[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

El simulador si es un rato coñazo.... Ya que tienes los altares de la invocación de turno se podría haber hecho que apareciera al analizar los tres... No que tengas que ir al simulador...
kastelen escribió:@T-elos que es cierto que en el kh tienes la razon , pero que aunque suene a broma aqui todo eso que comentas son cosas de nojima , de hecho en el remake y aqui le han tenido que parar los pies y uno de ellos era nomura asi que imaginate como estaba el panorama




Nomura frenando las fumadas a otro.... vivir para ver.... que quiera hacer el otro? un cuarto impacto a lo Rebuild of Evangelion???
T-elos escribió:
kastelen escribió:@T-elos que es cierto que en el kh tienes la razon , pero que aunque suene a broma aqui todo eso que comentas son cosas de nojima , de hecho en el remake y aqui le han tenido que parar los pies y uno de ellos era nomura asi que imaginate como estaba el panorama




Nomura frenando las fumadas a otro.... vivir para ver.... que quiera hacer el otro? un cuarto impacto a lo Rebuild of Evangelion???


no lo se pero es cierto, salio en varios sitios, a nojima han tenido que pararle porque queria hacer muchos cambios y mas de una fumada.

Y si, nomura le ha parado los porros a nojima, no es el heroe que queriamos, pero si el que necesitabamos xD
Darthjedyk escribió:@Veyron89, mira justo estoy leyendo esto en Twitter... No lo meto en spoiler porque así sirve de paso como aviso al resto de gente, ya que solo habla de "un encargo en gold saucer".



Haz justo lo que dices, prueba sin parche a ver.

Pues ya está hecho, efectivamente era culpa del parche. Ahora ya no se si dejar el juego sin actualizar hasta que lo termine, porqué como me vuelva a pasar algo parecido me va a dar una pereza tremenda volver a desinstalar e instalar, que jo veas lo que tarda.
Señor M escribió:
xavillin escribió:A mi parecer el problema del contenido secundario no es tanto el contenido en sí (que si te gusta lo haces y si no, haces lo mínimo imprescindible que te piden en momentos puntuales para avanzar y palante) si no que Chadley es un puto chapas de cuidado, super invasivo, un porculero de cojones. Solo con que se permitiera destruirle su robótica cabeza, el juego ganaría todavía más [+risas]

Y digo esto gustándome muchísimo lo que llevo a todos los aspectos, incluídas la mayor parte de las tareas secundarias.

No se si es nuevo pero hoy he visto en las opciones que podías quitar los comentarios de las cacerías

Hostia pues no sabía nada, pero gracias por el aviso porque ya es algo, que tú estás centrado en lo que tienes que hacer y el otro dándote la brasa.
@xavillin con triangulo te saltas todo lo que te tenga que decir, que el tío es un pesado cada vez que haces una actividad y rompe el ritmo que no veas.

Un saludo.
JhonPermag escribió:El simulador si es un rato coñazo.... Ya que tienes los altares de la invocación de turno se podría haber hecho que apareciera al analizar los tres... No que tengas que ir al simulador...


A mi directamente el que tengas que conseguir una Invocación a través del simulador me saca mucho de la atmósfera del juego, aunque bueno ya poco podían cambiar viniendo del remake pero para eso hubiera preferido que fuera como en FFVIII con IFRIT. Si lo del simulador al fin y al cabo es otra tontería mas para añadir contenido al juego, hubiera quedado mucho mejor meter las invocaciones en cuevas o mazmorras secretas esparcidas por el mapa y pelearte allí para poder conseguirla.
Moraydron escribió:@xavillin con triangulo te saltas todo lo que te tenga que decir, que el tío es un pesado cada vez que haces una actividad y rompe el ritmo que no veas.

Un saludo.

Se agradece la información ;)

Con respecto a las invocaciones estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Quieras que no han hecho un trabajo ahí de currarse un lore de cada invocación para cada zona, y que tengas que pelear en un simulador contra ellas es un pelin bajona. Y no lo entiendo porque perfectamente podrían haber utilizado uno de los altares para la pelea o que la cacería secreta de cada zona fuera la invocación…sin hacer mucho sería bastante mejor.
Pero vaya, en lo personal es de lo poco que le puedo achacar y esto habla muy bien del juego teniendo en cuenta lo enorme que es.
Capítulo 12, todos sabéis de que hablo cuando pregunte lo siguiente:

De entre todas las opciones hay una que se considere "canon"? Porque ojo cuidao xD

Salu2
@Kzero En el juego original
La cita con Aeris es la canon, a mi me ha tocado con Nanaki 🤣, que dentro de que no es ni de lejos la que queria, al menos esta no estaba en el original, a ver que me encuentro esta noche cuand la juegue
Alex_martell escribió:@Kzero En el juego original
La cita con Aeris es la canon, a mi me ha tocado con Nanaki 🤣, que dentro de que no es ni de lejos la que queria, al menos esta no estaba en el original, a ver que me encuentro esta noche cuand la juegue

Si, si, en el juego original se que es con Aeris, pero como en los Remakes la cosa está más en la duda, y a mi me ha tocado Tifa y TIOO....TIOOO...OJO CUIDAO


XD

Salu2
40 horas y acabo de empezar el capítulo 8, que puto juegazo 😁😁😁.
Cañón cosmo es la zona que más me ha gustado, ese rollo de la ruta 66 me mola que te cagas XD
La misión secundaria "El desafio del jugón" del capítulo 12 se me ha bugueado, veo en twitter que es a causa de la última actu, no creo que instalando el juego otra vez (es digital) se solucione, supongo que habrá que esperar a que square se mueva, no?

Salu2
Kzero escribió:La misión secundaria "El desafio del jugón" del capítulo 12 se me ha bugueado, veo en twitter que es a causa de la última actu, no creo que instalando el juego otra vez (es digital) se solucione, supongo que habrá que esperar a que square se mueva, no?

Salu2


Respecto a esto, si se reinstala del disco y no se actualiza se puede hacer? O el save ya no vale al ser de una versión posterior? Aún no he llegado, por por reinstalarlo y no volver a actualizar hasta pasar de capítulo.
@Tochus en disco es tan facil como borrarlo, quitar internet, instalarlo de nuevo, pasarte la mision e instalar la actu, en digital te jodes.

Salu2
alguien ha sacado el platino? cual fue el trofeo mas difícil?
Kzero escribió:@Tochus en disco es tan facil como borrarlo, quitar internet, instalarlo de nuevo, pasarte la mision e instalar la actu, en digital te jodes.

Salu2


claro, es la idea, lo preguntaba por si había algún tipo de incompatibilidad con la partida guardada al ser una versión posterior. Entiendo que no. No creo que tarde demasiado en arreglarlo igualmente.
Se me esta haciendo bola no, lo siguiente todanla parte del gold saucer........ahora voi en el momento de conseguir
comida para Piko

Me falta mucho para acabar esta parte? Mas que mision principal, toda esta sona me parece puro relleno secundario [mad]
Kzero escribió:@Tochus en disco es tan facil como borrarlo, quitar internet, instalarlo de nuevo, pasarte la mision e instalar la actu, en digital te jodes.

Salu2

Una más de tantas ventajas de comprar juegos digitales 🤣🤣🤣🤣
Tochus escribió:
Kzero escribió:@Tochus en disco es tan facil como borrarlo, quitar internet, instalarlo de nuevo, pasarte la mision e instalar la actu, en digital te jodes.

Salu2


claro, es la idea, lo preguntaba por si había algún tipo de incompatibilidad con la partida guardada al ser una versión posterior. Entiendo que no. No creo que tarde demasiado en arreglarlo igualmente.

Justo ayer lo comenté yo aquí en el foro, que también me pasó. Y no, no hay ningún problema con la partida guardada por ser de una versión posterior. Pero vamos, que si lo tienes digital pues te tocará esperar, a menos que tengas algún amigo con el juego en físico y te lo preste.
@Veyron89 ahora despues probaré a desinstalarlo y a instalarlo aun con la actu, a ver si por alguna gracia divina se soluciona, y mira que lo estoy haciendo todo xD

Encima la misión no es una tontería, es superar los máximos de los minijuegos que ya de por si son retantes.

Salu2
Kzero escribió:@Veyron89 ahora despues probaré a desinstalarlo y a instalarlo aun con la actu, a ver si por alguna gracia divina se soluciona, y mira que lo estoy haciendo todo xD

Encima la misión no es una tontería, es superar los máximos de los minijuegos que ya de por si son retantes.

Salu2


Menos mal que lo pase hace unos dias. Me llega a pasar con lo que me toco la moral la mision (justo antes ya habia hecho todos los minijuegos), que cojo a nojima, a nomura, a su prima, a la prima de su prima, y los reviento tu xDDDDD
darknes11 escribió:
Kzero escribió:@Veyron89 ahora despues probaré a desinstalarlo y a instalarlo aun con la actu, a ver si por alguna gracia divina se soluciona, y mira que lo estoy haciendo todo xD

Encima la misión no es una tontería, es superar los máximos de los minijuegos que ya de por si son retantes.

Salu2


Menos mal que lo pase hace unos dias. Me llega a pasar con lo que me toco la moral la mision (justo antes ya habia hecho todos los minijuegos), que cojo a nojima, a nomura, a su prima, a la prima de su prima, y los reviento tu xDDDDD

Creeme que del cabreo que tengo he estado a punto de cogerme el Persona 3 y empezar a jugarlo y mandar a tomar por culo a este, y mira que me lo estoy gozando, mas les vale solucionarlo en los próximos días, porque yo no se hasta que punto se me guardaría el progreso de los encargos en la dificultad difícil..

Salu2
se me a bugeado la msion El Desafío Jugón en lo de la moto [snif]

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/37 ... h/80727227

parche ya

PD: Por desgracia veo que no soy el uníco
cam escribió:alguien ha sacado el platino? cual fue el trofeo mas difícil?


Yo no tengo el platino, pero seguramente el trofeo más "difícil" (aunque supongo que sería pesado más bien?) sea:

"Completar *cierta* colección entera".

Porque supongo/*creo* que básicamente tienes que completar todo o mayormente todo el contenido para tener todo
Nada, lo volví a descargar/instalar y nada, sigue bugueado, habrá que esperar a que lo solucionen, seguiré haciendo todo lo demás, espero que en esta semana lo solucionen.

Salu2
Kzero escribió:Nada, lo volví a descargar/instalar y nada, sigue bugueado, habrá que esperar a que lo solucionen, seguiré haciendo todo lo demás, espero que en esta semana lo solucionen.

Salu2


En digital no se, pero en físico juraría que desde las opciones de ps existe la opción de volver a una versión anterior del juego
Me lo acabo de terminar despues de 92h haciendo todo lo secundario, los recados torres protomaterias etc vamos en plan completista.

Para mi no es que sea digno, es que es mucho mejor de lo que me esperaba de la segunda parte. El sistema de combate, los graficos la increible banda sonora, todo el lore ampliado respecto al original..
Es mi goty personal de este año sin ninguna duda.

El mejor remake que se ha hecho nunca un juego hecho con cariño y mimo para los que jugamos al original
sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar despues de 92h haciendo todo lo secundario, los recados torres protomaterias etc vamos en plan completista.

Para mi no es que sea digno, es que es mucho mejor de lo que me esperaba de la segunda parte. El sistema de combate, los graficos la increible banda sonora, todo el lore ampliado respecto al original..
Es mi goty personal de este año sin ninguna duda.

El mejor remake que se ha hecho nunca un juego hecho con cariño y mimo para los que jugamos al original


Yo también me lo he terminado hoy, y he acabado llorando de las emociones.

Desde el FFX que no me salían las lágrimas con un final fantasy.

Y después de asimilar todo lo ocurrido, es cuando más estoy valorando lo pedazo obra maestra que es.

Ahora me están dando ganas de empezar por el inicio de todo con "Remake" y seguir toda la historia con "Rebirth"

Aunque....voy a esperar a su tercera entrega. Para que así, vuelva a revivir esta hermosa historia desde el principio hasta el final definitivo que veremos en unos años.
Terminado el capítulo de la astrología :o , es el que menos me ha gustado por ahora, aunque las cinemáticas molan.

Sigo con el problema de la iluminación al entrar y salir de sitios, pensé que con la actualización habría mejorado :(
voy en el capitulo 10 del juego y de verdad una pasada, me he emocionado con la parte de barret viene algo mas fuerte con respecto al original?
cam escribió:alguien ha sacado el platino? cual fue el trofeo mas difícil?


Hay 3 trofeos 'dificiles'. Casi todo el mundo que le eche horas se va a quedar al 85%

Para los últimos 3 trofeos necesitas completar todas las misiones brutal/legendarias del simulador (2 trofeos están relacionados con esto) y completar el juego en modo difícil.
kyo2009 escribió:voy en el capitulo 10 del juego y de verdad una pasada, me he emocionado con la parte de barret viene algo mas fuerte con respecto al original?


Sí, es una montaña rusa de emociones. Pero son cosas que uno tiene que descubrir sin que te lo anticipen.

Cuando terminas la aventura, te quedarás un rato asimilando y madurando todo lo que has visto y con una sensación de...he pasado unas semanas increibles como nunca antes y este viaje se ha acabado, dejándote un vacío por no saber con que ponerte ahora que llegue a ese nivel de sensaciones.
El mini juego de planear con el chocobo 3 alguien sabe cómo se hace

Me quedo siempre a falta de coger el penúltimo aro, pero muy muy lejos porque lo que es el último suelo cogerlo al caer y rebotar

Mire un vídeo y hace exactamente lo mismo que yo pero cae más despacio

Es mejor ir pulsando hacia arriba durante el planeo o no pulsarlo?
cam escribió:alguien ha sacado el platino? cual fue el trofeo mas difícil?

Es un platino muy tocapelotas,no épico sino tocapelotas,demasiados trofeos relacionados con minijuego,de los que te hacen no volver a tocar el juego ni con un palo si te lo sacas
Yo tengo claro que el platino no lo voy a sacar, hay varios minijuegos que se me hacen imposibles, aun en el nivel normal. Por ejemplo el fuerte condor y el de la protomateria del capítulo 10.
Señor M escribió:El mini juego de planear con el chocobo 3 alguien sabe cómo se hace

Me quedo siempre a falta de coger el penúltimo aro, pero muy muy lejos porque lo que es el último suelo cogerlo al caer y rebotar

Mire un vídeo y hace exactamente lo mismo que yo pero cae más despacio

Es mejor ir pulsando hacia arriba durante el planeo o no pulsarlo?


Mírate más vídeos, en uno de los últimos 500, antes de seguir, lo mejor es darse la vuelta y volver a las corrientes de aire para coger altura otra vez, creo recordar que es cuando llevas 7000 puntos.

@thens Puedes poner el juego en modo fácil y no tendrás problemas en completarlos.
@finfantasy lo sé, pero yo me refería al platino, requiere pasarse todo en el nivel más dificil del minijuego.
Una duda, los materiales rollo rubi, esmeraldas y demás piedras son para vender? O mejor dicho, que materiales son lo únicamente para vender? O todo sirve para la síntesis?

Muchas gracias
El juego es una auténtica ida de olla,cada vez va a más.Menuda sacada de polla.Estoy que no me lo creo.
Lo acabo de terminar tras 85h. Me queda el tema de la isla (creo que ni lo intentaré) y un encargo basado en un minijuego pero el resto más o menos completado (bueno, las pruebas del simulador no todas). El juego es una pasada en todos los sentidos, enorme, hay contenido para aburrir y de mucha calidad y la verdad q te deja un gran vacío tras ver la escena final, el viaje ha acabado:(.
Podría seguir jugando otras 50h con el resto de desafíos y demás, el juego no se acaba nunca...

Por poner pegas pues el rendimiento en ciertas zonas, a mi particularmente los tiempos de espera con las animaciones me desesperan y poco más.

El juego va creciendo conforme avanzas y la parte de mundo abierto mucho mejor a partir de la tercera zona. Está todo muy bien diseñado.

Ahora a esperar a 2028 o más para la siguiente entrega...
thens escribió:@finfantasy lo sé, pero yo me refería al platino, requiere pasarse todo en el nivel más dificil del minijuego.


El fuerte condor y el de gambits, aún en nivel difícil, si pones el juego en modo fácil se completan sin problema
xionvolt escribió:Una duda, los materiales rollo rubi, esmeraldas y demás piedras son para vender? O mejor dicho, que materiales son lo únicamente para vender? O todo sirve para la síntesis?

Muchas gracias

No vendas nada, todo sirve para fabricar algo.

@finfantasy y aun así, por ejemplo el desafío de los Cactilios de la protomateria, en estratégico, es otra salvajada de difícil, aunque lo pongas en fácil.

Aunque bueno, todo es ponerse al final.

Salu2
Buenas,

No se si ha comentado en anteriores post, habéis cambiado a modo rendimiento con la opción de nítido o la otra? Con la nueva actualización? Yo hace días que no me pongo con el, si no es así seguiré en modo gráficos.

Hay mejora o sigue igual?

Gracias
72 horas de juego, haciend secundarias en el capitulo 12 tras la marabunta de sentimientos que es este capitulo y eso que me ha tocado en la cita con
Nanaki; Eso si, hay un juramento que hace con Cloud que me ha parecido mucho mas emotivo de lo que pensaba que sería la cosa y me ha parecido bastante divertida ya que es algo que n estaba en el original


Me quedan un par de misiones secundarias y
La isla de Gilgamesh
antes de adentrarme a la parte final, porque los minijuegos en dificil me los dejo para hacerlos tras pasarme la historia.

Que maravilla de juego, no puedo decir mas de momento.
Estoy en el templo de los ancianos y hay un jefe que es prácticamente imposible de vencer.
El dragón rojo, con su ataque "Aliento carmesí" me destroza y al parecer es inesquivable. ¿Quién ha diseñado este combate?
Straydog escribió:Estoy en el templo de los ancianos y hay un jefe que es prácticamente imposible de vencer.
El dragón rojo, con su ataque "Aliento carmesí" me destroza y al parecer es inesquivable. ¿Quién ha diseñado este combate?

En que nivel estás? Yo lo he hecho al 49 y no ha sido nada difícil, quiero decir, no lo digo en plan de que sea bueno, si no que no se me ha dado ningún caso de muerte inminente o algo así reseñable.

Salu2
Alguno sabeis como conseguir Orbes Azabaches para la síntesis? Solo pude hacer uno de los objetos y no se donde encontrar mas..
@TeM si haces las maximas puntuaciones de la protomateria de Corel te dan 3 cada vez
10899 respuestas