[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
ArkFantasy escribió:
kratos93 escribió:A mi me duro 30 horas aunque claro el juego ya os digo que está hecho para pasártelo mínimo dos veces ya que hay mucho contenido que está orientado para la segunda partida


[360º] Yo acostumbro a explorar y tal, y hablar contodo el mundo, hacer todo lo que pueda :o , lo que menos he hecho a sido entrenar para subir de nivel, y bueno, he tardado menosd e 70 horas :), pero en 30 no hubiera hecho nada jaja.

He perdido otras cuantas en maniobras de nivel alto que tras 99 horas me han dado una paliza...sí, sobretodo una que yo me sé que parecía infinita..

yo iba a empezar el segundo run en agito pero que va tuve que bajar en las misiones principales estan a un nivel bastante alto y una curiosidad con respecto al modo plus...
las misiones por lo que se ve cambian, osea te dan a elegir, por ejemplo en el capítulo dos puedes atacar frontalmente como se hace la primera vez o ir por detrás que es la nueva opción que te deja, teniendo otra forma de llevar la misión, con mas cinematicas etc

Lo dicho. Este juego es para pasarselo mínimo dos veces lo pongo en negrita porque vamos no es obligatorio pero casi xD
kratos93 escribió:
ArkFantasy escribió:
kratos93 escribió:A mi me duro 30 horas aunque claro el juego ya os digo que está hecho para pasártelo mínimo dos veces ya que hay mucho contenido que está orientado para la segunda partida


[360º] Yo acostumbro a explorar y tal, y hablar contodo el mundo, hacer todo lo que pueda :o , lo que menos he hecho a sido entrenar para subir de nivel, y bueno, he tardado menosd e 70 horas :), pero en 30 no hubiera hecho nada jaja.

He perdido otras cuantas en maniobras de nivel alto que tras 99 horas me han dado una paliza...sí, sobretodo una que yo me sé que parecía infinita..

yo iba a empezar el segundo run en agito pero que va tuve que bajar en las misiones principales estan a un nivel bastante alto y una curiosidad con respecto al modo plus...
las misiones por lo que se ve cambian, osea te dan a elegir, por ejemplo en el capítulo dos puedes atacar frontalmente como se hace la primera vez o ir por detrás que es la nueva opción que te deja, teniendo otra forma de llevar la misión, con mas cinematicas etc

Lo dicho. Este juego es para pasarselo mínimo dos veces lo pongo en negrita porque vamos no es obligatorio pero casi xD


Lo bueno es que conserve el progreso de todo, aunque los encargos no te los marca :), así puedes acabar las misiones de Emina, el del Laboratorio, y otras.
En la tercera vuelta se pueden conseguir las armas finales luchando contra Gilgamesh por lo visto, o sea que para el 100% (No todos los logros, si no el 100% del juego xD) hace falta una tercera :) y la torre Agito si la dejas para entonces (Acabo de ver que puedes ir en el capítulo 2 tras la primera misión de estrategia y tal, con el barco que ya conservo de la primera vuelta)
ArkFantasy escribió:
Lo bueno es que conserve el progreso de todo, aunque los encargos no te los marca :), así puedes acabar las misiones de Emina, el del Laboratorio, y otras.
En la tercera vuelta se pueden conseguir las armas finales luchando contra Gilgamesh por lo visto, o sea que para el 100% (No todos los logros, si no el 100% del juego xD) hace falta una tercera :) y la torre Agito si la dejas para entonces (Acabo de ver que puedes ir en el capítulo 2 tras la primera misión de estrategia y tal, con el barco que ya conservo de la primera vuelta)

La verdad es que el juego engaña, parece que apenas tiene contenido pero mis cojones, hacerlo todo si puede superar las 100 horas.. jaja.
kratos93 escribió:
ArkFantasy escribió:
Lo bueno es que conserve el progreso de todo, aunque los encargos no te los marca :), así puedes acabar las misiones de Emina, el del Laboratorio, y otras.
En la tercera vuelta se pueden conseguir las armas finales luchando contra Gilgamesh por lo visto, o sea que para el 100% (No todos los logros, si no el 100% del juego xD) hace falta una tercera :) y la torre Agito si la dejas para entonces (Acabo de ver que puedes ir en el capítulo 2 tras la primera misión de estrategia y tal, con el barco que ya conservo de la primera vuelta)

La verdad es que el juego engaña, parece que apenas tiene contenido pero mis cojones, hacerlo todo si puede superar las 100 horas.. jaja.


Sí xD me di cuenta cuando empecé a llegar al final y leer en internet cosas sobre el new game + y tal..y viendo la de cosas que no podía hacer o no podía hacer bien en la primera vuelta..y que te dejas atrás por el tiempo (días y horas)
Joder, ark solo estamos jugando tu y yo por lo que parece [+risas] [+risas] [+risas] XD
kratos93 escribió:Joder, ark solo estamos jugando tu y yo por lo que parece [+risas] [+risas] [+risas] XD


hay mas gente, pero aun no llego donde uds, recién termine la batalla en el gran puente y ahora tengo que farmear xD
Buenas:

Mirando alguna Faq por ahi, he visto, que recomiendan llevar mas o menos a todos los personajes leveaos por igual, ¿alguien me puede explicar por favor (aunque sea en spoiler) por que?

Es que no le veo sentido a tener que jugar ,por huevos con unos personajes que no te gustan, salvo que sea de los miticos juegos en los que por fases, te fuerzan a jugar con x personajes.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Mirando alguna Faq por ahi, he visto, que recomiendan llevar mas o menos a todos los personajes leveaos por igual, ¿alguien me puede explicar por favor (aunque sea en spoiler) por que?

Es que no le veo sentido a tener que jugar ,por huevos con unos personajes que no te gustan, salvo que sea de los miticos juegos en los que por fases, te fuerzan a jugar con x personajes.

Saludos


Te lo digo en Spoiler pero no es para tanto, por si alguien tiene la misma duda. (Aviso de que escribo mucho para aclarar xD)

A ver, yo soy muy bruto, y en juegos sobretodo en tiempo real como este...ni de broma me pongo a jugar los 99 personajes a la vez, porque es que te los dan a la vez nada más empezar... xD con estilos muy diferentes, algunos son inútiles sin habilidades, y otros aún con ellas...están hechos para apoyarte automáticos vaya..

Mi consejo:

Sube de nivel a 4-5, para que tengas al menos 4 bien subidos, aunque uno destaque porque sea el que usas más (En mi caso ACE, porque el juego ya te da a entender que lo uses XD, y porque es el más versátil/práctico, tiene ataque a distancia, regeneración infinita y fácil de mana, de vida...puede ser mago y guerrero a distancia y de cerca...tiene todo).

¿Motivo para tener al menos 4-5 subidos? El final del juego te obligará a hacer 2 grupos..y en una misión creo que hasta 3, incluso en alguna uno sólo (sueles poder elegir si no recuerdo mal).

También en misiones opcionales de maniobras, ya no sólo te piden nivel alto, si no que a veces te harán falta varios, o en alguna zona si te metes de nivel alto, con uno supersubido de nivel, o dos, o tres, puedes cagarla a veces...si fallas un desafío de esos "S.O.", o te provocan fátum, o simplemente mueren tus compañeros por estar a menos nivel..y te quedas con todos los niveles bajos de reserva..y pierdes 200 horas de misiones muy largas, que las hay.

Así que en resumen, sube de nivel a uno para usarlo de principal, el que te guste más su jugabilidad...aconsejo uno que sea a distancia (o al menos ponle magia a distancia, bolas "BAL"), y luego ten a 3-4-5 al menos, para hacer el equipo de 3, o tener reserva, o usar al menos a uno más si te dividen en dos grupos, que te guste y esté entrenado y bien equipado.

Más adelante conseguirás 2 huevos nutritivos para experiencia x2, también hay armas desbloqueables en tienda (usando y matando con cada personaje) con exp x2 también, y en mi caso incluso conseguí un tercer huevo en la primera vuelta del juego...así que ya en la segunda vuelta o al final te dedicas a subir a dos contigo con los huevos y armas y tal..se pueden acumular los "x2", dos huevos, el arma..y aún hay mejores por lo visto (x4 creo). Al final tienes x9999999 de experiencia y subirás a todos xD sin sufrir.



Dicho todo eso, si alguien tiene alguna duda, pregunten :) o envíen privado, yo ya voy avanzado en la segunda partida y haciendo eventos opcionales y demás que no pude antes, salvo las zonas de nivel alto, puedo ayudar en lo demás.
ArkFantasy escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Mirando alguna Faq por ahi, he visto, que recomiendan llevar mas o menos a todos los personajes leveaos por igual, ¿alguien me puede explicar por favor (aunque sea en spoiler) por que?

Es que no le veo sentido a tener que jugar ,por huevos con unos personajes que no te gustan, salvo que sea de los miticos juegos en los que por fases, te fuerzan a jugar con x personajes.

Saludos


Te lo digo en Spoiler pero no es para tanto, por si alguien tiene la misma duda. (Aviso de que escribo mucho para aclarar xD)

A ver, yo soy muy bruto, y en juegos sobretodo en tiempo real como este...ni de broma me pongo a jugar los 99 personajes a la vez, porque es que te los dan a la vez nada más empezar... xD con estilos muy diferentes, algunos son inútiles sin habilidades, y otros aún con ellas...están hechos para apoyarte automáticos vaya..

Mi consejo:

Sube de nivel a 4-5, para que tengas al menos 4 bien subidos, aunque uno destaque porque sea el que usas más (En mi caso ACE, porque el juego ya te da a entender que lo uses XD, y porque es el más versátil/práctico, tiene ataque a distancia, regeneración infinita y fácil de mana, de vida...puede ser mago y guerrero a distancia y de cerca...tiene todo).

¿Motivo para tener al menos 4-5 subidos? El final del juego te obligará a hacer 2 grupos..y en una misión creo que hasta 3, incluso en alguna uno sólo (sueles poder elegir si no recuerdo mal).

También en misiones opcionales de maniobras, ya no sólo te piden nivel alto, si no que a veces te harán falta varios, o en alguna zona si te metes de nivel alto, con uno supersubido de nivel, o dos, o tres, puedes cagarla a veces...si fallas un desafío de esos "S.O.", o te provocan fátum, o simplemente mueren tus compañeros por estar a menos nivel..y te quedas con todos los niveles bajos de reserva..y pierdes 200 horas de misiones muy largas, que las hay.

Así que en resumen, sube de nivel a uno para usarlo de principal, el que te guste más su jugabilidad...aconsejo uno que sea a distancia (o al menos ponle magia a distancia, bolas "BAL"), y luego ten a 3-4-5 al menos, para hacer el equipo de 3, o tener reserva, o usar al menos a uno más si te dividen en dos grupos, que te guste y esté entrenado y bien equipado.

Más adelante conseguirás 2 huevos nutritivos para experiencia x2, también hay armas desbloqueables en tienda (usando y matando con cada personaje) con exp x2 también, y en mi caso incluso conseguí un tercer huevo en la primera vuelta del juego...así que ya en la segunda vuelta o al final te dedicas a subir a dos contigo con los huevos y armas y tal..se pueden acumular los "x2", dos huevos, el arma..y aún hay mejores por lo visto (x4 creo). Al final tienes x9999999 de experiencia y subirás a todos xD sin sufrir.



Dicho todo eso, si alguien tiene alguna duda, pregunten :) o envíen privado, yo ya voy avanzado en la segunda partida y haciendo eventos opcionales y demás que no pude antes, salvo las zonas de nivel alto, puedo ayudar en lo demás.



Muchas gracias, me lo has aclarado todo.

Saludos
InToTheRaiN escribió:
ArkFantasy escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Mirando alguna Faq por ahi, he visto, que recomiendan llevar mas o menos a todos los personajes leveaos por igual, ¿alguien me puede explicar por favor (aunque sea en spoiler) por que?

Es que no le veo sentido a tener que jugar ,por huevos con unos personajes que no te gustan, salvo que sea de los miticos juegos en los que por fases, te fuerzan a jugar con x personajes.

Saludos


Te lo digo en Spoiler pero no es para tanto, por si alguien tiene la misma duda. (Aviso de que escribo mucho para aclarar xD)

A ver, yo soy muy bruto, y en juegos sobretodo en tiempo real como este...ni de broma me pongo a jugar los 99 personajes a la vez, porque es que te los dan a la vez nada más empezar... xD con estilos muy diferentes, algunos son inútiles sin habilidades, y otros aún con ellas...están hechos para apoyarte automáticos vaya..

Mi consejo:

Sube de nivel a 4-5, para que tengas al menos 4 bien subidos, aunque uno destaque porque sea el que usas más (En mi caso ACE, porque el juego ya te da a entender que lo uses XD, y porque es el más versátil/práctico, tiene ataque a distancia, regeneración infinita y fácil de mana, de vida...puede ser mago y guerrero a distancia y de cerca...tiene todo).

¿Motivo para tener al menos 4-5 subidos? El final del juego te obligará a hacer 2 grupos..y en una misión creo que hasta 3, incluso en alguna uno sólo (sueles poder elegir si no recuerdo mal).

También en misiones opcionales de maniobras, ya no sólo te piden nivel alto, si no que a veces te harán falta varios, o en alguna zona si te metes de nivel alto, con uno supersubido de nivel, o dos, o tres, puedes cagarla a veces...si fallas un desafío de esos "S.O.", o te provocan fátum, o simplemente mueren tus compañeros por estar a menos nivel..y te quedas con todos los niveles bajos de reserva..y pierdes 200 horas de misiones muy largas, que las hay.

Así que en resumen, sube de nivel a uno para usarlo de principal, el que te guste más su jugabilidad...aconsejo uno que sea a distancia (o al menos ponle magia a distancia, bolas "BAL"), y luego ten a 3-4-5 al menos, para hacer el equipo de 3, o tener reserva, o usar al menos a uno más si te dividen en dos grupos, que te guste y esté entrenado y bien equipado.

Más adelante conseguirás 2 huevos nutritivos para experiencia x2, también hay armas desbloqueables en tienda (usando y matando con cada personaje) con exp x2 también, y en mi caso incluso conseguí un tercer huevo en la primera vuelta del juego...así que ya en la segunda vuelta o al final te dedicas a subir a dos contigo con los huevos y armas y tal..se pueden acumular los "x2", dos huevos, el arma..y aún hay mejores por lo visto (x4 creo). Al final tienes x9999999 de experiencia y subirás a todos xD sin sufrir.



Dicho todo eso, si alguien tiene alguna duda, pregunten :) o envíen privado, yo ya voy avanzado en la segunda partida y haciendo eventos opcionales y demás que no pude antes, salvo las zonas de nivel alto, puedo ayudar en lo demás.



Muchas gracias, me lo has aclarado todo.

Saludos


[360º] Ok, si tienes alguna duda en algo pregunta, será una respuesta más corta jajaj.
Merece la pena pillarselo ahora o esperar a alguna oferta?????.

Un saludo.
una pregunta rapida,

cuando seleccionas un "equipo" que algunos te salgan en amarillo, que significado tiene??

Gracias!
Oneill83 escribió:Merece la pena pillarselo ahora o esperar a alguna oferta?????.

Un saludo.

Hombre depende de tus gustos, pero el juego es bueno, de duración precisamente corto no es y es bastante rejugable, sobretodo si quieres hacertelo al 100%
Hola a todos, alguien podria hacerme un pequeño favor?
Pasarme el .ini tanto de launcher como de juego, ya que el launcher no se me abre y por tanto no puedo configurar el juego a pantalla completa :/

Gracias!

PD: Mi pantalla es 1920x1080 xD
rafaelito24 escribió:Hola a todos, alguien podria hacerme un pequeño favor?
Pasarme el .ini tanto de launcher como de juego, ya que el launcher no se me abre y por tanto no puedo configurar el juego a pantalla completa :/

Gracias!

PD: Mi pantalla es 1920x1080 xD


El juego, al menos en steam original no usa ningún ini, ni nada, debe estar todo en la partida guardada o en los ejecutables, o en otros archivos protegido..a saber
buenas, me ha dicho un amigo con la version de ps4 que hay un truco para subir de nivel en la arena o como se llame cambiandole la fecha despues de guardar y empezar a entrenar.

Sabeis si funciona tambien en la version pc??? alguno lo ha probado??
canteli2003 escribió:buenas, me ha dicho un amigo con la version de ps4 que hay un truco para subir de nivel en la arena o como se llame cambiandole la fecha despues de guardar y empezar a entrenar.

Sabeis si funciona tambien en la version pc??? alguno lo ha probado??

Este es el metodo https://www.youtube.com/watch?v=GUsQ5InZlGA

Si, tambien funciona en la version de pc, te metes en configuración de fecha y hora, desactivas que se ajuste automaticamente y la cambias de manera manual.
si, ese es. vale pues de puta madre, esta noche lo pruebo....

porque vale subir algun personaje pero joer es que son 12.... yo no tengo tanto tiempo para subir 12..... [360º] [360º] [360º]
canteli2003 escribió:si, ese es. vale pues de puta madre, esta noche lo pruebo....

porque vale subir algun personaje pero joer es que son 12.... yo no tengo tanto tiempo para subir 12..... [360º] [360º] [360º]


Yo no lo haría XD, sinceramente, yo voy por la tercera vuelta del juego y el propio juego te da posibilidades de multiplicar la exp, x2, x4, x8...hasta nos é si x32 con determinada combinación de equipo xD.

Yo con solo huevos nutritivos (tendrás 2 o 3 al acabar la primera vuelta) ya subí a personajes a más nivel que el principal que uso todo el tiempo...a más del 50 al poco de la segunda vuelta, más que mi principal.

Y antes de terminar la segunda vuelta ya había subido a 40-50 otros cuantos, no sé. [360º]
no voy a subirlos todos evidentemente pero estoy en un punto que tengo que farmear si o si.... y quiero terminar el type0 para empezar con el mgs porque se que si lo dejo a medias no lo voy a terminar nunca que ya me paso con el 13... que como mucho quiero dedicarle 20-25horas, no mas
Una duda por que ando jodido con los fps...
¿donde se supone que se configura las opciones gráficas? Por que me va a trozos.
A mi las caras se me ven muy borrosas en el gameplay, todo demasiado pixeleado. Alguna solucion?
Las unicas caras que se ven bien detalladas son las de los protagonistas, de ahí el detalle de las caras de los otros personajes disminuye en proporcion a la importancia del personaje en el juego (lol, es broma). Realmente es así por defecto, a menos que saquen un mod que mejore las texturas (no se si lo han sacado).

Lo de los FPS, el máximo es 30 y creo haber leído sobre que no es posible aumentarlos a 60 por el hecho de que es un juego nativo de psp y que el motor gráfico no lo permite o algo así.
Liohn escribió:Las unicas caras que se ven bien detalladas son las de los protagonistas, de ahí el detalle de las caras de los otros personajes disminuye en proporcion a la importancia del personaje en el juego (lol, es broma). Realmente es así por defecto, a menos que saquen un mod que mejore las texturas (no se si lo han sacado).

Lo de los FPS, el máximo es 30 y creo haber leído sobre que no es posible aumentarlos a 60 por el hecho de que es un juego nativo de psp y que el motor gráfico no lo permite o algo así.


Para el emulador sí había un parche para poner la versión PSP a 60fps.

Comprobado de primera mano :)
Si pero no me quejo de los 30 FPS que encima andan de forma muy fluida, sino de lo pixeleado que es todo el juego, o mi versión esta fallada, o la verdad no noto la remastizacion y el porque del HD en el nombre. Ahora les muestro una scan ingame de uno de los protas, que se ve un asco.

Como se hace para ver las cartas S.O que me llegan en el medio de las misiones, me aparecen varias pero no se como abrirlas :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal anda de rendimiento la version de pc?? es un cutreport de la version de consola?? o es un buen port??

donde recomendais jugarlo mejor?? en consola o en pc?? en donde va a una mejor tasa de fps?? la version de pc sufre de microshuttering?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6