Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.435
Hilos:
1.472.715
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] FIFA 12

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Fale
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fale 15 May 2012 13:29

Definitivamente me retiro ya del Fifa 12, he acabado hasta los h..., no entiendo como puede ser que no de una, que siempre me pillen a la contra, juego con el equipo que juegue y con la tactica que juegue, da igual que lleve a un equipo o a otro, mis jugadores son siempre unos paquetes que no corren una mierda y no meten una, en cambio mi contrincante parece que lleve a los futuros Usain Boilt. Da igual que juegue contra el mismo equipo como hace un momento llevando los dos a Colombia, mi Falcao era un muermo y el de mi rival parecía el nuevo dios del fútbol mundial. Por mas que saque el balon siempre lo vuelve a recuperar como por arte de magía, en cambio cuando a mi me lo quitan mis jugadores van al suelo como subnormales. Todo esto será seguramente porque yo soy un paquete jugando, porque esto del efecto fifa no se yo, porque parece que siempre me toca a mi. Bueno esto era solo para desahogarme en algun sitio y no partir el DVD en mil trozos y estampar el mando contra la tele que me ha costado bastantes euros... Saludos.
Imagen

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 15 May 2012 19:57

Buenas, me ha dado por crear una liga online, el que quiera que se una, se llama "Liga BBVA Es".

Se jugará con equipos de la liga española, en manual.

Se juega de buen rollito, gente seria a ser posible que quiera divertirse jugando sin hacer trampas!!!!

Venga os espero ;)
Ultima edición por Razatiradora el 16 May 2012 10:51, editado 1 vez

insomne
Adicto

Mensajepor insomne 15 May 2012 21:32

Razatiradora escribió:Buenas, me ha dado por crear una liga online, el que quiera que se una, se llama "Liga BBVA Es".

Se jugará con equipos de la liga española, en semi.

Se juega de buen rollito, gente seria a ser posible que quiera divertirse jugando sin hacer trampas!!!!

Venga os espero ;)

Si fuera con los controles en "manual" me apuntaría encantado, pero en "semi" no me convence, hoy en día casi nadie juega en semi ya que el FIFA 12 no permite seleccionar contrincantes que juegan en semi, solo hay vestibulos para jugadores en ayudado o manual.

¿Cuantos jugadores y estrellas de los equipos?
Gamertag XBOX: Charlie ESP
ID PS3: Charlie__ESP

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 15 May 2012 22:32

Fale escribió:Definitivamente me retiro ya del Fifa 12, he acabado hasta los h..., no entiendo como puede ser que no de una, que siempre me pillen a la contra, juego con el equipo que juegue y con la tactica que juegue, da igual que lleve a un equipo o a otro, mis jugadores son siempre unos paquetes que no corren una mierda y no meten una, en cambio mi contrincante parece que lleve a los futuros Usain Boilt. Da igual que juegue contra el mismo equipo como hace un momento llevando los dos a Colombia, mi Falcao era un muermo y el de mi rival parecía el nuevo dios del fútbol mundial. Por mas que saque el balon siempre lo vuelve a recuperar como por arte de magía, en cambio cuando a mi me lo quitan mis jugadores van al suelo como subnormales. Todo esto será seguramente porque yo soy un paquete jugando, porque esto del efecto fifa no se yo, porque parece que siempre me toca a mi. Bueno esto era solo para desahogarme en algun sitio y no partir el DVD en mil trozos y estampar el mando contra la tele que me ha costado bastantes euros... Saludos.

Eso nos ha pasado a todos.

Te recomiendo que pases del FIFA durante unos días, o unas semanas, te dediques a terminar algún juego que tengas a medias, y cuando vuelvas verás que lo pillas de otro modo. Yo me harté tras una racha mala como la tuya, perdiéndolo todo, y lo dejé un tiempo. Al volver, se me daba de lujo, y llevo ya como 10 o 12 partidos seguidos sin perder :)

un saludo!

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 16 May 2012 10:51

insomne escribió:
Razatiradora escribió:Buenas, me ha dado por crear una liga online, el que quiera que se una, se llama "Liga BBVA Es".

Se jugará con equipos de la liga española, en semi.

Venga os espero ;)

Si fuera con los controles en "manual" me apuntaría encantado, pero en "semi" no me convence, hoy en día casi nadie juega en semi ya que el FIFA 12 no permite seleccionar contrincantes que juegan en semi, solo hay vestibulos para jugadores en ayudado o manual.

¿Cuantos jugadores y estrellas de los equipos?

Pues en manual, a mi me da igual... tambien juego en manual...ultimamente más en semi pq en Head to Head en manual juegas uno y luego como que se queda pillado y no encuentra rival o tarda más...

Los equipos pues son los 20 de la liga española, sin repetir equipo.

Alcoyano
Habitual

Mensajepor Alcoyano 16 May 2012 13:45

Yo hoy tambien he terminado hasta la polla... La conexion va fatal , no dan un puto pase en condiciones ,los jugadores parece que pesen 50 kilos más , da tirones... Y por mi conexion no sera por que tengo 6 megas de subida y 6 de bajada con 8 de pin. Yo creo que ni semanas ,ni meses ...Hasta la puta polla de la mierda de juego este. Ale yo tambien me he desaogado!!!

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 17 May 2012 02:15

Vaya puta mierda de este fifa, y de su puto online de mierda. Hace una semana en 1ª division de los Cara a Cara se me desconectó 5 partidos seguidos (+1 que ya habia perdido) resultado? perdida de la 1ª División. Y ahora mismo, último partido de 1ª división, 1 punto para ganar el título, empiezo el partido, y en el minuto 6 con 0-0 se me desconecta, me cago en todo joder, vaya puta mierda, que asco le estoy cogiendo al puto juego.

perramenpeluden
Chekevo

Mensajepor perramenpeluden 17 May 2012 10:20

Tranquilidad al personal, que esto es un juego, tanto si perdemos como si ganamos, si que es verdad que esto viene bien paa desahogarse, pero no hay que desmoralizar a la gente, que bajamos de division, pues nada ya subiremos y sino pues nos divertimos en divisiones inferiores, jejejeje, venga no os vengais abajo. [beer]

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 17 May 2012 14:46

perramenpeluden escribió:Tranquilidad al personal, que esto es un juego, tanto si perdemos como si ganamos, si que es verdad que esto viene bien paa desahogarse, pero no hay que desmoralizar a la gente, que bajamos de division, pues nada ya subiremos y sino pues nos divertimos en divisiones inferiores, jejejeje, venga no os vengais abajo. [beer]

Si a mi me da igual que el juego en un partido no me salga nada de 10 palos y el otro en una contra me meta el 1-0, eso no me importa, lo que me jode es que se me desconecta cuando le da la gana y me da el partido por perdido.

nevadoo
Adicto

Mensajepor nevadoo 17 May 2012 16:43

A mi lo que más me fastidia de este fifa, son los momentos en los que de repente parece que no sabes jugar. La sensación de decir "pero si estaba jugando que te cagas". Es como que te da cuartelillo en determinados momentos pero luego dice: "eh, quieto paraooo, hasta aquí. Ahora le toca al otro"
¿Tenéis esa sensación?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos