[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Yo no se vosotros pero llevo muchos años en este mundillo y a mi ese trailer me huele a que no tienen mas de medio juego echo y que lo del proximo invierno se refiere a finales de 2023. Si no es así y es a principios de 2023 lo acabarán retrasando. Un trailer que solo enseña una ubicación? de un minuto veinte, ni mapa mundi, ni nada que no se haiga visto ya... Humo

miedo me da esta gente. Del crisis core ni opino estoy hasta la polla de que abarquen 50 proyectos entorno a FFVII en vez de dedicarse unica y exclusivamente a el que es por el que tanto hype tenemos. Si es que nos toman por subnormales esta gente dioss
Yo solo estoy contento de que al parecer hayamos aceptado que lo del logo del perro sí era una forma de decir "este no es el mundo de siempre".
TitoKeren escribió:Por cierto, exclusivo de PS5. A ver cómo se nota eso en la construcción del mundo abierto si es que hay.




No es mundos abierto nada en el tráiler
Scriptus escribió:Yo solo estoy contento de que al parecer hayamos aceptado que lo del logo del perro sí era una forma de decir "este no es el mundo de siempre".


bueno igual viendo que es otra linea temporal sacan un final fantasy 0.2 o un dlc con zack hay que exprimir al maximo la saga XD


@kingmore es para finales de 2023 o principios del 2024 si no hubierna dicho this winter como el criss core
256k escribió:
xecollons escribió:A ver, lo de Zack es lo mismo que lo de Aeris aquí:
Imagen

Pero cambiando a Aeris por Zack.


Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida


te lo compro, tiene mas sentido, pero a que amiga se refiere a entonces? Tifa la sustituye, a quien Cloud vio malherida fue a Tifa y no recuerdo si la dio por muerta pero vamos, puede ser una de sus idas de olla por
creer que su vida es la da Zack, a saber


@PSX22 que no sea vea no quiere decir que no lo haya, pero yo tampoco creo que sea mundo abierto sobre todo porque a Kitase no le gustan los mundos abiertos, pero si que puede ser algo similar a FFXII escenarios semiabiertos conectados entre pantallas, es lo mismo que un pasillo pero haciendo escenarios mas grandes para diversificar mas y no dar una sensación claustrofobica, así también puedes fomentar la exploración por el escenario, esta claro que en ciudades y mazmorras vamos a tener pasillos hasta hartarnos, pero en lo que seria el "mapamundi" pueden perfectamente hacerlo un poco mas abierto tal como he mencionado, al estilo de FFXII que también es de Kitase
Shephon escribió:
256k escribió:
xecollons escribió:A ver, lo de Zack es lo mismo que lo de Aeris aquí:
Imagen

Pero cambiando a Aeris por Zack.


Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida


te lo compro, tiene mas sentido, pero a que amiga se refiere a entonces? Tifa la sustituye, a quien Cloud vio malherida fue a Tifa y no recuerdo si la dio por muerta pero vamos, puede ser una de sus idas de olla por
creer que su vida es la da Zack, a saber


@PSX22 que no sea vea no quiere decir que no lo haya, pero yo tampoco creo que sea mundo abierto sobre todo porque a Kitase no le gustan los mundos abiertos, pero si que puede ser algo similar a FFXII escenarios semiabiertos conectados entre pantallas, es lo mismo que un pasillo pero haciendo escenarios mas grandes para diversificar mas y no dar una sensación claustrofobica, así también puedes fomentar la exploración por el escenario, esta claro que en ciudades y mazmorras vamos a tener pasillos hasta hartarnos, pero en lo que seria el "mapamundi" pueden perfectamente hacerlo un poco mas abierto tal como he mencionado, al estilo de FFXII que también es de Kitase


respecto a lo de tifa
recuerda que cloud tiene sus recuerdos alterados y el ultimo recuerdo que tiene de tifa en nibelheim es ser cortada por sephiroth , no es que tifa sustituya a nadie como bien ya has dicho despues esto esta todo relacionado con la mente destruida de cloud, el creia que tifa habia muerto por que realmente fue el ultimo recuerdo que tenia de ella, el no vio que luego a tifa se la llevan de alli
Shephon escribió:
256k escribió:
xecollons escribió:A ver, lo de Zack es lo mismo que lo de Aeris aquí:
Imagen

Pero cambiando a Aeris por Zack.


Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida


te lo compro, tiene mas sentido, pero a que amiga se refiere a entonces? Tifa la sustituye, a quien Cloud vio malherida fue a Tifa y no recuerdo si la dio por muerta pero vamos, puede ser una de sus idas de olla por
creer que su vida es la da Zack, a saber


@PSX22 que no sea vea no quiere decir que no lo haya, pero yo tampoco creo que sea mundo abierto sobre todo porque a Kitase no le gustan los mundos abiertos, pero si que puede ser algo similar a FFXII escenarios semiabiertos conectados entre pantallas, es lo mismo que un pasillo pero haciendo escenarios mas grandes para diversificar mas y no dar una sensación claustrofobica, así también puedes fomentar la exploración por el escenario, esta claro que en ciudades y mazmorras vamos a tener pasillos hasta hartarnos, pero en lo que seria el "mapamundi" pueden perfectamente hacerlo un poco mas abierto tal como he mencionado, al estilo de FFXII que también es de Kitase

Esta mal traducido. Tifa habla refiriéndose a si misma. Dice: ¿Te refieres a que he muerto? ¿A que soy una especie de impostora?
La clave sería hacer tipo FFXII como comenta @Shephon

Es imposible un mundo abierto de todo el mapa del planeta a una escala aceptable. Aunque es una pena no poder perderte libremente como lo haces en el XV, aunque claro, en este último no te mueves por todo Eos (creo que se llamaba así el plenata). Pero en el XII está muy bien conseguido la sensación de libertad y de que estás viajando por todo el planeta (cosa que no pasa con en el X y XIII).

Otra pregunta es, sabiendo que son 3 partes. Cuanto recortarán? Estamos hablando que aquí, un tercio del juego es Midgar cuando en el original ni de broma es así.
Imagen


Ojala fuera asi, pero lo dudo mucho
Me descojono.
El 13 de abril de 2020, a las 23:41, hace mas de dos años, clavamos el nombre de la segunda parte del remake en el foro de spoilers del ff vii remake xD

hilo_spoilers-final-ff-vii-remake-spoilers_2372394_s1200#p1749246372
Scriptus escribió:Yo solo estoy contento de que al parecer hayamos aceptado que lo del logo del perro sí era una forma de decir "este no es el mundo de siempre".

O que Zack no muere en la colina. En el plano siguiente lo iban a reventar a balazos los soldados, pero ha llegado a las puertas de Midgar, que curioso.

Por cierto, vuelve a ocurrir lo mismo con el doblaje que en la primera parte. Diferencias notables entre la versión inglesa y japonesa. https://mobile.twitter.com/TurquoiseHam ... 1064335360
El cambio principal es que en la versión japonesa Cloud nombra a Zack cuando dice eso de ¿donde estás? ¿qué te pasó?
onabru1989 escribió:Me descojono.
El 13 de abril de 2020, a las 23:41, hace mas de dos años, clavamos el nombre de la segunda parte del remake en el foro de spoilers del ff vii remake xD

hilo_spoilers-final-ff-vii-remake-spoilers_2372394_s1200#p1749246372

De locos jajajajajajajajajajaja ojalá poder darte 1000 votos positivos.
Pena que Resident Evil ya haya robado todas las palabras de Re que molan.
kastelen escribió:
Shephon escribió:
256k escribió:
Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida


te lo compro, tiene mas sentido, pero a que amiga se refiere a entonces? Tifa la sustituye, a quien Cloud vio malherida fue a Tifa y no recuerdo si la dio por muerta pero vamos, puede ser una de sus idas de olla por
creer que su vida es la da Zack, a saber


@PSX22 que no sea vea no quiere decir que no lo haya, pero yo tampoco creo que sea mundo abierto sobre todo porque a Kitase no le gustan los mundos abiertos, pero si que puede ser algo similar a FFXII escenarios semiabiertos conectados entre pantallas, es lo mismo que un pasillo pero haciendo escenarios mas grandes para diversificar mas y no dar una sensación claustrofobica, así también puedes fomentar la exploración por el escenario, esta claro que en ciudades y mazmorras vamos a tener pasillos hasta hartarnos, pero en lo que seria el "mapamundi" pueden perfectamente hacerlo un poco mas abierto tal como he mencionado, al estilo de FFXII que también es de Kitase


respecto a lo de tifa
recuerda que cloud tiene sus recuerdos alterados y el ultimo recuerdo que tiene de tifa en nibelheim es ser cortada por sephiroth , no es que tifa sustituya a nadie como bien ya has dicho despues esto esta todo relacionado con la mente destruida de cloud, el creia que tifa habia muerto por que realmente fue el ultimo recuerdo que tenia de ella, el no vio que luego a tifa se la llevan de alli


cierto no había caído en eso, si es muy posible y al final se relaciona con lo que he mencionado
de su mente echa un batifurrillo de mako y recuerdos confusos


@TitoKeren joder con FFVII y su maldición con las traducciones, no se libra ni en los trailers xD, pero si es muy posible, es como bien dices al final las traducciones pueden jugar una mala pasada

@-Marth- yo lo tengo claro, no tienen porque recortar nada si son 3 partes esta claro que la segunda debe llegar bastante lejos o la tercera parte tendria que dura mas de 50 horas de juego.

mi apuesta (paso a spoiler aunque hablo del original no quiero que lapiden como en el hilo del remake con spoilers abiertos del original xD)
es que le juego puede cerrar tras los acontecimientos del templo de los ancianos tras darle la materia negra al clon de sephiroth y que Aerith (esta vez con un mejor desarrollo del acontecimiento) abandone el grupo para ir sola a la capital olvidad se cierra diciendo que debemos ir tras ella y creditos esa seria una posibilidad pero entonces hablamos de empezar la tercera parte con un acontecimiento triste que seria la muerte de Aerith y eso no lo veo como para empezar el juego por lo que mi segunda apuesta es terminar la segunda parte donde terminar el primer disco, con la muerte de Aerith, según Kitase esta segunda parte se va a centrar mas en el guion original por lo que iremos mas directos a la historia y de echo es lógico, no veo formas alterar acontecimientos a partir de ahora, a lo sumo añadir alguno que otro con los personajes nuevos como por ejemplo a Lesie Kyle en Wutai cuando buscas a Don Corneo o alargarlo un poco haciendo Wutai obligatoria en vez de opcional como en el original, pero mas allá de eso no hay motivos para no llegar hasta donde he mencionado


pero vamos no creo que lo recorten mucho por lo que he mencionado, porque si no al ser tres partes, la tercera tendría que ser la mas larga y bestia haciendo que el desarrollo tarde mucho mas en terminarse y por ende hacer que tarde mucho mas de 3-4 años en salir.
Scriptus escribió:Pena que Resident Evil ya haya robado todas las palabras de Re que molan.


siempre se puede pillar ideas de titulos como de las pelis de evangelion.
No se si creerme lo que he visto en cuanto a fecha.
Lo que salen Cloud y Sefirot es Nibelheim?
En cualquier caso, emocionado porque no se si están jugando con nuestras expectativas y la van a liar mucho a nivel de historia o que, pero muy muy dentro, que a mi lo que hicieron con la parte 1 al respecto me pareció de auténticos genios.
2024 no sale en 2023..quién se crea eso es..
Bueno pues va llegando el momento de pillarse la PS5.
Suponemos todos que el juego seguirá siendo lineal no?
Osea que viviremos el mundo como pasillos,no?
Tendemos las misma invocaciones que el remake o sumarán dos más?
Los chocobos seguirá sin "usarse"? ( Entiendase que como punt9 de viaje rápido no cuenta como uso).

Como es posible que un remake es 3 partes tenga cien veces menos libertad? Alguien me lo explica?
Cuando a día de hoy tenemos juegos como the wicther que las ciudades son mejores que todas las de final fanatsy 7remake siendo lineal. En breve tendremos starfield 1000 palmeras enteros por explorar si..serán genéricos eso está claro...pero las ciudades construidas son impresionantes otra cien veces mejor,as detalladas con más vida y más interactivos que FFVII REMAKE Y SEGURAMENTE que rebirth.
Es que se que mucho justificais la linealidad con lo gráficos...y para nada es real.

Lo escenarios del 7 todos y cada uno de ellos están sin alma ,terriblemente básicos. Ya que lo hace lineales debería tener muchísimo más mimo.
Ahora el sistema de batalla de nota mucho que es donde más trabajaron cambiándolo varias veces has perfeccionarlo. Y la verdad es que está muy conseguido. Es la parte que más entregaron.

No se cómo será rebirth pero hacerlo lineal...sin mundo que descubrir cómo quieras (es perder la esencia de FFVII)
Como lo saquen el 31 de diciembre va a ser un pelotazo. [toctoc] Aunque no creo que salga este año, por muy finales de año que sea, porque de ser así, yo creo que ya habrían anunciado la fecha.

Tiene pinta de febrero o marzo de 2023 con nuevo tráiler para los game awards. Y de nuevo con otro año de exclusividad para ps5, así como el remake lo tuvo para PS4. :)

No se porque algunos se han confundido con lo de en "invierno". En el trailer pone "invierno", si fuera al siguiente como decia un compi por aqui habrían puesto winter 2024 para no crear confusión. Lo de "winter" a secas indica que es este invierno.

Por cierto, tb pienso que el nuevo crisis core debería salir antes que rebirth.
Pero no decían que las 3 partes o las que fuesen saldrían también en ps4? O es que les falta confirmar también que saldrá en ps4 y otras plataformas?
THumpER escribió:Pero no decían que las 3 partes o las que fuesen saldrían también en ps4? O es que les falta confirmar también que saldrá en ps4 y otras plataformas?

Eso olvidate pero mucho xD Con los ciclos de desarrollo que tiene sería un desastre que saliera en la ps4, que la dejen ya de lado y se centren en la nueva generación

Por mi parte contento, pero excéptico xD He abierto la mente en lo respecto a los posibles cambios argumentales, pero no quiero que se quede todo en dos zonas y Nibelheim como aquel que dice, tengo mucho miedo por ello. Es curioso porque tienen MUCHO contenido por delante como para hacer un juego redondisimo, con variedad de lugares, situaciones, y un climax perfecto para cerrar con la tercera entrega...y aun así estoy cagado.

Salu2
OnixSa escribió:Suponemos todos que el juego seguirá siendo lineal no?
Osea que viviremos el mundo como pasillos,no?
Tendemos las misma invocaciones que el remake o sumarán dos más?
Los chocobos seguirá sin "usarse"? ( Entiendase que como punt9 de viaje rápido no cuenta como uso).

Como es posible que un remake es 3 partes tenga cien veces menos libertad? Alguien me lo explica?
Cuando a día de hoy tenemos juegos como the wicther que las ciudades son mejores que todas las de final fanatsy 7remake siendo lineal. En breve tendremos starfield 1000 palmeras enteros por explorar si..serán genéricos eso está claro...pero las ciudades construidas son impresionantes otra cien veces mejor,as detalladas con más vida y más interactivos que FFVII REMAKE Y SEGURAMENTE que rebirth.
Es que se que mucho justificais la linealidad con lo gráficos...y para nada es real.

Lo escenarios del 7 todos y cada uno de ellos están sin alma ,terriblemente básicos. Ya que lo hace lineales debería tener muchísimo más mimo.
Ahora el sistema de batalla de nota mucho que es donde más trabajaron cambiándolo varias veces has perfeccionarlo. Y la verdad es que está muy conseguido. Es la parte que más entregaron.

No se cómo será rebirth pero hacerlo lineal...sin mundo que descubrir cómo quieras (es perder la esencia de FFVII)

La verdad es que no se sabe nada al respecto, igual estás llegando a conclusiones demasiado rápido xD
De todas maneras a mi personalmente no le importa que sea un juego lineal porque creo que a nivel narrativo estaba muy conseguido. Aunque eso no quita que los niveles fueran más sencillos que el mecanismo de una silla, y sería de agradecer que no fueran simplemente un pasillo en línea recta (y además con indicaciones en neones).
Esperaremos a ver. Yo albergo cierta esperanza de que el tiempo desde que salió la primera parte hasta que salga este (al menos 3 años) teniendo en cuenta que no creo que haya variaciones grandes en el combate (porque es genial tal y como está, la verdad) se hayan estrujado la cabeza en un diseño de niveles más desarrollado. Yo personalmente no necesito un mundo abierto, pero creo que un diseño de mundo al estilo de lo que hacía FFXII le vendría como anillo al dedo.

Por cierto respecto al lanzamiento, yo dudo mucho que salga antes de finales del 23. Aunque es verdad que dicen que la idea es lanzarlo más o menos 3 años después de la parte 1, se me hace difícil pensar que vayan a juntarse tanto con el lanzamiento en verano del 23 del XVI. Otro juego más pequeño me lo creería pero juntar en pocos meses estos dos mastodontes….no voy a ser yo quien se queje pero me mantengo bastante escéptico al respecto.

Y bueno, veremos con la historia a ver qué tal, si hay un cambio radical, si es una historia nueva “disfrazada” de remake, si al final llegan al mismo destino por caminos diferentes. Yo apuesto más por esto último y están queriendo aparentar que va a ser más diferente del original de lo que realmente va a ser.
Gran noticia con esta segunda parte , por cierto no debería unirse este hilo con el hilo del remake primera parte? Al final estamos hablando del mismo juego y si se divide será un follón
Eormonder escribió:Gran noticia con esta segunda parte , por cierto no debería unirse este hilo con el hilo del remake primera parte? Al final estamos hablando del mismo juego y si se divide será un follón

Son juegos disfintos al fin y al cabo, y habría que ir controlando no solo spoilers del juego original, si no tambien de la primera parte, para no chafar a los recien llegados xD

Salu2
Kzero escribió:
Eormonder escribió:Gran noticia con esta segunda parte , por cierto no debería unirse este hilo con el hilo del remake primera parte? Al final estamos hablando del mismo juego y si se divide será un follón

Son juegos disfintos al fin y al cabo, y habría que ir controlando no solo spoilers del juego original, si no tambien de la primera parte, para no chafar a los recien llegados xD

Salu2

En eso tienes razón con lo de los spoilers [+risas] , me veo otra Ed coleccionista y esta vez con shephirot de protagonista a gastar los euros [+risas]
THumpER escribió:Pero no decían que las 3 partes o las que fuesen saldrían también en ps4? O es que les falta confirmar también que saldrá en ps4 y otras plataformas?

Como van a salir para ps4 las 3 partes si para cuando salga la tercera habrá salido ya la ps6
xavillin escribió:
OnixSa escribió:Suponemos todos que el juego seguirá siendo lineal no?
Osea que viviremos el mundo como pasillos,no?
Tendemos las misma invocaciones que el remake o sumarán dos más?
Los chocobos seguirá sin "usarse"? ( Entiendase que como punt9 de viaje rápido no cuenta como uso).

Como es posible que un remake es 3 partes tenga cien veces menos libertad? Alguien me lo explica?
Cuando a día de hoy tenemos juegos como the wicther que las ciudades son mejores que todas las de final fanatsy 7remake siendo lineal. En breve tendremos starfield 1000 palmeras enteros por explorar si..serán genéricos eso está claro...pero las ciudades construidas son impresionantes otra cien veces mejor,as detalladas con más vida y más interactivos que FFVII REMAKE Y SEGURAMENTE que rebirth.
Es que se que mucho justificais la linealidad con lo gráficos...y para nada es real.

Lo escenarios del 7 todos y cada uno de ellos están sin alma ,terriblemente básicos. Ya que lo hace lineales debería tener muchísimo más mimo.
Ahora el sistema de batalla de nota mucho que es donde más trabajaron cambiándolo varias veces has perfeccionarlo. Y la verdad es que está muy conseguido. Es la parte que más entregaron.

No se cómo será rebirth pero hacerlo lineal...sin mundo que descubrir cómo quieras (es perder la esencia de FFVII)

La verdad es que no se sabe nada al respecto, igual estás llegando a conclusiones demasiado rápido xD
De todas maneras a mi personalmente no le importa que sea un juego lineal porque creo que a nivel narrativo estaba muy conseguido. Aunque eso no quita que los niveles fueran más sencillos que el mecanismo de una silla, y sería de agradecer que no fueran simplemente un pasillo en línea recta (y además con indicaciones en neones).
Esperaremos a ver. Yo albergo cierta esperanza de que el tiempo desde que salió la primera parte hasta que salga este (al menos 3 años) teniendo en cuenta que no creo que haya variaciones grandes en el combate (porque es genial tal y como está, la verdad) se hayan estrujado la cabeza en un diseño de niveles más desarrollado. Yo personalmente no necesito un mundo abierto, pero creo que un diseño de mundo al estilo de lo que hacía FFXII le vendría como anillo al dedo.

Por cierto respecto al lanzamiento, yo dudo mucho que salga antes de finales del 23. Aunque es verdad que dicen que la idea es lanzarlo más o menos 3 años después de la parte 1, se me hace difícil pensar que vayan a juntarse tanto con el lanzamiento en verano del 23 del XVI. Otro juego más pequeño me lo creería pero juntar en pocos meses estos dos mastodontes….no voy a ser yo quien se queje pero me mantengo bastante escéptico al respecto.

Y bueno, veremos con la historia a ver qué tal, si hay un cambio radical, si es una historia nueva “disfrazada” de remake, si al final llegan al mismo destino por caminos diferentes. Yo apuesto más por esto último y están queriendo aparentar que va a ser más diferente del original de lo que realmente va a ser.


Decir que yo estoy saturadísimo de los juegos sandbox y últimamente busco juego lineales desde hace años ( si que de vez en cuando juego algún sandbox pero estoy hastiado). No es que no me guste porque sea lineal. La critica va porque es lineal y encima peor mucho peor en contenido. Para que me lo haces en 60 partes ( sabemos que son 3 es para darle dramatismo xD ) si tiene menos contenido, mas sencillo, GRAFICO EXCELENTE pero interactivo cero ( ya que lo haces lineal, al menos que se note cierta cosas que están vivas ).
Es cierto que no han dicho nada. Y me adelanto. Pero me adelante en decir que este juego salía en 2024 y para PS5 y nadie se lo tomo enserio seguían con su pájaros de que saldría en 2022 en fin a esa gente no la entiendo. Y no no va a salir 2023 sale en 2024 principios (Si todo va bien).

Se que ya es tarde para FFVII remake todos queríamos un remake del VII con esto gráficos y mas contenido. Pero al final nos dan esto.. Que no es mal juego me lo he pasado 2 veces. Pero siempre me quedara lo que pudo ser y no ha sido.... y nada es lo que hay-
OnixSa escribió:Suponemos todos que el juego seguirá siendo lineal no?
Osea que viviremos el mundo como pasillos,no?
Tendemos las misma invocaciones que el remake o sumarán dos más?
Los chocobos seguirá sin "usarse"? ( Entiendase que como punt9 de viaje rápido no cuenta como uso).

Como es posible que un remake es 3 partes tenga cien veces menos libertad? Alguien me lo explica?
Cuando a día de hoy tenemos juegos como the wicther que las ciudades son mejores que todas las de final fanatsy 7remake siendo lineal. En breve tendremos starfield 1000 palmeras enteros por explorar si..serán genéricos eso está claro...pero las ciudades construidas son impresionantes otra cien veces mejor,as detalladas con más vida y más interactivos que FFVII REMAKE Y SEGURAMENTE que rebirth.
Es que se que mucho justificais la linealidad con lo gráficos...y para nada es real.

Lo escenarios del 7 todos y cada uno de ellos están sin alma ,terriblemente básicos. Ya que lo hace lineales debería tener muchísimo más mimo.
Ahora el sistema de batalla de nota mucho que es donde más trabajaron cambiándolo varias veces has perfeccionarlo. Y la verdad es que está muy conseguido. Es la parte que más entregaron.

No se cómo será rebirth pero hacerlo lineal...sin mundo que descubrir cómo quieras (es perder la esencia de FFVII)


Ya pero se te olvida un detalle...

AL combate de final fantasy vii remake te puedes pasar horas jugando.... y el combate de the wirthcer 3 te aburres a las 10 horas.....
Es que hay que buscar el equilibrio...
4nticristo escribió:
THumpER escribió:Pero no decían que las 3 partes o las que fuesen saldrían también en ps4? O es que les falta confirmar también que saldrá en ps4 y otras plataformas?

Como van a salir para ps4 las 3 partes si para cuando salga la tercera habrá salido ya la ps6

Siempre quedará ps1 [+risas]
Midgar era fácil de ampliar la historia, aquí no se yo lo veo mas complicado, aunque pueden meter hasta ubicaciones nuevas.

Fijaros en la barra de orientación, suele venir en los mundos abiertos. Si fuera pasillo se suele poner un minimapa
Van a ser 3 juegos en total o 3 juegos más?
Según tengo entendido el primer juego no abarca ni el disco 1
Nirio escribió:Midgar era fácil de ampliar la historia, aquí no se yo lo veo mas complicado, aunque pueden meter hasta ubicaciones nuevas.

Fijaros en la barra de orientación, suele venir en los mundos abiertos. Si fuera pasillo se suele poner un minimapa


EN FF VII remake puedes alternar entre minimapa, barra o sin HUD.

En cualquier caso, todo apunta a mundo semiabierto.
Kogoro Dormente escribió:
Nirio escribió:Midgar era fácil de ampliar la historia, aquí no se yo lo veo mas complicado, aunque pueden meter hasta ubicaciones nuevas.

Fijaros en la barra de orientación, suele venir en los mundos abiertos. Si fuera pasillo se suele poner un minimapa


EN FF VII remake puedes alternar entre minimapa, barra o sin HUD.

En cualquier caso, todo apunta a mundo semiabierto.


Pues mira no lo sabia que se podía cambiar. Pienso que será semiabierto como el 12, pero vamos me gustaria que fuera mundo abierto para explorar secretos y bosses
Mundo abierto diria que ninde broma , es como el remake, sera pasillo aunque mas o menos ancho, puede hacer una plaza pero bunca iras por la montaña y bosque con todo conectado sin cargas( aunque sean de ( medio segundo) no es FF15, sino FF remake y alguna zona a lo FF12
@Daicon
Cierto cierto jejej Pero no es lo que buscaba en FFVII REMAKE.
El problema con hacerlo en 3 partes a nivel técnico es que si juegas a la parte 1 y luego te pones la parte 3 el salto grafico va a ser abismal y te va a parecer raro cuando son la misma historia dividida en trozos. Pero por otra parte si en 2028 (por decir un año) sale la parte 3 y tiene los mismos gráficos que la parte 1 siendo de ps5 se sentirá raro también porque habrán juegos que le pegarán 1000 vueltas.
Genshix escribió:El problema con hacerlo en 3 partes a nivel técnico es que si juegas a la parte 1 y luego te pones la parte 3 el salto grafico va a ser abismal y te va a parecer raro cuando son la misma historia dividida en trozos. Pero por otra parte si en 2028 (por decir un año) sale la parte 3 y tiene los mismos gráficos que la parte 1 siendo de ps5 se sentirá raro también porque habrán juegos que le pegarán 1000 vueltas.

La tercera parte será un portento gráfico ya que saldrá para ps6 y la diferencia será considerable
Como dato sobre la banda sonora de FF VII Remake
One Winged Angel lleva el sobrenombre Rebirth, vaya trolls en toda la cara 😂
Eormonder escribió:
Genshix escribió:El problema con hacerlo en 3 partes a nivel técnico es que si juegas a la parte 1 y luego te pones la parte 3 el salto grafico va a ser abismal y te va a parecer raro cuando son la misma historia dividida en trozos. Pero por otra parte si en 2028 (por decir un año) sale la parte 3 y tiene los mismos gráficos que la parte 1 siendo de ps5 se sentirá raro también porque habrán juegos que le pegarán 1000 vueltas.

La tercera parte será un portento gráfico ya que saldrá para ps6 y la diferencia será considerable

Suponiendo que la ps6 este para ese año puesto que con los problemas de abastecimiento que están habiendo y como se esta alargando la ps4 no descarto yo que no se alargue la generación unos 3-4 años más de lo normal. Este año deberían de salir ya el 100% de los juegos exclusivos en next gen y siguen saliendo cross-gen.
No tengo yo muy claro que en 2028 salga una ps6, pero quien sabe.
Me preocupa que al ser 3 entregas recorten en algo. ¿Hasta dónde llegará esta segunda parte?

¿Hasta el final del CD1 cuando ocurre todo lo que sabemos?

¿Hasta el despertar de ...?

Demasiado contenido teniendo en cuenta todo lo que han ampliado Midgsrd.
DosSeranUno escribió:Imagen


Ojala fuera asi, pero lo dudo mucho


Buah, ojalá fuera así, pero creo que veremos solo 4 o 5 lugares como mucho de los que se ven ahí. No creo que veamos ni Gold Saucer xD Me inclino q pensar que veremos Kalm, Junon, Cañón Cosmo, Nibelheim y ya Templo de los Ancianos y quizás pues hasta la Ciudad de los ancianos y ya.

Es una pena, pero parece que no habrá nada de mundo abierto y que visitaremos varias localizaciones para avanzar en la historia lo máximo posible. Ojalá me equivoque.

A mi me hubiera gustado un mundo abierto, pero es algo personal, y entiendo que hacerlo bien son demasiados recursos.
LOPE escribió:Me preocupa que al ser 3 entregas recorten en algo. ¿Hasta dónde llegará esta segunda parte?

¿Hasta el final del CD1 cuando ocurre todo lo que sabemos?

¿Hasta el despertar de ...?

Demasiado contenido teniendo en cuenta todo lo que han ampliado Midgsrd.


Esta pregunta me lo hago yo siempre, la parte 1 tiene mucho relleno, muchas secundarias y tal (al fin y al cabo Midgad en el original no son mas de 5h y aquí te meten 40)

Quiero pensar... (cosa que no será) que igual la 2 y 3 parte no tiene tanto rellenos ni secundarias y van directo a lo principal, por que si no, no me explico como lo van hacer, por que ya de por si, con god sauser, chocobos y contenidos extras del mapa mundi eran secundarias ya en el original, a no ser que esta 2 y 3 parte ocupen 200 gigas wn disco duro (que puede ser posible jaja).

Mi apuesta es que la 2 parte termina al final de lo ocurrido en el templo de los ancianos (Final emotivo) y la 3 parte pues empezaría en la nieve hasta el final, realmente el 3 disco del original no deja de ser corto, a lo mucho 5 o 7 h.
Pues yo prefiero que NO sea mundo abierto. Estoy un poco hasta los huevos de que todos los juegos tengan que llevarlo o meterlo con calzador. Para mí el primer Remake ha sido uno de los mejores juegos de mi vida y no tenía mundo abierto tampoco. De hecho, parecen que están denostados los juegos lineales y la historia de los videojuegos está llena de obras maestras de ese tipo.
LOPE escribió:Me preocupa que al ser 3 entregas recorten en algo. ¿Hasta dónde llegará esta segunda parte?

¿Hasta el final del CD1 cuando ocurre todo lo que sabemos?

¿Hasta el despertar de ...?

Demasiado contenido teniendo en cuenta todo lo que han ampliado Midgsrd.


como ya mencione no tienen porque recortar nada, de echo a partir de aquí es complicado meter material nuevo mas allá del añadido como mucho hacer Wutai obligatorio en vez de opcional, el juego desde donde empieza puede terminar perfectamente en
o bien el templo de los ancianos o bien con la muerte de Aerith, el caso es que todos recordamos que el juego original desde que sales de midgar hasta el momento climax es muy largo pero es un efecto mándela, no es tan largo si te paras a pensarlo si vas a piño fijo desde Kalm hasta el templo de los ancianos, no te comes mas de 6 o 7 horas de juego, enseguida llegas a Junon y de ahí gold saucer, cañon cosmo, nibelhaim y en cuanto consigues el potrillo sin explicarte como ni porque ya estas buscando la piedra angular para ir al templo de los ancianos, en realidad es muy poco, a lo sumo un añadido que te diga porque debes buscar la piedra angular y explicarlo mejor que en el original xD,


los añadidos como he mencionado de Wutai obligatorio y poco mas, no deberían ocupar tanto como para recortar nada porque si lo hicieran y cortaran como muchos creían en Junon, la tercera parte seria increíblemente larga y tardaría mas en el desarrollo y por ende en salir, no, yo creo que no se la van a jugar, este juego llegara
mínimo hasta el templo de los ancianos, máximo hasta la muerte de Aerith
@Natch91


Rebirth es
por sefitot, como es una secuela , sabemos que renacio en otra linea temporal y por eso conoce a a aeris desde midgar


Explicarán cómo renacio sefirot tras morir en el crater
PSX22 escribió:@Natch91


Rebirth es por sefitot, como es una secuela , sabemos que renacio en otra linea temporal y por eso conoce a a aeris desde midgar


Explicarán cómo renacio sefirot tras morir en el crater


usa la etiqueta spoiler por favor, no se ha dicho que no se pueda usar,
exacto pero al mismo tiempo es por Jenova, Jenova quiere renacer, es obvio el nombre si hablamos de la calamidad de los cielos que quiere renacer y esta usando a sephiroth para hacerlo
Chuss80 escribió:
LOPE escribió:Me preocupa que al ser 3 entregas recorten en algo. ¿Hasta dónde llegará esta segunda parte?

¿Hasta el final del CD1 cuando ocurre todo lo que sabemos?

¿Hasta el despertar de ...?

Demasiado contenido teniendo en cuenta todo lo que han ampliado Midgsrd.


Esta pregunta me lo hago yo siempre, la parte 1 tiene mucho relleno, muchas secundarias y tal (al fin y al cabo Midgad en el original no son mas de 5h y aquí te meten 40)

Quiero pensar... (cosa que no será) que igual la 2 y 3 parte no tiene tanto rellenos ni secundarias y van directo a lo principal, por que si no, no me explico como lo van hacer, por que ya de por si, con god sauser, chocobos y contenidos extras del mapa mundi eran secundarias ya en el original, a no ser que esta 2 y 3 parte ocupen 200 gigas wn disco duro (que puede ser posible jaja).

Mi apuesta es que la 2 parte termina al final de lo ocurrido en el templo de los ancianos (Final emotivo) y la 3 parte pues empezaría en la nieve hasta el final, realmente el 3 disco del original no deja de ser corto, a lo mucho 5 o 7 h.


Es que es eso compañero, yo el remake del 1 me ha parecido sobresaliente, a pesar de los ecos, pero me encantó. Tengo miedo.
Y la foto que hay más arriba, os olvidais que le han dado más importancia a Wutai en el remake y ni aparece...

Edit: hablo en plural, pero no me dirijo a ti compañero y veo que tampoco está Gongaga.
Yo creo que van a hacer como las pelis de evangelion vamos a seguir teniendo los momentos míticos del original, pero igual el camino que nos lleve a ellos va a ser diferente
10862 respuestas
1, 2, 3, 4, 5218