Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.581
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

digefer
Adicto

Mensajepor digefer 07 Feb 2012 19:29

kewell escribió:estoy harto de q me ganen solo con straights a la cara no se como bloquearlos y mira q llevo ya tiempo con el juego, alguien me puede ayudar? q guardia es buena philip shell?

el tema de las guardias es relativo, por ejemplo en medianos uso un insidefighter pekaboo fraizer con guardia philip y es bastante impenetrable
Uso lo mismo en pesados y no aguanta lo mismo, como q en pesados las manos entran mas faciles,,,, igualmente es una buena guardia contra los strights spammers
Pero para ganarle o tratar de hacerlo lo que tienes que hacer es boxear en la larga distancia, pegarle vos un straight de potencia ó un swing de potencia (es como un straight pero sale curvo, com el cuerpo un poco agachado) y escapar ó hacerle errar la mayor cantidad de golpes al rival. ES FUNDAMENTAL ESCAPAR MAS QUE PELEAR CUERPO A CUERPO CONTRA ESTOS TIPOS.
Los straight te los colocan generalmente cuando uno va a buscar la pelea, si buscas la pelea en el cuerpo a cuerpo te puedo asegurar que te vas a comer todos los straights,,,,
En cambio si vos manejas la distancia el tonto de turno se va a poner como loco tratando de colocar algun golpe y eso lo va a poner mas proclive a recibir el su propia medicina,,,,CUANDO SE TE ACERQUE LE PEGAS UN STRAIGHT Ó UN 1-2 A LA CABEZA Y TE ESCAPAS NUEVAMENTE
Te puedo asegurar q esta forma de boxear sirve contra estos idiotas, pero como todo es practica, quiza pierdas algunas peleas pero cuando le encuentres la vuelta vas a ganar mas de lo que pierdes
Suerte

liando
Adicto

problemas con el pase online

Mensajepor liando 09 Feb 2012 14:45

bueno el problema que tengo, es que han quitado el pase online de ps estore, yo meti por 1ª vez mi pase como todos, pero mas tarde como sucede muy amenudo me lo pedia de nuevo, soy un tipo muy desorganizado y la manera mas rapida de meter el pase erá meterte a playstation store ultimas descargas , y lo vuelves a descargar, ahora ese pase no esta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL IGUAL QUE LAS MEDALLAS!!! por lo tanto voy sin pase mas de un mes, pero de momento me deja jugar, el gran problema es que me mudao de piso, y ese pase a saber en que contenedor esta, ya que creia que no me hacia ninguna falta ya que lo descarga sin ningun problema hasta ahora desde playstation estore, asi que desde aqui hos digo a todos los que jugais que ojito no tireis el papelito que lo de playstation estore ya no se queda guardado NA,. estoy hablando con el desarrolladore a ver si se hace el rollaco..
Imagen
Decisiones al filo, sigue vivo es un instante,
en su espiral, tiras pa tras pa lanteee,
olvida cada paso y al siguiente aguante,
y al siguiente al frente, tiempo, cuentas saldeee...
RIP SMOKING

Segundosfuera
Adicto

ADIÓS, FIGHT NIGHT CHAMPION

Mensajepor Segundosfuera 09 Feb 2012 21:46

Bueno, señores:
Por mi parte este juego ha cumplido su ciclo vital. Hoy he echado la última partida. A mí no me da para más. Lo he exprimido al máximo y, por cuestiones que ya no vienen al caso, no volveré a jugar con él. Lo conservaré, eso sí, junto a las anteriores entregas. Pues eso. Ha sido un gran juego, me ha dado cientos y cientos de horas de diversión, pero para mí ha llegado a su final. Descanse en paz (3 de marzo de 2011-9 de febrero de 2012). ¡Je,je,je! Quizá nos veamos sobre el ring....en la próxima edición. Que ustedes lo peleen bien. Yo seguiré pasándome por aquí, por supuesto. Y comentaré cuando lo estime oportuno, no es que me esté despidiendo del foro. No os libraréis de mí tan fácilmente. [+risas] Un abrazo, cracks.

CRARCA
Habitual

Mensajepor CRARCA 11 Feb 2012 05:51

Es una pena que lo dejes segundosfuera pocos que somos... dame tus guantes y tu saco de boxeo ya no lo vas a necesitar y esos pantalones.... tb jejeje

yo tengo un problema grabe amigos, me comprado el juego del store que va muy bien pero no consigo cargar mis partidas ni boxeadores ni tengo medallas ni nada. como si lo jugase por primera vez, es poner el cd y si me carga todo como antes, pero cuando le doy al juego de store no carga nada, por favor alguno que sepa como hacerlo si me puede ayudar, lo e probado todo, es como si fuese otro juego, como ago?

liando
Adicto

Mensajepor liando 11 Feb 2012 15:17

CRARCA escribió:Es una pena que lo dejes segundosfuera pocos que somos... dame tus guantes y tu saco de boxeo ya no lo vas a necesitar y esos pantalones.... tb jejeje

yo tengo un problema grabe amigos, me comprado el juego del store que va muy bien pero no consigo cargar mis partidas ni boxeadores ni tengo medallas ni nada. como si lo jugase por primera vez, es poner el cd y si me carga todo como antes, pero cuando le doy al juego de store no carga nada, por favor alguno que sepa como hacerlo si me puede ayudar, lo e probado todo, es como si fuese otro juego, como ago?

el juego que tienes en el store y el dvd van asociados a la misma cuenta?
Imagen
RIP SMOKING

CRARCA
Habitual

Mensajepor CRARCA 13 Feb 2012 04:16

Si juego con los dos en la misma cuenta, lo que el juego dvd lo instale en otra cuenta pero siempre juego con la segunda cuenta, en la primera solo lo instale. Siempre juego desde la otra, puede que sea esto?

liando
Adicto

Mensajepor liando 13 Feb 2012 14:40

pues yo creo que si, cuenta nueva, que no tengas lo de las otras cuentas tiene su sentido aunque no creo que sea como los mapas de COD que lo tienes para todas las cuentas, pero no estoy seguro, pero tiene pinta.. yo solo tengo una cuenta [ginyo]
Imagen
RIP SMOKING

digefer
Adicto

Mensajepor digefer 13 Feb 2012 14:59

hola segundos no lo tomes tan a pecho
a mi me ha pasado lo mismo, he odiado y sigo odiando jajaj este juego, pero de vez en cuando despunto el vicio y me hago unas peleitas
de esta forma pude ser campeon mediano y esto me ha dejado algun tipo de satisfaccion jeje
asi q lo q hago es jugar en mi cuenta oficial donde tengo a los 3 boxeadores rankeados (me resulta muy dificil encontrar rivales) muy de vez en cuando y donde mas juego es en mi otra cuenta (donde hago ó hacia pruebas)
ahi es donde mas juego, reinicio los boxeadores de manera habitual y trato de divertirme sin buscar "el record"
es en los niveles iniciales del juego donde esta la diversion,,, si tu boxeador entra en niveles superiores de 30/99 la cosa se complica en cuanto a encontrar rivales y si aparecen estos son todos exploitds
te recomiendo hacer esto cuando tu nivel de tolerancia en relacion al juego es cero :)

gabriel848
Adicto

Mensajepor gabriel848 14 Feb 2012 15:21

os voy a hacer una pregunta que parecerá un poco absurda pero a la que no encuentro respuesta por mas que juego ¿como se lanzan los upper?

no se porque pero en las estadísticas de mis combates el left upper siempre esta casi desierto mientras que de el derecho hago un uso normal, lo que me lleva a pensar que lo uso sin saber como ya que sino también seria capaz de lanzar el izquierdo
Imagen

digefer
Adicto

Mensajepor digefer 14 Feb 2012 15:31

gabriel848 escribió:os voy a hacer una pregunta que parecerá un poco absurda pero a la que no encuentro respuesta por mas que juego ¿como se lanzan los upper?

no se porque pero en las estadísticas de mis combates el left upper siempre esta casi desierto mientras que de el derecho hago un uso normal, lo que me lleva a pensar que lo uso sin saber como ya que sino también seria capaz de lanzar el izquierdo

hola, el upper es un golpe q va de abajo hacia arriba
puede ser a la cabeza ó al cuerpo
creo q se tira con la palanca derecha hacia abajo, si lo ves como las agujas del reloj creo q seria las 7 (upper izquierdo) y las 5 (upper derecho)
Tambien pueden tirarse apretando los botones, son 2 botones a la vez (ahora no lo recuerdo), creo q el upper izquierdo apretas cuadrado + triangulo, y el upper derecho es circulo + triangulo
probalo jugando contra la maquina, ya vas a ver q es practica

PrevioSiguiente

Volver a Juegos