kewell escribió:estoy harto de q me ganen solo con straights a la cara no se como bloquearlos y mira q llevo ya tiempo con el juego, alguien me puede ayudar? q guardia es buena philip shell?
el tema de las guardias es relativo, por ejemplo en medianos uso un insidefighter pekaboo fraizer con guardia philip y es bastante impenetrable
Uso lo mismo en pesados y no aguanta lo mismo, como q en pesados las manos entran mas faciles,,,, igualmente es una buena guardia contra los strights spammers
Pero para ganarle o tratar de hacerlo lo que tienes que hacer es boxear en la larga distancia, pegarle vos un straight de potencia ó un swing de potencia (es como un straight pero sale curvo, com el cuerpo un poco agachado) y escapar ó hacerle errar la mayor cantidad de golpes al rival. ES FUNDAMENTAL ESCAPAR MAS QUE PELEAR CUERPO A CUERPO CONTRA ESTOS TIPOS.
Los straight te los colocan generalmente cuando uno va a buscar la pelea, si buscas la pelea en el cuerpo a cuerpo te puedo asegurar que te vas a comer todos los straights,,,,
En cambio si vos manejas la distancia el tonto de turno se va a poner como loco tratando de colocar algun golpe y eso lo va a poner mas proclive a recibir el su propia medicina,,,,CUANDO SE TE ACERQUE LE PEGAS UN STRAIGHT Ó UN 1-2 A LA CABEZA Y TE ESCAPAS NUEVAMENTE
Te puedo asegurar q esta forma de boxear sirve contra estos idiotas, pero como todo es practica, quiza pierdas algunas peleas pero cuando le encuentres la vuelta vas a ganar mas de lo que pierdes
Suerte

Un abrazo, cracks.![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)