Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.368
Online:
1.707
Hilos:
1.472.762
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 04 May 2012 07:51

US_SOKOM escribió:No sé de dónde saca la gente que será un remake. Final Fantasy X es una remasterización HD de las que vemos a diario.
Fue confirmado por Square-Enix.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... emake.aspx

Mira el video de la presentación del juego,el japo que lo presenta dice la palabra "remake" claramente. La culpa no es de la gente, es de la propia Square que ha vendido el juego como remake y después parece ser que no lo es

songoku1910
MegaAdicto!!!

Mensajepor songoku1910 04 May 2012 09:15

Macari0 escribió:
US_SOKOM escribió:No sé de dónde saca la gente que será un remake. Final Fantasy X es una remasterización HD de las que vemos a diario.
Fue confirmado por Square-Enix.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... emake.aspx

Mira el video de la presentación del juego,el japo que lo presenta dice la palabra "remake" claramente. La culpa no es de la gente, es de la propia Square que ha vendido el juego como remake y después parece ser que no lo es

Yo no he visto el video. Pero si que se desde hace muchos meses que iba a ser un HD simple. Sin remake asi que si yo lo sabia el resto tambien.
para lo que sean de BCN agregadme como amigo.

ID:Goku2904

PD: Y para los que no sean de BCN tb [beer]

Ferran8R
Final Fantasy X

Mensajepor Ferran8R 04 May 2012 10:17

Pues yo estoy seguro que no será una simple remasterizacion. No digo que sea un remake 100%, pero intuyo que se podría quedar a medio camino.

El juego fue anunciado hace 7-8 meses y todavía no se sabe ni se ha visto nada de nada. Los mas aventurados lo fechan para finales de año sin ser un fecha de salida oficial. ¿Tanto tiempo para algo tan sencillo? Joder si el de Ratchet que es trilogía fue anunciado hace nada y en 3 semanas esta aquí. Y los DMC, POP, J&D fueron mas de lo mismo.

Cuando se tarde tanto en dar información del juego y hay tanto secretísimo es que algo mas tiene que haber. Pensad también que es un version que sale celebrando el décimo aniversario, seguro querrán hacer algo especial.

Saludos
Imagen

Tsaktoyuri, Mathijsen, Beria, Criscito, Micah Richards, Corluka, Mariappa, Audenrich, Alou Diarra, Hübschman, Katsouranis, Park Ji Sung, Cahill, Nasri, A. Sánchez, Eto'o, Arshavin, Doumbia, Kuyt

songoku1910
MegaAdicto!!!

Mensajepor songoku1910 04 May 2012 12:24

Ferran8R escribió:Pues yo estoy seguro que no será una simple remasterizacion. No digo que sea un remake 100%, pero intuyo que se podría quedar a medio camino.

El juego fue anunciado hace 7-8 meses y todavía no se sabe ni se ha visto nada de nada. Los mas aventurados lo fechan para finales de año sin ser un fecha de salida oficial. ¿Tanto tiempo para algo tan sencillo? Joder si el de Ratchet que es trilogía fue anunciado hace nada y en 3 semanas esta aquí. Y los DMC, POP, J&D fueron mas de lo mismo.

Cuando se tarde tanto en dar información del juego y hay tanto secretísimo es que algo mas tiene que haber. Pensad también que es un version que sale celebrando el décimo aniversario, seguro querrán hacer algo especial.

Saludos

Luego te quejaras encima por decepcionarte. Cuando tu solo te has hecho la pelicula. Segun mi opinion va a ser una remasterizacion correcta..pero poca para mi. Porque seguro que solo correra a 720p reales. Lo suyo seria 1080p reales y con eso me conformo. En fin no hay nada mas que sacar a no ser que saquen el sonido en 5.1 increible (es bastante posible esto). Pero en fin no espereis nada mas.
para lo que sean de BCN agregadme como amigo.

ID:Goku2904

PD: Y para los que no sean de BCN tb [beer]

pinguita5
Visca el Barça!

Mensajepor pinguita5 04 May 2012 12:32

para mi con que este a 60 hz,sin bandas negras el modelo ¨high¨ de tidus en todo el juego (en vez de esas caras raras xD) y 720p yo me conformo
Imagen

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 04 May 2012 13:04

Ferran8R escribió:Pues yo estoy seguro que no será una simple remasterizacion. No digo que sea un remake 100%, pero intuyo que se podría quedar a medio camino.

Saludos

por que esos ya estaban en desarrollo mucho antes de anunciarlo. El FFX HD cuando se anuncio en Enero 2011 era solo un idea, y no estaba en desarrollo.

Su desarrollo comenzo cuando acabaron el FFXIII-2.

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 04 May 2012 15:55

Hibiki-naruto escribió:por que esos ya estaban en desarrollo mucho antes de anunciarlo. El FFX HD cuando se anuncio en Enero 2011 era solo un idea, y no estaba en desarrollo.

Se anuncio en Enero de 2011?

Salu2

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 04 May 2012 16:03

zackner escribió:
Hibiki-naruto escribió:por que esos ya estaban en desarrollo mucho antes de anunciarlo. El FFX HD cuando se anuncio en Enero 2011 era solo un idea, y no estaba en desarrollo.

Se anuncio en Enero de 2011?

Salu2

Error mio... se anuncio en Septiembre 2011, en el Pre-TGS de Sony.

lo confundi con el PS Meeting de Enero 2011. XD

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 04 May 2012 16:18

Yo creo que será un remake y no un remaster, básicamente por su precio.

¿47€ por un juego de gen pasada con filtros y sin incluir nada más en un BD?

De ser así, ¿adónde estaríamos llegando!?

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 05 May 2012 20:33

Yo creo que sera una remasterizacion y ya esta aunque hace tanto que juga que para mi sera un remake :) .

PrevioSiguiente

Volver a Juegos