€
Shinjitu escribió:
Drogadicto escribió:Hey, llevo algunos días ya jugando a FFXIV en Ragnarok. Un MMORPG muy pero que muy flojito si lo comparamos con el wow, todo hay que decirlo. Pero bueno, de momento cumple su función de entretener y me preguntaba si existe algo de comunidad activa en el server Ragnarok a fin de tener gente con la que hacer algo.

Un saludo.



Mas del 30% de Ragnarok y Moogle son Españoles aunque veas nombres de guild extranjeros y bajo mi punto de vista es superior a WOW en muchos aspectos.


Bueno.. Yo siempre he sido muy pvpero y la verdad hecho en falta el ritmo, acción y fluidez que proporciona WoW a la hora de encadenar las skills... Eso de que todo tenga un GBC de 2.5s le quita mucho ritmo al juego, ¿No crees?

Tampoco veo mucha variedad de skins de objetos, poca variabilidad de stats en los objetos, mapa lioso hasta que te acostumbras, una interfaz muy poco amigable y en fin.. Muchas cosas más, tampoco he venido aquí para poner verde al juego pero tendría para un buen rato resaltando aspectos negativos. Está claro que es muy buen MMORPG, pero no veo en qué puede competir o superar a WoW por ningún lado.

En cuanto al mundo, no sé cómo será de grande pero parece muy pequeño y monótono. Yo estoy aquí porque el WoW ya lo tengo muy visto, pero estoy bastante seguro de que, salvo los muy fans de la saga Final Fantasy, disfrutarían mucho más con WoW que con FFXIV:ARR.
Drogadicto escribió:
Shinjitu escribió:
Drogadicto escribió:Hey, llevo algunos días ya jugando a FFXIV en Ragnarok. Un MMORPG muy pero que muy flojito si lo comparamos con el wow, todo hay que decirlo. Pero bueno, de momento cumple su función de entretener y me preguntaba si existe algo de comunidad activa en el server Ragnarok a fin de tener gente con la que hacer algo.

Un saludo.



Mas del 30% de Ragnarok y Moogle son Españoles aunque veas nombres de guild extranjeros y bajo mi punto de vista es superior a WOW en muchos aspectos.


Bueno.. Yo siempre he sido muy pvpero y la verdad hecho en falta el ritmo, acción y fluidez que proporciona WoW a la hora de encadenar las skills... Eso de que todo tenga un GBC de 2.5s le quita mucho ritmo al juego, ¿No crees?

Tampoco veo mucha variedad de skins de objetos, poca variabilidad de stats en los objetos, mapa lioso hasta que te acostumbras, una interfaz muy poco amigable y en fin.. Muchas cosas más, tampoco he venido aquí para poner verde al juego pero tendría para un buen rato resaltando aspectos negativos. Está claro que es muy buen MMORPG, pero no veo en qué puede competir o superar a WoW por ningún lado.

En cuanto al mundo, no sé cómo será de grande pero parece muy pequeño y monótono. Yo estoy aquí porque el WoW ya lo tengo muy visto, pero estoy bastante seguro de que, salvo los muy fans de la saga Final Fantasy, disfrutarían mucho más con WoW que con FFXIV:ARR.


La diferencia es que WoW lleva 10 años en el mercado y han añadido un montón de expansiones, no se puede comparar con FFXIV:ARR que es un juego que va a recibir su primera expansion ahora y que como quien dice acaba de empezar su andadura.
Drogadicto escribió:
Shinjitu escribió:
Drogadicto escribió:Hey, llevo algunos días ya jugando a FFXIV en Ragnarok. Un MMORPG muy pero que muy flojito si lo comparamos con el wow, todo hay que decirlo. Pero bueno, de momento cumple su función de entretener y me preguntaba si existe algo de comunidad activa en el server Ragnarok a fin de tener gente con la que hacer algo.

Un saludo.



Mas del 30% de Ragnarok y Moogle son Españoles aunque veas nombres de guild extranjeros y bajo mi punto de vista es superior a WOW en muchos aspectos.


Bueno.. Yo siempre he sido muy pvpero y la verdad hecho en falta el ritmo, acción y fluidez que proporciona WoW a la hora de encadenar las skills... Eso de que todo tenga un GBC de 2.5s le quita mucho ritmo al juego, ¿No crees?

Tampoco veo mucha variedad de skins de objetos, poca variabilidad de stats en los objetos, mapa lioso hasta que te acostumbras, una interfaz muy poco amigable y en fin.. Muchas cosas más, tampoco he venido aquí para poner verde al juego pero tendría para un buen rato resaltando aspectos negativos. Está claro que es muy buen MMORPG, pero no veo en qué puede competir o superar a WoW por ningún lado.

En cuanto al mundo, no sé cómo será de grande pero parece muy pequeño y monótono. Yo estoy aquí porque el WoW ya lo tengo muy visto, pero estoy bastante seguro de que, salvo los muy fans de la saga Final Fantasy, disfrutarían mucho más con WoW que con FFXIV:ARR.


Si te quejas de falta de acción y fluidez juega con cualquier dps melee, y eso que dices del GCD, si crees que todo lo tiene no habrás avanzado mucho en el juego digo yo...

No sé, por lo que te quejas me parece que ni siquiera has probado el endgame del juego. Ahora, el fuerte de este juego es el pve, el pvp está todavía bastante flojo.
Ahora con la expansión se cambiara la formula de la velocidad de ataque y del lanzamiento de hechizos, quizás lo hagan mas ágil todo.
Es cierto que me he entretenido probando todas las clases y profesiones y lo máximo que tengo es un Taumaturgo de lvl 19. El caso es que como digo me está entreteniendo y le estoy dando una oportunidad. Veremos a ver qué tal va yendo la cosa...
Drogadicto escribió:Es cierto que me he entretenido probando todas las clases y profesiones y lo máximo que tengo es un Taumaturgo de lvl 19. El caso es que como digo me está entreteniendo y le estoy dando una oportunidad. Veremos a ver qué tal va yendo la cosa...


Deberías probarlo mas a fondo para poder dar un buen veredicto sobre el juego. Esta claro que no lleva 10 años en el mercado, pero el juego ahora mismo tiene muchísimo contenido PvE, y puedes jugarlo todo con un nivel de dificultad aceptable, desde las mazmorras lvl 15 hasta las ultimas raids. Cosa que en el WoW no pasa, ya que desde las mazmorras low lvl hasta las heroicas y LFR, solo haces pasearte por la mazmorra aporreando botones.

Para mi ya es superior a WoW en todo lo que me importa sobre un MMO, y luego estan los graficos... [babas]
una pregunta gente, bueno a parte de que ahora el juego se me ha puesto en mantenimiento y no me deja jugar.


quria saber sobre la nueva actualizacion, esto de las carreras de chocobos y todo eso ¿donde es? me han dejado entrar gratis para probarlo y no se donde es... tengo varios personajes y 3 de ellos con su chocobo que me dieron en la mision esa para conseguir tu primer chocobo. no se si ese servira para las carreras... espero que si...
Yo vi unas carreras que iban a poner o que ya habían puesto en el WOW y parecían to cutres a lo super nintendo. Luego ves las carreras de chocobos y flipas. [+risas]

Además WOW nunca tendrá la esencia de un ff y no podrá ofrecer cameos con otros FF y otras cosas relacionadas con el mundillo de FF, si vale que WOW tiene 10 años, pero la saga FF tiene más. [+risas]

Viva Gold Saucer!! Quiero Gold Saucer Expansion Pack y a poder ser con torneos de cartas de verdad no la mierda que han puesto ahora. XD [+risas]
Pizzo escribió:Yo vi unas carreras que iban a poner o que ya habían puesto en el WOW y parecían to cutres a lo super nintendo. Luego ves las carreras de chocobos y flipas. [+risas]

Además WOW nunca tendrá la esencia de un ff y no podrá ofrecer cameos con otros FF y otras cosas relacionadas con el mundillo de FF, si vale que WOW tiene 10 años, pero la saga FF tiene más. [+risas]

Viva Gold Saucer!! Quiero Gold Saucer Expansion Pack y a poder ser con torneos de cartas de verdad no la mierda que han puesto ahora. XD [+risas]


Y donde esta ese gold saucer amigo, T-T no se como ir...
OVA GAIDEN escribió:
Pizzo escribió:Yo vi unas carreras que iban a poner o que ya habían puesto en el WOW y parecían to cutres a lo super nintendo. Luego ves las carreras de chocobos y flipas. [+risas]

Además WOW nunca tendrá la esencia de un ff y no podrá ofrecer cameos con otros FF y otras cosas relacionadas con el mundillo de FF, si vale que WOW tiene 10 años, pero la saga FF tiene más. [+risas]

Viva Gold Saucer!! Quiero Gold Saucer Expansion Pack y a poder ser con torneos de cartas de verdad no la mierda que han puesto ahora. XD [+risas]


Y donde esta ese gold saucer amigo, T-T no se como ir...


Una quest que te dan al salir de la piedra de uldha , no recuerdo nombre pero es de le el más bajo de 20. Esa quest ya te inicia cadena de gold saucer.
Shinjitu escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Pizzo escribió:Yo vi unas carreras que iban a poner o que ya habían puesto en el WOW y parecían to cutres a lo super nintendo. Luego ves las carreras de chocobos y flipas. [+risas]

Además WOW nunca tendrá la esencia de un ff y no podrá ofrecer cameos con otros FF y otras cosas relacionadas con el mundillo de FF, si vale que WOW tiene 10 años, pero la saga FF tiene más. [+risas]

Viva Gold Saucer!! Quiero Gold Saucer Expansion Pack y a poder ser con torneos de cartas de verdad no la mierda que han puesto ahora. XD [+risas]


Y donde esta ese gold saucer amigo, T-T no se como ir...


Una quest que te dan al salir de la piedra de uldha , no recuerdo nombre pero es de le el más bajo de 20. Esa quest ya te inicia cadena de gold saucer.


Para acceder al parque hay que realizar la quest "It Could Happen to You" en Ul'dah – Steps of Nald (X:9 Y:9) NPC: Well-Heeled Youth. Requiere nivel 15. :p
Shinjitu escribió:
Una quest que te dan al salir de la piedra de uldha , no recuerdo nombre pero es de le el más bajo de 20. Esa quest ya te inicia cadena de gold saucer.


si pero por lo que veo hace falta saber descifrar para completar una de las quest, y hasta el level 36 no puedes...

Pizzo escribió:
Para acceder al parque hay que realizar la quest "It Could Happen to You" en Ul'dah – Steps of Nald (X:9 Y:9) NPC: Well-Heeled Youth. Requiere nivel 15. :p


ahhh ok genial gracias!

edit: ya he llegado al gold saucer!!! ahora a probar...
Nop, no hace falta nivel 36.

El requisito para pillar la quest de Manderville Gold Saucer en Uldah es completar otra quest de nivel 15 en una de las ciudades estado:
Uldah: The Ul'dahn Envoy
Gridania: The Gridanian Envoy
Limsa Lominsa: The Lominsan Envoy

Cualquiera de ellas sirve.
wow como molan las carreras xD ya llevo 4 victorias de 5 carreras que he hecho!

edit: y otra victoria mas!!!! como mola!

wow en serio como triunfa mi Flare, estoy ganando todas las carreras, como pueda cambiar estos mgp por dinero me voy a hacer rico, acabo de empezar y ya tengo 500

lo mismo me compro una casa en la playita y todo xD jajajajaja
38332 respuestas