[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Luego lo probare que lo he dejado bajando
Alguien que se apunte a jugar en manual?
No hay forma humana de poder jugar un 2vs2 en manual. Todo dios con la mierda del ayudado, y cuando creo alguna, no entran ni las moscas. A ver si nos agregamos los que juguemos en manual para poder disfrutar de verdad de un auténtico partido de fútbol. Con lo que gana el juego en manual y lo gratificante que es crear una buena jugada aunque no acabe en gol..... Pero la gente no, a lo fácil que si no no ganó y me enfado. En fin. Dejó mi nick para los interesados. Animaos hombre !! focustop10

Un saludo.
DV2 escribió:
DV2 escribió:Aver si me explico bien porque yo no tengo el problema (porque no tengo ni el juego ni el DLC) pero un amigo mio SI tiene el problema ^^;

Mi amigo tiene el FIFA 12 + DLC de la Eurocopa 2012 ..no se como tendra el FIFA 12 original,pero cuando el entra en el modo Eurocopa 2012 y crea un torneo o hace weno,lo que es el modo principal del juego (a saber cual era,pq tienen unos nombres...)

Weno,el tema es que entra en uno de los modos,crea una partida (la guarda con el menu de guardar del XMB) y hace un partido...al terminar guarda la partida de nuevo desde el menu izquierda y sobreescribe la partida...sale al menu principal del DLC y,en ese modo de juego se puede ver "Nuevo,CARGAR,etc.."..

Ahora viene el problema...saliendo del modo Eurocopa 2012,volviendo al FIFA 12 original,y VOLVER AL DLC...al ir al APARTADO del MENU PRINCIPAL donde el jugaba YA NO HAY "CARGAR" !!!!...tiene que darle a "Nuevo",crear una partida nueva,y en el momento de "Guardar" PUEDE VER QUE LA PARTIDA QUE HACIA ESTABA ALLI!...ahora,(again),volviendo al menu principal del DLC,LAS OPCIONES DE "CARGAR" etc ESTAN ALLI!!!!!!!

Soy yo o hay un buggazo del copón???!!...

Gracias x adelantado...recordad,NO tengo el juego ni el DLC,sino mi amigo..pasa que pregunto por el pa' solucionarle el problema


alguien me puede ayudar,porfavor?^^;;;;;;
por cierto los que tengan el DLC que tal va el Online
a mi alguna vez me ha sucedido eso de pedirme el pase online y eso que lo introduje por primera vez en septiembre... lo que hago es sacar el juego, volverlo a poner y ya no me lo pide. Es muy raro pero de momento me ha funcionado así las dos veces que me ha sucedido

un saludo
focustop10 escribió:Alguien que se apunte a jugar en manual?
No hay forma humana de poder jugar un 2vs2 en manual. Todo dios con la mierda del ayudado, y cuando creo alguna, no entran ni las moscas. A ver si nos agregamos los que juguemos en manual para poder disfrutar de verdad de un auténtico partido de fútbol. Con lo que gana el juego en manual y lo gratificante que es crear una buena jugada aunque no acabe en gol..... Pero la gente no, a lo fácil que si no no ganó y me enfado. En fin. Dejó mi nick para los interesados. Animaos hombre !! focustop10

Un saludo.


Yo juego temporadas cara a cara y si que hay gente que juega en manual, al principio probando en salas y eso no logre jugar contra gente en manual, o quizas alguno de casualidad XD. Si quieres agregame (LoGaNsF) aunque ahora no lo toco mas que para algun partido offline con mi hermano. Cuando termine el Lost Odyssey en 360 seguro que me pongo a darle caña.
cafero escribió:por cierto los que tengan el DLC que tal va el Online

va mejor que en el fifa 12 . los jugadores van mas fluidos y se puede jugar mejor .

hoy he llegado a la final con kazajistan , pero la he perdido contra portugal [snif] .
estaba eliminada en el tercer partido a falta de 10 minutos para el final , pero he remontado un 0-2 y he ido a cuartos con cuatro puntos . luego holanda 5-2 y españa 1-0 .

en la final no he podido ... 2-4 he perdido .

el chico muy majo al final , me ha puesto respect . very good player . se agradece la verdad .
Estos de PSN Y EA son unicos para ponerse a hacer el mantenimiento cuando mas te tocan los cojones, o por lo menos a mi.
Disculpad, yo personalmente no he jugado mucho al FIFA, pero el otro día estuve en casa de un amigo y me puso el juego, y lo que hizo me dejó unp oco en 33:

Si seleccionas que sólo puedas reproducir el juego a 1080p, y desmarcas la casilla de 720p (máxima resolución según la caja), mejora la imagen, poco pero al parecer mejora...

Yo no sé si fue cosa nuestra o qué, pero según mi amigo, es un fallo de impresión de la caja, que debería poner que la resolución es de 1080p, yo pienso que puede ser un reescalado simplemente... si no me creéis probadlo porque es cuanto menos curioso [+risas]

¿Alguna idea de qué pasó?
Algún consejo para contrarestar los que juegan en plan pitbull, presionando sin parar todo el partido? Saludos
BASTERPONTI escribió:Algún consejo para contrarestar los que juegan en plan pitbull, presionando sin parar todo el partido? Saludos


tocar rápido o salirse antes del minuto 5 XD
Buenas,.. con tanta Eurocopa he perdido la cabeza y me he comprado el DLC,.. [mad]
Dicen que al meterlo se cuelga el juego, es verdad ??

Pasos ha seguir ? TENGO QUE BORRAR ALGO ??

Podré jugar al Fifa 12 como antes tras meter el DLC ?? o solo me dejará la euro ??

Gracias y perdón por las molestias ;)

este juego se disfruta en Manual ...
Hola, he mirado el hilo por encima y no he encontrado nada, bien resulta que llevo como dos semanas sin jugar al ultimate team, hoy lo he vuelto a poner y para mi sorpresa veo que me regalan dos sobres, entro y tal y para mi sorpresa veo que tengo mis marcadores, mis trofeos (lso que se ganan cuando juegas) y mis monedas a "0", entro en mis plantillas y se me han borrado todas las plantillas que tenía, las de oros, las de plata y bronce, solo tengo una de bronce de "inicio" ¬_¬

¿Alguien sabe a qué es debido o con quien debo ponerme en contacto?

Gracias
Anistus escribió:Disculpad, yo personalmente no he jugado mucho al FIFA, pero el otro día estuve en casa de un amigo y me puso el juego, y lo que hizo me dejó unp oco en 33:

Si seleccionas que sólo puedas reproducir el juego a 1080p, y desmarcas la casilla de 720p (máxima resolución según la caja), mejora la imagen, poco pero al parecer mejora...

Yo no sé si fue cosa nuestra o qué, pero según mi amigo, es un fallo de impresión de la caja, que debería poner que la resolución es de 1080p, yo pienso que puede ser un reescalado simplemente... si no me creéis probadlo porque es cuanto menos curioso [+risas]

¿Alguna idea de qué pasó?


Hola la verdad que es curioso lo que cuentas, lo que me gustaria saber es si eso lo tienes que hacer a la configuracion de la ps3 o es al juego en si, me da la espina que es lo primero verdad y explicalo mejor y donde encontrarlo y te cuento como ha ido la esperiencia!! je je je

Un Saludo.
Zaambuu escribió:Buenas,.. con tanta Eurocopa he perdido la cabeza y me he comprado el DLC,.. [mad]
Dicen que al meterlo se cuelga el juego, es verdad ??

Pasos ha seguir ? TENGO QUE BORRAR ALGO ??

Podré jugar al Fifa 12 como antes tras meter el DLC ?? o solo me dejará la euro ??

Gracias y perdón por las molestias ;)

este juego se disfruta en Manual ...


Pues yo pensé comprarlo también pero por lo que he oído cuesta encontrar partidas online en MANUAL que es lo que me interesa, te agradecería que me resolvieses esa duda cuando lo pruebes.
DV2 escribió:
DV2 escribió:
DV2 escribió:Aver si me explico bien porque yo no tengo el problema (porque no tengo ni el juego ni el DLC) pero un amigo mio SI tiene el problema ^^;

Mi amigo tiene el FIFA 12 + DLC de la Eurocopa 2012 ..no se como tendra el FIFA 12 original,pero cuando el entra en el modo Eurocopa 2012 y crea un torneo o hace weno,lo que es el modo principal del juego (a saber cual era,pq tienen unos nombres...)

Weno,el tema es que entra en uno de los modos,crea una partida (la guarda con el menu de guardar del XMB) y hace un partido...al terminar guarda la partida de nuevo desde el menu izquierda y sobreescribe la partida...sale al menu principal del DLC y,en ese modo de juego se puede ver "Nuevo,CARGAR,etc.."..

Ahora viene el problema...saliendo del modo Eurocopa 2012,volviendo al FIFA 12 original,y VOLVER AL DLC...al ir al APARTADO del MENU PRINCIPAL donde el jugaba YA NO HAY "CARGAR" !!!!...tiene que darle a "Nuevo",crear una partida nueva,y en el momento de "Guardar" PUEDE VER QUE LA PARTIDA QUE HACIA ESTABA ALLI!...ahora,(again),volviendo al menu principal del DLC,LAS OPCIONES DE "CARGAR" etc ESTAN ALLI!!!!!!!

Soy yo o hay un buggazo del copón???!!...

Gracias x adelantado...recordad,NO tengo el juego ni el DLC,sino mi amigo..pasa que pregunto por el pa' solucionarle el problema


alguien me puede ayudar,porfavor?^^;;;;;;
Zaambuu escribió:Buenas,.. con tanta Eurocopa he perdido la cabeza y me he comprado el DLC,.. [mad]
Dicen que al meterlo se cuelga el juego, es verdad ??

Pasos ha seguir ? TENGO QUE BORRAR ALGO ??

Podré jugar al Fifa 12 como antes tras meter el DLC ?? o solo me dejará la euro ??

Gracias y perdón por las molestias ;)

este juego se disfruta en Manual ...


Yo me lo compre, y solamente he podido jugar 2 partidos por inet.

EN el momento que quiero meterme al online ,se me peta la consola entera y me toca reiniciarla. Y he borrado varias veces los archivos tanto como el de DLC como los del FIFA12 y nada.
pues yo si juego online en manuel y va muy bien aparte ke el dlc es mas fluido ke el fifa 12 va mejor el online y demas
titihenry escribió:pues yo si juego online en manuel y va muy bien aparte ke el dlc es mas fluido ke el fifa 12 va mejor el online y demas



hiciste algo especial ?? ... pasos ?? borrar algo?? :-?

es que mucha gente se queja de constantes cuelgues y miedo me da [buuuaaaa] [mad] [mad]

a malas esos 20 € puedo utilizarlos para comprar cualquier otra cosa en el futuro?? ¬_¬
la verdad ke al principio se me colgo,pero borre cosas estilo modos carrera ke tenia guardao y la actualizacion de plantillas lego lo puse lo actulize todo otra ves y ya todo bien.
Zaambuu escribió:
titihenry escribió:pues yo si juego online en manuel y va muy bien aparte ke el dlc es mas fluido ke el fifa 12 va mejor el online y demas



hiciste algo especial ?? ... pasos ?? borrar algo?? :-?

es que mucha gente se queja de constantes cuelgues y miedo me da [buuuaaaa] [mad] [mad]

a malas esos 20 € puedo utilizarlos para comprar cualquier otra cosa en el futuro?? ¬_¬

yo la primera vez que lo puse, se me colgo 5 veces en una hora . buscaba partida , se metia y ahi , donde sale el futbolista en el campo cargando . se me colgo. asi que cogi y borre absolutamente del fifa 12 , lo deje como si fuera nuevo . luego borre lo del euro . lo descargue de nuevo . y desde entonces perfecto. algun cuelguecillo , pero como en todos los juegos ...
DV2 escribió:Aver si me explico bien porque yo no tengo el problema (porque no tengo ni el juego ni el DLC) pero un amigo mio SI tiene el problema ^^;

Mi amigo tiene el FIFA 12 + DLC de la Eurocopa 2012 ..no se como tendra el FIFA 12 original,pero cuando el entra en el modo Eurocopa 2012 y crea un torneo o hace weno,lo que es el modo principal del juego (a saber cual era,pq tienen unos nombres...)

Weno,el tema es que entra en uno de los modos,crea una partida (la guarda con el menu de guardar del XMB) y hace un partido...al terminar guarda la partida de nuevo desde el menu izquierda y sobreescribe la partida...sale al menu principal del DLC y,en ese modo de juego se puede ver "Nuevo,CARGAR,etc.."..

Ahora viene el problema...saliendo del modo Eurocopa 2012,volviendo al FIFA 12 original,y VOLVER AL DLC...al ir al APARTADO del MENU PRINCIPAL donde el jugaba YA NO HAY "CARGAR" !!!!...tiene que darle a "Nuevo",crear una partida nueva,y en el momento de "Guardar" PUEDE VER QUE LA PARTIDA QUE HACIA ESTABA ALLI!...ahora,(again),volviendo al menu principal del DLC,LAS OPCIONES DE "CARGAR" etc ESTAN ALLI!!!!!!!

Soy yo o hay un buggazo del copón???!!...

Gracias x adelantado...recordad,NO tengo el juego ni el DLC,sino mi amigo..pasa que pregunto por el pa' solucionarle el problema
[/quote]

alguien me puede ayudar,porfavor?^^;;;;;;[/quote]
Jugar contra la CPU es asqueroso para atacar sobretodo, no se te desmarca ningun delantero y los laterales apenas suben, luego para regatear a sus defensas es casi imposible, luego la CPU para atacar encuentran sitios por todas partes , parece que tus defensas esten parados y no tapan los huecos, estoy hablando de la Dificultad Clase Mundial y Leyenda, esto es que está chetada la CPU y tus jguadores no sean tan "espabilaos" para desmarcarse y defender? en el DLC de la EURO me apsa lo mismo y asi es muy complicado ganar un partido en estas dificultades, porque si pongo una dificultad menos que la de Clase Mundial arraso, está muy mal descompensado esto de la dificultad
RCR33 escribió:
Anistus escribió:Disculpad, yo personalmente no he jugado mucho al FIFA, pero el otro día estuve en casa de un amigo y me puso el juego, y lo que hizo me dejó unp oco en 33:

Si seleccionas que sólo puedas reproducir el juego a 1080p, y desmarcas la casilla de 720p (máxima resolución según la caja), mejora la imagen, poco pero al parecer mejora...

Yo no sé si fue cosa nuestra o qué, pero según mi amigo, es un fallo de impresión de la caja, que debería poner que la resolución es de 1080p, yo pienso que puede ser un reescalado simplemente... si no me creéis probadlo porque es cuanto menos curioso [+risas]

¿Alguna idea de qué pasó?


Hola la verdad que es curioso lo que cuentas, lo que me gustaria saber es si eso lo tienes que hacer a la configuracion de la ps3 o es al juego en si, me da la espina que es lo primero verdad y explicalo mejor y donde encontrarlo y te cuento como ha ido la esperiencia!! je je je

Un Saludo.

Verás, la cuestión es cambiar en Ajustes/Ajustes de vídeo la resolución a la que quieres reproducir, dejando sólo marcada la opción de 1080p y 1080i, y luego prueba a jugar al FIFA.

Lo reproduce (o al menos a nosotros con una televisión SONY Bravia nos pasó) a 1080, una mayor resolución de la estipulada en la caja... ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No le quoteen... está escribiendo lo mismo en todos los foros... ya llegará un Mod y le dará su ban correspondiente...
(mensaje borrado)
Perdon si alguien le molesta lo que digo, pero menuda basura lo de la Eurocopa primero que el juego esta hecho con el culo
no esta ni terminado porque le falta de todo un poco, despues la forma de jugar la han cambiado ya que no puede ser que
yo que estoy en 1ª Division no he ganado un solo partido on-line de por lo menos 20 y despues que se quede pillada la Ps3
de cada 5 partidas 4 se te quede Pillada es penoso!!

Resumiendo es una basura lo que nos han vendido estos de EA!!

Un Saludo.
RCR33 escribió:Perdon si alguien le molesta lo que digo, pero menuda basura lo de la Eurocopa primero que el juego esta hecho con el culo
no esta ni terminado porque le falta de todo un poco, despues la forma de jugar la han cambiado ya que no puede ser que
yo que estoy en 1ª Division no he ganado un solo partido on-line de por lo menos 20 y despues que se quede pillada la Ps3
de cada 5 partidas 4 se te quede Pillada es penoso!!

Resumiendo es una basura lo que nos han vendido estos de EA!!

Un Saludo.

NOVEDAD!
Ran-kun escribió:
RCR33 escribió:Perdon si alguien le molesta lo que digo, pero menuda basura lo de la Eurocopa primero que el juego esta hecho con el culo
no esta ni terminado porque le falta de todo un poco, despues la forma de jugar la han cambiado ya que no puede ser que
yo que estoy en 1ª Division no he ganado un solo partido on-line de por lo menos 20 y despues que se quede pillada la Ps3
de cada 5 partidas 4 se te quede Pillada es penoso!!

Resumiendo es una basura lo que nos han vendido estos de EA!!

Un Saludo.

NOVEDAD!


Gran Aporte en tu Respuesta!! [plas]
Buenas, una pregunta, ¿en el modo carrera como se consigue dinero?
Es decir, por taquillas no te dan dinero, por patrocinadores tampoco, ¿entonces, quitado de lo que saques en ventas de jugadores, como mantienes el presupuesto de tu equipo?
Hay alguna forma de acceder decentemente a la web del ultimate team desde el movil? Tengo un galaxy s y me va muy lento cuando entro ahi...
He probado distintos navegadores pero nada.
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, ¿en el modo carrera como se consigue dinero?
Es decir, por taquillas no te dan dinero, por patrocinadores tampoco, ¿entonces, quitado de lo que saques en ventas de jugadores, como mantienes el presupuesto de tu equipo?


Creo que te van dando por partidos ganados, posición en copa, en Liga...que me corrija algo si me equivoco. Por cierto, tú no has puesto la misma duda en...Me...jajjajajjajaj [+risas]
pinkyvic escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, ¿en el modo carrera como se consigue dinero?
Es decir, por taquillas no te dan dinero, por patrocinadores tampoco, ¿entonces, quitado de lo que saques en ventas de jugadores, como mantienes el presupuesto de tu equipo?


Creo que te van dando por partidos ganados, posición en copa, en Liga...que me corrija algo si me equivoco. Por cierto, tú no has puesto la misma duda en...Me...jajjajajjajaj [+risas]


Por partidos ganados no te dan porque estoy apunto de terminar mi primera temporada y no me han dado nada despues de cada victoria, por posicion en copa no lo se porque cai en la primera ronda (manejo al Alcoyano XD ) y por posicion en liga tampoco porque aun me quedan 5 jornadas de liga, la Liga Adelante se hace eterna...

PD: Si que la he puesto en Meri, pero el post esta muerto y no ha contestado ni dios XD

Hombre, eso ya lo se, pero si al año siguiente quiero seguir con el mismo equipo, ¿como se "regenera" ese presupuesto y en que meida?
Porque si no existe ninguna fuente de ingresos mas que las ventas en un par de temporadas te has crujido hasta el ultimo centimo del equipo entre sueldos y alguna compra que hagas, mas aun si llevas un equipo ultramodesto como el Alcoyano.
Podriais ayudarme,porfavor?..ya van 4 o 5 posts del tema y todos me han ignorado..tansolo pido un poco de ayuda,nada mas..

Aver si me explico bien porque yo no tengo el problema (porque no tengo ni el juego ni el DLC) pero un amigo mio SI tiene el problema ^^;

Mi amigo tiene el FIFA 12 + DLC de la Eurocopa 2012 ..no se como tendra el FIFA 12 original,pero cuando el entra en el modo Eurocopa 2012 y crea un torneo o hace weno,lo que es el modo principal del juego (a saber cual era,pq tienen unos nombres...)

Weno,el tema es que entra en uno de los modos,crea una partida (la guarda con el menu de guardar del XMB) y hace un partido...al terminar guarda la partida de nuevo desde el menu izquierda y sobreescribe la partida...sale al menu principal del DLC y,en ese modo de juego se puede ver "Nuevo,CARGAR,etc.."..

Ahora viene el problema...saliendo del modo Eurocopa 2012,volviendo al FIFA 12 original,y VOLVER AL DLC...al ir al APARTADO del MENU PRINCIPAL donde el jugaba YA NO HAY "CARGAR" !!!!...tiene que darle a "Nuevo",crear una partida nueva,y en el momento de "Guardar" PUEDE VER QUE LA PARTIDA QUE HACIA ESTABA ALLI!...ahora,(again),volviendo al menu principal del DLC,LAS OPCIONES DE "CARGAR" etc ESTAN ALLI!!!!!!!

Soy yo o hay un buggazo del copón???!!...

Gracias x adelantado...recordad,NO tengo el juego ni el DLC,sino mi amigo..pasa que pregunto por el pa' solucionarle el problema
k0t3 escribió:Hay alguna forma de acceder decentemente a la web del ultimate team desde el movil? Tengo un galaxy s y me va muy lento cuando entro ahi...
He probado distintos navegadores pero nada.


alguien sabe algo de esto? es que me gustaria seguir las subastas y demas desde el movil.

salu2.
Fumeles escribió:
pinkyvic escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, ¿en el modo carrera como se consigue dinero?
Es decir, por taquillas no te dan dinero, por patrocinadores tampoco, ¿entonces, quitado de lo que saques en ventas de jugadores, como mantienes el presupuesto de tu equipo?


Creo que te van dando por partidos ganados, posición en copa, en Liga...que me corrija algo si me equivoco. Por cierto, tú no has puesto la misma duda en...Me...jajjajajjajaj [+risas]


Por partidos ganados no te dan porque estoy apunto de terminar mi primera temporada y no me han dado nada despues de cada victoria, por posicion en copa no lo se porque cai en la primera ronda (manejo al Alcoyano XD ) y por posicion en liga tampoco porque aun me quedan 5 jornadas de liga, la Liga Adelante se hace eterna...

PD: Si que la he puesto en Meri, pero el post esta muerto y no ha contestado ni dios XD



En el modo carrera al elegir el equipo al que quieres entrenar,te dice el presupuesto del año para ese equipo.
Y te tienes que ceñir a ese presupuesto,esa temporada.
ayer jugando en el ONline, el inglés de turno que me tocó me preguntó si me importaba que él jugase con la defensa clásica...está cambiando la gente o es la PUTA crisis? vaya colega...
pero se puede jugar con la defensa clasica en el online ?
en fifa 12 creo recordar que no , me extrañaria que en el modo de la eurocopa si
ello escribió:pero se puede jugar con la defensa clasica en el online ?
en fifa 12 creo recordar que no , me extrañaria que en el modo de la eurocopa si

no y no .
REYZIDANE escribió:
ello escribió:pero se puede jugar con la defensa clasica en el online ?
en fifa 12 creo recordar que no , me extrañaria que en el modo de la eurocopa si

no y no .


Yo ni revisé las opciones ni nada pero por favor, miradlo bien, porque cuando ibamos 0-4 ganando yo [360º] me dijo de cambiarla de nuevo y se la puso clásica. me entraba como si de fifa 11 se tratase [buuuaaaa] nada de []
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:
ello escribió:pero se puede jugar con la defensa clasica en el online ?
en fifa 12 creo recordar que no , me extrañaria que en el modo de la eurocopa si

no y no .


Yo ni revisé las opciones ni nada pero por favor, miradlo bien, porque cuando ibamos 0-4 ganando yo [360º] me dijo de cambiarla de nuevo y se la puso clásica. me entraba como si de fifa 11 se tratase [buuuaaaa] nada de []

pues yo prefiero la presion esa que hacian, que el boton de contencion ...odio a los que lo usan,
Antes que nada,ya he solucionado lo de mi amigo (al parecer no activo el juego despues de la compra.)

"Gracias,eh"
Yo estoy intentando empezar a jugar en manual, es mas divertido pero mucho mas dificil, para empezar creo que es mejor jugar con el stick pero yo noseeee, estoy acostumbrado a la cruceta, y nose si empezar a jugar con el stick pero claro, tambien tengo que cogerle el tacto, y me cuesta dirigir el paso y lo otro es la potencia jejje, no le cojo el puntillo,bueno, poco a poco. Algun concejillo?
Alguno por aquí juega en Mac? Necesito ayuda ;)
Acabo de empezar el modo temporada cara a cara, y estoy en 6 division, con estos numeros, 13-4-1, pero esos empates, la derrota sobre todo, y un par de victorias han sido contra gente que usa el X para defender y R1, asi que uno me contiene y el otro me entra a por la pelota, y no se como hacer para crearle problemas, me sale alguna jugada esporadica, pero es que si te contienen no se puede regatear ni autopase ni leches, teneis alguna forma de sobrepasar esa defensa? Es que ni paredes me salen... este juego podia ser un juegazo, pero siempre hay un detalle que todo lo fastidia...
pgs90 escribió:Yo estoy intentando empezar a jugar en manual, es mas divertido pero mucho mas dificil, para empezar creo que es mejor jugar con el stick pero yo noseeee, estoy acostumbrado a la cruceta, y nose si empezar a jugar con el stick pero claro, tambien tengo que cogerle el tacto, y me cuesta dirigir el paso y lo otro es la potencia jejje, no le cojo el puntillo,bueno, poco a poco. Algun concejillo?


Para jugar en manual es imprescindible usar el stick, ya que tiene muchísimas más direcciones que la cruceta.
Tinerfeño 84 escribió:
pgs90 escribió:Yo estoy intentando empezar a jugar en manual, es mas divertido pero mucho mas dificil, para empezar creo que es mejor jugar con el stick pero yo noseeee, estoy acostumbrado a la cruceta, y nose si empezar a jugar con el stick pero claro, tambien tengo que cogerle el tacto, y me cuesta dirigir el paso y lo otro es la potencia jejje, no le cojo el puntillo,bueno, poco a poco. Algun concejillo?


Para jugar en manual es imprescindible usar el stick, ya que tiene muchísimas más direcciones que la cruceta.

Vaya, estoy intentando hacerme a ellp pero me cuesta mucho. ademas estoy en la divisoon 2 y recien empiezo con el manual asique se nota mucho la diferencia.ay alguna fotma de descende directamente?
26254 respuestas