[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A alguien le ha salido algún legendario en un sobre?¿ es que lo veo imposible XDDD!!
u2rasengan escribió:A alguien le ha salido algún legendario en un sobre?¿ es que lo veo imposible XDDD!!



Solo hay que ver los que hay en el mercado, muy pocos, para darte cuenta de que una primitiva es casi mas viable XD
Creo que dejaré de abrir sobres y empezaré a hacer el euromillones... XD XD XD XD [qmparto]
Yo le dare a los sobres total no pierdo nada tradeando,ademas en 2 meses no me salieron cosas malas 2 IFs uno de 40k y en un dia a la vez Lewandoski y Luis suarez la cosa es taner suerte y paciencia xD
pues a mi no me sale nada de nada...lo mejor un benteke cuando se vendia por 7000 monedas ...
A mi lo máximo un Benzema cuando ya había bajado de precio a 19mil. Este año he dejado de comprar sobres, me parece que necesitas demasiada suerte
A mi el año pasado en el 13 nada de nada lo unico un dia asi que fue de suerte 2 if de 10k cada uno,y este año pues algo de suerte sin duda.
Yo lo siento pero me rindo con FIFA 14. Llevo jugando a juegos de fútbol desde el fifa 96 pasando por todos los titulos futboleros de Konami/EA SPORTS (Desde la SUper Nintendo hasta la actual XBOX360) Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS. Este juego me ha hecho descubrir una faceta deleznable del videojuego y de paso me está haciendo un favor porque estoy empezando a pensar en dejar de jugar a las consolas, gracias EA.
No puedo con tanta aleatoriedad. Se que en el fútbol 1+1 no siempre son dos pero JODER, estoy hasta los huevos de hacer un partido elaborado, paciente, casi perfecto en defensa, de tirar 12-13 veces a puerta y el rival 1-2 y acabar perdiendo en los últimos 5 minutos por goles de cabeza chuscos contra gente que juega como el ojete y que lo único que hace es pase elevadito o centro, HARTO. Esto no es fútbol.
En lo que a mí respecta: BYE BYE FIFA. El momentun/script/saca-cuartos para que adolescentes le cojan la credit card a mamá han acabado con este juego. Esto no es un simulador, esto es EL PUÑETERO EUROMILLÓN. Y si hablamos de Ultimate ya ni te cuento.
HASTA NUNCA FIFA.
en este juego esta comprobado, que te tienes que dejar mínimo 500euros para que te toque un jugador de mas de 100k, pero vamos con ese dinero me pillo la Xbox one.

DIOSateo: por mas que te cabrees no vas a solucionar nada, lo mejor es tomárselo a risa, y si ves que pierdes muchos partidos, probar con otro equipo o jugar a otro juego, porque los mandos cuestan 50 euros y te saldrá caro el juego, asi que lo mejor es tomárselo con calma.

PD: con respecto a los sobres, ami el año pasado me tocó a ribery, pero vamos después de ese ya no me tocó ninguno bueno mas, y este año el único que me a tocado a sido hazard y no es de los que mas vale.

1 saludo!!
Handicaps aparte, es increible los goles en los minutos 0-5 40-45-50 y 85-90 muy curioso que siempre haya goles en esos minutos y de los de 50 rebotes..
Muy buenas, estoy pensando en montarme un equipo Barclays PL, que jugadores consideráis que son imprescindibles?Cuento con cerca de 60mil monedas..

Gracias :)
DIOSateo escribió:Yo lo siento pero me rindo con FIFA 14. Llevo jugando a juegos de fútbol desde el fifa 96 pasando por todos los titulos futboleros de Konami/EA SPORTS (Desde la SUper Nintendo hasta la actual XBOX360) Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS. Este juego me ha hecho descubrir una faceta deleznable del videojuego y de paso me está haciendo un favor porque estoy empezando a pensar en dejar de jugar a las consolas, gracias EA.
No puedo con tanta aleatoriedad. Se que en el fútbol 1+1 no siempre son dos pero JODER, estoy hasta los huevos de hacer un partido elaborado, paciente, casi perfecto en defensa, de tirar 12-13 veces a puerta y el rival 1-2 y acabar perdiendo en los últimos 5 minutos por goles de cabeza chuscos contra gente que juega como el ojete y que lo único que hace es pase elevadito o centro, HARTO. Esto no es fútbol.
En lo que a mí respecta: BYE BYE FIFA. El momentun/script/saca-cuartos para que adolescentes le cojan la credit card a mamá han acabado con este juego. Esto no es un simulador, esto es EL PUÑETERO EUROMILLÓN. Y si hablamos de Ultimate ya ni te cuento.
HASTA NUNCA FIFA.


Amén. Yo pienso como tú, y he dejado de jugar sin plantearlo, simplemente sucedió. Es probablemente el último fifa que jugaré, y mi confianza en EA se ha quedado a 0.
Menomik escribió:
DIOSateo escribió:Yo lo siento pero me rindo con FIFA 14. Llevo jugando a juegos de fútbol desde el fifa 96 pasando por todos los titulos futboleros de Konami/EA SPORTS (Desde la SUper Nintendo hasta la actual XBOX360) Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS. Este juego me ha hecho descubrir una faceta deleznable del videojuego y de paso me está haciendo un favor porque estoy empezando a pensar en dejar de jugar a las consolas, gracias EA.
No puedo con tanta aleatoriedad. Se que en el fútbol 1+1 no siempre son dos pero JODER, estoy hasta los huevos de hacer un partido elaborado, paciente, casi perfecto en defensa, de tirar 12-13 veces a puerta y el rival 1-2 y acabar perdiendo en los últimos 5 minutos por goles de cabeza chuscos contra gente que juega como el ojete y que lo único que hace es pase elevadito o centro, HARTO. Esto no es fútbol.
En lo que a mí respecta: BYE BYE FIFA. El momentun/script/saca-cuartos para que adolescentes le cojan la credit card a mamá han acabado con este juego. Esto no es un simulador, esto es EL PUÑETERO EUROMILLÓN. Y si hablamos de Ultimate ya ni te cuento.
HASTA NUNCA FIFA.


Amén. Yo pienso como tú, y he dejado de jugar sin plantearlo, simplemente sucedió. Es probablemente el último fifa que jugaré, y mi confianza en EA se ha quedado a 0.


otro que se suma, yo llevo ya casi un mes sin jugar casi nada. Este juego es desquiciante y asqueroso a partes iguales. Como he dicho en varios mensajes en este hilo, el peor fifa con mucha diferencia de todos, asqueroso lo que han hecho este año. [lapota]
valgas escribió:Muy buenas, estoy pensando en montarme un equipo Barclays PL, que jugadores consideráis que son imprescindibles?Cuento con cerca de 60mil monedas..

Gracias :)


Pues si has leído un poco este foro, casi siempre se hablan de los mismos (los que mejores resultadon dan):
De porteros hay muchos. El caro es Cech, pero otros como Mignolet, De Gea o Hart, son buenos y no tan caros. Defensas siempre hablamos de Kaboul, Koscielny, Vermaelen o Verthongen de centrales baratos, y Luiz y Kompany como los caros. Laterales: Walker, Gibbs, Johnson, Evra, Sagna, Baines. Luego ya depende de cuántos medios y delanteros/extremos necesites. Pero Ramires ha de estar sí o sí. Y delanteros, nunca han de faltar Benteke y Lukaku, o Sturridge, Jovetic y Etoo si tienes más dinero. Por las bandas los baratos son Mirallas, Ben Arfa, Jarvis o Taarabt, y los caros Schürrle, Willian, Hazard (todos por la izquierda).
Espero que te sea de ayuda
dahmen escribió:
valgas escribió:Muy buenas, estoy pensando en montarme un equipo Barclays PL, que jugadores consideráis que son imprescindibles?Cuento con cerca de 60mil monedas..

Gracias :)


Pues si has leído un poco este foro, casi siempre se hablan de los mismos (los que mejores resultadon dan):
De porteros hay muchos. El caro es Cech, pero otros como Mignolet, De Gea o Hart, son buenos y no tan caros. Defensas siempre hablamos de Kaboul, Koscielny, Vermaelen o Verthongen de centrales baratos, y Luiz y Kompany como los caros. Laterales: Walker, Gibbs, Johnson, Evra, Sagna, Baines. Luego ya depende de cuántos medios y delanteros/extremos necesites. Pero Ramires ha de estar sí o sí. Y delanteros, nunca han de faltar Benteke y Lukaku, o Sturridge, Jovetic y Etoo si tienes más dinero. Por las bandas los baratos son Mirallas, Ben Arfa, Jarvis o Taarabt, y los caros Schürrle, Willian, Hazard (todos por la izquierda).
Espero que te sea de ayuda


Muchas gracias crack, la verdad se agradece tu respuesta. En principio, jugare con una 4-5-1, con dos MCO y un MC..pero ahora que dices lo de Ramires y como he visto también por ahí que lo aconsejan, igual me lo pienso. Donde se me presentan más dudas es en los MCO, uno de ellos creo que será De Bruyne y el otro estoy entre Eriksen o Nasri pero a este lo veo carillo.. En el MI Schurrle me gusta y MD Mirallas por el precio, Nani no se que tal irá, también es caro. Delanteros cuento ya con Jovetic,aunque reconozco que Eto'o es mi debilidad, no se si por el precio que tiene merece la pena..

Un saludooo
Yo vendi iniesta y xavi y ramos.. saque 160k Me dio por comprar sobres.. y me lo gaste todo.

Me salio 2 bufon, casillas. Pogba en IF que lo vendi por 90k.. y poco mas.

Luego vendi todo y volvi a invertir.. y nada no me salio nada...

El tema es que tengo mi equipo mas o menos hecho.

diego lopes/ alba, ramos, pepe, alves / alonso , modrik, isco, koke. / benzema y diego costa.

En el banquillo tengo busquets, song, adriano, varane, alexis, tello. deulofeu, ronaldinho, y alguno que otro mas.. Asi que en principio ahorrare e intentare comprar sobres para ver si me toca un cristiano, ribery.. nose alguien que hacer algo... Porque seamos sinceros.. ahorrar para mi equipo es sencillo en una semana.. pero ahorrar para un cristiano o algun crack.. Incluso neymar.. 250k es compicadisimo

Alguien me recomienda alguien para la plantilla¿?
valgas escribió:
dahmen escribió:
valgas escribió:Muy buenas, estoy pensando en montarme un equipo Barclays PL, que jugadores consideráis que son imprescindibles?Cuento con cerca de 60mil monedas..

Gracias :)


Pues si has leído un poco este foro, casi siempre se hablan de los mismos (los que mejores resultadon dan):
De porteros hay muchos. El caro es Cech, pero otros como Mignolet, De Gea o Hart, son buenos y no tan caros. Defensas siempre hablamos de Kaboul, Koscielny, Vermaelen o Verthongen de centrales baratos, y Luiz y Kompany como los caros. Laterales: Walker, Gibbs, Johnson, Evra, Sagna, Baines. Luego ya depende de cuántos medios y delanteros/extremos necesites. Pero Ramires ha de estar sí o sí. Y delanteros, nunca han de faltar Benteke y Lukaku, o Sturridge, Jovetic y Etoo si tienes más dinero. Por las bandas los baratos son Mirallas, Ben Arfa, Jarvis o Taarabt, y los caros Schürrle, Willian, Hazard (todos por la izquierda).
Espero que te sea de ayuda


Muchas gracias crack, la verdad se agradece tu respuesta. En principio, jugare con una 4-5-1, con dos MCO y un MC..pero ahora que dices lo de Ramires y como he visto también por ahí que lo aconsejan, igual me lo pienso. Donde se me presentan más dudas es en los MCO, uno de ellos creo que será De Bruyne y el otro estoy entre Eriksen o Nasri pero a este lo veo carillo.. En el MI Schurrle me gusta y MD Mirallas por el precio, Nani no se que tal irá, también es caro. Delanteros cuento ya con Jovetic,aunque reconozco que Eto'o es mi debilidad, no se si por el precio que tiene merece la pena..

Un saludooo



Ya que hablamos de la BPL, yo tengo éste 11:

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... gcblqz:360

Santon y Sakho me gustan mucho. Y después, las bandas, con Ben Arfa y Taarabt son un lujo, y más si ponemos a las dos bestias arriba, Lukaku y Sturridge.

Eso sí, a veces parece que falla el medio (Tioté y Sessegnon) El MCD casi siempre está en su sitio, pero a veces le echo de menos más potencia. Y con el MCO, llega bien desde atrás, pero muchas veces le falta un punto de velocidad para terminar de ser determinante.

Para el MCD, Ramires es tanto como decís? Este año no lo he probado, pero en el 13 era un fijo.

Y para el MCO, ¿a quién me recomendáis?
Podríamos recomendar jugadores "chetos"

Yo lo más cheto que he probado, los mejores son:

Balotelli
Diego Costa
Candreva
Nocerino
Ramires
Traoré
Sau



Cada uno en lo suyo. Balotelli y Diego Costa son dos tanques muy rápidos, van bien de cabeza, tiran de puta madre, son la polla. Diego Costa encima roba un montón de balones si presionas.

Candreva es impresionante lo bien que va, que bien corre y como la pega de primeras y/o cruzadas, son misiles. Lo uso de RM y en 30 partidos lleva más de 15 goles y más de 10 asistencias, como un delantero, vamos.

Nocerino. Este defiende bien, ataca bien, llega a gol, pilla los rechaces de los corner, hace de todo. Como Pogba.

Ramires no se cansa y corre mucho.

Traoré. Este tío mide 2.03 y corre un huevo, no hace falta decir mucho más. Le das al botón de proteger balón, que le doble hulk, jesé, o el que sea y los deja solos siempre. Si le das un pase en ventaja es muy difícil que lleguen por detrás y se la quiten si proteges la bola. Va bien de cabeza, es zurdo...

Sau, típico delantero enano rápido pero que tiene un tiro y una velocidad que flipas. Para mi mejor que Di Natale.

Otros muy buenos que he probado y son baratos por ejemplo Peluso, Di Sciglio, Diego López, Gio Do Santos, Lass Bangoura, Miranda, Eliseu, GUILAVAGOUI (este es la polla), etc.
devh escribió:Podríamos recomendar jugadores "chetos"

Yo lo más cheto que he probado, los mejores son:

Balotelli
Diego Costa
Candreva
Nocerino
Ramires
Traoré
Sau



Cada uno en lo suyo. Balotelli y Diego Costa son dos tanques muy rápidos, van bien de cabeza, tiran de puta madre, son la polla. Diego Costa encima roba un montón de balones si presionas.

Candreva es impresionante lo bien que va, que bien corre y como la pega de primeras y/o cruzadas, son misiles. Lo uso de RM y en 30 partidos lleva más de 15 goles y más de 10 asistencias, como un delantero, vamos.

Nocerino. Este defiende bien, ataca bien, llega a gol, pilla los rechaces de los corner, hace de todo. Como Pogba.

Ramires no se cansa y corre mucho.

Traoré. Este tío mide 2.03 y corre un huevo, no hace falta decir mucho más. Le das al botón de proteger balón, que le doble hulk, jesé, o el que sea y los deja solos siempre. Si le das un pase en ventaja es muy difícil que lleguen por detrás y se la quiten si proteges la bola. Va bien de cabeza, es zurdo...

Sau, típico delantero enano rápido pero que tiene un tiro y una velocidad que flipas. Para mi mejor que Di Natale.

Otros muy buenos que he probado y son baratos por ejemplo Peluso, Di Sciglio, Diego López, Gio Do Santos, Lass Bangoura, Miranda, Eliseu, GUILAVAGOUI (este es la polla), etc.


Y que no se te olvide Pabón, el del Valencia
dahmen escribió:
devh escribió:Podríamos recomendar jugadores "chetos"

Yo lo más cheto que he probado, los mejores son:

Balotelli
Diego Costa
Candreva
Nocerino
Ramires
Traoré
Sau



Cada uno en lo suyo. Balotelli y Diego Costa son dos tanques muy rápidos, van bien de cabeza, tiran de puta madre, son la polla. Diego Costa encima roba un montón de balones si presionas.

Candreva es impresionante lo bien que va, que bien corre y como la pega de primeras y/o cruzadas, son misiles. Lo uso de RM y en 30 partidos lleva más de 15 goles y más de 10 asistencias, como un delantero, vamos.

Nocerino. Este defiende bien, ataca bien, llega a gol, pilla los rechaces de los corner, hace de todo. Como Pogba.

Ramires no se cansa y corre mucho.

Traoré. Este tío mide 2.03 y corre un huevo, no hace falta decir mucho más. Le das al botón de proteger balón, que le doble hulk, jesé, o el que sea y los deja solos siempre. Si le das un pase en ventaja es muy difícil que lleguen por detrás y se la quiten si proteges la bola. Va bien de cabeza, es zurdo...

Sau, típico delantero enano rápido pero que tiene un tiro y una velocidad que flipas. Para mi mejor que Di Natale.

Otros muy buenos que he probado y son baratos por ejemplo Peluso, Di Sciglio, Diego López, Gio Do Santos, Lass Bangoura, Miranda, Eliseu, GUILAVAGOUI (este es la polla), etc.


Y que no se te olvide Pabón, el del Valencia


A mi me han encantado Koke, Benteke, De Bruyne, Draxler y os recomiendo a Son IF (el coreano del Bayer Leverkusen)
Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!
killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!


Se agradece tu comentario Killer, pero para los q no nos podemos permitir la One, tenemos que seguir tirando de la 360 con su Fifa, yo seguire jugando tomandomelo con filosofia, xq el fifa ademas del ultimate tiene el modo temporadas o el modo carrera, y a pesar de sus muchisimos fallos es al que mas juego ;)
Un saludo y disfruta tu que puedes!!
Corraboro lo que dice killer,espectacular juego en la one el fifa,vuelven a ser importantes jugadores de pase,los pases altos ya no son imparables para las defensas,por fin puedo decir muchas gracias EA sports.
Quién creéis que saldrá esta semana en el TOTW? Vela sale seguro, ese es fácil. Pero y el resto? Navas? Raúl García? Rooney? Evra?
killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!


es verdad, ami me lo dijo un amigo que se la pillo el primer dia, y que le va de lujo, yo lo mas seguro es que me la pille :D, cuando la tenga ya te mandare una solicitud de amigo y nos hechamos unos partidos.

1 saludo!!
Buenas noticias entonces (One).

Por otro lado, no encuentro la info al respecto y es que quizás no haya buscado bien. El caso es que el año pasado en el fifa13 con dar un toque al stick derecho te echabas el balón un poquito para delante, y en este fifa no se como se hace ese movimiento y me vendría muy bien en determinadas jugadas. Poder se puede porque me lo han hecho...

¿Alguien sabe?

Gracias.
Creo que por defecto te viene desactivado el movimiento.... ves a controles y en lo de pases manual centro manual etc... abajo creo que lo pone.

SI los de la one estareis felices hasta que EA quiera! [qmparto] (HA HA HA risa malvada)


Sabeis si es el mismo mercado para one y 360?? o ps3 y ps4?? :-?
Te estare esperando King!!

Y seguramente sea lo ke tu dices physics,cuando los guiris la vayan comprando les iran dando prioridad a ellos esta claro,pero bueno de momento disfrutaremos el tiempo ke kede para eso jaja,de todas formas este juego es tan bueno,ke yo me dedicare casi por completo a jugar manager o torneos y ligas online,ya que apenas tienes esa necesidad o ansia de jugar al fut,al menos yo,es un juego que antes de dedicarme al fut,prefiero rodar con tiempo,ya que al tener mas animaciones y todo el tema,es como aprender a jugar de nuevo,y es mas complejo tambien esta claro,seguramente yo solo tradeare hasta enero o febrero ke tenga amasada ya una fortuna,ya que en el fut los jugadores buenos se notan bastante,y prefiero esperarme para dar la campanada,pero vamos los ke dudeis no teneis motivo para no piyarosla ya os lo digo,y no solo por el fifa,sino porke esta consola es un makinon!!

PD: por cierto los mercados son independientes,ya ke son plataformas distintas,ke veo ke preguntabas jeje,un saludo!!
Physics23 escribió:Creo que por defecto te viene desactivado el movimiento.... ves a controles y en lo de pases manual centro manual etc... abajo creo que lo pone.

SI los de la one estareis felices hasta que EA quiera! [qmparto] (HA HA HA risa malvada)


Sabeis si es el mismo mercado para one y 360?? o ps3 y ps4?? :-?


Gracials!

Por cierto, al ser dos plataformas distintas, creéis que subirán los precios?
Yo no tengo tan claro que sean mercados diferentes...

El otro dia estuve haciendo busquedas desde la 360, y en la One me aparecian esos mismos jugadores a esos precios.

Me da la impresion de que compartimos mercado.
Si dudas dile aun colega que ponga algun jugador en la xbox (uno de bronce 1000000000monedas) y tu desde la one lo buscas... si te sale en el jugador el mismo nombre del club de tu amigo es que es compartido!

Yo tambien dudo que no sea compartido.... si no en la one que acaba de salir no habria casi mercado.... :-? :-?
Pues yo desisto ya de este Fifa, es la primera vez que me pasa esto con un juego de futbol. Me acuerdo de esos Winning Eleven parcheados que no habia manera de sacarnos de la tele a mi y a mis colegas, largas sesiones de horas y horas que no diré por no parecer un friki ;). La verdad que ningún FIFA me ha engachado tanto, los 5-10 partidos ya me parecían mucho... pero en este 3 partidos y ya lo cierro por aburrimiento. Hasta que no haga el salto a la one no lo vuelvo a tocar. Seguiré tradeando y tal.
Physics23 escribió:Si dudas dile aun colega que ponga algun jugador en la xbox (uno de bronce 1000000000monedas) y tu desde la one lo buscas... si te sale en el jugador el mismo nombre del club de tu amigo es que es compartido!

Yo tambien dudo que no sea compartido.... si no en la one que acaba de salir no habria casi mercado.... :-? :-?


Yo he notado que ahora suelen haber muchos más artículos en el mercado que antes, o al menos la aplicación web dice que hay más. Normalmente por la mañana no llegaban a 700mil, ahora suelen acercase al millón. Al menos hace pensar que pueda ser eso (que los dos mercados son comunes)
Ahora tengo un equipo Bundesliga
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 9XblwG:360

Voy a comprar a Gotze, quizá a Neuer y probaré a hacer un híbrido con BBVA

Estoy mirando de hacer algo así
http://www.futhead.com/14/squads/1659095/

Pero algunos solo tienen 7 u 8 de química, debería cambiar cosas para que todos tengan minimo 9? o da igual? que me recomendáis

Salu2
Acabo de comprobar k es el mismo mercado, vaya basura la verdad porque no tiene nada k ver los jugadores en la one son algunos mejores k en la 360 no,balloteli deberia valer el triple en la one por ejemplo,no entiendo nada
Que escandalo de jugador L. Traore de la liga rusa, delantero de dos metros, no es lento, de cabeza va genial y le pega bien, lo tengo de suplente en mi liga italiana para las segundas partes y siempre me mete un par de goles....
killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!


siento decir esto esto pero me parece mentira que eso sea la verdad ,puesto que lo que parece es que los poseedores de la anterior generacion que somos una mierda??? que nos quieren putear las compañias para que nos cambiemos a la " nueva generacion " me parece vegonzoso. mal por EA de nuevo demostrando que hay que bailarles las aguas.por mi parte este es el ultimo año que juego a su basura de juego que perdio el norte en el momento intervino el tema dinero con sus super fifa point,desde hay perdio el rumbo.
lobyt0 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!


siento decir esto esto pero me parece mentira que eso sea la verdad ,puesto que lo que parece es que los poseedores de la anterior generacion que somos una mierda??? que nos quieren putear las compañias para que nos cambiemos a la " nueva generacion " me parece vegonzoso. mal por EA de nuevo demostrando que hay que bailarles las aguas.por mi parte este es el ultimo año que juego a su basura de juego que perdio el norte en el momento intervino el tema dinero con sus super fifa point,desde hay perdio el rumbo.


Algo de razón tienes , pero el dinero manda }:/
Yo solo digo que ha sido probar el fifa en xbox one y he alucinado, no hay handicap , va genial super fluído , mejores gráficos , una pasada.
Me da pena por la gente de xbox 360 que tendrá que sufrir el maldito handicap, esperemos que EA deje de disfrutar el juego sin osas raras...
dorman escribió:
lobyt0 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!


siento decir esto esto pero me parece mentira que eso sea la verdad ,puesto que lo que parece es que los poseedores de la anterior generacion que somos una mierda??? que nos quieren putear las compañias para que nos cambiemos a la " nueva generacion " me parece vegonzoso. mal por EA de nuevo demostrando que hay que bailarles las aguas.por mi parte este es el ultimo año que juego a su basura de juego que perdio el norte en el momento intervino el tema dinero con sus super fifa point,desde hay perdio el rumbo.


Algo de razón tienes , pero el dinero manda }:/
Yo solo digo que ha sido probar el fifa en xbox one y he alucinado, no hay handicap , va genial super fluído , mejores gráficos , una pasada.
Me da pena por la gente de xbox 360 que tendrá que sufrir el maldito handicap, esperemos que EA deje de disfrutar el juego sin osas raras...


Desconozco si el tema de la potencia y demás características técnicas de la nueva generación influyen en la gestión del "efecto FIFA", jugabilidad, etc. en cuanto a gráficos no cabe duda que hay un cambio y que se notará, sobre todo, a partir del FIFA 15.

Yo no voy a echar mierda sobre el FIFA de la generación que acaba de ¿pasar?, pero si me he dado cuenta de ese "efecto", sobre todo en el FUT, tanto online como offline: dominas un partido de cabo a rabo y en 5 minutos el rival se vuelve invencible, no das un pase, y no corres una m¡erda. Pero es que en el online lo que más me desquicia es el "consumible" de añadir +5, +10, o lo que sea, a las cualidades de los jugadores (para el siguiente partido), eso me parece que adultera totalmente la poca realidad que le queda al juego. Hoy he jugado con un tío que tenía a Koné (ex del Sevilla y Levante) que era DIOS literalmente, y todo por la porquería de los +X en cualidades.

Si ese "efecto" ha sido eliminado en Xbox One, de lujo, no voy a decir que no jugaré más a FIFA, ya que seguramente sea el primer juego que pille cuando compre la Xbox One, pasado el verano (FIFA 15), pero si, es lamentable y desquiciante.
Ya te puedes poner carta +1000 de lo que quieras que si tienes que perder pierdes! Por que crees que valen tan poco esas cartas... pq huelen a culo! Mi primera carta de esas me acuerdo se la puse a casillas todos +10 hahahaha y me comi 2 goles de fuera el area desde canada!

Tengo a cr7 y hay partidos que es dios y otros que hasta pujol lo piya en carrera! de risa!

Respecto a lo de la nueva generacion os doy hasta navidad! hahahaha el efecto sera vuestro regalo de reyes o pap noel! aunke sigo sin creerme que no hay.... [boing]
lobyt0 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!


siento decir esto esto pero me parece mentira que eso sea la verdad ,puesto que lo que parece es que los poseedores de la anterior generacion que somos una mierda??? que nos quieren putear las compañias para que nos cambiemos a la " nueva generacion " me parece vegonzoso. mal por EA de nuevo demostrando que hay que bailarles las aguas.por mi parte este es el ultimo año que juego a su basura de juego que perdio el norte en el momento intervino el tema dinero con sus super fifa point,desde hay perdio el rumbo.


Para EA los q nos quedamos en xbox360 somos unos pobrecitos. Han realizado un juegos con 3 mierdas y listo, y les da igual q tenga mas o menos fallos, y se han esforzado en hacer un juego nuevo para las nuevas generaciones q segun parece es lo q les va a dar de comer.
Para EA somos simples billetes andantes, deberian darse un batacazo como en su dia se dieron con el NBA Live........ aunq claro si en Xbox One es la maravilla eso no ocurrira de primeras ocurrira mas adelante.
Creo que es cosa de marketing que este fifa no vaya bien en 360,no puede ser que teniendo el mismo equipo en one que en 360 de repente se me hayan ido las rachas y funcione todo de maravilla,estaba en 7 y era imposible pasar de 5 division,pues llevo 9 victorias seguidas, he perdido 3 partidos en one,total 15 victorias 3 derrotas,se les ve el plumero a los de EA,y por mucho que yo ahora tenga ONE,esto que han echo es un robo,no jugueis mas en 360 ni habrais sobres,por mucho equipazo las rachas te lo matan todo,eso si decir que en XBOX ONE el fifa es un juegazo a la altura de lo que esperaba y no quiero ni pensar como sera el año que viene, y refuerza mi teoria que sean los mismos mercados incluso a los de ONE les beneficia polrque estar los mismos precios te haces un equipito majo con pocas monedas,cuando deberian valer una pasta porque funcionan mucho mejor,jugadores tipo pirlo le dan mucho sentido a este fifa,cambios de banda increibles pases a tu imaginacion entre lineas,una pasada y a la vez una gran cagada para la 360
taupo23 escribió:Para EA los q nos quedamos en xbox360 somos unos pobrecitos. Han realizado un juegos con 3 mierdas y listo, y les da igual q tenga mas o menos fallos, y se han esforzado en hacer un juego nuevo para las nuevas generaciones q segun parece es lo q les va a dar de comer.
Para EA somos simples billetes andantes, deberian darse un batacazo como en su dia se dieron con el NBA Live........ aunq claro si en Xbox One es la maravilla eso no ocurrira de primeras ocurrira mas adelante.


Para que pueda pasar lo que pasó en NBA Live tendría que haber una alternativa mejor que el FIFA (como lo ha sido y es NBA 2K), y por ahora el PRO está bastante por detrás. Yo tengo la esperanza de que las cosas vayan cambiando. Y sí, todas las compañías nos ven como dinero andante, pero también saben que sin nosotros, tampoco hay dinero, no? En eso EA se suele poner las pilas últimamente. Veremos si deciden hacer caso a la comunidad con este FIFA "old-gen"
Ojala pudierais tener todos la One de verdad,mas ke sentirme afortunado me siento triste por los ke teneis ke aguantar la castaña de online en 360,porke en si ni si kiera es malo el juego,solo el online o el FUT en concreto,lo ke os aseguro es ke jugar al fifa sin rebotes ni 4 goles de cabeza por partido acerca esto mucho mas a un simulador,ojala la tengais todos lo antes posible y os pueda ver compartir opinion conmigo,es juego tan distinto ke mas ke desear ke siga asi,deseas ke los ke no lo tienen lo probasen para tirarle el fifa de 360 a la cara a EA,y preguntarle ke cojones es esto,lo ke manda es el puñetero dinero y se ke soy solo un tonto mas ke se ha gastado 500 euros,pero joder,podrian haber exo esto antes los cabrones de EA....
15 partidos jugados al FUT 14 en la One esta mañana la mitad yo y la otra mitad un colega y todos ganados.

He FLIPADO, los paquetes se les ganaba con facilidad , los que eran un poco mas buenos era un poco más complicado pero se les acababa ganando.

Muy pocos goles de cabeza , los porteros se paran algunas pero no son Dioses como ocurre en "determinados partidos en 360", personalmente ni un gol en el 45 ni en el 90, no como en la 360.

EA se te vio el plumero €€€€$$$$$€€€€€$$$$$
dorman escribió:15 partidos jugados al FUT 14 en la One esta mañana la mitad yo y la otra mitad un colega y todos ganados.

He FLIPADO, los paquetes se les ganaba con facilidad , los que eran un poco mas buenos era un poco más complicado pero se les acababa ganando.

Muy pocos goles de cabeza , los porteros se paran algunas pero no son Dioses como ocurre en "determinados partidos en 360", personalmente ni un gol en el 45 ni en el 90, no como en la 360.

EA se te vio el plumero €€€€$$$$$€€€€€$$$$$


Yo estoy pensando en pillarmela pero... también habrá que ver lo que dura sin hacer cosas raras
Yo voy cogiéndole el tranquillo a esto de Ultimate Team, al principio con la tontería fichaba un poco a lo loco, fijándome más bien en la media global. Juego con un 4-1-2-1-2 (1MCD, 2MC, 1MCO y 2DC), después de una primera temporada con un balance de 1 empate y 9 derrotas me di cuenta de que algo no cuadraba, empecé a hacer cambios teniendo en cuenta lo que necesitaba en según qué parcela del campo, quité a Piqué y metí a Miranda, quité a Filipe Luis y metí a Eliseu, quité a Busquets y en su lugar metí a Guilavogui, pasé a De Marcos a MC y lo puse en vez de Beñat (que me encanta). En la delantera tenía a Torres acompañando a Diego Costa, quité al niño y metí a Rubén Castro. Ahora la verdad es que veo las cosas mejor, es raro pero con Guialvogui me siento más seguro que con Busquets o Javi Martínez (que también lo tuve).

Intentaré vender a Busquets, Piqué, Torres y fichar gente como M'bia o Iturra para el MCD, Mathieu para el DFC y un delantero que tenga una buena media entre Velocidad, Fuerza y Agilidad.

Y por último, una duda ¿Se pueden hacer varios cambios de posición con el mismo jugador? Es decir ¿puedo pasar un DC a MP y luego a MCO?

Un saludo a todos/as.
Korsakoff , los puedes cambiar tantas veces como quieras de posición siempre que haya una carta entre esas posiciones.

Salu2
buenas noches, tengo una pregunta resulta que en e modo que menciona este hilo lo cual para mi es el comunio de los comunios estoy enamorado del modo de juego aunque pocos sobres compro ya que son una estafa, lanzo esta pregunta a ver que opinion me dais
resulta que ayer despues de un mes consegui ser campeon de cuarta con mi superekipo que uso como dortmund o dormrtmund mezclado con cavani , lavezzi y matuidi, ya que mi ekipo español con ramos y pique suele hacer aguas en estas categorias aunque de vez en cuando me da alegrias pero la defensa de hummel y dante me va de diez, bueno el tema es que en tercera al jugar tengo que apretar mucho los botones y no perder ni una chispa de atencion , es como si fuera todo tan ralientizado que me cuesta mogollon, eso es normal por la dificultad de la categoria, o es la conexion a internet

un saludo y espero las opiniones
Por la noche va más rápido, no se porque cojones, pero por la noche tarde todos los partidos van follaos.
3289 respuestas