[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Yo espero que hagan algo contra el efecto fifa

Vas ganando 4-0 y magicamente, mis jugadores dejan de responder y me terminan empatando....

O vas ganando 2-0 y ves que hagas lo que hagas te van a empatar porque el juego lo quiere así

Ni ganando 3-0 juego tranquilo. Al igual que cojo tachas de varios partidos ganando sobrado y repetente otros tantos que no rasco bola
Para hacer un modo manager como dios manda, EA necesita adquirir las licencias de la champions y europa league a la de ya, y mejorar muchisimo la ambientacion de todas las competiciones. Es penoso, no hay casi diferencia entre jugar un partido de liga y un partido de torneos europeos.
Lo que es capaz de hacer un usuario en versión PC con las redes. Deja en bastante mal lugar a EA...

Imagen
Imagen
Imagen

Texturas de EA
Imagen

Textura del usuario
Imagen


En fin...
al igual que lo que hacen los usuarios con parches en pc en el la competemcia xd joder es que hay cosas que claman al cielo.

llevamos quejandonos de las porterias toda la generacion y no tienen huevos a cambiarlas y la competencia igual, que la scambio este año.

no creo yo que suponga mucho trabajo hacer eso, para mi los jugeos de futbol son los peores parados de esta gen sin duda.
6ons1 escribió:Lo que es capaz de hacer un usuario en versión PC con las redes. Deja en bastante mal lugar a EA...

Imagen
Imagen
Imagen

Texturas de EA
Imagen

Textura del usuario
Imagen


En fin...

Se pueden poner en el juego o simplemente es un montaje de texturas que ha hecho él por su cuenta? Si es lo primero, me gustaría ver el link, por privado por si se considera spam. Gracias.
El tema de las porterías es imperdonable, es en lo primero que me fijo. Para un enfermo del fútbol la sensación que da un balón besando las mallas en unas redes bien hechas es indescriptible [babas]

Todo lo contrario que en FIFA por cierto.
En cualquier juego la comunidad es capaz de hacer mejores cosas en tema de diseño que la propia desarrolladora, pero lo pongo por ser un tema bastante insistido en los últimos años.

No es ningún antojo el tema de cambiar las porterías, es la principal culpable de esa sensación tan fría que da marcar un gol en FIFA durante toda esta generación.
Soy el unico que le gusta mas el fifa 11 que el 12??
ayer le estaba echando unas partidas offline y es mucho mas jugable
que el offline del fifa 12.. aparte las animaciones en general
lo veo mas realista.. en fin


saludos!!
6ons1 escribió:En cualquier juego la comunidad es capaz de hacer mejores cosas en tema de diseño que la propia desarrolladora, pero lo pongo por ser un tema bastante insistido en los últimos años.

No es ningún antojo el tema de cambiar las porterías, es la principal culpable de esa sensación tan fría que da marcar un gol en FIFA durante toda esta generación.


Asi es en el otro juego de futbol pasa igual ves parches y modificaciones bastante mejores que las que hacen las propias compañias con lo que yo no se si es que no saben mejorarlo como nosotros pedimos o es que pasan del tema porque si gente a nivel amateur o semi profesional hace unas curradas que dejan los juegos perfectos (ejemplo Pesedit) no lo podria hacer una compañia con no se cuantos profesionales ??

Una duda las redes esas que pones ha modificado tambien la fisica o solo el aspecto visual? porque si modifica la fisica y se mueve como las redes reales ya tardas en decirme donde conseguirlo XD
6ons1 escribió:Lo que es capaz de hacer un usuario en versión PC con las redes. Deja en bastante mal lugar a EA...



Texturas de EA


Textura del usuario


En fin...


Yo les enseñaria a EA estas imagenes y les preguntaria que si es tan dificil hacer algo parecido a esto o esque un año les resulta poco tiempo para hacerlo. Jode ver que pueden hacerlo bien y no les da la gana.
Que mejoren el modo manager y los menus. Tambien que mejoren los aspectos de los jugadores y no sólo los de los equipos 5 estrellas.
El nuevo sistema de defensa debe mejorarse bastante, ya que si te toca contra alguien que sabe regatear, si le entras te deja vendido y se bregas y le aguantas termina tirando por la escuadra.

Tambien mejoraría el ambiente de los partidos, que se vean escenas de aficionados, papeles al entrar, banderas... lo que se ve en todos los campos.

Y un detalle que me gustaría por comodidad es que al elegir equipo y crear la alineación antes de buscar oponente online que se pudiera guardar para no tener que trastearla cada vez que quieras jugar un partido porque no te gusta la que tiene por defecto.
[Barcha] escribió: Asi es en el otro juego de futbol pasa igual ves parches y modificaciones bastante mejores que las que hacen las propias compañias con lo que yo no se si es que no saben mejorarlo como nosotros pedimos o es que pasan del tema porque si gente a nivel amateur o semi profesional hace unas curradas que dejan los juegos perfectos (ejemplo Pesedit) no lo podria hacer una compañia con no se cuantos profesionales ??

Una duda las redes esas que pones ha modificado tambien la fisica o solo el aspecto visual? porque si modifica la fisica y se mueve como las redes reales ya tardas en decirme donde conseguirlo XD

Para retocar la física me imagino que habrá que trastear con más paramentos, y no creo que un usuario puede acceder a ellos.

De todas formas, te paso el link por MP.
pongan un puto sistema antichetos, me explico: en el fifa 11 todo el mundo editaba sus plantillas en el modo igualada, EA no hizo nada para erradicarlo, fifa 12 EA solo ha hecho ke se pueda jugar igualada en modo temporada cara a cara para evitar los chetos, bien, pero luego en la sala mi pais cogen y ponen las salas no igualadas, esto ha sido la mayor cagada, EA sabe ke hay gente ke cuando no saben perder cogen y usa las trampas, te reinician el modem/router, o se keda pillao el juego obligándote a salir del partido, etc, ponganse las putas pilas en este tema, ke hagan un blog o una web para denunciar todo esto incluyendo videos, hagan algo no dejen ke esta panda de rebentaos se carguen de nuevo el juego, sin ir mas lejos hay gente ke esta ahi arriba clasificados como los mejores del mundo pero ke casualidad sus partidos los gana siempre 3-0, MANO DURA YA COJONES A ESTOS REBENTAOS
la gente que se queja de que fifa 12 los jugadores no se desmarcan,
no hay un sliders en el juego para aumentar los desmarques?
creo que si lo hay.
Con que este fifa 13 sea igual de guapo que el 12 con algunas funciones mas, mejor online (menos lag) y las caras y todo perfeccionado me sirve, ya que me ha gustado mucho este.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
6ons1 escribió:Lo que es capaz de hacer un usuario en versión PC con las redes. Deja en bastante mal lugar a EA...

Imagen
Imagen
Imagen

Texturas de EA
Imagen

Textura del usuario
Imagen


En fin...


Yo lo que no entiendo es la obsesion que hay con las redes.

Ademas, no es ni de las cosas mas importantes a mejorar, por dios. Anda que no hay cosas que realmente afectan a la jugabilidad
para mi con las mejoras que han anunciado ya es un juegazo,a ver si mejoran los efectos de lluvia y ponen charcos como habia en el juego del mundial.
hay posibilidades de la champions este año o ya se sabe que este año tampoco?
killer2011 escribió:para mi con las mejoras que han anunciado ya es un juegazo,a ver si mejoran los efectos de lluvia y ponen charcos como habia en el juego del mundial.
hay posibilidades de la champions este año o ya se sabe que este año tampoco?

Esto me encantaría, un efecto de lluvia densa, que se note de verdad en el campo. Que hay partidos en FIFA 11 y 12 que ni te enterabas de si estaba lloviendo o no.
killer2011 escribió:para mi con las mejoras que han anunciado ya es un juegazo,a ver si mejoran los efectos de lluvia y ponen charcos como habia en el juego del mundial.
hay posibilidades de la champions este año o ya se sabe que este año tampoco?


Ninguno de los dos se a pronunciado sobre la Champions , pero un cuestionario de la competencia deja entrever que la Champions podria continuar donde esta.
¿Este fin de semana es el que debería terminar el supuesto embargo no? Aunque se haya filtrado todo, supongo que alguna nueva imagen se vería.
Soy Leyenda escribió:
6ons1 escribió:Lo que es capaz de hacer un usuario en versión PC con las redes. Deja en bastante mal lugar a EA...

Imagen
Imagen
Imagen

Texturas de EA
Imagen

Textura del usuario
Imagen


En fin...


Yo lo que no entiendo es la obsesion que hay con las redes.

Ademas, no es ni de las cosas mas importantes a mejorar, por dios. Anda que no hay cosas que realmente afectan a la jugabilidad


Hombre.. es algo que es importante porque afecta al gol algo primordial en el futbol si cuando metes un gol la red parece chicle o que se mueve con poca vida o una valla por decir algo.. lo normal es que tanto el aspecto como su fisica sean contundentes que cuando entre el balón haga un efecto real si no parece que el balón entra como sin gracia sin esa sensación al marcar para mi al menos es bastante importante es cuestión de sensación es un momento de extasis en el futbol y tiene que estar bien recreado.
Cada persona es un mundo. A mi cada vez que alguien se queja de que falta X bota me dan ganas de decir... "¿Pero a caso estás mirando las malditas botas durante el partido?" [carcajad] En cambio mi debilidad son las porterías también, me parecen un punto importantísimo, pero mucho, mucho, mucho!
pues como no arreglen lo de las desconexiones automaticas y te dan por perdido el partido mal vamos,ahora mismo ganaba 1-3 y a los 4 minutos de reanudar el 2º tiempo,se pierde la conexion y con ello todas mis posibilidades de subir a primera....GRACIAS fEA
ruup hesp para ti que liga del fifa 12 te gusta mas o ves mas real a la hora de jugar?
te lo pregunto porque he visto videos tuyos y eres un fenomeno jugando.
Me alegra saber que no soy yo solo a quien le parecen importantes las porterias, me pensaba que era el unico friki que se fijaba en eso [+risas] esque es eso los goles son la salsa del futbol, y no se entiende un gol sin las porterias y los efectos de las redes, viendo videos del Fifa 12 cuando el balon va a media altura y topa con la red y cae como si pesara 100 kg rodando sin dar ni un bote.. o las porterias de pes 2012, visualmente magnificas pero con un efecto chicle que da pena. Aver si este verano le comentas el tema a Rutter si te da la oportunidad de entrevistarlo Ruud [carcajad]
Bueno, yo también soy de los detallistas y sin duda el tema de las redes es un punto a mejorar. Quizás ponemos atención a esos detalles "menores" ya que los grandes detalles estás relativamente bien hechos, como la jugabilidad, base de datos, licencias y demás.

Otro punto que me encantaría que mejoren es la fidelidad en los cuerpos y movimientos de los jugadores (al menos los más famosos). Me encantaría ver a Messi corriendo a pasos cortos y rápidos, no las zancadas largas que le suelo ver.

En fin, estaré a la espera de ver más información.

[size=100]Saludos!
[/size]
killer2011 escribió:ruup hesp para ti que liga del fifa 12 te gusta mas o ves mas real a la hora de jugar?
te lo pregunto porque he visto videos tuyos y eres un fenomeno jugando.


Creo que una de las ligas (en temas de stats) que refleja mejor a los jugadores es la liga Española. A algunos les parecerá que muchos jugadores deberían ser más buenos... yo creo que los equipos ingleses tienen un nivel demasiado elevado. No tengo más cariño a una liga que a otra, soy de los que les gusta cambiar cada dos por tres, odio (aunque respeto) la gente que no se sale del Barça, Madrid y otros grandes...

¿Yo un fenómeno? xD Cada día soy más malo! La de correctivos jugables que me dan online... [carcajad]
Hay muchsiimas cosas que arreglar en este fifa. Creo que es el peor fifa de esta GEN.

Por ejemplo, las fisicas lamentables y de risa que hay, el balon, los disparos, los centros, los pases...
me encanta el realismo que tiene este juego sobre todo al ver que arbeloa le quita el balon a cr7 si señor encima en velocidad madre mia,que jueguecito.
cosas como esas son las que se deberian cambiar
acmilan_1898 escribió:me encanta el realismo que tiene este juego sobre todo al ver que arbeloa le quita el balon a cr7 si señor encima en velocidad madre mia,que jueguecito.
cosas como esas son las que se deberian cambiar


Que dices tio?
Fifa 11.3 No espereís gran cosa, le cambiaran los menús y poco mas, como siempre....
acmilan_1898 escribió:me encanta el realismo que tiene este juego sobre todo al ver que arbeloa le quita el balon a cr7 si señor encima en velocidad madre mia,que jueguecito.
cosas como esas son las que se deberian cambiar


Que me dices?! Pero no le pusieron un campo de fuerza para que no pudieran quitársela en el último parche?

Ya por quejarse que no quede.. [+risas]
Un pequeño off-topic si me permitís.

¿Por qué la mayoria de la gente dice que en ps2 el fifa era muy malo?

Desde el 06 en ps2, dio un bajón en gráficos pero mejoro mucho en jugabilidad con respecto al 04, 05, siendo para mi el mejor el fifa 08 de ps2. En algunas cosas aun lo veo mejor que los de ps3, salvando el salto de generación.

Pero no entiendo por que en ps3 es "tan bueno" y el de ps2 era "malisimo". Al primero que jugué en ps3 fue al fifa10 y salvo los gráficos, claro esta, no lo vi mejor. Incluso eché muchas cosas en falta que despues han ido metiendo o que aun les queda por añadir.
rax coswell escribió:Un pequeño off-topic si me permitís.

¿Por qué la mayoria de la gente dice que en ps2 el fifa era muy malo?

Desde el 06 en ps2, dio un bajón en gráficos pero mejoro mucho en jugabilidad con respecto al 04, 05, siendo para mi el mejor el fifa 08 de ps2. En algunas cosas aun lo veo mejor que los de ps3, salvando el salto de generación.

Pero no entiendo por que en ps3 es "tan bueno" y el de ps2 era "malisimo". Al primero que jugué en ps3 fue al fifa10 y salvo los gráficos, claro esta, no lo vi mejor. Incluso eché muchas cosas en falta que despues han ido metiendo o que aun les queda por añadir.


En PS2 FIFA era muy malo porque PES era extremadamente bueno, en PS3 al revés, como el Barça y el Madrid básicamente (el símil significa que alomejor no era tan malo, pero el otro era tan superior que el otro se quedaba pequeño)
rax coswell escribió:Un pequeño off-topic si me permitís.

¿Por qué la mayoria de la gente dice que en ps2 el fifa era muy malo?

Desde el 06 en ps2, dio un bajón en gráficos pero mejoro mucho en jugabilidad con respecto al 04, 05, siendo para mi el mejor el fifa 08 de ps2. En algunas cosas aun lo veo mejor que los de ps3, salvando el salto de generación.

Pero no entiendo por que en ps3 es "tan bueno" y el de ps2 era "malisimo". Al primero que jugué en ps3 fue al fifa10 y salvo los gráficos, claro esta, no lo vi mejor. Incluso eché muchas cosas en falta que despues han ido metiendo o que aun les queda por añadir.


Los de PS2 y PSP me han parecido infumables, no había por donde pillarlos teniendo el PES.

A partir de FIFA 08-09 la cosa fue cambiando y de manera sustancial a mi parecer. Quizás te gustan juegos no tan profundos, más arcades, que eso es lo que eran los FIFAs de PS2.
Totalmente de acuerdo con este último comentario. Fifa en ps2 desde 2006 empezó a ser un juego más que digno, pero el PES le daba un repaso.
Fifa en PS2 era injugable totalmente, para mí al menos
alguien nota diferencia entre fisica balon eurocopa y fifa 12?

los centros en el juego de la eurocopa son mejores que en fifa 12 ,no cojen ese efecto platano que tiene fifa 12.
supongo que en fifa 13 seran como en la eurocopa.
killer2011 escribió:alguien nota diferencia entre fisica balon eurocopa y fifa 12?

los centros en el juego de la eurocopa son mejores que en fifa 12 ,no cojen ese efecto platano que tiene fifa 12.
supongo que en fifa 13 seran como en la eurocopa.


Yo no noto nada, aunque hay gente que si... según EA no hay cambios.
Erflow_Renegaos escribió:Fifa 11.3 No espereís gran cosa, le cambiaran los menús y poco mas, como siempre....

Jajaja jajaja jajaja hay unos chistes buenisimos por este foro aveces...
Mario_CR9 escribió:Fifa en PS2 era injugable totalmente, para mí al menos


a mi el unico fifa que me ha gustado de ps2 ha sido el 2004. los demas nada. prefiero en ps2 el pes hasta el pes6(para mi el mejor juego de futbol de ps2 y las maravillas que podias hacer con el y un totalpatch XD)

un saludo
Erflow_Renegaos escribió:Fifa 11.3 No espereís gran cosa, le cambiaran los menús y poco mas, como siempre....

Pero no era el Fifa 11 un Fifa 10.2?
El año que viene direis que Fifa 14 es Fifa 13.2, y asi continuamente XD
Ojalá se pudiese ver la plantilla del contrario después de un partido, así, los que jugamos torneos con fichajes, nos dejaríamos de comer la cabeza para encontrar la forma de pillar a los trucadores!!
jjosecaaaaaaaaaaaaaaaa

esperando noticias....tic tac,tic tac,tic tac..... XD XD
(mensaje borrado)
android2012 escribió:los FIFAS DE PS2 eran muy feoss!! y el PES era lo mejor en PS2,,,peroo ahoraa el FIFA ES EL REY ASI E SIMPLE! [buenazo]


Si, recuerdo que en PS2 los jugadores de FIFA cuando corrían parecía que patinaban sobre hielo y tenían movimientos muy robóticos XD , en cambio ahora tienen una suavidad de movimientos :O , eso para mí es algo que influyo para cambiarme a FIFA en esta generación, es que es increíble la diferencia cuando tomas el control de los jugadores en los PES de ahora, parece que en vez de jugadores manejas coches en 8 direcciones [+risas]
Saludos!!
Bueno, acabamos de ver algunos afortunados un Webcast de FIFA 13. Desgraciadamente no podemos contar nada, aunque la cosa pinta bastante bien, no puedo decir más! Lo siento! :p

[angelito]
Ruud Hesp escribió:Bueno, acabamos de ver algunos afortunados un Webcast de FIFA 13. Desgraciadamente no podemos contar nada, aunque la cosa pinta bastante bien, no puedo decir más! Lo siento! :p

[angelito]


Webcast? lo qué ? xD
Bueno, lo que me esperaba más o menos en las respuesta, gracias por contestar.

Yo siempre jugué a fifa en ps2 y no me arrepiento :) , me gusto mucho más que los pes.
(si, es que soy muy raro para los juegos)

Pero yo no veo eso por lo que decis que es malo, comparando el año en que mas me gusto (2008) con la competencia en meristation al pes le dan: 8,5 y al fifa un: 9. No estaria muy por detras. Creo que esta generacion hay más diferencia.
Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:Bueno, acabamos de ver algunos afortunados un Webcast de FIFA 13. Desgraciadamente no podemos contar nada, aunque la cosa pinta bastante bien, no puedo decir más! Lo siento! :p

[angelito]


Webcast? lo qué ? xD


Como el año pasado. Vía conferencia online nos han explicado las mejoras principales de FIFA 13. Lo dicho, me/nos ha gustado bastante. :)
22339 respuestas