Estadísticas
Miembros:
364.530
Online:
2.075
Hilos:
1.473.377
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Final Fantasy Versus XIII - SE confirma que el juego sigue vivo!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 07 May 2012 11:53

Viendo que nomura acaba de pedir paciencia con el juego.... me da que me olvido de verlo en el E3 e incluso en el TGS [+risas]

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 07 May 2012 12:06

El tema es que por muy bueno que fuera, le va a resultar muy difícil superar las expectativas que está generando con la barbaridad de tiempo que se están tomando...
Yo sinceramente me siento un poco timado, no voy a decir que me comprara la ps3 por este juego, pero si que fue uno de los alicientes que me hicieron pillármela.

Roxas01
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roxas01 07 May 2012 14:57

ya es oficial, Final Fantasy Versus XIII NO ira al E3. Me parece una faltas de respeto a todos los usuarios que le encantan esos juegos. Me parece muy mal que hace mas de un año no haya nada nuevo y que a corto plazo se sepa que no va a haber nada.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/squ ... mo-e3.html

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 07 May 2012 15:40

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
pero han dicho que vaya a estar en la E3 algún día?

paulcarrack
Drawing everywhere

Mensajepor paulcarrack 07 May 2012 15:49

Tranquilos, algún día u otro saldrá a la luz, al igual que The Last Guardian, lo más importante es que esté hecho con cariño y como se merece. Mientras tanto hay mucho juego por el camino esperandonos.

DEW!!

antoniokratos
Cyborg Ninja

Mensajepor antoniokratos 07 May 2012 16:14

paulcarrack escribió:Tranquilos, algún día u otro saldrá a la luz, al igual que The Last Guardian, lo más importante es que esté hecho con cariño y como se merece. Mientras tanto hay mucho juego por el camino esperandonos.

DEW!!

Para mí lo importante es que salga en PS3 y no en PS4, que es algo que cada vez empieza a parecer más difícil. D:

BearGrylls
Habitual

Mensajepor BearGrylls 07 May 2012 16:55

Roxas01 escribió:ya es oficial, Final Fantasy Versus XIII NO ira al E3. Me parece una faltas de respeto a todos los usuarios que le encantan esos juegos. Me parece muy mal que hace mas de un año no haya nada nuevo y que a corto plazo se sepa que no va a haber nada.

salvo anuncio sorpresa (multi, a vita o algo así ), se nos va al TGS, como mínimo. Lo de este juego ya es para mirarlo, a este paso va a acabar como el duke nukem forever, con un retraso eterno y desfasado para el momento en el que salga.

Aún tengo esperanzas en el juego ,pero ya comienza a cansar

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 07 May 2012 17:09

BearGrylls escribió:
Roxas01 escribió:ya es oficial, Final Fantasy Versus XIII NO ira al E3. Me parece una faltas de respeto a todos los usuarios que le encantan esos juegos. Me parece muy mal que hace mas de un año no haya nada nuevo y que a corto plazo se sepa que no va a haber nada.

salvo anuncio sorpresa (multi, a vita o algo así ), se nos va al TGS, como mínimo. Lo de este juego ya es para mirarlo, a este paso va a acabar como el duke nukem forever, con un retraso eterno y desfasado para el momento en el que salga.

Aún tengo esperanzas en el juego ,pero ya comienza a cansar

Definitivamente ya me he cansado de que nos tomen el pelo, este no lo vemos y si lo vemos sera Un MULTI como una casa y desfasado gráficamente, si no fuera porque mi fanboyismo hacia KINGDOM HEARTS 3 rompe frontera ya haría muuuuucho tiempo que le habría dicho a nomura, FUCK YOU NOMURA, de square fail ya hace tiempo que murió para mi, a nada de tener a square-enix como la peor compañía de la generación para mi, rage masivo es lo que me provoca esta compañía.

Cetirizino
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cetirizino 08 May 2012 18:38

6º aniversario del anuncio

http://www.vg247.com/2012/05/08/ff-versus-xiii-e3-announce-hits-six-year-anniversary-nothing-still-appears/

Yo aún mantengo algo la esperanza de verlo en el E3, lo mismo que no aparece FFXIV en la lista y está mas que confirmado por el director del juego que acudirá al E3 este año, puede pasar lo mismo con FFXHD, Versus XIII etc. Si no lo enseñan ya yo me voy olvidando del juego hasta que salga algo de verdad cuándo les apetezca. Por que por ahora ni está, y en principio, ni se le espera...

Salu2 [risita]

elena13
Adicto

Mensajepor elena13 12 May 2012 14:07

El problema de todo esto es que si no sale un juego de 10 será una decepción enorme, tiene que salir algo perfecto para justificar más de 6 años de desarrollo, y en mi opinión desarrollo puro habrá sido dos o tres años, porque cuando lo anunciaron no había nada más que una idea y el vídeo que pusieron...

Sigo esperando el juego con ganas, pero es que cuando lo anunciaron iba a 3º ESO y ahora hago 3º de Derecho [carcajad] [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos