[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Guni escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Pues casi que finiquitada mi Premier, a falta de cambiar a Sané por Willian y a Depay por Martial que me he quedado a apenas 12.000 monedas. A la larga iré rotando el mediocampo con Gundogan, Touré, Coutinho... toca ahorrar
Al llegar a casa cataré estos bichos y me empezaré a liar con las químicas XD


Y la plantilla suplente una Santander que tampoco va nada mal, aunque la acabaré vendiendo para ir probando más ligas o mejorar la otra. Ya veremos


Joder dices 12.000 monedas como si fuese nada y menos XD (si por cada partido dan solo 500monedas, eso son 24 partidos :O )

Yo continuo ahorrando y si veo que algún jugador de mi plantilla tipo Busquets sube de valor lo venderé.

A lo mejor te cojo ideas si me hago una plantilla de Premier [beer]


Lo suyo es comprar la mejora de moneda lo primero para poder sacar 1500/1600 monedas por partido al principio, para poder sacar mucha pasta rapidamente.......
Jjajajajajajajajaja es increible la cantdidad de sobreadas que se esta pegando la peña, no paro de encontrarme auténticos equipazos en 8 division....
Ya tengo 5 jugadores de mi equipo de la serie A,que pasada los precios del calcio jaja, me va a costar hacer el equipo que quiero.

saludos
4 rafinhas comprados en subasta por 1700 y vendidos por 2100

Not bad, pero es una miseria cawento
Guni escribió:4 rafinhas comprados en subasta por 1700 y vendidos por 2100

Not bad, pero es una miseria cawento


Cuando amases algo mas de monedas (que no sé qué tienes, ojo) intenta el tradeo con la Premier. A mi siempre me ha ido infinitamente mejor, jugadores rápidos y cotizados ya que sus semblantes en posición son muy top. Por ejemplo Depay, Musa, Sané... Los TOPs Hazard, Alexis, Vardy, Kun, Willian son por ahora muy caros/difíciles de obtener y la gente tirará más de estos "semi-top" algo más económicos.

Espero haber ayudado [beer]
aLBeRTiTo07 escribió:
Guni escribió:4 rafinhas comprados en subasta por 1700 y vendidos por 2100

Not bad, pero es una miseria cawento


Cuando amases algo mas de monedas (que no sé qué tienes, ojo) intenta el tradeo con la Premier. A mi siempre me ha ido infinitamente mejor, jugadores rápidos y cotizados ya que sus semblantes en posición son muy top. Por ejemplo Depay, Musa, Sané... Los TOPs Hazard, Alexis, Vardy, Kun, Willian son por ahora muy caros/difíciles de obtener y la gente tirará más de estos "semi-top" algo más económicos.

Espero haber ayudado [beer]

Ahora mismo tengo unas 25.000 monedas

Voy a echar un ojo, muchas gracias!
Imagen
Me sale esto tanto en pc como en móvil.
Por qué puede ser?
huesin escribió:
Imagen

Me sale esto tanto en pc como en móvil.
Por qué puede ser?

Sera porque la aplicación FUT para los que no tienen aun el juego ha estado operativa hasta hoy, para continuar ya te indica que tengas el juego, una vez lo tengas y entres desde el juego, ya te funcionara todo de nuevo
RaidEnTk escribió:Sabeis donde salen mas baratos los fifa points ?


Nada ?
Guni escribió:
huesin escribió:
Imagen

Me sale esto tanto en pc como en móvil.
Por qué puede ser?

Sera porque la aplicación FUT para los que no tienen aun el juego ha estado operativa hasta hoy, para continuar ya te indica que tengas el juego, una vez lo tengas y entres desde el juego, ya te funcionara todo de nuevo

Que fraude!! yo el juego lo tengo, solo que no puedo jugarlo todavía ya que soy Sudafricano
;)

Pues nada, tocara esperar.
Yo no tengo el juego y si me va la appweb y la de móvil.

Una pregunta leí mas atrás algo de una mejora de moneda que hace que ganemos 1000 por partida, donde esta eso?
¿Han sacado el equipo de esta semana? Porque lo suelen sacar los miércoles , no?
@granada, los tienes en el catalogo, apretando el stick derecho en el menu del juego. un saludo

sonyfallon escribió:¿Han sacado el equipo de esta semana? Porque lo suelen sacar los miércoles , no?


Imagen
Esos jugadores tocan en los sobres de oro actuales? (bueno tocan es un decir)

Yo esperare a los sobres de jugadores especiales y demás
Buenas a todos.
Recomiendo que hagáis los desafíos de plantillas, yo pensaba que era una chorrada, pero tocan mejores jugadores que en los sobres, y apenas gastas monedas si guardas las morrallas que te tocan en los sobres semanales.
Garca escribió:Buenas a todos.
Recomiendo que hagáis los desafíos de plantillas, yo pensaba que era una chorrada, pero tocan mejores jugadores que en los sobres, y apenas gastas monedas si guardas las morrallas que te tocan en los sobres semanales.


Pero son intransferibles no?
Garca escribió:Buenas a todos.
Recomiendo que hagáis los desafíos de plantillas, yo pensaba que era una chorrada, pero tocan mejores jugadores que en los sobres, y apenas gastas monedas si guardas las morrallas que te tocan en los sobres semanales.


Cierto, yo he hecho todas las básicas y alguna ya teniendo que meter jugadores de oro y me han salido varios jugadores de la premier bastante potables, Walcott, Sterling, Coquelin.....alguno de la española como Morata y Carriço....desde luego a medida que me vayan saliendo jugadores en los sobres de regalo y que me toquen en premios van a ir directos a los desafíos de plantillas
sylar_flow escribió:@granada, los tienes en el catalogo, apretando el stick derecho en el menu del juego. un saludo

sonyfallon escribió:¿Han sacado el equipo de esta semana? Porque lo suelen sacar los miércoles , no?


Imagen



No está mal ...
Garca escribió:Buenas a todos.
Recomiendo que hagáis los desafíos de plantillas, yo pensaba que era una chorrada, pero tocan mejores jugadores que en los sobres, y apenas gastas monedas si guardas las morrallas que te tocan en los sobres semanales.

Lo malo es que son intransferibles :(
Flinty escribió:
Garca escribió:Buenas a todos.
Recomiendo que hagáis los desafíos de plantillas, yo pensaba que era una chorrada, pero tocan mejores jugadores que en los sobres, y apenas gastas monedas si guardas las morrallas que te tocan en los sobres semanales.


Pero son intransferibles no?

Algunos si y otros no, me tocaron un par de Roque Mesa y los dos los puse a la venta, los que no se pueden vender son los especiales como el Giovinco de la MLS.
Efectivamente, algunos se pueden vender.
De momento las recompensas que estoy consiguiendo con estos desafios son mayores que la inversión hecha, así que merece la pena.

Saludos.
derfel escribió:Efectivamente, algunos se pueden vender.
De momento las recompensas que estoy consiguiendo con estos desafios son mayores que la inversión hecha, así que merece la pena.

Saludos.

Que yo sepa los jugadores buenos buenos son los intransferibles (reus, james, y demás)
Esto tal y como esta, es una vergüenza injugable, entre el retardo de los jugadores, la defensa esta de chiste y el lag tan brutal de algunos partidos, esto para mi es injugable, a ver que hace EA porque pronto empezamos.

saludos
kova escribió:Esto tal y como esta, es una vergüenza injugable, entre el retardo de los jugadores, la defensa esta de chiste y el lag tan brutal de algunos partidos, esto para mi es injugable, a ver que hace EA porque pronto empezamos.

saludos


Pero no se de que te extrañas socio, si todos los años pasa lo mismo. Yo hasta dentro de un mes no lo compro ni juego.
Osthical escribió:
kova escribió:Esto tal y como esta, es una vergüenza injugable, entre el retardo de los jugadores, la defensa esta de chiste y el lag tan brutal de algunos partidos, esto para mi es injugable, a ver que hace EA porque pronto empezamos.

saludos


Pero no se de que te extrañas socio, si todos los años pasa lo mismo. Yo hasta dentro de un mes no lo compro ni juego.


No me extraño, pero hay que destacarlo, el imput este es un fallo bastante grave como para que haya pasado el testeo, que depuren responsabilidades porque esto no puede ser, es que no se puede jugar cuando te pasa, el jugador se queda completamente quieto, me ha pasado atacando y beneficiarme y defendiendo y perjudicarme, es una vergüenza, te da hasta rabia marcar gol cuando vez que tu rival no ha podido hacer nada y estaba vendido.

saludos
(mensaje borrado)
yo es el primer año que noto imput lag en el juego la verdad...otros años podia tener lagazos en las conoxiones online y algun fallo de desconexiones, pero el imput lag en los jugadores nunca lo habia visto en un FIFA...y me jode porque es el principal motivo por el que no juego a PES hace años debido a este molesto efecto que tiene de que los jugadores respondan un segundo y algo despues de que pulses el boton
Guni escribió:
derfel escribió:Efectivamente, algunos se pueden vender.
De momento las recompensas que estoy consiguiendo con estos desafios son mayores que la inversión hecha, así que merece la pena.

Saludos.

Que yo sepa los jugadores buenos buenos son los intransferibles (reus, james, y demás)


Me refiero a lo que te toca en los sobres jumbo premium que te dan al acabar cada desafío.

Ante una inversión de pongamos de 5000 monedas para hacer el 11 que te piden, te tocan un par de jugadores como Oscar del Chelsea y ya estás ganando pasta.

Saludos.
Mi equipo de la liga española, tengo que hacer el segundo once, de que liga me recomendáis? Una que sea competitiva y no muy cara.. ya que me he quedado tieso.
Imagen
huesin escribió:Mi equipo de la liga española, tengo que hacer el segundo once, de que liga me recomendáis? Una que sea competitiva y no muy cara.. ya que me he quedado tieso.
Imagen




Equipazo ! Cuanto te han costado esos jugadores ? Son muy caros? Porque viéndolo desde la App me resultan caros actualmente todos los jugadores ...
sonyfallon escribió:
Equipazo ! Cuanto te han costado esos jugadores ? Son muy caros? Porque viéndolo desde la App me resultan caros actualmente todos los jugadores ...

Así a ojo los más caros que veo son Andre Gomes y Umtiti
buenas alguien sabe un tradeo k puedas sacar un buen beneficio de monedas si sabeis alguno enviarme un mp o agregarme a la consola GT: trebor2690
Chavales donde sale mas barato comprar fifa points??en alguna store concreta??
sonyfallon escribió:
huesin escribió:Mi equipo de la liga española, tengo que hacer el segundo once, de que liga me recomendáis? Una que sea competitiva y no muy cara.. ya que me he quedado tieso.
Imagen




Equipazo ! Cuanto te han costado esos jugadores ? Son muy caros? Porque viéndolo desde la App me resultan caros actualmente todos los jugadores ...

unas 40.000 monedas, la clave esta en tradear un poco antes de hacer el equipo
Buenas, os sigue sin salir la clasificación de FUT CHAMPIONS? Sabéis cuando se abre? Gracias de antemano.

PD: El desafio de plantillas es clave para hacer dinero.
Equipo Ones to watch: Jugadores "dinámicos" que según avance la temporada o se incluyan en el equipo de la semana, irán mejorando.
Imagen



Nuevo Squad Building Challenge: La recompensa....

Imagen
Esta noche le dado caña al UT y he tenido la suerte de que al comprar una sobre de Oro me a salido Dembele del Dormtund como promesa de la semana o algo asi, y lo he vendido por 125.000 monedas, gracias a eso podre hacerme algún equipo medio decente.
Que bien va ahora online Ostia!!!!! llegué hace un rato y ni rastro de imput lag cojones! Parece que este jugando offline, una auténtica delicia, parece otro juego, ahora toca arreglar estadísticas
sylar_flow escribió:Que bien va ahora online Ostia!!!!! llegué hace un rato y ni rastro de imput lag cojones! Parece que este jugando offline, una auténtica delicia, parece otro juego, ahora toca arreglar estadísticas

menos mal eejejeje asi si se podra jugar agusto
Parece que metiéndote todos los días desde la App de Smartphone . Te dan un sobre de jugador básico o 1000 monedas . Algo es algo ...
Chic@s, me he conectado a la app del ordenador y me salta un aviso de que me estan investigando por irregularidades en el mercado. Que demonios es eso??

Solo puedo tradear desde la xbox...

Gracias!
eva_pro escribió:Chic@s, me he conectado a la app del ordenador y me salta un aviso de que me estan investigando por irregularidades en el mercado. Que demonios es eso??

Solo puedo tradear desde la xbox...

Gracias!

A mi igual, cuando me he metido en la web app me ha saltado ese aviso.
Equipo de la serie a casi montado, me quedan tres fichajes, los tres defensas jaja.

saludos
@kova te recomiendo al todopoderoso Koulibaly, es dios!!!

desde ayer que va mejor la conexión y esta formacón que he puesto, una autentica delicia!!!!!

ITA:

Imagen


ESP

Imagen
sylar_flow escribió:@kova te recomiendo al todopoderoso Koulibaly, es dios!!!

desde ayer que va mejor la conexión y esta formacón que he puesto, una autentica delicia!!!!!

ITA:

Imagen


ESP

Imagen


Te acabo de mandar un MP hace nada, sin leerte, uuuu momento empatico del día jaja, me gustan los dos equipos que llevas, en la liga italiana coincidimos en varios jugadores, probare el jugador que me comentas, solo me quedan tres jugadores para terminarla, tres centrales, quiero a Chielo, Bonucci y Barzagli, pero es mucha pasta, el que me comentas por Chielo me puede ir bien.

saludos crack
Vaya 3!!!! Te voy a llamar kova el humilde!! Jajaja

tienen q ser una autentica maravilla....

Pd: habeis notado la mejoría en el online o es cosa mia?
Al señor Barcelona le pido que juegue hoy Gomes y que se salga, mi equipo de la liga Hispañola necesita su carta negra jaja.

PD: ya tengo a uno de los tres defensas de la liga Italiana :p

saludos.
Aquí uno que se está iniciando en esto del Ultimate, en anteriores fifas nunca lo había ni probado jajaja, asique tengo algunas dudas:

Merece la pena gastarse monedas en lo sobres oro jumbo premium?? O mejor invertir esas monedas en el mercado de fichajes??

Las cartas negras que mencionais, salen en sobres?? O tambien en el mercado??
kova escribió:Al señor Barcelona le pido que juegue hoy Gomes y que se salga, mi equipo de la liga Hispañola necesita su carta negra jaja.

PD: ya tengo a uno de los tres defensas de la liga Italiana :p

saludos.

Yo llevo días sin jugar por culpa del Horizon 3 [+risas], en nada estare activo de nuevo
8289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5166