Terency escribió:Para cuándo un hilo de fifa 13??? Mi cuerpo me lo pide a gritos!!!
Un poco pronto aun no?, no sé, no hay mucha cosa por ahora.. yo si quereis lo hago ya, pero ya os digo, como vosotros veais!.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Terency escribió:Para cuándo un hilo de fifa 13??? Mi cuerpo me lo pide a gritos!!!
jjoseca escribió:Terency escribió:Para cuándo un hilo de fifa 13??? Mi cuerpo me lo pide a gritos!!!
Un poco pronto aun no?, no sé, no hay mucha cosa por ahora.. yo si quereis lo hago ya, pero ya os digo, como vosotros veais!.
luciamg2005 escribió:RCR33 escribió:Este año la cuestion es correr y correr y patadon y sobre todo algo que no hablais mucho es de las super entradas
a ras de suelo, que no pitan ni una, ya pueda salir tu jugador volando 2 metros por los aires!!
Y lo de la presion en plan sanguijuela ya esta todo dicho!! para Desorinarse de la risa!!!
juega conmigo un EURO 2012...... Y EN la segunda parte me fundo al que abusa del sprint.
Probad el euro y no corrais (igual que en FWC2010), los jugadores y sobre todo defensas no reaccionan bien en la 2 parte si juegas contra alguno que abusa del sprint. COMPROBADO!
jjoseca escribió:Un poco pronto aun no?, no sé, no hay mucha cosa por ahora.. yo si quereis lo hago ya, pero ya os digo, como vosotros veais!.
rcm15 escribió:ME DAN ARCADAS EL MODO TEMPORADA ES PATETICO, TODO ESTA ESCRITO ANTES DE JUGAR EL PARTIDO. EA SPORT SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES OJALA ENTREIS EN QUIEBRA POR HIJOS DE LA GRAN PUTA. OS PONGO LOS ULTIMOS 6 RESULTADOS TODOS PERDIDOS
5-0, 3-0, 4-0, 4-2, 5-0 Y 7-1.
EA SPORT HIJOS DE PUTA

Soy Leyenda escribió:rcm15 escribió:ME DAN ARCADAS EL MODO TEMPORADA ES PATETICO, TODO ESTA ESCRITO ANTES DE JUGAR EL PARTIDO. EA SPORT SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES OJALA ENTREIS EN QUIEBRA POR HIJOS DE LA GRAN PUTA. OS PONGO LOS ULTIMOS 6 RESULTADOS TODOS PERDIDOS
5-0, 3-0, 4-0, 4-2, 5-0 Y 7-1.
EA SPORT HIJOS DE PUTA
Madre mia que manera mas triste de llorar
Volviendo al juego, el tema de los ambidiestros es una de las mayores lacras de esta saga. Una de las cosas que mas realismo le quitan. Antes por ejemplo estaba cubriendo a Messi que se acercaba al area. Obviamente, como en la vida real, le tapaba sobretodo su pierna izquierda, pues es su pierna peligrosa. Pues aqui eso se lo pasan por la minga. Va messi, se va hacia su derecha y se saca un derechazo desde una buena distancia y gol.
Ejemplos asi hay muchos en cada partido. Se me parte el alma cuando veo a Xavi hacer un tiro con la izquierda, incluso cuando debe y puede hacerlo con la derecha
Es obvio que esto ya no lo mejoran hasta la siguiente gen, pues supongo que tendrian que cambiar bastante las animaciones y tal, pero el dia que lo hagan, el juego ganara mucho
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados