[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Este juego no tira de grafica, sino de CPU a saco, teneis la prueba en que funciona hasta con integradas
NeoADSL256 escribió:Este juego no tira de grafica, sino de CPU a saco, teneis la prueba en que funciona hasta con integradas


Pues la mayoría de gente está diciendo lo contrario.
Comprobadlo vosotros mismos haced la prueba ya vereis como usa CPU asaco
A mí me funciona sin ningún tipo de tirón con una HD 6550D. Solo bajones como a todo el mundo en las repes y demás.
NeoADSL256 escribió:Comprobadlo vosotros mismos haced la prueba ya vereis como usa CPU asaco


La gente dice que es de grafica
Pues me está gustando muuuucho la verdad, y eso que el 14 no me ha gustado nada
Pensaba tenerlo por sparrow pero cuando lo encuentre por 20€ seguramente lo compre!
Para mi también es la gráfica, cambie de 7750 a 7870 y ahora sí me va con 4 de AA, teniendo un phenom x4 965be.
NeoADSL256 escribió:Este juego no tira de grafica, sino de CPU a saco, teneis la prueba en que funciona hasta con integradas


Todo lo contrario:

Imagen
Tira mucho de gpu, mi cpu se esta rascando los cataplines todo el tiempo.
El juego esta muy bien, a mejorado mucho respecto al fifa 14 por lo menos el de xbox360
Chavales os vuelvo a preguntar que necesito saberlo :-?
Tengo un i5 650 a 3.2Ghz, 8 GB RAM
Tirará bien con una ASUS GTX 650 2GB DDR5 que voy a comprar esta tarde?
realrubio escribió:Chavales os vuelvo a preguntar que necesito saberlo :-?
Tengo un i5 650 a 3.2Ghz, 8 GB RAM
Tirará bien con una ASUS GTX 650 2GB DDR5 que voy a comprar esta tarde?

Yo diría que te tira a 1080p y en alto de sobra, como mucho, como mucho, tendrás poner el AA "solo" a 2X y no a 4X para conseguir los 60fps.
realrubio escribió:Chavales os vuelvo a preguntar que necesito saberlo :-?
Tengo un i5 650 a 3.2Ghz, 8 GB RAM
Tirará bien con una ASUS GTX 650 2GB DDR5 que voy a comprar esta tarde?

No has probado la demo???



El sonido 5.1 es una maravilla.
realrubio escribió:Chavales os vuelvo a preguntar que necesito saberlo :-?
Tengo un i5 650 a 3.2Ghz, 8 GB RAM
Tirará bien con una ASUS GTX 650 2GB DDR5 que voy a comprar esta tarde?


yo tengo una 660 gtx de 2 gigas y pilla los 60 fps pero baja un poco de vez en cuando
Kuein escribió:
realrubio escribió:Chavales os vuelvo a preguntar que necesito saberlo :-?
Tengo un i5 650 a 3.2Ghz, 8 GB RAM
Tirará bien con una ASUS GTX 650 2GB DDR5 que voy a comprar esta tarde?

No has probado la demo???



El sonido 5.1 es una maravilla.


No lo he probado porque ni me abre, me tira un error. Creo que por la grafica Nvidia GT320 que tengo, y por eso voy hoy a comprar la asus gtx 650 jejej
vlc89 escribió:
realrubio escribió:Chavales os vuelvo a preguntar que necesito saberlo :-?
Tengo un i5 650 a 3.2Ghz, 8 GB RAM
Tirará bien con una ASUS GTX 650 2GB DDR5 que voy a comprar esta tarde?


yo tengo una 660 gtx de 2 gigas y pilla los 60 fps pero baja un poco de vez en cuando



Yo tengo la 660 gtx y me va perfecto, todo a tope, a 60fps constantes.
PacMan_Martic escribió:Pues me está gustando muuuucho la verdad, y eso que el 14 no me ha gustado nada
Pensaba tenerlo por sparrow pero cuando lo encuentre por 20€ seguramente lo compre!


+1
os funciona la demo?, a mi se me queda cargando y no avanza, sabeis que puede ser?
vlc89 escribió:
Baktor escribió:
vlc89 escribió:Yo creo que no aguanta un 660 gtx de 2 gigas para que vaya a 60 clavaos ingame sin bajar , los demas juegos me van bien.

Yo con una 660Ti me va de lujo, 60fps todo el rato y ni un bajón...
Tendría que ir sobrada tu gráfica.


La mia no es la TI es la 660 gtx 2 gigas pero se supone que la Ti es superior

Míratelo tio, porque tenemos la misma gráfica y a mí me va perfecta la demo. Configurada sin limite fps y activando vsync y triple buffer desde el panel de nvidia.
he quitado el limite de fps en el juego y he activado el tripe bufer y la vsinc en el panel de nvidia ahora te cuento
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeoADSL256 escribió:Este juego no tira de grafica, sino de CPU a saco, teneis la prueba en que funciona hasta con integradas

No seas gañan y no digas cosas que no son verdad, porque puedes equivocar a mucha gente, y la prueba la tienes en..

Daiben escribió:
Todo lo contrario:

Imagen


deivor escribió:Tira mucho de gpu, mi cpu se esta rascando los cataplines todo el tiempo.


Senegio escribió:
Richter Belmont escribió:
manel55 escribió:Alguien que haya probado la demo en pc y ps4 puede decir si la version de pc es superior graficamente?

superior en pc claramente.


Tampoco nos pasemos que tengo las dos versiones y no se nota tanto. Imagino que si lo jugáis a más de 1080p en PC se notará más.

Lo único que se nota es el suavizado de bordes de las camisetas y balón. Por lo demás no se nota nada

Exacto, no fliparse porque son iguales, como mucho puedes notar lo que yo (lo tengo en One y PC), que en PC se ve un poco más nitido todo y en consola tiene una pequeña capa como de difuminado por encima, pero apenas es apreciable.

A mi con una GTX 760 y 8gb me va a 1080p y 60fps sin despeinarse..
Ya se lo que pasa, no deja capturar la pantalla
Ostia gracias ahora va perfecto he quitado el limite de fps del juego y lo he puesto la vsinc y el 3bufer en la grafica lo tenia todo alreves joder ,ahora perfecto a 60 fps de que era?
Yo espero que mejoren el MSAA para la versión final. Ponga la configuración que ponga en los planos cortos se notan unos dientes de sierra muy exagerados. No me suelo fijar mucho en eso, pero esque son muy cantosos.


En cuanto al juego me va gustando un más que ayer, pero me sigue echando un poco para atrás que el Team ID de la IA no sea muy evidente de un equipo a otro.

Y espero que no se carguen el juego con algún parche, que parece que el online este año puede ser mejor.

Ah, y el cansancio después de aplicar el mod para jugar a 6 minutos por parte es muy bueno, ya podrían ponerlo así para la versión final. Sólo sería un cambio de un número en el código. ¬_¬


---------------------------------

666bebop escribió:Yo tengo una AMD Radeon HD 6800 Series (1Gb de GDDR5) y me sucede lo mismo: en las repeticiones, escenas, etc baja automáticamente a 30fps, jugando va siempre a 59-60 (está el límite de fps activado a 60).
Si quito el límite, crashea nada más ejecutar la demo. :-|

La gráfica ya tendrá sus 3 años. Tengo i5-2500k 4GB de ram y placa intel. Lo monté para poder disfrutar del the witcher 2 y desde entonces ningún problema con los juegos, pensaba que con este debería bajar cosas pero no :)

El smart doctor center (se instaló con los drivers de la gráfica, creo) marca 46ºC, muy poco me parece a mi.
Lo tengo a 1920x1080, calidad alta, MSAA 2X (con 4X va a 60 clavados pero aleatoriamente tiene paradas de 2-3 segundos donde no se mueve nada).
Después lo he puesto en el catalyst para poder activar la sincronización vertical, pero la verdad es que voy algo perdido con las diferentes configuraciones.

Imagen




¿Cómo lo has hecho para que te vaya a 60 FPS?

Yo tengo una gráfica bastante similar a la tuya (en mi firma lo tienes) y le cuesta incluso llegar a 30 FPS. Con todo al mínimo me llega a unos 33 FPS y con todo al máximo a 23 FPS. He probado a poner lo del Catalyst y demás exactamente igual que lo tienes tú pero apenas gana unos 2 o 3 FPS.

Quitando algunas repeticiones me va fluido, pero me sorprende que te vaya así de bien (aunque me alegro por ti, no pienses mal [+risas] ).


------------------------------------


NeoADSL256 escribió:Este juego no tira de grafica, sino de CPU a saco, teneis la prueba en que funciona hasta con integradas


Ojalá fuese verdad y, no sólo en este, sino en muchos otros juegos tirasen de CPU a saco.

A mi me marca que la CPU la tengo todo el rato sobre el 30-35% (a veces sube hasta 40%, pero muy poco) mientras que me marca que la GPU la tengo todo el rato entre el 97-99%.

Sé que seguramente tengo muy descompensado esto en mi PC, pero si tirase mucho de CPU no estaría en el 35% de uso, lo digo porque en otros juegos me sube más.
Porque con las gráficas ati no se quedan los fps a 60 estables todo el tiempo como con las nvidia?

Haciendo como decis no me va ni a nadie que vea que tenga ati, a mi por gráfica no será que sin el limitador me dá pila de fps.

Saludos.
En moddinway ya pusieron el primer mod del demo 1.0, creo que es para el tiempo pero no sé si corrige la relación tiempo/cansancio, no vale de nada jugar 20 minutos y que a los 4 estén cansados.
Si poneis el tiempo a 5 minutos por parte... El cansancio es perfecto. Los jugadores aguantan como debe ser. A 6 minutos lo veo exagerado pero a 5 es perfecto el cansacio. Qué pena que en el FUT no sea así... Sería lo suyo que ese cansancio se viera reflejado en el online con el FUT.
zuco103 escribió:Porque con las gráficas ati no se quedan los fps a 60 estables todo el tiempo como con las nvidia?

Haciendo como decis no me va ni a nadie que vea que tenga ati, a mi por gráfica no será que sin el limitador me dá pila de fps.

Saludos.


R9 290 por aqui y a 60fps como rocas en juego,repeticiones,menus etc...

Ahi va una de una repetición.

Imagen
FoxtrotGhost escribió:
zuco103 escribió:Porque con las gráficas ati no se quedan los fps a 60 estables todo el tiempo como con las nvidia?

Haciendo como decis no me va ni a nadie que vea que tenga ati, a mi por gráfica no será que sin el limitador me dá pila de fps.

Saludos.


R9 290 por aqui y a 60fps como rocas en juego,repeticiones,menus etc...

Ahi va una de una repetición.

Imagen



Y como lo haces compi?

Saludos.
zuco103 escribió:
FoxtrotGhost escribió:
zuco103 escribió:Porque con las gráficas ati no se quedan los fps a 60 estables todo el tiempo como con las nvidia?

Haciendo como decis no me va ni a nadie que vea que tenga ati, a mi por gráfica no será que sin el limitador me dá pila de fps.

Saludos.


R9 290 por aqui y a 60fps como rocas en juego,repeticiones,menus etc...

Ahi va una de una repetición.

Imagen



Y como lo haces compi?

Saludos.


Radeonpro con v-sync always on + triple buffer + 60hz... el catalyst por defecto... luego en la config del juego sin limite de Fps y listo. ;)
Y como lo haces compi?

Saludos.[/quote]

Radeonpro con v-sync always on + triple buffer + 60hz... el catalyst por defecto... luego en la config del juego sin limite de Fps y listo. ;)[/quote]

Gracias, voy a instalarme el radeonpro que no lo tengo ya que solo tiro del catalyst y pruebo.

Saludos.
¿Y de RAM cómo lo veis de exigente? ¿4gb son suficientes o se nota cambio al que tiene 8gb? Los recomendados son 8....
zuco103 escribió:Y como lo haces compi?

Saludos.


Radeonpro con v-sync always on + triple buffer + 60hz... el catalyst por defecto... luego en la config del juego sin limite de Fps y listo. ;)[/quote]

Gracias, voy a instalarme el radeonpro que no lo tengo ya que solo tiro del catalyst y pruebo.

Saludos.[/quote]

Acuerdate de poner el Catalyst por defecto.

Saludos
¿El sitio más barato para comprarlo es Origin México? ¿O se puede pillar más barato?
Strait escribió:¿El sitio más barato para comprarlo es Origin México? ¿O se puede pillar más barato?



Yo lo pille ayer con el addon para Chrome que se llama HOLA y me costo 34 pavos al cambio la version ultimate [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Luygy escribió:
Strait escribió:¿El sitio más barato para comprarlo es Origin México? ¿O se puede pillar más barato?



Yo lo pille ayer con el addon para Chrome que se llama HOLA y me costo 34 pavos al cambio la version ultimate [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


35,90 sale ahora. Al final me lo he pillado así.
Raven87 escribió:¿Y de RAM cómo lo veis de exigente? ¿4gb son suficientes o se nota cambio al que tiene 8gb? Los recomendados son 8....



Yo creo que no solo por este juego, sino por los demás, entre 8-12gb estaría genial :)
zuco103 escribió:
FoxtrotGhost escribió:
zuco103 escribió:Porque con las gráficas ati no se quedan los fps a 60 estables todo el tiempo como con las nvidia?

Haciendo como decis no me va ni a nadie que vea que tenga ati, a mi por gráfica no será que sin el limitador me dá pila de fps.

Saludos.[/quote?

R9 290 por aqui y a 60fps como rocas en juego,repeticiones,menus etc...

Ahi va una de una repetición.

Imagen



Y como lo haces compi?

Saludos.


como es eso de catalyts por defecto??? Tengo una r9 280, me aconsejas instalar el raedeonpro?? Favor dime como es para que me vaya a 60 fps. Gracias
Strait escribió:
Luygy escribió:
Strait escribió:¿El sitio más barato para comprarlo es Origin México? ¿O se puede pillar más barato?



Yo lo pille ayer con el addon para Chrome que se llama HOLA y me costo 34 pavos al cambio la version ultimate [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


35,90 sale ahora. Al final me lo he pillado así.


Perfecto jejeje ya lo tienes a precio de risa xD
wupablo escribió:
como es eso de catalyts por defecto??? Tengo una r9 280, me aconsejas instalar el raedeonpro?? Favor dime como es para que me vaya a 60 fps. Gracias


Te pongo en spoiler como lo configure porque es de otro foro... mensaje #707 soy yo el que postea.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=173484064&highlight=#post173484064
Decir que yo con un FX8320 y una 280x lo muevo a full a 1080 y no baja de 60fps ni en repeticiones ni nada
FoxtrotGhost escribió:
wupablo escribió:
como es eso de catalyts por defecto??? Tengo una r9 280, me aconsejas instalar el raedeonpro?? Favor dime como es para que me vaya a 60 fps. Gracias


Te pongo en spoiler como lo configure porque es de otro foro... mensaje #707 soy yo el que postea.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=173484064&highlight=#post173484064



Yo hago exactamente lo que dices y al darle a jugar desde el juego no hace nada.
No salen los fps ni nada...
Justin B está baneado por "Troll"
tuite escribió:Con el pc de mi firma me va como el culo, creeis que es por el micro? grafica? ram? si le meto una grafica mejor creeis que me iria bien o ni por esas?

Deberias ir sobrado, pero viendo que algunos tienen parones de hasta varios segundos, ya no se ni que decirte
pedro_cam23 escribió:Yo espero que mejoren el MSAA para la versión final. Ponga la configuración que ponga en los planos cortos se notan unos dientes de sierra muy exagerados. No me suelo fijar mucho en eso, pero esque son muy cantosos.


En cuanto al juego me va gustando un más que ayer, pero me sigue echando un poco para atrás que el Team ID de la IA no sea muy evidente de un equipo a otro.

Y espero que no se carguen el juego con algún parche, que parece que el online este año puede ser mejor.

Ah, y el cansancio después de aplicar el mod para jugar a 6 minutos por parte es muy bueno, ya podrían ponerlo así para la versión final. Sólo sería un cambio de un número en el código. ¬_¬


---------------------------------

.


Yo espero que sea cosa de la demo, de su fase de desarrollo, es que el tema de los dientes, no es cosa del AA, es cosa del renderizado que es a menor resolucion al menos en los modelos, y claro el AA no puede hacer el mismo trabajo, el aliasing es tan alto que aun intentando alisarlo quedarian artefactos, esto no es problema del aa, es de renderizado, y supongo y espero que este solucionado porque es la primera vez que veo esto en un fifang.

Lo del TeamID espero que tambien sea algo que hayan mejorado, es de las cosas que claramente necesitan mejorar.

Serchenko escribió:
Senegio escribió:[quote"Richter Belmont"]
manel55 escribió:Alguien que haya probado la demo en pc y ps4 puede decir si la version de pc es superior graficamente?


Tampoco nos pasemos que tengo las dos versiones y no se nota tanto. Imagino que si lo jugáis a más de 1080p en PC se notará más.

Lo único que se nota es el suavizado de bordes de las camisetas y balón. Por lo demás no se nota nada

Exacto, no fliparse porque son iguales, como mucho puedes notar lo que yo (lo tengo en One y PC), que en PC se ve un poco más nitido todo y en consola tiene una pequeña capa como de difuminado por encima, pero apenas es apreciable.

A mi con una GTX 760 y 8gb me va a 1080p y 60fps sin despeinarse..


Exactamente eso le iba a comentar a senegio, ayer vi algunas imagenes que pusieron de ps4 y mire mias con la misma cam etc, sin inyectores ni nada, y en pc se ve algo mas nitido, pero bueno luego obviamente tenemos muchos pluses a añadir, con el inyector ya mejoras mas y le quitas un poco el zombismo, luego los mods, los 60fps, las altas res4k etc ya se distancia la cosa.

Tambien algo que mejoraremos en pc son los lods, que son bastante mejorables, en fin este fifa va a darnos algunas alegrias si no hay disgusto de ultima hora.
vlc89 escribió:Ostia gracias ahora va perfecto he quitado el limite de fps del juego y lo he puesto la vsinc y el 3bufer en la grafica lo tenia todo alreves joder ,ahora perfecto a 60 fps de que era?

Yo lo primero que hago al instalar cualquier juego es desactivar el vsync que traen y ponerle el de nvidia + el triple buffer. En mi opinion el vsync de los juegos son una puta mierda xD

El unico problema tecnico que le veo a la demo son los dientacos de sierra que tiene, exageraos!

Pd: soy de pes de toda la vida, pero esta guapisima la demo [plas]
Ademas es que lo sufren las 3, osea que no es algo puntual de una, lo que no se es si en el 14 ng version final, alguien nos puede decir si tenia ese problema? eso podria darnos algo de tranquilidad o confirmarnos el problema xD
-InMortal- escribió:Yo espero que sea cosa de la demo, de su fase de desarrollo, es que el tema de los dientes, no es cosa del AA, es cosa del renderizado que es a menor resolucion al menos en los modelos, y claro el AA no puede hacer el mismo trabajo, el aliasing es tan alto que aun intentando alisarlo quedarian artefactos, esto no es problema del aa, es de renderizado, y supongo y espero que este solucionado porque es la primera vez que veo esto en un fifang.


Sí, yo también creo que es cosa de la demo. Si como he leído ya varías veces es una demo incluso anterior a la GamesCom no tengo dudas que el juego final estará mucho más pulido y creo que también estará un poco más optimizado.
Imagen

Ayer jugando en un encontronazo cavani se jodio el hombro, quejandose y el tio se levanta todo hecho polvo doliendose y coge y se va para la banda y sale del campo con la cabeza agachada y se sienta en el suelo todo preocupado, que detalles macho, y yo con 10 jugando, luego al rato parece que se recupero y pidio volver al campo, me sorprenden estos detalles.
Por cierto ya os he visto a varios decir que a Fifas anteriores le metéis mods para mejorar los gráficos, y eso es algo que desconozco completamente ¿alguien me lo podría aclarar?, yo soy de meterle mods gráficos a todos los juegos que lo permiten, pero en Fifa nunca lo he pensado.
otro mas que ha ido a mexico, 35'90€ la version ultimate ahora mismo, a esperar!

no sabeis alguna forma pa que se quede guardada la configuracion del mando personalizada y los sliders, es que cada vez que me meto en la demo tengo que ponerlo todo de nuevo..
Solución para los problemas con net framework y lag abusivo:

Borrar el archivo dxcpl.exe de la carpeta archivos de programa de fifa 15 eliminando las listas de add (omitir este paso si no aplicasteis este fix)

Ir a la carpeta Mis documentos y ir a la carpeta de una versión de fifa anterior (fifa 14 ej)

Copiar los archivos fifasetup.ini y buttondatasetup.ini en la carpeta de fifa 15 demo.

El error de net aparece cuando vamos a la opción de configurar pero cuando le damos a jugar funciona perfecto.

Si sigue sin funcionar aquí dejo esto:

Borra todo y Copia esto en fifasetup.ini
AUDIO_MIX_MODE = 0
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DISABLE_WINDAERO = 1
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 0
RENDERINGQUALITY = 0
RESOLUTIONHEIGHT = 720
RESOLUTIONWIDTH = 1280
VOICECHAT = 0
WAITFORVSYNC = 0
dejo el video de la solucion https://www.youtube.com/watch?v=7gmvAV84c_g


El juego no respondía cuando llegaba la opción de jugar el partido de la premier, he echo esta solución y he jugado sin lag y todo perfecto.
6936 respuestas