Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.445
Hilos:
1.474.011
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] FIFA 12

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Red Dutti
Adicto

Mensajepor Red Dutti 06 Mar 2012 16:47

Estoy en la division 2 de la liga manager jugando con el barça y solo ne encuentro gente con el madrid,city y milan.Acaso soy el unico que juega con el barça?

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 06 Mar 2012 18:29

jfdeza escribió:
Rodie escribió:Hola compis, acabo de empezar con el Fifa despues de muchos años de pro un poco en serio y me gustaría preguntaros si hay algún regate parecido al de cuadrado + x como los de los pro de antaño. Tengo la inercia de recortar dandole al R2 como en el pro, pero no sé si lo hago bien así ya que a veces consigo regatear pero me la quitan mucho... aunque poco a poco le voy cogiendo el tempo.

Ya sé que hay muchos regates (he estado mirando videos de tutoriales) pero me refiero a algún movimiento sencillo o regate efectivo que sea fácil de hacer... no de estos de tanta filigrana.

A ver si me podeis recomendar algo.

Gracias

El amago o el recorte es igual que en el pro []+X o O+X con los dos hace amago pero si estás detrás del medio campo en cuanto le das al [] despeja asi que hazlo con el O. Luego hay un recorte "avanzado" que se hace apretando L2 mientras lo haces y depende de la dirección que marques con la seta te lo hace de una manera u otra.
Los regates fáciles son igual que los dificiles, todos se hacen con el L2 pulsado y moviendo el stick derecho, hay regates que necesitas un megacombo para hacerlos y otros que con una dirección o 2 te vale.
Y luego apretar los L2 y R2 a golpecitos hace que vayas moviendote muy despacio y con el balón pegado al pie volviendo locos a los defensas.

Todo lo que te he dicho es con el control de la play y los botones estilo PRO, alternativo creo que se llama en el FIFA.

Un saludo

Muchas gracias, te puedes creer que no había pensado que se podría hacer igual y no lo había probado? Probaré lo que me has comentado a ver de hacer el recorte y lo del L2 y R2 a golpecitos... despues ya miraré de hacer alguno un poco más complicado. El recorte ese avanzado es hacer el recorte cuadrado + x con el L2 apretado y darle dirección con la seta derecha o con la de dirección?

Tengo el mando configurado en alternativo como en el pro y perdonad por al jerga de botones de playstation pero llevo poco con la xbox y de memoria no me sé el nombre de los botones.

Te agradezco la respuesta, la verdad es que me está gustando bastante el Fifa... más de lo que pensaba.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

fulanito16
Adicto

Mensajepor fulanito16 06 Mar 2012 20:04

pues nada al final he vuelto a bajar a segunda "dejandome" remontar un 3-0 y ahora si que no voy a jugar mas. les he enviado un tweet puteandoles, intentando expresar el asco que me dan. espero que al menos pueda ofender a alguien porque vaya... yo creo que en el fondo lo hacen porque saben que como ganes la jodida liga, el juego saldra volando a siberia de la patada que le vas a meter. dicho esto solo me queda decir que al año siguiente volvere al pro y espero que mas de uno haga lo mismo, porque aunque no este tan currado como el fifa por lo menos te ahorras los disgustos, ya que no hay ningun "efecto pro"

vlc89
MegaAdicto!!!

Mensajepor vlc89 06 Mar 2012 20:26

Estoy en 2 division de Igualadas , esta jodido subir a 1era ???

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 07 Mar 2012 11:09

Rodie escribió:Muchas gracias, te puedes creer que no había pensado que se podría hacer igual y no lo había probado? Probaré lo que me has comentado a ver de hacer el recorte y lo del L2 y R2 a golpecitos... despues ya miraré de hacer alguno un poco más complicado. El recorte ese avanzado es hacer el recorte cuadrado + x con el L2 apretado y darle dirección con la seta derecha o con la de dirección?

Tengo el mando configurado en alternativo como en el pro y perdonad por al jerga de botones de playstation pero llevo poco con la xbox y de memoria no me sé el nombre de los botones.

Te agradezco la respuesta, la verdad es que me está gustando bastante el Fifa... más de lo que pensaba.

es L2 + tiro + pase o L2 + centro + pase (yo siempre uso este último) y darle en una dirección al stick izquierdo, si le das en la dirección contraria a la que vas y estás parado hace una cola de vaca, si le das hacia un lado te hace el recorte de tacon típico de ronaldo, sergio ramos, roberto carlos... y si le das hacia la dirección en la que vás te sale un amague en el que la pisa y luego la arrastra acia adelante mirando a la grada... Esto con un jugador de los muy buenos, otros hacen cosas que tienen un efecto parecido pero mucho más ortopédicas jaja.
No te preocupes yo siempre hablo diciendo los controles de la play y juego en alternativo, también soy de la vieja escuela jaja, no veas el lío cuando hablas de la X xD

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 07 Mar 2012 11:59

jfdeza escribió:
Rodie escribió:Muchas gracias, te puedes creer que no había pensado que se podría hacer igual y no lo había probado? Probaré lo que me has comentado a ver de hacer el recorte y lo del L2 y R2 a golpecitos... despues ya miraré de hacer alguno un poco más complicado. El recorte ese avanzado es hacer el recorte cuadrado + x con el L2 apretado y darle dirección con la seta derecha o con la de dirección?

es L2 + tiro + pase o L2 + centro + pase (yo siempre uso este último) y darle en una dirección al stick izquierdo, si le das en la dirección contraria a la que vas y estás parado hace una cola de vaca, si le das hacia un lado te hace el recorte de tacon típico de ronaldo, sergio ramos, roberto carlos... y si le das hacia la dirección en la que vás te sale un amague en el que la pisa y luego la arrastra acia adelante mirando a la grada... Esto con un jugador de los muy buenos, otros hacen cosas que tienen un efecto parecido pero mucho más ortopédicas jaja.
No te preocupes yo siempre hablo diciendo los controles de la play y juego en alternativo, también soy de la vieja escuela jaja, no veas el lío cuando hablas de la X xD

Bueno ayer estuve haciendo algunas pruebas... lo del recorte disparo + pase bien, aunque a veces lo hago demasiado rápido y me salen cosas raras como pases y cosas así jejeje.

Probé este del L2 y me salió alguno de pasarmela con el tacón pero me cuesta que me salga efectivo... no le acabo de pillar el tempo porque a veces el jugador se me queda un poco lelo y tarda en hacerlo, pero bueno poco a poco. Con lo que me has comentado probaré mejor, que ayer lo hice un poco al tun tun sin saber muy bien lo que hacía jejeje.

El que me ha gustado mucho es el de R2 + L2... también me salieron algunas vaselinas de estas picaditas, poco a poco le voy pillando el truquillo. A ver si me van saliendo más cosas, regates, y demás... y me voy poniendo cosas en manual que de momento voy en auto.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

Sn0rKeL
Novato

Mensajepor Sn0rKeL 07 Mar 2012 12:35

sigo sin poder actualizar las plantillas...al llegar al 100% se cuelga la consola, alguien sabe alguna solucion ? graciassssss

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 07 Mar 2012 15:11

Rodie escribió:El que me ha gustado mucho es el de R2 + L2... también me salieron algunas vaselinas de estas picaditas, poco a poco le voy pillando el truquillo. A ver si me van saliendo más cosas, regates, y demás... y me voy poniendo cosas en manual que de momento voy en auto.

Tienes uno muy socorrido que es L2 + stick derecho en la dirección en la que vas + stick derecho otra vez en la dirección hacia la que quieras ir, te sale una vuelta a lo Xavi que deja a todo el mundo pillado xD, viene muy bien cuando estás a un lado del área y te quieres meter hacia adentro. Hay jugadores que en vez de eso hacen un amago y se van pa dentro sin hacer la vuelta...pero también da buen resultado.
Y el más sencillo de todos que es sin pulsar L2 darle al stick derecho hacia adelante, el jugador hace un cambio de ritmo echandose el balón palante, a veces hace autopase...según como vaya la jugada y dependiendo del jugador que sea

vlc89
MegaAdicto!!!

Mensajepor vlc89 07 Mar 2012 15:46

Estoy en 1a Division y el nivel ya roza lo enfermizo

killer2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor killer2011 07 Mar 2012 17:33

alguien me dice como tiene configurado el apartado de velocidad de sprint y aceleracion en los sliders de la cpu/usuario

yo lo tengo puesto en 45 tanto en usuario y en cpu

esta bien o lo veis poco?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos