[Hilo Oficial] FIFA 15

Sagat_sRO escribió:Cuidado si pilláis los digitales que hay en ebay ahora mismo, pues son de la USA y el "español" es el latino.

los textos son iguales.. y los comentarios aun son mejores en latino que el manolo...y lo mejor de todo mucho mas barato.
erberna escribió:
Sagat_sRO escribió:Cuidado si pilláis los digitales que hay en ebay ahora mismo, pues son de la USA y el "español" es el latino.


sabes alguno asi barato que sea castellano?


Hola, yo se lo he pillado al usuario ramon91 o algo así, tienes que buscar en ebay FIFA15 PS3 DIGITAL EN CASTELLANO CON MANOLO LAMA Y PACO GONZALEZ DE COMENTARISTA, dice que lo entrega el 25, ya contaré a ver qué tal, en principio parece muy de fiar (lleva bastantes ventas y todos los comentarios son positivos).
Sagat_sRO escribió:Cuidado si pilláis los digitales que hay en ebay ahora mismo, pues son de la USA y el "español" es el latino.


Pues yo creo que es mejor así, para no tener que aguantar a los pesados esos XD
meeskal escribió:
erberna escribió:
Sagat_sRO escribió:Cuidado si pilláis los digitales que hay en ebay ahora mismo, pues son de la USA y el "español" es el latino.


sabes alguno asi barato que sea castellano?


Hola, yo se lo he pillado al usuario ramon91 o algo así, tienes que buscar en ebay FIFA15 PS3 DIGITAL EN CASTELLANO CON MANOLO LAMA Y PACO GONZALEZ DE COMENTARISTA, dice que lo entrega el 25, ya contaré a ver qué tal, en principio parece muy de fiar (lleva bastantes ventas y todos los comentarios son positivos).


Yo también se lo he comprado a este mismo usuario XD
Aunque sea un poco spammer, yo los estoy vendiendo en ebay de la store española.

En cuanto salga, voy pasando los datos a los compradores, nada de latino
javibarreiro escribió:
Sagat_sRO escribió:Cuidado si pilláis los digitales que hay en ebay ahora mismo, pues son de la USA y el "español" es el latino.


Pues yo creo que es mejor así, para no tener que aguantar a los pesados esos XD

Un compañero de clase y yo lo hemos comprado esta mañana usa/latino , 14 euros , comentarios en ingles o música .
pntlsa escribió:Aunque sea un poco spammer, yo los estoy vendiendo en ebay de la store española.

En cuanto salga, voy pasando los datos a los compradores, nada de latino


dame precio por mp porfa
si EA ha conseguido los derechos de los marcadores de la premier
porque solo los sacan en ps4 y xbox one y en xbox360 ni ps3 no estan?
no lo veo logico,no creo que sea porque el motor grafico no aguante los marcadores
aspectos graficos como cesped etc.... lo entiendo ,pero unos marcadores no tiene logica.
REYZIDANE escribió:
javibarreiro escribió:
Sagat_sRO escribió:Cuidado si pilláis los digitales que hay en ebay ahora mismo, pues son de la USA y el "español" es el latino.


Pues yo creo que es mejor así, para no tener que aguantar a los pesados esos XD

Un compañero de clase y yo lo hemos comprado esta mañana usa/latino , 14 euros , comentarios en ingles o música .


¿14 pavos??? joer ya me direis como haceis jeje.
¿14 pavos??? joer ya me direis como haceis jeje.

Pon en ebay , fifa 15 ps3 digital y busca, el que he comprado yo ya no vende no se porque .. pero hay de 15 por ahí
Por 16 lo he comprado yo.
Yo tengo un hueco para bajar esta noche uno de USA

Si a alguno le interesa por 15 es suyo

PS3
tokao escribió:
Sagat_sRO escribió:Cuidado si pilláis los digitales que hay en ebay ahora mismo, pues son de la USA y el "español" es el latino.

los textos son iguales.. y los comentarios aun son mejores en latino que el manolo...y lo mejor de todo mucho mas barato.

Din din y din

javibarreiro escribió:
REYZIDANE escribió:
javibarreiro escribió:Pues yo creo que es mejor así, para no tener que aguantar a los pesados esos XD

Un compañero de clase y yo lo hemos comprado esta mañana usa/latino , 14 euros , comentarios en ingles o música .


¿14 pavos??? joer ya me direis como haceis jeje.


De 14 y de 15 había ayer, y ahora mismo estoy viendo de 14,5 y 15 también, así que no sé cómo has buscado [fiu]
Yo me lo pillé por 14, espero tenerlo el jueves.

REYZIDANE escribió:
¿14 pavos??? joer ya me direis como haceis jeje.

Pon en ebay , fifa 15 ps3 digital y busca, el que he comprado yo ya no vende no se porque .. pero hay de 15 por ahí


¿Porque ha vendido 129 ya? XD
Ya no se puede reservar el cambiazo en Media Markt? porque por más que busco no lo encuentro.
Kyross escribió:Ya no se puede reservar el cambiazo en Media Markt? porque por más que busco no lo encuentro.

Yo también lo he buscado hoy y parece que lo han retirado.

Igual el día que salga se puede hacer de forma presencial en tienda
Paso de historias... Visto lo visto y a falta de 1 día para la salida del juego, ya me esperaré a pillar la versión europea [sonrisa]
sralvarito escribió:
Kyross escribió:Ya no se puede reservar el cambiazo en Media Markt? porque por más que busco no lo encuentro.

Yo también lo he buscado hoy y parece que lo han retirado.

Igual el día que salga se puede hacer de forma presencial en tienda

Yo es q apenas tengo tiempo para ir a la tienda el Jueves, y sino es seguro el cambiazo paso de hacer el viaje en balde, quería deshacerme del FIFA 14 q no me gusta nada y hacerme con el FIFA 15, pero sino se puede hacer ya el cambiazo, me da q este año no me compro el FIFA 15, 50 euros ya me parece caro, pero 65-70 me parece un robo.
El Fifa 15 PS3 ya esta disponible en la store, alguno sabe si viene en castellano?
Kyross escribió:
sralvarito escribió:
Kyross escribió:Ya no se puede reservar el cambiazo en Media Markt? porque por más que busco no lo encuentro.

Yo también lo he buscado hoy y parece que lo han retirado.

Igual el día que salga se puede hacer de forma presencial en tienda

Yo es q apenas tengo tiempo para ir a la tienda el Jueves, y sino es seguro el cambiazo paso de hacer el viaje en balde, quería deshacerme del FIFA 14 q no me gusta nada y hacerme con el FIFA 15, pero sino se puede hacer ya el cambiazo, me da q este año no me compro el FIFA 15, 50 euros ya me parece caro, pero 65-70 me parece un robo.

Si no me equivoco, en Rakuten vale 60 pero te hacen un 10% de descuento y además si eres usuario nuevo te dan 5€ por lo que se te queda en 49€.

Compruébalo por si acaso, aunque yo esperaré un poco, puesto que la gente suele venderlos a los 15 días de comprarlos y baja algo.
¿Porque ha vendido 129 ya?

Si jajajaja [qmparto]
Pues en usa no ha salido a tiempo, ya han colgado incluso el de psvita, me parece que va a haber retraso en la store española tb.
El Fifa 15 PS3 ya esta disponible en la store, alguno sabe si viene en castellano?
yurimm4 escribió:El Fifa 15 PS3 ya esta disponible en la store, alguno sabe si viene en castellano?



En ps4 ha venido en latino, francés e inglés por sí te sirve.
Buenas! Nunca he comprado ningún juego por la Store y por lo tanto menos aún lo he compartido con un amigo. La cuestión es que queria comprarlo a medias con un compañero y queria saber como funciona el método ese y que pasos hay que hacer.
Una vez que uno lo compre como hay que hacer para compartirlo en la cuenta-consola del otro? Sé que la pregunta es un poco tonta, y más hoy en dia, pero al no haberlo hecho nunca queria informarme bien de como va este sistema.

Muchas gracias!
Kakarot_13 escribió:Buenas! Nunca he comprado ningún juego por la Store y por lo tanto menos aún lo he compartido con un amigo. La cuestión es que queria comprarlo a medias con un compañero y queria saber como funciona el método ese y que pasos hay que hacer.
Una vez que uno lo compre como hay que hacer para compartirlo en la cuenta-consola del otro? Sé que la pregunta es un poco tonta, y más hoy en dia, pero al no haberlo hecho nunca queria informarme bien de como va este sistema.

Muchas gracias!

El que lo compre , le tiene que pasar email y contraseña al otro usuario y se tiene que hacer un usuario nuevo y en vez de crear una cuenta nueva , tiene que entrar a cuenta ya existente (la opción de abajo en lo de registrarse como cuenta nueva ) , te logueas, entras a descargas , lo pones a descargar y ya puedes ir a tu cuenta principal , que seguirá descargando ..
Parq quien ya lo tenga. Que equipo de segunda división es más pobre?? Para el modo carrera hablo.
Como haceis para pagar en la Store de USA? Paypal me lo ha rechazado, y cuando voy a pagar con tarjeta después de poner los datos, me pide los datos de dirección (me obliga a poner los datos de USA, ya que la cuenta es de allí) eso no tiene importancia verdad?
hoy toca actualizacion de store, no? pues sacaran la compra del ps3 como han hecho en los arabes ayer
¿Alguien sabe si lo están vendiendo ya hoy en alguna tienda física?
SiKuSS escribió:Como haceis para pagar en la Store de USA? Paypal me lo ha rechazado, y cuando voy a pagar con tarjeta después de poner los datos, me pide los datos de dirección (me obliga a poner los datos de USA, ya que la cuenta es de allí) eso no tiene importancia verdad?

Pregúntalo en el hilo de ps4, había una página pero yo no me acuerdo, ellos te lo dirán seguro
Ya tengo el juego en mis manos! Al vicio :)
Pregunta muyyyyyy importante para los que ya lo estan jugando:

Han aligerado un poco los menus?? xq es un gran lastre de fifa en esta generacion, las largas cargas y las largas esperas entre menus, y sobre todo el paso entre menus en el modo carrera es lento a rabiar!!
raaul7 escribió:Ya tengo el juego en mis manos! Al vicio :)

Físico o digital ?? :)
Rober7 escribió:Pregunta muyyyyyy importante para los que ya lo estan jugando:

Han aligerado un poco los menus?? xq es un gran lastre de fifa en esta generacion, las largas cargas y las largas esperas entre menus, y sobre todo el paso entre menus en el modo carrera es lento a rabiar!!


Ando pendiente de la version ps3 pero te comento, yo tengo la usa de ps4 y la carga de los menus, es mas lenta que en el fifa14, por si te vale de informacion...
Cuidado con las digitales que ocupa más de 30gb y según el modelo de consola que tengáis os vais a llevar un disgusto
Editado moderador: C/V
Sagat_sRO escribió:Cuidado con las digitales que ocupa más de 30gb y según el modelo de consola que tengáis os vais a llevar un disgusto


De dónde sale esa información? 30gb me parecen muchos.
Sagat_sRO escribió:Cuidado con las digitales que ocupa más de 30gb y según el modelo de consola que tengáis os vais a llevar un disgusto


Podrias explicarte?
Yo me lo he descargado para Ps3 versión USA y son 7625 Mb.
REYZIDANE escribió:
raaul7 escribió:Ya tengo el juego en mis manos! Al vicio :)

Físico o digital ?? :)


Físico, comprado en el Top Games Badalona!
papi2183 escribió:
Sagat_sRO escribió:Cuidado con las digitales que ocupa más de 30gb y según el modelo de consola que tengáis os vais a llevar un disgusto


Podrias explicarte?


Que dependiendo de la capacidad de disco duro que tenga cada consola es posible que la versión digital no quepa en vuestra consola por cuestión de espacio, saludos.
Sagat_sRO escribió:
papi2183 escribió:
Sagat_sRO escribió:Cuidado con las digitales que ocupa más de 30gb y según el modelo de consola que tengáis os vais a llevar un disgusto


Podrias explicarte?


Que dependiendo de la capacidad de disco duro que tenga cada consola es posible que la versión digital no quepa en vuestra consola por cuestión de espacio, saludos.


Pero si ocupa 7,4GB segun tengo entendido :-?
Debo estar confundido entonces pero leí en un anuncio de ebay que eran 30 y algo gb en su versión estadounidense, a ver si alguien que lo haya comprado en esta versión puede confirmarlo, saludos.
¿es en español?, ¿y los comentarios?

Cuesta $60, que son 46€, aquí no se sabe aún si la ponen en digital mañana ni el precio pero serán 60 o 70€

payin escribió:Yo me lo he descargado para Ps3 versión USA y son 7625 Mb.
payin escribió:Yo me lo he descargado para Ps3 versión USA y son 7625 Mb.

Ya está en versión USA? entonces ya me lo puede ir pasando al que se lo compre en ebay :)
La version de ps4 no ocupa 15 gigas, por lo que imaginate...

La version de ps3 creo que son menos de 8 gigas lo que ocupa, eso si, sabiendo que necesitas el doble, es decir de primeras necesitas minimo 16 gigas
REYZIDANE escribió:El que lo compre , le tiene que pasar email y contraseña al otro usuario y se tiene que hacer un usuario nuevo y en vez de crear una cuenta nueva , tiene que entrar a cuenta ya existente (la opción de abajo en lo de registrarse como cuenta nueva ) , te logueas, entras a descargas , lo pones a descargar y ya puedes ir a tu cuenta principal , que seguirá descargando ..


A ver si lo he entendido bien... Lo compro yo desde mi cuenta, luego le paso los datos de mi cuenta a mi compañero para que inicie sesión con mi cuenta en su consola, no? Una vez haya iniciado sesión en la suya va a la opción de crear cuenta nueva y ahí le da a "cuenta ya existente" y pone su cuenta original. Con la sesión iniciada de su cuenta va a la Store y le tiene que aparecer el juego para descargar o le aparece en la sección de descargas de la conosola?
Entiendo que si lo compro yo debo descargarlo, pero no instalarlo, antes de que el haga lo mismo.

Muchas gracias compi!
Alguien ha comprado por Ebay? Los veo muy baratos pero no se si fiarme
Ocupa unos 7 gigas la versión usa, ahora mismo la estoy descargando! ;)
que camara es la mejor?? a mi la nueva tele la mejorada veo muy pequeños a los jugadores pero la dinamica es irme a otro extremo... algun consejo??
1056 respuestas
15, 6, 7, 8, 922