|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Creo que algo ha fallado en el filtro de requisitos para el torneo. A mí tampoco me deja jugar con 9+9 ni con 17+1, ni nada. De hecho cuando pongo la plantilla Uruguay/Brasil me salta el mensaje de que tienen que ser italianos y españoles y viceversa.
espasmodico escribió:Creo que algo ha fallado en el filtro de requisitos para el torneo. A mí tampoco me deja jugar con 9+9 ni con 17+1, ni nada. De hecho cuando pongo la plantilla Uruguay/Brasil me salta el mensaje de que tienen que ser italianos y españoles y viceversa.


Jaja, tienen que ser 9 Españoles - Italianos y 9 brasileños - uruguayos. En total 18, la plantilla entera. Yo me he hecho un hibrido de italia y uruguay.
Saludos.
silverneo75 escribió:
espasmodico escribió:Creo que algo ha fallado en el filtro de requisitos para el torneo. A mí tampoco me deja jugar con 9+9 ni con 17+1, ni nada. De hecho cuando pongo la plantilla Uruguay/Brasil me salta el mensaje de que tienen que ser italianos y españoles y viceversa.


Jaja, tienen que ser 9 Españoles - Italianos y 9 brasileños - uruguayos. En total 18, la plantilla entera. Yo me he hecho un hibrido de italia y uruguay.
Saludos.

Edito: Ahora que te releo lo he pillado, gracias.
Ah...vale vale, yo me creia que tenia que ser España-Italia o Brasil-Uruguay.

Supongo que no lo jugare , pero un Italia-Brasil puede estar muy chulo. Y un Italia-Uruguay tambien.
Hola gente tengo un dilema

Despues de vender toda mi bundesliga toty que ya me canso me a dado por hacerme una roja ceporra a tope luego no iran como tienen que ir pero en fin asi es el fifa.

mi duda es para el ultimo jugador que me falta no se si fichar a cesc carta naranja o mata toty.

mata son unas 350k y cesc como poco 500k pero creo que esa carta bajara de precio en cuanto saquen un remake de los if de la confederaciones.

mata supongo que ira como un tiro pero no se que tal ira cesc la carta naranja mejora mucho respeto a la negra.

saludos edu
Pues yo estoy igual que tu,, estoy intentando hacer un equipo con cristiano y messi. El problema es que de momento sin messi los jugadores ya se tropiezan con el balon.. y la velocidad de mi equipo ya es muy lenta.

HELP: Alguien me confecciona un equipo para una 4321 Cristiano + Messi con el que se pueda jugar sin que tus jugadores se tropiecen con el balon?

Muchas gracias de antemano
yo también estaba pensando en hacerme un equipo con cristiano, alguien lo ha probado en la 4321? que tal va esa tactica en general para el ultimate? no me gustaría si van todos por el centro y no haya bandas, pero si lo pongo en la 41212 creo que será un desperdicio ponerlo de MI
consejos?
Baikonur escribió:yo también estaba pensando en hacerme un equipo con cristiano, alguien lo ha probado en la 4321? que tal va esa tactica en general para el ultimate? no me gustaría si van todos por el centro y no haya bandas, pero si lo pongo en la 41212 creo que será un desperdicio ponerlo de MI
consejos?


La 4321 es una formación que va de lujo, la diferencia con la 433 es que los extremos cuando van por el centro del campo se abren pero cuando van llegando a portería van encarando. En cuanto a cristiano yo lo tengo en la 4321 y va de lujo,, mucho mejor aprovechado que de MI, el problema es el equipo a hacer a su alrededor. Estoy haciendo pruebas con la BBVA e hybridos, pero de momento no doy con la tecla. Yo esta alineación la tengo en la bundesliga con ribery y roben y son bestiales de SDD Y SDI, ademas el equipo tiene una velocidad increible,, cosa que no consigo con el equipo de la BBVA.

Si alguien tiene ideas por favor serian bien recibidas.

Gracias de antemano.
PATALIEBRE_352 escribió:
Baikonur escribió:yo también estaba pensando en hacerme un equipo con cristiano, alguien lo ha probado en la 4321? que tal va esa tactica en general para el ultimate? no me gustaría si van todos por el centro y no haya bandas, pero si lo pongo en la 41212 creo que será un desperdicio ponerlo de MI
consejos?


La 4321 es una formación que va de lujo, la diferencia con la 433 es que los extremos cuando van por el centro del campo se abren pero cuando van llegando a portería van encarando. En cuanto a cristiano yo lo tengo en la 4321 y va de lujo,, mucho mejor aprovechado que de MI, el problema es el equipo a hacer a su alrededor. Estoy haciendo pruebas con la BBVA e hybridos, pero de momento no doy con la tecla. Yo esta alineación la tengo en la bundesliga con ribery y roben y son bestiales de SDD Y SDI, ademas el equipo tiene una velocidad increible,, cosa que no consigo con el equipo de la BBVA.

Si alguien tiene ideas por favor serian bien recibidas.

Gracias de antemano.

pues mi idea era hacer al real madrid al completo jeje
los 3 mc xabi, essien, modric, los sd de delante cristiano+di maria/ozil y benzema en punta
digo yo que tiene que ir bien a no ser que nos metan un handicapazo de cuidado
Baikonur escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:
Baikonur escribió:yo también estaba pensando en hacerme un equipo con cristiano, alguien lo ha probado en la 4321? que tal va esa tactica en general para el ultimate? no me gustaría si van todos por el centro y no haya bandas, pero si lo pongo en la 41212 creo que será un desperdicio ponerlo de MI
consejos?


La 4321 es una formación que va de lujo, la diferencia con la 433 es que los extremos cuando van por el centro del campo se abren pero cuando van llegando a portería van encarando. En cuanto a cristiano yo lo tengo en la 4321 y va de lujo,, mucho mejor aprovechado que de MI, el problema es el equipo a hacer a su alrededor. Estoy haciendo pruebas con la BBVA e hybridos, pero de momento no doy con la tecla. Yo esta alineación la tengo en la bundesliga con ribery y roben y son bestiales de SDD Y SDI, ademas el equipo tiene una velocidad increible,, cosa que no consigo con el equipo de la BBVA.

Si alguien tiene ideas por favor serian bien recibidas.

Gracias de antemano.

pues mi idea era hacer al real madrid al completo jeje
los 3 mc xabi, essien, modric, los sd de delante cristiano+di maria/ozil y benzema en punta
digo yo que tiene que ir bien a no ser que nos metan un handicapazo de cuidado

me lo hice en su tiempo el madrid y me basto 4 partidos para ponerlos en el mazo [ginyo] y encima descendi a segunda division ¬_¬ es increible lo del put. juego este [+furioso]
Hola gente!

Duda tonta: si hay un equipo EASFC TOTS, las versiones normales de las cartas aún salen?

Es decir, he comprado un sobre ahora, 26 de junio a las 12h, y me ha salido Mata normal. Como no sé muy bien cómo funciona el tema de TOTS, os pregunto: ¿no debería salir la carta azul en lugar de la normal?

Igual soy un poco ingenuo :p
joder que mal rollo entonces :-? bueno probare a ver que pasa y si veo que no cuaja pues ya hare algun combinado de la bbva
en que equipo metiste a cristiano despues de vender el madrid? o tembien lo vendiste?
Baikonur escribió:joder que mal rollo entonces :-? bueno probare a ver que pasa y si veo que no cuaja pues ya hare algun combinado de la bbva
en que equipo metiste a cristiano despues de vender el madrid? o tembien lo vendiste?

lo vendi era if y menuda mierda era [buuuaaaa]
Baikonur escribió:joder que mal rollo entonces :-? bueno probare a ver que pasa y si veo que no cuaja pues ya hare algun combinado de la bbva
en que equipo metiste a cristiano despues de vender el madrid? o tembien lo vendiste?


Pues eso me pasa a mi,, que estoy probando jugadores para bajar el handicap haciendo un equipo con cristiano y messi. Aunque a messi me falta un poco para ficharlo, en su posición tengo a benzema y el equipo tiene un handicap terrible. Ahora estoy haciendo un hybrido con la barclays a ver si asi baja el handicap.
PATALIEBRE_352 escribió:
Baikonur escribió:joder que mal rollo entonces :-? bueno probare a ver que pasa y si veo que no cuaja pues ya hare algun combinado de la bbva
en que equipo metiste a cristiano despues de vender el madrid? o tembien lo vendiste?


Pues eso me pasa a mi,, que estoy probando jugadores para bajar el handicap haciendo un equipo con cristiano y messi. Aunque a messi me falta un poco para ficharlo, en su posición tengo a benzema y el equipo tiene un handicap terrible. Ahora estoy haciendo un hybrido con la barclays a ver si asi baja el handicap.

Con Messi lo que probé fue sacarlo desde el banquillo en una barclays con balotelli de DC y quitaba a defoe y metía desde el principio del partido y va estupendo eso si tenía solo a Messi así me ha ido de lujo prueba a ver y me dices
Que tal veís a este equipo de brasilvers?

http://www.futhead.com/fifa/squads/12552802/

Me recomendáis otra formación y jugadores?
Atletista96 escribió:Que tal veís a este equipo de brasilvers?

http://www.futhead.com/fifa/squads/12552802/

Me recomendáis otra formación y jugadores?


La 4321, de cm a Jucilei y de rw a Kelvin.

Tambien cambiaria algunos jugadores de plata por oro, dando entrada a neymar por ejemplo, que en la posicion de sdi se sale..
equip de la semana

GK: Kim Yong Dae, FC Seoul - 70>73
CB: Steven Caldwell, Toronto FC (Birmingham City) - 71>74
CB: George John, FC Dallas - 70>73
CB: Nat Borchers, Real Salt Lake - 70>73
CDM: Kyle Beckerman, Real Salt Lake - 72>74
CM: Michael Barrantes, Aalesunds FK - 73>74
CAM: Jo Inge Berget, Molde FK - 74>74
LM: Yago Falqué, UD Almería - 72>74
ST: Henok Goitom, AIK - 67>71
ST: Tobias Hysén, IFK Göteborg - 72>74
ST: Conor Casey, Philadelphia Union - 68>72

SUBS

GK: Sten Michael Grytebust, Aalesunds FK - 64>64
CB: Aurélien Collin, Sporting KC - 70>73
RM: Kim Hyeung Bum, GyeongNam FC - 69>73
CM: Morten Berre, Vålerenga Fotball - 64>64
CM: Mike Jensen, Rosenborg - 65>69
RW: Hwang Il Su, Daegu FC - 62>64
LW: Rodney Wallace, Portland Timbers - 62>64

Falqué has switched from CAM to LM
Kim Hyeung Bum has switched from RW to RM
Berre has switched from ST to CM
Jensen has switched from CDM to CM
Hwang Il Su has switched from LM to RW
Wallace has switched from LB to LW
:)
PATALIEBRE_352 escribió:
Atletista96 escribió:Que tal veís a este equipo de brasilvers?

http://www.futhead.com/fifa/squads/12552802/

Me recomendáis otra formación y jugadores?


La 4321, de cm a Jucilei y de rw a Kelvin.

Tambien cambiaria algunos jugadores de plata por oro, dando entrada a neymar por ejemplo, que en la posicion de sdi se sale..


Yo pondría a Marcio Azevedo por Ramón...
http://www.futhead.com/fifa/squads/12598674/

Que tal lo veis?

A medio día he probado con este equipo pero con ozil, cazorla, silva y pedro de SDD, y aunque a mejorado a lo que ya tenia le faltaba velocidad,, (se nota mucho el handicap).

Esta noche probare con este equipo y ya os contare,, el problema es que en fichar a messi no me compenetrara..

PD: la defensa espectacular.
PATALIEBRE_352 escribió:http://www.futhead.com/fifa/squads/12598674/

Que tal lo veis?

A medio día he probado con este equipo pero con ozil, cazorla, silva y pedro de SDD, y aunque a mejorado a lo que ya tenia le faltaba velocidad,, (se nota mucho el handicap).

Esta noche probare con este equipo y ya os contare,, el problema es que en fichar a messi no me compenetrara..

PD: la defensa espectacular.

que tal con dos MC que tengan 40 de defensa? es uno de los dilemas que tengo para cuando me haga el equipo 4321, si me van a masacrar como meta jugones, o si no habra dios que suba la bola si meto medios defensivos.
Del TOTW de esta semana va a caer seguirisimo Grytebust IF
Tricotosa escribió:Del TOTW de esta semana va a caer seguirisimo Grytebust IF

tricotosa eso te iba a preguntar tan bueno es ese portero? es que las medias que tiene aparte la velocidad crei ver ¬_¬
Baikonur escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:http://www.futhead.com/fifa/squads/12598674/

Que tal lo veis?

A medio día he probado con este equipo pero con ozil, cazorla, silva y pedro de SDD, y aunque a mejorado a lo que ya tenia le faltaba velocidad,, (se nota mucho el handicap).

Esta noche probare con este equipo y ya os contare,, el problema es que en fichar a messi no me compenetrara..

PD: la defensa espectacular.

que tal con dos MC que tengan 40 de defensa? es uno de los dilemas que tengo para cuando me haga el equipo 4321, si me van a masacrar como meta jugones, o si no habra dios que suba la bola si meto medios defensivos.



Para mi lo importante es que el del medio tenga fisico y defensa que es el que mas cierra, si los pones a todos con mucha defensa luego tienes problemas a la hora de sacar la pelota jugada. Tambien depende de como juegue cada uno,, si sales con la pelota jugada o si pones todo mulas y tres killers. La cuestion es ir probando. Ya te digo que llevo ya fichados unos cuantos centrocampistas para ver el tema de la compenetración y el handicap a ver cuales van mejor.

PD. Tambien estoy probando ahora con cr7 y ibra de DC.
apelucas escribió:
Tricotosa escribió:Del TOTW de esta semana va a caer seguirisimo Grytebust IF

tricotosa eso te iba a preguntar tan bueno es ese portero? es que las medias que tiene aparte la velocidad crei ver ¬_¬


A mi me va muy bien, pero seamos claros, si hay alguna posicion donde la eleccion es muy personal y poco objetiva, esas son las del DC y la del Portero. Para mi los jugadores que juegan en esas posiciones son los que mas opiniones dispares tiene, asi que yo te recomiendo probarlo, si te funciona genial, sino tampoco te vas a morir.
Que les parece mi equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/12609569/

Quisiera preguntarle a ustedes por que me pasa aveces que mis jugadores en unos partidos son rapidos y en otros son lentos y no es por forma fisica por que siempre estoy pendiente de eso.. por ejemplo me toca un uno contra uno con david luiz y voy con di natale y david luiz me llega muy facil y no le veo logica si mi jugador corre muchisimo mas que david luis.

PD: que otros jugadores recomiendan en el medio campo y defensa?
xtremosh0t escribió:Que les parece mi equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/12609569/

Quisiera preguntarle a ustedes por que me pasa aveces que mis jugadores en unos partidos son rapidos y en otros son lentos y no es por forma fisica por que siempre estoy pendiente de eso.. por ejemplo me toca un uno contra uno con david luiz y voy con di natale y david luiz me llega muy facil y no le veo logica si mi jugador corre muchisimo mas que david luis.

PD: que otros jugadores recomiendan en el medio campo y defensa?


Está bien, si el FUT tuviese alguna lógica...
David Luiz está super dopado en el FUT...aparte al tener tantos jugadores IF's como TOTS hace que el handicap con otros equipos de menor valoración global corran mas, se lleven todos los rechaces, etc... aunque me parece extraño que no lo sepas con el equipo que tienes :-?
Bueno las pruebas de ayer no fueron todo lo buenas que cabían esperar.

Hoy voy a probar con este equipo a falta de fichar a matuidi toty.

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... Jzh5uq:360

A pesar de que me esta costando hacer un equipo que realmente funcione bien compenetrando a Cristiano tengo que decir que es un crack ya que lleva 12 goles en 9 partidos. Y mira que yo soy un paquete y no hago esas medias con otros delanteros.
buenas lo voy a preguntar aqui porque el hilo del 12 esta cerrado o no lo encuentro...
hoy me a dado por poner el ultimate team del 12 despues de mucho...y de estar hasta los mismisimos del 13 y resulta que no tengo los jugadores que yo tenia antes....no tengo ni 1 :O :O :O :O a alguien mas le a pasado¿¿?¿?
Que tal es fred MOTM?

Si me creo muchas cuentas para el fifa 14 y así recibir más sobres y regalos, pueden banearme?
PATALIEBRE_352 escribió:Bueno las pruebas de ayer no fueron todo lo buenas que cabían esperar.

Hoy voy a probar con este equipo a falta de fichar a matuidi toty.

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... Jzh5uq:360

A pesar de que me esta costando hacer un equipo que realmente funcione bien compenetrando a Cristiano tengo que decir que es un crack ya que lleva 12 goles en 9 partidos. Y mira que yo soy un paquete y no hago esas medias con otros delanteros.


no os habeis cansado ya de probar?? si esta mas que probado,KONE,BENT,MIRALLAS.............ETC,los mejores,pero bueno seguir probando y a esperar que el 14 no sea igual de BASURA.
Jajajaj Grande jayperro!!

Te vamos a nombrar portavoz del grupo para hablar con los de EA.

No te veo conectado ultimamente.. a ver si nos echamos unos partidillos.
Saludos.
tricotosa has probado al portero noruego if que ha salido? porque no veas lo que vale ¬_¬
apelucas escribió:tricotosa has probado al portero noruego if que ha salido? porque no veas lo que vale ¬_¬


Que va, estoy en el hospital recuperandome del infarto al ver que rondaba de 60 a 80 en Compra Ya. Si baja ya lo pillare...
Que os parece mi equipo de la Premier?

http://www.futhead.com/fifa/squads/12655487/

de suplentes tengo a:

Portero : Vorm
Defensas : Figueroa, Santon y Richards
Medios : Tiote, Coutinho, Dembele y Podolsky
Delanteros : Remy

Decir que seguramente muchos harias muchos cambios o me faltan muy buenos jugadores.. pero e exo el equipo esta tarde y e jugado dos partidos y la verdad que me a funcionado bastante bien, tanto la alineacion como los titulares (decir que nunca havia jugado con esta formacion)

Un saludo
bueno pues como comente hace unas paginas ya esta hecha mi seleccion española, como era de esperar no funciona una puta mierda, pero tampoco nos vamos a sorprender ahora de como funciona el fifa. si tengo que ganar pues ese partido van de lujo y si tengo que perder pues te meten 7. pero en fin para ganar ya tengo los suplentes este me lo e hecho para disfrutar.

os pongo el link

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... X3x5DO:360

por cierto de la semifinal contra italia no a salido ningun jugador de españa. ya nos esta timando EA otra vez???

saludos edu
A mi me funciono muy bien la seleccion, hasta q me aburri de ella, pero estuve varias temporadas en primera, pero de todas formas;

"si tengo que ganar pues ese partido van de lujo y si tengo que perder pues te meten 7"

Gran verdad edujimi, por eso dejé el ultimate, es un fraude. Mi ultimo partido tenia un equipo bastante flojito, tenia una mezcla de jugadores oroy plata españoles, tipo sub 21,y jugaba contra uno q tenia el suyo plagado de toty, di natale, balloteli, etc..le aguanté el partido como un jabato con empate a cero, en el minuto 90 mi Tello roza con el pié la pierna a di natale q no se da ni cuenta,ni cae ni pierde el balon ni nada de nada, no era ni falta,...... Pues pitan penalty..... Encima el puto guiri ademas de ser malo y mandarte callar despues de marcar te deja las repeticiones y se te queda una cara de gilopollas increible.... Y como ya estoy arto de q el juego provoque estas situaciones decidí dejar el ultimate, vendí todo y me pulí la pasta en sobres q como de costumbre no tocó nada, e dejado la cuenta a cero y así me aseguro no poder jugar mas al no tener ni pasta ni jugadores... Q le jodan a ea, el proximo año va acomprar el fifa su madre.. Estafadores.
Yo estoy pensando vender el fifa que me tiene hasta la polla.
Nuevo campeonato con equipo de la MLS
Al final me gaste 30k en Grytebust IF (bastante, si) y rinde perfectamente.

El torneo de la MLS..no lo he visto, pero la MLS plata no me motiva nada, y la oro-plata si me gusta mas, pero ya la hice y me fue bastante mal, solo se salva Alonso [carcajad]
Tricotosa escribió:Al final me gaste 30k en Grytebust IF (bastante, si) y rinde perfectamente.

El torneo de la MLS..no lo he visto, pero la MLS plata no me motiva nada, y la oro-plata si me gusta mas, pero ya la hice y me fue bastante mal, solo se salva Alonso [carcajad]


De la MLS, mi favorito Fucito DC bronce. Mattocks, DC plata tampoco me va mal
Tricotosa escribió:Al final me gaste 30k en Grytebust IF (bastante, si) y rinde perfectamente.

El torneo de la MLS..no lo he visto, pero la MLS plata no me motiva nada, y la oro-plata si me gusta mas, pero ya la hice y me fue bastante mal, solo se salva Alonso [carcajad]


Yo lo jugare mas q nada xq tengo un equipo de la MLS de bronce y por probar no pierdo nada, pero si es verdad que cada vez da mas asco el Fifa.
Yo opino como Jayperro , casi todos hechamos pestes del Fifa y decimos que al año que viene lo comprara su madre, pero al final como la competencia sigue sin ponerse las pilas, acabamos cediendo y comprandolo. pero le deberiamos dar un escarmiento a EA y que perdiera muchas ventas en España.
Un saludo!!!
Pensais que el próximo Miércoles saldrá el mejor equipo de la Confederaciones? Un saludo.
Game Cube escribió:Pensais que el próximo Miércoles saldrá el mejor equipo de la Confederaciones? Un saludo.


Claro, con Arbeloa de LTD
Atletista96 escribió:
Game Cube escribió:Pensais que el próximo Miércoles saldrá el mejor equipo de la Confederaciones? Un saludo.


Claro, con Arbeloa de LTD


Tu comentario parece a cachondeo sinceramente.
Game Cube escribió:
Atletista96 escribió:
Game Cube escribió:Pensais que el próximo Miércoles saldrá el mejor equipo de la Confederaciones? Un saludo.


Claro, con Arbeloa de LTD


Tu comentario parece a cachondeo sinceramente.



-1 pa ti Game Cube por no pillar la broma y encima postearlo, jajajaja.



Por cierto, sale Neymar como jugador del partido, tarjeta naranja..... DEL BARÇA!!!!
Habeis probado a Mame Diouf de la Bundesliga? que pasada de delantero. Es rapidísimo. Lo malo es el centro, ni se os ocurra centrar con él que tiene un 30 o así de Curve.
Cecil_Harvey escribió:Habeis probado a Mame Diouf de la Bundesliga? que pasada de delantero. Es rapidísimo. Lo malo es el centro, ni se os ocurra centrar con él que tiene un 30 o así de Curve.


Es bastante bueno la verdad, lo de que no sepa centrar es lo de menos, su velocidad y remate de cabeza es buenisimo, yo le tengo en una 4321 junto a Elia y Sam y me promedian 2.5 goles por partido entre ellos (en total todo el equipo me promedia 3.3), me ha hecho 41 goles en 38 partidos asi que no me quejo, aunque en realidad me promedia tantos goles como todos los DC que tengo en formaciones 433 o 4321.
Tricotosa escribió:
Cecil_Harvey escribió:Habeis probado a Mame Diouf de la Bundesliga? que pasada de delantero. Es rapidísimo. Lo malo es el centro, ni se os ocurra centrar con él que tiene un 30 o así de Curve.


Es bastante bueno la verdad, lo de que no sepa centrar es lo de menos, su velocidad y remate de cabeza es buenisimo, yo le tengo en una 4321 junto a Elia y Sam y me promedian 2.5 goles por partido entre ellos (en total todo el equipo me promedia 3.3), me ha hecho 41 goles en 38 partidos asi que no me quejo, aunque en realidad me promedia tantos goles como todos los DC que tengo en formaciones 433 o 4321.


Yo lo fiché como suplente de Lewandowski/Mario Gomez/Huntelaar pero he aprendido a sacar partido de su velocidad XD si está para jugar, es un fijo en mi bundesliga. Y encima tiene lo de "speed dribbler" que ayuda si hay que quitarse de encima a algún central.
Hace poco comentamos por aquí si saldría la carta normal de Neymar en el Barça y pensamos que no saldrían. Pues ya rondan por hay de DC por una pasta.
14112 respuestas