Final Fantasy XV

He encontrado otros cachos de la entrevista muy interesantes

everything from the conversation scene between Noctis and Stella was real time running on the PlayStation 3. This includes the flyby scene with the masses of buildings that precedes the combat part of the clip.

In the trailer, there's a scene (at the 2:09 mark) where we see Noctics' father, the king, saying to someone that he won't give up the throne and will be the final king. This dialogue is taken directly from the game, but it's actually used in a different scene. The identity of who the king is speaking to is a secret (it's not Noctis, as some thought at first).

Nomura also said that the throne the king is shown sitting in during that scene is different from the throne we see Noctis sitting in at the end of the trailer (around the 6:12 mark).

During the trailer, there's a scene (at the 4:30 mark) set in a forest clearing in the evening showing someone walking towards the king. This scene looks like it's in first person. According to Nomura, this is an event scene that the player can control. The viewpoint is low because it's a scene from Noctis' youth.

Towards the end of the trailer (around the 6:00 mark) there's a scene showing Noctis' father in a standoff with a character in white robes. Famitsu noted that in a previous trailer, Noctis was seen in a standoff with a man in white robes. The two white robed men are different, Nomura said.

Both confrontations take place in the castle, but in different locations within the castle. The inside castle is being made large, said Nomura, and players will be able to move their character around in it.

Famitsu asked just one questions about the Fabula Nova Crystallis mythology. Will the l'Cie, who were depicted in Final Fantasy XIII as humans given the power to use magic and summons in exchange for being burdened with a mission, appear in Versus XIII? Nomura confirmed that as Versus XIII is based off the same mythology as FFXIII, the term l'Cie and other such terms will appear. However, going along with the modern look of the world, the language used in the conversation will also be modern. He didn't explain what this means precisely in terms of the use of the phrases.

The icons and gauges we see in the battle scenes appear to be a mix of finalized and temporary. The commands are temporary (I'm not sure if Nomura is speaking about the names of the commands or just the way they're displayed). The gauges for HP and so-forth are final. They deleted the character names from the gauges shown in the lower right. All the screenshots you see of the game in magazines and at Famitsu.com also have the named removed.

There's an orange gauge to the right of the HP gauge. This is part of an original system for the game. Nomura did not elaborate.

The character faces above the HP and orange gauges are meant to be a window showing a closeup of the character's faces as they fight. This way, even if you're separated from a character, you can tell when he's having trouble.

As shown in the trailer, your party can have up to three members. The party members will initially be chosen for you as part of the story, in part because of tutorial considerations. As you advance in the game, you'll gain the ability to select your members. Howevr, Noctis is always a part of your party. In the Dengeki interview, Nomura said that if Noctis dies the game ends.

Switching between weapons is part of the base action gameplay. For Noctis, you can go into the menu to set him with multiple weapons. These will automatically switch out as you fight. Depending on the weapons you've set, you'll get various combos.


Resumen para vagos [+risas] :

- El hombre de blanco visto en el trailer y el que vimos en anteriores trailers peleando con noctis son personas diferentes. Ambos enfrentamientos se producen al mismo tiempo en un ataque al castillo de Noctis
- Apareceran Fal'Cie (FF XIII)
- El HUD visto es temporal
- Noctis siempre etará en el equipo de 3 (no podemos cambiarlo), y si muere, game over
- Podremos equipar a Noctis con varias armas. Dependiendo de las armas equipadas los combos serán diferentes
- Mundo muy abierto

Me gusta que tengamos bastantes "malos". De hecho creo que en la historia tendremos varios frentes abiertos
Me gustaría que cambiasen lo de las caras por una simple foto del personaje mirando al frente, al más puro estilo:
Imagen

Algo así pero con todos los miembros de la party.
Es que tal y como está puesto en el tráiler es que no se ve un carajo [jaja] así que para poner algo así mejor que pongan algo más estético como eso.
Pero en la entrevista no parece que tenga intenciones de cambiarlo.
Que haya tantos supuestos personajes malos me da a pensar que no profundizaran mucho en ellos (rosch y sobretodo jihl nabaat dio pena....)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Los personajes en los videos no tienen voz...no hablaran?
Krystyan escribió:Que haya tantos supuestos personajes malos me da a pensar que no profundizaran mucho en ellos (rosch y sobretodo jihl nabaat dio pena....)

Dios mío ni me lo recuerdes, qué desperdicio de personajes... y mira que parecía que iban a ser los clásicos malos de final fantasy que están todo el juego dándote la vara y aparecen en multitud de ocasiones, pero nada... [+risas]

Los personajes que no tienen voz es porque o aún no tienen doblador asociado o porque no todos los tienen (por ejemplo el padre de noctis, o stella).
Pero sí, hablarán en los vídeos XD
Krystyan escribió:Que haya tantos supuestos personajes malos me da a pensar que no profundizaran mucho en ellos (rosch y sobretodo jihl nabaat dio pena....)


No tiene porque ser así, mira kingdom hearts y su organización XIII (algunos si que eran de relleno, pero no todos)

De momento tenemos los dos de blanco + stella (que seguro que pasa a nuetro bando) + la chica con armadura (segun la entrevista pertenece a una organización independiente del ejército)
Vanille, en su blog ha publicado una entrada en la que traduce toda la entrevista que se puso ayer aquí, esta muy bien la verdad hay que felicitar a esta chica, por que la traduce todo. Estoy que me emociono solo por ver esos pueblos enormes y ciudades [ayay] [Ooooo] [amor] y recorrerlos.

http://www.novacrystallis.net/2011/02/analisis-del-trailer-de-final-fantasy.html

Y por ver las invocaciones que Nomura ya confirmo todo esto que cuenta en esta entrevista hace unos años, y cuando aquella ya dijo que había invocaciones y se conseguían como en XIII peleando con ellas, si todo esto que comenta ahora de ciudades, pueblos, todos los elementos que reconocemos en un FF están presentes, las invocaciones también. Me gustaría que a Noctis le pusiesen a Gilgamesh con todos sus espadas, sería guapisimo, aunque no creo, estarán Ifrit, Shiva, Bahamut, que son tipicas y alguna nueva...

Salu2 [risita]
Como pongan a gilgamesh como invocación en el juego me da igual lo demás, me han vendido 32 copias del tirón [360º]
BSTCloud escribió:Como pongan a gilgamesh como invocación en el juego me da igual lo demás, me han vendido 32 copias del tirón [360º]


Si compras 32, regalame una ¿no? :)
Scans Dengeki. No enseñan nada nuevo en imagenes, en información no sé... no he aprendido Japonés :jaja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 [risita]
Sabeis si estan esos Scan Traducido, aunque sea al Ingles, en algun sitio?


de la página de vanile... tremendo trabajo el de esta chica, realmente admirable [tadoramo]

Final Fantasy Versus XIII gozará de mucha libertad. El juego está lleno de situaciones espontáneas, eventos que suceden a nuestro alrededor dependiente e independientemente de nuestras acciones. Por ejemplo, todos reconocemos la escena del bégimo enfrentándose a Noctis en la ciudad. El bégimo le persigue, derribando todo aquello con lo que se encuentra. Pues bien, si Noctis no cruza el puente, el bégimo no lo destruirá. Nomura destaca que variables de este estilo son complicadas en términos de desarrollo.

Habrá bégimos de diferentes tamaños. En la escena del trailer, decidieron situar a uno bastante grande ya que la contienda tiene lugar entre edificios gigantescos, y colocar a uno más pequeño no habría resultado impactante. Sin embargo, en la naturaleza no los encontraremos así de grandes.

Esta escena que comentamos está plagada de objetos destruibles; ejemplos son los árboles y los postes de electricidad. En nuestro enfrentamiento contra el bégimo, terminaremos en una autopista que ha resultado destrozada, así que tendremos que avanzar saltando. También podremos hacer uso de los edificios que bordean la carretera. Subiendo por las escaleras de emergencia llegaremos al tejado, desde donde podremos ver gran parte de la ciudad y advertir tesoros ocultos.

Tanta libertad hace pensar a Nomura que no seremos capaces de experimentarlo todo de una sola vez.

El trailer muestra sólo una pequeña parte del reino del padre de Noctis, donde comenzaremos el juego. Visitaremos otros igual de grandes y atravesaremos amplias poblaciones. Viajaremos en tiempo real, con transiciones entre el día y la noche; ello permitirá que aparezcan ciertos monstruos a determinadas horas.
BSTCloud escribió:Como pongan a gilgamesh como invocación en el juego me da igual lo demás, me han vendido 32 copias del tirón [360º]


Gilgamesh esta en "Dissidia 123"... Asi que, quizas tengas Suerte.

Yo me pido otra de esas 32 copias [carcajad]
Kappie escribió:
BSTCloud escribió:Como pongan a gilgamesh como invocación en el juego me da igual lo demás, me han vendido 32 copias del tirón [360º]


Gilgamesh esta en "Dissidia 123"... Asi que, quizas tengas Suerte.

Yo me pido otra de esas 32 copias [carcajad]

Es dissidia 012, no dissidia 123 [qmparto] [plas]
BSTCloud escribió:
Kappie escribió:
BSTCloud escribió:Como pongan a gilgamesh como invocación en el juego me da igual lo demás, me han vendido 32 copias del tirón [360º]


Gilgamesh esta en "Dissidia 123"... Asi que, quizas tengas Suerte.

Yo me pido otra de esas 32 copias [carcajad]

Es dissidia 012, no dissidia 123 [qmparto] [plas]


Bueno... Lo importante es que has recibido el mensaje [carcajad]
El ultimo trailer donde se mostraban porfin buenas imagenes in-game me dejaron :O se nota el toke nomura ya que el sistema de combate se asemeja mucho a la saga KH excepto que puedes elegir al personaje que quieres manejar, tengo un hype que no veas con este p..... juego espero que no me decepcione............ se que no XD
no tengo la ps3 pero me parece que por este ff merecera la pena que le compre XD
karlosRZ escribió:no tengo la ps3 pero me parece que por este ff merecera la pena que le compre XD


Por este, y por unos poquitos más que ya han salido (y saldrán)... XD
IridiumArkangel escribió:
karlosRZ escribió:no tengo la ps3 pero me parece que por este ff merecera la pena que le compre XD


Por este, y por unos poquitos más que ya han salido (y saldrán)... XD


si bueno pero ninguno me llama tanto la atencion como este jaja esque tiene muy buena pinta epero que no decepcione... :)
no se sabe nada mas sobre este juego?
Pues se sabe que no lo han cancelado y poco más [sonrisa]


Me da que van a intentar sacar o simultaneamente o adelantar la salida del XIII-2 y dejar para mas adelante el versus.


A mi ya me huele demasiado a multiplataformidad... por dios si hasta vamos a saber antes las especificaciones de la siguiente generacion de consolas [qmparto]
He visto esto en Meristation que en 3djuegos han realizado un avance de FFVersus XIII no pone nada que no sepamos ya desde Enero/Febrero pero todo resumido y junto... lo dejo por si a alguien le apetece leer... [360º]

Amor, odio, guerra, traición, modernidad, intensidad, realismo...

La última gran fantasía.

Dos países en guerra, dos familias enfrentadas, dos almas enamoradas y el gran poder de los cristales como juez de una nueva fantasía. La Fabula Nova Crystallis que dio nacimiento con FFXIII quiere expandir su universo mediante un nuevo videojuego: una confrontación, un "versus" de poderes antagónicos dispuestos a emocionarnos en otro mastodóntico proyecto exclusivo para PlayStation 3.


Square Enix quiere convertir al sobresaliente FFXIII en su nueva mina de oro. Y como ya ha sido lanzado al mercado, sólo le queda seguir creando títulos no con idéntica jugabilidad ni personajes, pero sí basados en el mismo universo. Esa fue la principal razón por la que los japoneses planificaron la jugada mediante la compilación Fabula Nova Crystallis, una nueva era dentro de la serie Final Fantasy. En total, cuatro videojuegos: FFXIII, FFXIII-2, FF Type-0 (un juego de rol para PSP) y FF Versus XIII.

Y hoy, precisamente, vamos a hablar de este último, el cual no trae poca expectación, sobre todo después de que fuera anunciado en el E3 del 2006, pasando varios años hasta que hemos tenido algo de información. El título se prevé que no llegue hasta el próximo año, pero seguro que la espera merece la pena, ya que Square Enix 1st Production Department (responsable de Kingdom Hearts) parece estar dándolo todo con esta especie de "spin-off" producido por figuras tan emblemáticas como Yoshinori Kitase (de FFXIII) o Tetsuya Nomura (el icónico diseñador de la compañía).


Una fantasía basada en la realidad

Final Fantasy Versus XIII, de esta manera, comparte el "mito" de Fabula Nova Crystallis, relativo al poder de los cristales, aunque con una ambientación más oscura de la que estamos acostumbrados. De hecho, el juego no está conectado con otros de la saga, además de que presenta un diseño visual único que combina modernidad, fantasía y realismo. Aparte, podemos esperarnos un argumento inédito, que no es precuela ni secuela de nada, sino una interesante historia de guerra que enfrenta no sólo a dos países, sino a dos familias y, como en Romeo y Julieta (de Shakespeare) a dos jóvenes que se atraen.

Fuerzas antagónicas, amor, odio, guerra, traición... Como buen Final Fantasy, parece que no nos va a faltar de nada para emocionarnos otra vez, ahora del lado de Noctis Lucis Caelum, más conocido como "Noct", último heredero de la dinastía Caelum, que es la viva representación de lo que sería actualmente una familia perteneciente a la mafia japonesa. Y no habría problema alguna si el país que dominan, con el bienestar que otorga el poder de los cristales, no estuviera en el punto de mira de una familia rival (del país vecino Tenebrae) que ansía esa energía tan mística.

En definitiva, una guerra fría de intereses relativos al poder que enfrenta a dos países, a dos familias y a dos de sus descendientes: un joven -Noct- y una bella mujer -Stella- que comparten algo más que atracción el uno por el otro, un extraño poder conectado a una antigua leyenda. Por tanto, un equilibrio muy delicado que promete hacer saltar lágrimas en un universo caracterizado por ser moderno, con coches, autopistas, armas actuales... pero sin dejar de ser "una fantasía basada en la realidad", como la propia Square Enix defiende. Y es que no faltarán los hechizos, las invocaciones y los peudo-mitológicos seres típicos de la saga.



Y si Final Fantasy Versus XIII se distancia argumentalmente de otras entregas, en el plano jugable tampoco iba a ser diferente. Como FFXIII, estamos ante un J-RPG espectacular con todas sus siglas, pero llama la atención que ya no se apueste por las batallas por turnos (el Active System Battle), sino por refriegas en tiempo real, al más puro estilo Kingdom Hearts, e incluso con ciertos elementos "shooter", como le gusta reiterar a Tetsuya Nomura.

Combates que discurren tanto a pie de calle como en las azoteas, trasladándonos también a otros parajes más naturales si es necesario, pero siempre ofreciéndonos acción de 360 grados y sin ataduras, donde podemos movernos a la vez que desenvainamos nuestro arma. Todo con un ritmo frenético, en batallas multitudinarias, casi acrobáticas, y de muchos combos a repartir, persiguiendo siempre el objetivo de igualar a lo que vimos en la película de animación Advent Children.

El resultado, adicionalmente, se ve apoyado por un sistema de eventos "escriptados" del que presumen de forma especial los japoneses, ya que hace que nos veamos atacados o involucrados en determinadas situaciones que ocurren en tiempo real en los escenarios. Un Behemut que nos sorprende, láseres de naves que impactan sobre el suelo que pisamos, un avión que impacta en el camino... La sensación de dinamismo en las confrontaciones y, en general, en nuestro progreso a lo largo de la aventura, se verá acompañado -más que nunca- por este tipo de acontecimientos, que suponen una interesante innovación en la franquicia.

No obstante, gustará más a los seguidores de Final Fantasy saber que esta vez gozamos de un mundo más extenso y, ante todo, más abierto. Parece que la acción no será tan pasillera, y eso a pesar de que todavía no conozcamos muchos detalles sobre la interacción que tendremos con el entorno. Eso sí, sabemos que podremos utilizar vehículos para desplazarnos (incluyendo chocobos) y hasta carros de combate del estilo de "mechas" o tanques.

ncluso por parte de los protagonistas a controlar recibimos novedades. En total, tendremos un máximo de tres personajes simultáneos en pantalla, siendo posible que manejemos el que nos apetezca en cualquier momento. Y, en este sentido, cabe destacar que el principal, Noct, tiene la habilidad de manejar varios tipos de armas: espadas, lanzas, pistolas... y no de una manera convencional. De hecho, podrá usar determinadas armas como escudo o sacarles el máximo partido mediante el poder de los cristales con el que ha sido bendecido.

Como curiosidad, destacar que todas las armas son personalizables, aunque más importante es señalar que nuestros compañeros (Ignis, Gladiolus y Prompto) disponen de sus propias armas, cualidades y habilidades. En este sentido, cabe apreciar una destacada cualidad en el último de ellos, capaz de disparar a distancia con un arma de fuego desde la distancia, con una perspectiva en tercera persona al clásico estilo "shooter". Y no debemos olvidarnos de las invocaciones, que no se han confirmado, aunque siempre han sido tradición.

Casi lo mismo que las cinemáticas, que van a brillar de manera francamente prodigiosa en este nuevo título. Y es que, aparte de la brillantez técnica de las secuencias animadas por ordenador, parece que vamos a volver a sorprendernos por la capacidad del chip Cell para renderizar escenas CGI (Computer Generated Image) de tan alta calidad... y en tiempo real. Se nota que Square Enix está sacando el máximo partido al hardware de PS3, aprovechándolo para representar con maestría una mezcla de épocas (edad media y edad moderna) con gran sabiduría.

Realmente, la fusión entre elementos de fantasía, catedrales medievales y ciudades a la vanguardia (precisamente hay una basada en el distrito de Shinjuku) conforman un conjunto artístico incomparable que pretende llevar a la franquicia a un nuevo escalón, acompañados siempre de las talentosas manos de Yoko Shimomura (autora de la banda sonora de Kingdom Hearts). Ni nosotros podemos esperar a lo que los nipones nos tienen preparados, para responder en parte a preguntas como si este videojuego logrará superar al más reciente FFXIII. Si tiene potencial para conseguirlo o no, os lo iremos contando durante los próximos meses.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/1894/2670/0/final-fantasy-versus-xiii/

La verdad que tiene una buenísima pinta el juego que me hace desear que sea 2012 ya, pero no me quejo que este año ya nos viene bien cargado de juegazos... [babas] [babas]

Salu2 [risita]
¿Alguien sabe donde se puede conseguir la música del último trailer? Es que es la caña y quiero meterla en el Dissidia. Pero solo encuentro el mp3 grabado tal cual del video con las voces y los disparos y golpes.

Muchas gracias.
Ponisito escribió:¿Alguien sabe donde se puede conseguir la música del último trailer? Es que es la caña y quiero meterla en el Dissidia. Pero solo encuentro el mp3 grabado tal cual del video con las voces y los disparos y golpes.

Muchas gracias.


No esta en disco. O la compositora lo saca en un disco, como hizo con Somnus, o esperamos a la salida de la OST, que vendrá un par de meses despues del juego.
Empecemos a Hypearnos para el E3.
Que este año si, toca Trailer de este Juego [carcajad]
Kappie escribió:Empecemos a Hypearnos para el E3.
Que este año si, toca Trailer de este Juego [carcajad]


¿¡Pero que dices loco!? Primer nos tienen que ahogar con el FFXIII-2, luego ya vendrá el Versus si eso... xD
Este año no lo veo demasiado probable, no van a anti-publicitar el FFXIII-2, sería absurdo.
...una absurdez que espero suceda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jope... no refloteis el hilo para nada que me hypeo y luego na...
Danifu escribió:jope... no refloteis el hilo para nada que me hypeo y luego na...


A mi tambien me pasa, cada vez que veo que alguien escribe, es para ver si por alguna noticia. jeje
Hola a todos!! Este juego me tiene intrigada!! Es un Final Fantasy un poco extraño y con ambiento mas oscuro y futurista y me da ganas de probarlo haver que tal! Pero ya hace tiempo que lo anuncian y nada.. ninguna noticia nueva ni ninguna fecha de lanzamiento o de algo..! no se que pensar.. a lo mejor tanta ilusion de todos y al final lo cancelan! Oooh
Pero bueno.. el foro muy bueno!! ;)
AyaBrea22 escribió:Hola a todos!! Este juego me tiene intrigada!! Es un Final Fantasy un poco extraño y con ambiento mas oscuro y futurista y me da ganas de probarlo haver que tal! Pero ya hace tiempo que lo anuncian y nada.. ninguna noticia nueva ni ninguna fecha de lanzamiento o de algo..! no se que pensar.. a lo mejor tanta ilusion de todos y al final lo cancelan! Oooh
Pero bueno.. el foro muy bueno!! ;)

Mejor no sacar ese tipo de conclusiones. xD
Yo me espero el E3 o el Tokio game show.
dart1250 escribió:
AyaBrea22 escribió:Hola a todos!! Este juego me tiene intrigada!! Es un Final Fantasy un poco extraño y con ambiento mas oscuro y futurista y me da ganas de probarlo haver que tal! Pero ya hace tiempo que lo anuncian y nada.. ninguna noticia nueva ni ninguna fecha de lanzamiento o de algo..! no se que pensar.. a lo mejor tanta ilusion de todos y al final lo cancelan! Oooh
Pero bueno.. el foro muy bueno!! ;)

Mejor no sacar ese tipo de conclusiones. xD
Yo me espero el E3 o el Tokio game show.


Haver haver.. esperemos noticias!! No hago conclusiones pero como ultimamente lo han hecho con algun juego y despues lo han cancelado pues no se que pensar! Como van a sacar la secuela del final fantasy XIII-2 pues puede que el Versus haya quedado para mas adelante o vete a saber.. o puede que no y pronto tengamos noticias hasta de su dia de lanzamiento y todo... que ojala!! [idea]
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
weimi escribió:espero que sea una historia a continuacion del XIII ( no me he pasado el XIII) Quizas mueren todos y digo tonteria XD
Pero que no sea como el X-2 ... que ahi. fue tremendo la m.. que sacaron


Con lo que molaba la pasarela Cibeles cada vez que ibas a atacar! Con esos vestidacos XD

De lo poco que se ha visto del FFXIII-2... no se peude decir nada.

Bueno si, si antes Light era oscura y cerrada, aqui tiene pinta de serlo mas aún... pero con armadura! xDD.

Cada vez que veo este hilo arriba pienso: Dios! noticiones... cachis xD.
Adris escribió:
Cada vez que veo este hilo arriba pienso: Dios! noticiones... cachis xD.


+todo el foro
AyaBrea22 escribió:Hola a todos!! Este juego me tiene intrigada!! Es un Final Fantasy un poco extraño y con ambiento mas oscuro y futurista y me da ganas de probarlo haver que tal! Pero ya hace tiempo que lo anuncian y nada.. ninguna noticia nueva ni ninguna fecha de lanzamiento o de algo..! no se que pensar.. a lo mejor tanta ilusion de todos y al final lo cancelan! Oooh
Pero bueno.. el foro muy bueno!! ;)


Yo veo imposible que cancelen el juego. Lo más probable es que en el E3 enseñen algo.
Yoichi Wada (presidente de S-E), con un avatar de X360, preparado para presentar FFvsXIII también en X360 en el E3...

Imagen


Antes de que alguien salga loco, es una coña...:P
fR1k0 escribió:Yoichi Wada (presidente de S-E), con un avatar de X360, preparado para presentar FFvsXIII también en X360 en el E3...

Imagen


Antes de que alguien salga loco, es una coña...:P


WTF SE!?

:P

A ver si este año nos dicen algo nuevo realmente, que, aunque parece que no haya mucho hecho, realmente han progresado mucho y deberiamos poder ver algun anuncio definitivo este año.
Aun hay alguien que no piense que la multiplataformidad de este juego es casi segura? No hay más que ver el tiempo que estan tardando en dar fechas aproximadas. El port para 360 nuevamente nos va a dar por el ojal a los pesetreros.

El dinero, que tentador que es [toctoc]
no os preocupeis por esa imagen.. es del e32008
Supongo que sabréis (y si no os lo cuento) que en el lineup de 2011 de S-E no aparece fichado el final fantasy VS 13 ni para japón, ¿no?
El año fiscal es hasta el 31 de marzo, creo, así que hasta entonces olvidáos de ver un huevete por el momento.

Imagen
Si, primero enseñarán el XIII-2, pero no estaría de más tener una simple demo no? [triston]
BSTCloud escribió:Supongo que sabréis (y si no os lo cuento) que en el lineup de 2011 de S-E no aparece fichado el final fantasy VS 13 ni para japón, ¿no?
El año fiscal es hasta el 31 de marzo, creo, así que hasta entonces olvidáos de ver un huevete por el momento.

Imagen


Sinceramente, lo espero muchisimo, pero me parece una ABSOLUTA VERGÜENZA todo lo concerniente al desarrollo de este juego. Es decepcion tras decepcion, no me puedo creer que desde que se anuncio no sepamos ni cuando sale en japon. Lo de esta empresa es tremendo, quien la ha visto y quien la ve
Nos queda el año fiscal de 2012, que es donde todos lo poniamos.

Pero yo se una cosa...

El 21 de diciembre de 2012, FFvsXIII finalmente llegará, y el fin del mundo será provocado por fans que se quedaron sin su copia despues de más de 4 años. PALABRA! [qmparto]
Night Terror escribió:Nos queda el año fiscal de 2012, que es donde todos lo poniamos.

Pero yo se una cosa...


Sera el de 2013... el de 2012 acaba al finalizar Marzo del 2012.

El VersusXIII lo veo yo para Finales de Otoño o Invierno 2012... en Japon.
Aunque el XIII-2 corrija los fallos del XIII, sigue siendo una verguenza que hagan una secuela y encima salga antes que el Versus, el cual lleva AÑOS anunciado. Versus XIII mereceria prioridad, vamos que en vez de dedicarse a hacer el XIII-2 lo que tendrian que hacer es concentrarlo en el Versus ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:
Night Terror escribió:Nos queda el año fiscal de 2012, que es donde todos lo poniamos.

Pero yo se una cosa...


Sera el de 2013... el de 2012 acaba al finalizar Marzo del 2012.

El VersusXIII lo veo yo para Finales de Otoño o Invierno 2012... en Japon.


Pues si es lo que pienso yo..

como muy temprano Verano 2012 y como muy tarde marzo de 2013 deberiamos de tenerlo ya por japon/america/europa (en general todos vamos)

El cast de voces lo tienen casi completos eso quiere decir o pienso yo que el juego debe de estar ya al 70% o 65% yo mas de 1 año no le doy de desarrollo.
Yo me imagino que XIII-2 saldrá por aqui en Marzo 2012 asi que Versus saldrá supongo entre finales de año, Marzo 2013 por aquí... mal que nos pese }:/ abra que tener paciencia... no queda otra... [buuuaaaa]

A ver si al menos en el E3 sacan algún video en inglés, con mas gameplay aunque sean 2 minutos de video... pero me da a mi que no... por ahora toca XIII-2...

Salu2 [risita]
En serio a S-E le sale a cuenta que un juego con un desarrollo TAN largo y tan costoso salga solo en 1 plataforma?
rokyle escribió:En serio a S-E le sale a cuenta que un juego con un desarrollo TAN largo y tan costoso salga solo en 1 plataforma?


Pues no creo que salga en una sola plataforma, asi en €-$ estarán tranquilos que seguro que recuperan pasta de sobra con PS3 y Xbox, por que esta claro que va a salir para 360... [carcajad]

Salu2 [risita]
44692 respuestas