[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

1, 2, 3, 4, 5, 6139
Yo el año pasado lo compre en Origin Mexico, mi pregunta era más si la región global incluye español o no
DeiMurD escribió:
Morpheo17 escribió:Está en G2A el pre-order del FIFA15 hoy a 29.99€ en región global, ¿eso significa que estará en español? Porque es un gran precio!


Está bien de precio, el año pasado me costo un poco más caro y tuve que comprarlo desde una web brasileña que luego algunas de esas keys fueron baneadas. No veo ningún peligro de comprarlo en g2a, así que adelante :)


Pos yo lo compre en nuuvem por 20€ y antes 2 dias de la fecha oficial en europa ya estaba yo y muchos en eol jugando.
Ya está en Nuuvem al precio de 105 reales, osease unos 35€...

http://www.nuuvem.com.br/produto/2127-fifa-15
Viendo lo que vale en origin españa, me parece que este año nos va a costar mas que el anterior, aun asi lo encontraremos como mucho por 30€.
ipa88 escribió:Viendo lo que vale en origin españa, me parece que este año nos va a costar mas que el anterior, aun asi lo encontraremos como mucho por 30€.

Eso me parece a mi, que por hacer su trabajo este año nos recompensan poniendolo tan caro como en consolas de precio oficial.
Aun no hay fecha de salida no?
Salme92 escribió:Ya está en Nuuvem al precio de 105 reales, osease unos 35€...

http://www.nuuvem.com.br/produto/2127-fifa-15


Vamos 15€ mas caro que el año pasado. [+furioso]
Nuevo trailer

Gameplay Features - Incredible Visuals

https://www.youtube.com/watch?v=tfjML2B2aVo
Tranquilos que ya saldrá la oferta, el 13 también lo pillé por 20 euros de salida. Si sale màs de 20 euros yo paso de pillarlo de salida, me espero a oferta.
-InMortal- escribió:Nuevo trailer

Gameplay Features - Incredible Visuals

https://www.youtube.com/watch?v=tfjML2B2aVo

El césped degradándose y esos pequeños detalles están muy bien (y ya era hora por otro lado).
clockwok escribió:
Salme92 escribió:Ya está en Nuuvem al precio de 105 reales, osease unos 35€...

http://www.nuuvem.com.br/produto/2127-fifa-15


Vamos 15€ mas caro que el año pasado. [+furioso]


No me jodas, los otros también los bajaron entonces antes de salir? Si no me esperaría un poco.
sergimax escribió:
-InMortal- escribió:Nuevo trailer

Gameplay Features - Incredible Visuals

https://www.youtube.com/watch?v=tfjML2B2aVo

El césped degradándose y esos pequeños detalles están muy bien (y ya era hora por otro lado).


Ya ves si han tardado en meter cosas como suciedad que es algo tan basico y que veiamos en juegos desde hace mil... o arreglar la deformacion de dorsales y los cuerpos esos, ese tipo de cosas aun me cuesta de creer que se hayan pasado tantos años sin arreglarlo...

Ahora ya no se deforman y parecen realistas

Imagen

Y los hombros y demas, la verdad que estan cuidando algunos detalles que se agradecen aunque lleguen tan tarde muchos de ellos.

Lo que mas me esta gustando, la fisica del balon parece que tendra una gran mejora, y es algo que le hacia mucha falta, luego detalles todos suman esta claro, como el pelo que ya se mueva etc, o que se levanta la porteria por abajo cuando marca el gol ese tipo de detalles, o la red y que el balon salga incluso, en fin por ahora promete bastante.

Lo que sigo viendo bastante mejorable es el movimiento de la ropa.
La verdad que pinta realmente bien. Qué ganas de mover este juego con mi PC. Solo espero que podamos comprarlo por 25€ como el año pasado, aunque si son 35€ no es un mal precio tampoco, lo que pasa que estamos acostumbrados a esos 10 eurillos menos :p
Pues que no se pasen jajajaja que lo sigan poniendo a esos 20-25€, aun queda mucho verano.
Espero que este juego haga que la comunidad de Fifa en PC crezca. Y sobretodo, os animo a probar los controles manuales. Mi id es sambtaXD9 por si os interesan unos partiditos al 14 mientras:P
En el FIFA 2004 ya había suciedad en las equipaciones, y en el 2009, si no recuerdo mal ya se podía disfrutar del césped en 3D. [+risas]

Es gracioso como van quitando y poniendo cosas vendiéndolas como revoluciones, pero bueno, siendo EA, me conformo con un trato igualitario respecto a las consolas, que lo de la pasada generación no tuvo nombre. El juego luce fenomenal, eso sí.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
edurratia escribió:En el FIFA 2004 ya había suciedad en las equipaciones, y en el 2009, si no recuerdo mal ya se podía disfrutar del césped en 3D. [+risas]

Es gracioso como van quitando y poniendo cosas vendiéndolas como revoluciones, pero bueno, siendo EA, me conformo con un trato igualitario respecto a las consolas, que lo de la pasada generación no tuvo nombre. El juego luce fenomenal, eso sí.


Y el banderin, que se podia impactar con el hasta en los iss pro de PSX [carcajad]
samr9 escribió:Espero que este juego haga que la comunidad de Fifa en PC crezca. Y sobretodo, os animo a probar los controles manuales. Mi id es sambtaXD9 por si os interesan unos partiditos al 14 mientras:P


Yo este año o me espero o lo compro directo en consola, mira que todos los multis los pillo en pc, pero el año pasado después de tenerlo en pc comprado por nuuvem, me vino de regalo al comprar la one, y lo noté muchísimo. Ya no es el mercado, que está mucho más vivo, ni los partidos que te encuentra directos a cualquier hora, lo que me hace esperarme es el no ver tantísimo cheto, porque entre los que compra-venden a saber a cuanto y tienen 80 cristiano ronaldos / messi el primer día en el minuto 3 a la venta, los que juegan en el modo carrera con un jugador de 7 metros y los que antes de llegar al saque inicial se desconectan y te da el partido como perdido a ti 3-0, acabé hasta las narices con el 14. Entiendo que son clientes, pero o banean a saco a los chetos o yo no vuelvo a la comunidad de fifa en pc.
deadlyp escribió:
edurratia escribió:En el FIFA 2004 ya había suciedad en las equipaciones, y en el 2009, si no recuerdo mal ya se podía disfrutar del césped en 3D. [+risas]

Es gracioso como van quitando y poniendo cosas vendiéndolas como revoluciones, pero bueno, siendo EA, me conformo con un trato igualitario respecto a las consolas, que lo de la pasada generación no tuvo nombre. El juego luce fenomenal, eso sí.


Y el banderin, que se podia impactar con el hasta en los iss pro de PSX [carcajad]


Han quitado tantas cosas con los años asi como que no se entera nadie... ahora nos venden que los jugadores tambien tendran aliento... en psx y ps2 ya teniamos tambien eso, o teniamos un puñado de detalles, como los botellines del portero y esas cosas que tambien impactaba el balon, o cuando se lesionaban que te ponian reflex xD o salian con la camilla si era grave, que patetico en la era next gen que te meten una mierda de animacion cutre de un tio doliendose de la rodilla y va que chuta...

O que nos traigan el movimiento del pelo como si fuese la ultima novedad...
Ya era hora, a ver si este año juego a los 2 el Fifa y el Pes, Ignite y Fox [toctoc]
¿Creéis que lo soporto?
OS: Windows 8.1 64-bit
CPU: Intel Core i7-4700MQ @ 2.4 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GT 740M
DirectX: 11.0
xocolatiyo escribió:¿Creéis que lo soporto?
OS: Windows 8.1 64-bit
CPU: Intel Core i7-4700MQ @ 2.4 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GT 740M
DirectX: 11.0


SI.
xocolatiyo escribió:¿Creéis que lo soporto?
OS: Windows 8.1 64-bit
CPU: Intel Core i7-4700MQ @ 2.4 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GT 740M
DirectX: 11.0

Yo igual pero con 765M, y sí espero poder jugarlo casi al tope. Aunque sea a 900p o como muy poco a 768P. Que los fifas nunca han exigido demasiado, pero a saber con el ignite este si se ponen muy exigentes...

Una pregunta, donde pillaréis el juego? Con la típica reserva de game o hay algernativas más baratas?
¿Habéis leído el rumor de que este año además de modo normal habrá modo street?

De ser cierto [tadoramo] . Después de saltarme el 14 este cae.
Pues a mí el Fifa 14 me gusta. Será porque yo no he jugado a los anteriores. Lo juego con mando x box 360
Mebsajerodepa escribió:Pues a mí el Fifa 14 me gusta. Será porque yo no he jugado a los anteriores. Lo juego con mando x box 360

Fifa 14 sigue estando genial.

Pero el fifa 14 de ps4 es superior, conc fifa 15 las versiones de ps4, xbox one y pc serán las mismas por fin.
rendor escribió:¿Habéis leído el rumor de que este año además de modo normal habrá modo street?

De ser cierto [tadoramo] . Después de saltarme el 14 este cae.

Sí, pero esa información venía en el juego 3DS. Así que me parece que poco vamos a pillar. :(
El Fifa 14 es basura y desesperacion en el modo virtual Pro online, si EA se hubiera dignado a ir actualizandolo seria de los mejores. Pero a la espera del 15 y esperemos que sea mucho mejor que el 15 y los revotes y cantadas se mejoren por que en el 14 se han lucido. Ojo hablo del modo virtual pro lo de mas no esta mal.
Imagen

Que original eh, quien se lo habria imaginado...


Dejo este video del fifa, tiene buenos graficos

https://www.youtube.com/watch?v=T2X4zBaJEYk
Deberia salir andando y vomitando. Ya podrian tener caratulas reversibles o en origin, poder cambiar la caratula, que e menu ya o cambio yo.

No tenemos que ser todos fans del amigo.
Alguien compro alguna ves en esta pagina?
https://cdkeysdark.com/fifa-15-pre-orde ... 2b2932464c

Porque FIFA15 a 21€...
clockwok escribió:Alguien compro alguna ves en esta pagina?
https://cdkeysdark.com/fifa-15-pre-orde ... 2b2932464c

Porque FIFA15 a 21€...


Yo pille la key del fifa14 en http://www.nuuvem.com.br/ me salio por 20€ al cambio el mismo dia que salio el fifa 14 y hasta día de hoy 0 problemas y 5 colegas mas lo mismo.

Lo único malo es que lo tienes que pedir a través de un proxy brasileño,pero por lo demás todo perfecto.

Saludos.
Lamen tanto el culo a Messi que no me extrañaría que le mantuvieran la puntuación para FIFA 15.

Ya empieza a cansar tenerle todos los años en portada. Al principio fuente con Rooney, y ahora con este.

A ver si ponen a Bale en la versión del Madrid
Seifer_dvd escribió:
clockwok escribió:Alguien compro alguna ves en esta pagina?
https://cdkeysdark.com/fifa-15-pre-orde ... 2b2932464c

Porque FIFA15 a 21€...


Yo pille la key del fifa14 en http://www.nuuvem.com.br/ me salio por 20€ al cambio el mismo dia que salio el fifa 14 y hasta día de hoy 0 problemas y 5 colegas mas lo mismo.

Lo único malo es que lo tienes que pedir a través de un proxy brasileño,pero por lo demás todo perfecto.

Saludos.


Si yo tambien pille fifa 13 y 14 alli por 20€ el problema esq Fifa 15 en nuuvem vale 36€!!!
Hola,

Hoy he ido al GAME a reservar el TLOU para PS4 y el tio me ha dicho si iba a reservar el FIFA, yo le he dicho que todo lo multi lo juego en el megaPC. Me ha intentado hacer ver las bondades de reservar porque me dan regalos y cosas así. ¿ Qué opináis ?¿ Dónde es el mejor sitio para reservar ?¿ Merece la pena reservarlo?

Gracias.
aranparo79 escribió:Hola,

Hoy he ido al GAME a reservar el TLOU para PS4 y el tio me ha dicho si iba a reservar el FIFA, yo le he dicho que todo lo multi lo juego en el megaPC. Me ha intentado hacer ver las bondades de reservar porque me dan regalos y cosas así. ¿ Qué opináis ?¿ Dónde es el mejor sitio para reservar ?¿ Merece la pena reservarlo?

Gracias.


Te dan monedas, sobres del fut, los equipos de Adidas all star y otro más... Yo creo que merece la pena porque te va a costar igual

Aunque por Internet es más barato
aranparo79 escribió:Hola,

Hoy he ido al GAME a reservar el TLOU para PS4 y el tio me ha dicho si iba a reservar el FIFA, yo le he dicho que todo lo multi lo juego en el megaPC. Me ha intentado hacer ver las bondades de reservar porque me dan regalos y cosas así. ¿ Qué opináis ?¿ Dónde es el mejor sitio para reservar ?¿ Merece la pena reservarlo?

Gracias.


Te ha dicho precio y lo que incluye?
Sí,

4 DLC gratuitos y unos cromos. 54,95Euros, pero no sé si merecerá la pena....
aranparo79 escribió:Sí,

4 DLC gratuitos y unos cromos. 54,95Euros, pero no sé si merecerá la pena....


Pero si te va a costar el doble que en otros sitios. No te van a salir caras esas cuatro chuminás ni ná.
aranparo79 escribió:Sí,

4 DLC gratuitos y unos cromos. 54,95Euros, pero no sé si merecerá la pena....


En inet también se venden keys de la versión con cromos y así...
Yo espero con ansia el Fifa 15 pero el Fifa 14 me sigue encantando aunque me gustaría saber si los jugadores tienen alguna opción para descansar después de los partidos. Voy con el Kaiserslautern pero la segunda vuelta de la Liga se me está poniendo algo más cuesta arriba a pesar de haber cogido la opción de juego superfácil y sigo goleando en casi todos los partidos.
zibergazte escribió:
aranparo79 escribió:Sí,

4 DLC gratuitos y unos cromos. 54,95Euros, pero no sé si merecerá la pena....


En inet también se venden keys de la versión con cromos y así...


Es mejor entonces esperar y comprarlo en digital por el proxy brasileño..?
aranparo79 escribió:
zibergazte escribió:
aranparo79 escribió:Sí,

4 DLC gratuitos y unos cromos. 54,95Euros, pero no sé si merecerá la pena....


En inet también se venden keys de la versión con cromos y así...


Es mejor entonces esperar y comprarlo en digital por el proxy brasileño..?

Yo hice la preorder pero merecia la pena en mexico, en paginas anteriores puse cuanto me salio (Version ultimate team)
EDITO: 44,95 $, si luego lo encuentro mas barato lo cancelo y listo
Va a estar complicado pillarlo barato esta vez me parece, sin contar paginas de dudosa confianza claro.
Si alguien de tenerife va este sabado que intente grabar algo

https://twitter.com/TLPTenerife/status/ ... 3019490304

Se podra jugar al fifa15
sergimax escribió:Va a estar complicado pillarlo barato esta vez me parece, sin contar paginas de dudosa confianza claro.


Pues como no se pueda pillar barato anda y que se lo coman. Llevan desde el 2012 vendiendonos un juego cada vez peor y lo comprábamos por que era barato, yo desde luego mas de 25-30€ no pienso pagar.
-InMortal- escribió:Si alguien de tenerife va este sabado que intente grabar algo

https://twitter.com/TLPTenerife/status/ ... 3019490304

Se podra jugar al fifa15

Yo estaré por ahí, no se sí podré grabar pero desde luego os comentaré después mis impresiones XD
jlpman escribió:
sergimax escribió:Va a estar complicado pillarlo barato esta vez me parece, sin contar paginas de dudosa confianza claro.


Pues como no se pueda pillar barato anda y que se lo coman. Llevan desde el 2012 vendiendonos un juego cada vez peor y lo comprábamos por que era barato, yo desde luego mas de 25-30€ no pienso pagar.


+1 mas de 25€ no pago ya que al principio parece un juegazo pero a la larga te das cuentas de muchos fallos.

En virtual pro online que es lo que mas juego los jugadores que llevas de tu equipo son malisimos, tropiezos,cagadas de pase, el portero cantadas,etc.. y no hablar de los rebotes...

A ver si mejora en el 15 y tambien le ponen un poco de atencion y lo actualiza.
6936 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6139