Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.634
Online:
1.350
Hilos:
1.473.737
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Final Fantasy Versus XIII - SE confirma que el juego sigue vivo!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 28 Jun 2012 11:34

Lo peor es que despues lo terminen corriendo y mal para quitarselo de encima, cuando lo que tendrian que hacer es dejar los otros 300 proyectos anunciados despues del Versus y concentrarse en este.

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 28 Jun 2012 13:20

Pues eso, eso de "que si proyectos largos", "que si feedback", "que si hostias en vinagre" del toriyama no son más que estupideces, wada habrá visto el tirón comercial que podía conseguir con el FFXIII-2 para terminar de explotar la imagen de marca con el cuento del feedback, y ha decidido aprovecharla mientras podía con la menor "rivalidad" posible dentro de su propio abanico de proyectos (versus XIII, vamos). Por eso le habrá prohibido a nomura decir nada mientras al XIII-2 aún le quede algo por vender.

El por qué FFXIII-2 ha tomado las cagadas que ha tomado (no tener más personajes en la party, y tal) lo desconozco totalmente.
_
Imagen

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 28 Jun 2012 13:51

Y aparte que es lo de siempre.... estos ven la millonada que consiguen con su cod lanzando juegos cada año o ubisoft con AC y square enix tambien quiere hacer lo mismo xD todos buscan la pela.....
Imagen

kletar1000
Novato

Mensajepor kletar1000 28 Jun 2012 14:05

Atención, kletar1000 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
Editado por el moderador: Esto es SPAM
Ultima edición por Astral el 28 Jun 2012 19:28, editado 1 vez

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 28 Jun 2012 14:51

kletar1000 escribió:¡Spameo, y se que NO me van a banear!

Eeeen resumen, spam.
Y encima se me han adelantado. ¡Cachis!
Ultima edición por BSTCloud el 30 Jun 2012 14:08, editado 1 vez
_
Imagen

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 28 Jun 2012 14:52

BSTCloud escribió:
kletar1000 escribió:SPAM

Eeeen resumen, spam.
Y encima se me han adelantado. ¡Cachis!

No he podido evitarlo [ayay]
Ultima edición por LAOP el 30 Jun 2012 14:05, editado 1 vez
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2, Soul Calibur V, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows, Disgaea 4: A Promise Unforgotten, Heavy Rain, Tales of Vesperia, TTT2, Resident Evil 6, Assassin's Creed Revelations, Ni no Kuni y Tomb Raider.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance, Journey y Tokyo Jungle.

Javi-akatsuki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi-akatsuki 29 Jun 2012 15:35

Vaya... por fin sueltan alguna migaja sobre el juego, pero me quedo con hambre, y no se si sera suficiente hasta el TGS. Bueno, tengo fe en que el trailer haga que se nos caigan los huevos al suelo, ya dijo Nomura que la proxima vez que vieramos el juego lo ibamos a flipar, ¿no? Pues a ver si es verdad.

Por cierto, ¿creeis entonces que no pase de este año que el juego se lance? Aunque sea en Japon y a principios de 2013 Europa.

sinuba
Adicto

Mensajepor sinuba 30 Jun 2012 14:02

Javi-akatsuki escribió:Vaya... por fin sueltan alguna migaja sobre el juego, pero me quedo con hambre, y no se si sera suficiente hasta el TGS. Bueno, tengo fe en que el trailer haga que se nos caigan los huevos al suelo, ya dijo Nomura que la proxima vez que vieramos el juego lo ibamos a flipar, ¿no? Pues a ver si es verdad.

Por cierto, ¿creeis entonces que no pase de este año que el juego se lance? Aunque sea en Japon y a principios de 2013 Europa.

Si fuera a salir este año ya lo habrían anunciado, digo yo. Como muy pronto en 2013.

HBJ5
MegaAdicto!!!

Mensajepor HBJ5 30 Jun 2012 14:22

Para no tener casi info, el hilo siempre está en primera página XD
Imagen

Gracias LAT2005

Imagen

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 30 Jun 2012 14:24

Si esto es un cachondeo hombre, únete a la fiesta XD
_