Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.552
Online:
2.166
Hilos:
1.473.472
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 04 May 2012 20:45

Terency escribió:Para cuándo un hilo de fifa 13??? Mi cuerpo me lo pide a gritos!!!

Un poco pronto aun no?, no sé, no hay mucha cosa por ahora.. yo si quereis lo hago ya, pero ya os digo, como vosotros veais!.

koki89
AstriD:).. J&M!!

Mensajepor koki89 04 May 2012 20:58

jjoseca escribió:
Terency escribió:Para cuándo un hilo de fifa 13??? Mi cuerpo me lo pide a gritos!!!

Un poco pronto aun no?, no sé, no hay mucha cosa por ahora.. yo si quereis lo hago ya, pero ya os digo, como vosotros veais!.

aun no jjoseca..
espera que salga alguna info.. para tener algo concreto
para comentar, o si no ya sabes que pasa xD..
VAmOS la "O"...... MIren esto.. el mejor del muNdo!!

http://www.youtube.com/watch?v=RMIUV-9yBPI
Imagen

Jugón_PS3
Adicto

Mensajepor Jugón_PS3 04 May 2012 21:32

Espera un poco, en cuanto haya un comunicado de EA con sus novedades y tal, solo sabemos que la liga Arabe, Checa y Turca se incorporan y que se van a centrar en las caras.
Ultima edición por Jugón_PS3 el 05 May 2012 00:35, editado 1 vez
Las firmas y los avatares no se editan por cualquier cosa, las firmas y los avatares forman parte de uno mismo, hay que editarlas por cosas grandes, y que más grande que estos hombres.

GRÀCIES PEP

GRACIAS MESSI

RCR33
Adicto

Mensajepor RCR33 04 May 2012 21:36

luciamg2005 escribió:
RCR33 escribió:Este año la cuestion es correr y correr y patadon y sobre todo algo que no hablais mucho es de las super entradas
a ras de suelo, que no pitan ni una, ya pueda salir tu jugador volando 2 metros por los aires!!
Y lo de la presion en plan sanguijuela ya esta todo dicho!! para Desorinarse de la risa!!!

juega conmigo un EURO 2012...... Y EN la segunda parte me fundo al que abusa del sprint.

Probad el euro y no corrais (igual que en FWC2010), los jugadores y sobre todo defensas no reaccionan bien en la 2 parte si juegas contra alguno que abusa del sprint. COMPROBADO!

Holaaa!! como estamos, yo no he tenido tiempo de probarlo la verdad jugue el primer dia un partido y no he podido mas, es interesante lo que me cuentas, cuando pueda la pruebe ya lo mirare lo que me cuentas!!!!

Un Saludo
Imagen
SOM I SEREM...FORÇA BARÇA!!
P.d. All my people and I are still alive!! Just so you know!!! je je je

el_samutoloOoOo
-14- siempre eterno

Mensajepor el_samutoloOoOo 04 May 2012 23:10

jjoseca escribió:Un poco pronto aun no?, no sé, no hay mucha cosa por ahora.. yo si quereis lo hago ya, pero ya os digo, como vosotros veais!.

Nunca es pronto si la dicha es buena jjoseca XD XD

Si es cierto que no hay mucha informacion,pero la poca que hay,creo que para abrir un hilo de fifa 13 le llega,eso si,es mi opinion,saludos.

benru82
MegaAdicto!!!

Mensajepor benru82 04 May 2012 23:31

A ver cuándo tienen la decencia estos de EA de sacar un parche o algo, xq desde que pusieron la última versión no hace otra cosa que colgarse!! verguenza les tendría que dar!!

rcm15
MegaAdicto!!!

Mensajepor rcm15 05 May 2012 00:20

ME DAN ARCADAS EL MODO TEMPORADA ES PATETICO, TODO ESTA ESCRITO ANTES DE JUGAR EL PARTIDO. EA SPORT SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES OJALA ENTREIS EN QUIEBRA POR HIJOS DE LA GRAN PUTA. OS PONGO LOS ULTIMOS 6 RESULTADOS TODOS PERDIDOS

5-0, 3-0, 4-0, 4-2, 5-0 Y 7-1.

EA SPORT HIJOS DE PUTA

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 05 May 2012 00:33

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
rcm15 escribió:ME DAN ARCADAS EL MODO TEMPORADA ES PATETICO, TODO ESTA ESCRITO ANTES DE JUGAR EL PARTIDO. EA SPORT SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES OJALA ENTREIS EN QUIEBRA POR HIJOS DE LA GRAN PUTA. OS PONGO LOS ULTIMOS 6 RESULTADOS TODOS PERDIDOS

EA SPORT HIJOS DE PUTA

Madre mia que manera mas triste de llorar :-|

Volviendo al juego, el tema de los ambidiestros es una de las mayores lacras de esta saga. Una de las cosas que mas realismo le quitan. Antes por ejemplo estaba cubriendo a Messi que se acercaba al area. Obviamente, como en la vida real, le tapaba sobretodo su pierna izquierda, pues es su pierna peligrosa. Pues aqui eso se lo pasan por la minga. Va messi, se va hacia su derecha y se saca un derechazo desde una buena distancia y gol.

Ejemplos asi hay muchos en cada partido. Se me parte el alma cuando veo a Xavi hacer un tiro con la izquierda, incluso cuando debe y puede hacerlo con la derecha

Es obvio que esto ya no lo mejoran hasta la siguiente gen, pues supongo que tendrian que cambiar bastante las animaciones y tal, pero el dia que lo hagan, el juego ganara mucho

Tinerfeño 84
Adicto

Mensajepor Tinerfeño 84 05 May 2012 00:43

Soy Leyenda escribió:
rcm15 escribió:ME DAN ARCADAS EL MODO TEMPORADA ES PATETICO, TODO ESTA ESCRITO ANTES DE JUGAR EL PARTIDO. EA SPORT SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES OJALA ENTREIS EN QUIEBRA POR HIJOS DE LA GRAN PUTA. OS PONGO LOS ULTIMOS 6 RESULTADOS TODOS PERDIDOS

EA SPORT HIJOS DE PUTA

Madre mia que manera mas triste de llorar :-|

Volviendo al juego, el tema de los ambidiestros es una de las mayores lacras de esta saga. Una de las cosas que mas realismo le quitan. Antes por ejemplo estaba cubriendo a Messi que se acercaba al area. Obviamente, como en la vida real, le tapaba sobretodo su pierna izquierda, pues es su pierna peligrosa. Pues aqui eso se lo pasan por la minga. Va messi, se va hacia su derecha y se saca un derechazo desde una buena distancia y gol.

Ejemplos asi hay muchos en cada partido. Se me parte el alma cuando veo a Xavi hacer un tiro con la izquierda, incluso cuando debe y puede hacerlo con la derecha

Es obvio que esto ya no lo mejoran hasta la siguiente gen, pues supongo que tendrian que cambiar bastante las animaciones y tal, pero el dia que lo hagan, el juego ganara mucho

El compañero tiene razón, los partidos online son una puta farsa, suscribo una por una sus palabras.

acmilan_1898
MegaAdicto!!!

espero

Mensajepor acmilan_1898 05 May 2012 01:25

espero que en fifa 13 vallan areglando cosas entre ellas lo del online me acabo de meter y joder que lageo por dios lo mejor es que he ganado y me lo ha contado como ganado(y es raro)
lo que no entiendo es lo de la manera de poner a cada jugador sus stats etc por que ahi si que flojean bastante ,pero bastante
aver si lo resuelven.
y espero que alegren tambien cosas como ambidiestros,mas ambientacion en las gradas,lo del cansancio,caras y lo del manager que se lo curren mas que anda que no se pueden hacer cosas ni nada en un manager

PrevioSiguiente

Volver a Juegos