[Hilo Oficial] FIFA 12

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Kallahan
Adicto

Mensajepor Kallahan 10 Mar 2012 20:49

moist escribió:
NeoP escribió:Putos crios, debería de haber un filtro para jugar con gente de 25 años para arriba.

Pues es cierto, debería existir un filtro ya no solo en el FIFA, sino en todos los juegos, para elegir la franja de edad con la que quieres jugar... eso sí que sería un avance, y no el kinect y demás "tonterías" XD

Totalmente de acuerdo. Ayer en el Ultimate jugué contra un español y al primer gol que me metió ya estaba con la celebración de silenciar y haciendo el gamba moviéndose de un lado a otro. Yo estaba a cuadros, no le había hecho ni una falta, ni filigranas ni leches.
Y mejor no hablar de los ingleses...pura basura, eso sí, qué gustazo cuando les das de su propia medicina.

fulanito16
Adicto

Mensajepor fulanito16 10 Mar 2012 23:36

que asco da la gente, metes un gol en el minuto 3 - se va, te coges al madrid - se va. eso si, hablando de derrotas he pasado de estar a primera a luchar por la permanencia en tercera

BASTERPONTI
MegaAdicto!!!

Mensajepor BASTERPONTI 12 Mar 2012 10:38

En el modo carrera me dice que tengo que elegir un jugador... No puedo manejar todo el equipo? Por cierto me encanta este simulador, pero online no gano ni por casualidad...
Proyector Sony VPL-VW80
Pantalla 2, 50
Auriculares Turttle Beach PX 500 5.1
Imagen

Angelito09
Habitual

Mensajepor Angelito09 12 Mar 2012 12:10

si que puedes existen las dos opciones...

kily84
Adicto

Mensajepor kily84 12 Mar 2012 14:28

Hola,

Alguien me puede decir cual es la web para subir una foto de una cara y así poder crear un jugador con esa cara?

Gracias!
Gametarg: kily84

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 12 Mar 2012 19:20

kily84 escribió:Hola,

Alguien me puede decir cual es la web para subir una foto de una cara y así poder crear un jugador con esa cara?

Gracias!

http://www.ea.com/uk/football/game-face

On Air
Novato

Mensajepor On Air 12 Mar 2012 20:01

Hola.
Soy nuevo en esto del Fifa....
¿Me podéis decir, que tengo que hacer, cuando me invita a jugar un partido amistoso un amigo? Ya que me aparece
el mensaje típico de: "tal persona quiere que juegues.....!
Dónde tengo que ir o que tengo que hacer?
Muchas gracias

cutrax
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutrax 12 Mar 2012 20:38

Y hacen una actualizacion y es todo para el puto ULTIMATE TEAM ($$$), los demas modos como no dan dinero pues no hacen nada... que pena de compañia.
Agregarme a Diablo 3: Cutrax#1135

Kestafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kestafa 12 Mar 2012 20:40

On Air escribió:Hola.
Soy nuevo en esto del Fifa....
¿Me podéis decir, que tengo que hacer, cuando me invita a jugar un partido amistoso un amigo? Ya que me aparece
el mensaje típico de: "tal persona quiere que juegues.....!
Dónde tengo que ir o que tengo que hacer?
Muchas gracias

Cuando veas ese mensaje pulsas el boton guia y aceptas la invitacion, tambien puedes hacerlo pulsando el boton guia, amigos, y te unes a su partida

tzeeth
Adicto

Mensajepor tzeeth 12 Mar 2012 23:40

Buenas! Os escribo por aquí para preguntar ¿cual es la mejor oferta en web del Fifa 12? He visto amazon uk pero está a 37 libras. ¿Conocéis algún sitio fiable donde lo pueda comprar más barato? Seríais de gran ayuda. Muchas gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos