[Hilo Oficial] Final Fantasy XII Revenant Wings

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias, a ver si me lo acabo y me lio con el Ring of Fates :D
puff este final esta bien pero lo que cansa es levear.... ya que pa el 100% tienes k tener los PJ al nivel max.. i yo no he llegado al 60 iya me cansa la forma de subir
jhuta, coges y te vas a la pantalla de la cueva insondable y te haces la primera de romper el cristal, ni te molestes en luchar, todos a por el cristal, llevate a odin, sales al mapa del mundo y la vuelves a hacer, asi una y otra vez.
okes pos lo probare jeje
Jutha ,yo lo deje mas o menos por el 65 con casi todos menos con fran y phila y la verdad es k ya estaba harto de tanto levear,cuesta un monto luego subir nivel x eso la mision de Zodiark no me la hago la mazmorra insondable me llego a donde leviatan me mata con un maremoto a todos y listo vuelta a empezar y me jode tener k hacer eso una y otra vez [decaio] por eso lo deje.

Xkkkk.....xkkkkkkk cuesta tanto subir nivel [mamaaaaa]

Saludos [beer] XD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Estoy en la mision de Artema ¿que hago para derrotarla?
Usa la estrategia d eboom kamikazes
La putada es k en la EUR se tarda mucho en subir niveles.. demasiado
tengo una pregunta sobre la alquimia:
he visto el libro pero me pide 3 objetos concretos que no tengo pero aún así me sale la posibilidad de fabricarlos con otros objetos que no son esos..
¿esas armas fabricadas son igual de poderosas que las que se hacen con los 3 objetos concretos? ¿esas armas sirven para las 14 fórmulas fabricadas para que te den misiones extra?

saludos y gracias ^^ ;-)
Pregunta chorra:

Ya solo me faltan bahamuth y zodiark, tengo al equipo rondando el 50 y empece a levear a bash, pero al 45 todavia le faltan 2 habilidades, ¿eso es normal?
Cuando los subas al 50 tendras las habilidades de todos los personajes, a partir del 50 ya no obtienen mas habilidades.
jutha escribió:Usa la estrategia d eboom kamikazes
La putada es k en la EUR se tarda mucho en subir niveles.. demasiado


esk en la usa o en la jap es mas facil ?
En la USA no se si sera mas facil pero yo recuerdo que en la version jap si que lo era porque yo termine casi con nivel 90 o asi,y aqui subir es un suplicio [buaaj]
Ya les vale, me cazo a zodiark y bahamuth con el equipo rondando el 59, ya sude bastante con los 2 y ahora forthanos y sus bichitos nivel 99 -_-

Solo fui capaz de romperle el cetro y la mano izquierda, acto seguido al suelo XD.
En la jap llegue al ultimo capitulo al 70 i pico i eso k no hice casi secundarias XD asi k imaginate la diferencia XD
Si se hace la primera pantalla de la mazmorra insondable, una y otra vez se va rapido, tardas unos 2 minutos y cada vez ( al menos a mi) te dan 60.000 de experiencia.

En la pantalla final, siempre hago lo mismo:

Lado derecho, lado izquierdo, al centro y ``pa´´ dentro.
Ya uso ese minitruco para levear pero desde este nivel, que me piden casi 200.000 para cada nivel, se me hace super cansino [+risas] y ya habiendo terminado todas las misiones del tablon solo me lo quiero terminar de una vez ^^. Los pondre al 65 y vuelta a intentar.
eso es porke en la Jap no estaba la mazmorra insoldable i aki lo han kerido elevar de dificulta pero joder... k lo de los levels muy bien no esta XD
(mensaje borrado)
Se me ha borrado la partida XD Mi primo comonezo un juego nuevo i sobrescribio mis datos XD
ahora voy por el acto 2-2 XD DIos XD ale a volver a empezar XD
¿Alguien sabe si hay una guia de estrategias en español ? se me esta haciendo un poco cuesta arriba aun estoy intentando que Vaan se cuele entre unos enemigos para darle a un interruptor
MISION 3-2) y me pillan siempre,me dan una marimba dos guardias y muerto.¡Na que no paso!
Saludos :)
Esa puede ser la mision q mas me costara, a base de probar me la pase.
Voy a descansar porque me tiene quemadisima y no me doy colado sin que me vean,y como le coja tirria ya lo dejo de lado [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ruski está baneado por "Clon de troll baneado"
ai que ganitas de jugarloooooo :p
Ale ya llegue de nuevo al ultimo acto ahora a Levear a los personajes XD que calvario XD
Jodooor!! por fin me pude colar para pasar la dichosa fase del interruptor,tuvo que ser a toda pastilla y sin pararme a abrir los cofres de los tesoros [tomaaa]
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
Como me está gustando este juego, con lo que me hechaba para atras al principio, creo que el capitulo tutorial le hace más daño que beneficio al juego XD .

Para mi ( y repito, para mi)está entre los 10 mejores juegos del catalogo de NDS.
ertitoagus escribió:Como me está gustando este juego, con lo que me hechaba para atras al principio, creo que el capitulo tutorial le hace más daño que beneficio al juego XD .

Para mi ( y repito, para mi)está entre los 10 mejores juegos del catalogo de NDS.


Para mi tambien,un titulazo como pocos :p
AlterElt está baneado por "troll"
sabeis si hay guia oficial y cuanto vale?
estoy haciendo pruebas de equipos para "jugar diferente" y he encontrado una combinación divertidisima la cual da efecto genial en el 99% de las misiones.

Equipo: penelo, kytes, fran y balthier y ashe (todos de distancia)

y los esper los shiva III , shiva II y carbunkle (los de nivel 1 ignorados)

ashe con el gambit de la velocidad, y fran con el de la rafaga de flechas y el objeto que mejora esa habilidad.

Es que no hay bicho que sea capaz de acercarse jeje que manera de ametrallar a larguisima distancia. de vez en cuando hay que estar espabilado por si han puesto en confuso a alguno de tus personajes y no te joda la formación.
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas pues al final me lo he pillado y está de vicio el juego.

Vaya juegazo q se han currado para la NDS :P
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6