Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

acmilan_1898 escribió:la primera cosa soy el unico al que le marecen muy monotonos los goles llegado un punto de ver siempre lo mismo?
y la segunda creo que ea deberia tener a gente que sepa hacer las cosas bien ,es decir meter novevades que molen y por favor que areglen el manager que ayer con el inter me intento fichar a cordoba el psg y a todos los abuelos del inter...
eso si la mitad de los equipos vendiendo estrellas a diestro y siniestro ,no entiendo
aver que opinan
y otra soy el unico al que se le queda pillada la consola de vez en cuando en los partidos y al unico que al sacar de banda a veces se quedan como que van a cojer la bola y luego pasan?
acmilan_1898 escribió:la primera cosa soy el unico al que le marecen muy monotonos los goles llegado un punto de ver siempre lo mismo?
Juegas en automático. Cuando juegas contra alguien en manual te das cuenta de que si el controla el tema, te pueden venir los goles por muchos más sitios y tiene más posibiildades de jugada![]()
y la segunda creo que ea deberia tener a gente que sepa hacer las cosas bien ,es decir meter novevades que molen y por favor que areglen el manager que ayer con el inter me intento fichar a cordoba el psg y a todos los abuelos del inter...
eso si la mitad de los equipos vendiendo estrellas a diestro y siniestro ,no entiendo
aver que opinan
en el mío Messi está en el Madrid...(será traidor...!!), si hay fichajes que no se entienden ni la cantidad de los mismos. Para qué vas a hacer el juego perfecto? para luego estancarte y no poder mejorarlo más? pero si mirando la competencia se reume todo!!! vamos a ir como borregos a comprarlo igualmente...
![]()
y otra soy el unico al que se le queda pillada la consola de vez en cuando en los partidos y al unico que al sacar de banda a veces se quedan como que van a cojer la bola y luego pasan?
lo de coger la pelota en los fueras de banda es cierto, hacen el intento pero no la cogen...jajajajjaja y tú te quedas..."saca rápido coño!!"
en los partidos se me qeuda congelada la imagen unos 2-3 segundos más o menos cada 2-3 partidos. hay veces que se me queda el juego en el campo de entrenamietno chutando al portero...Son las grandezas de este fifa![]()
jjoseca escribió:En FIFA 13 el modelo de los jugadores será "más realista"...:
http://www.computerandvideogames.com/34 ... realistic/
jjoseca escribió:En FIFA 13 el modelo de los jugadores será "más realista"...:
http://www.computerandvideogames.com/34 ... realistic/
):rcm15 escribió:El mejor 11 que nos podemos hacer en el FIFA
Portero (Casillas)
Francis Obikwelu-Carl Lewis- Tayson Gay- Maurice Green
Justin Gatlin- Jesse Owens - Tim Montgomery - Michael Jhonson
Assafa Powell - Usain Bolt
Con este 11 ganamos todos los partidos en FIFA 12 de 5-0 para arriba!!!!
Despues de escribir esto 3 derrotas y descenso a tercera
QPR 5-0 Montpellier
QPR 0-3 Fiorentina
Belgica 4-0 Valencia
Y no voy a opinar pero el unico partido que he ganado a sido con Cr7 de central para cachondearme de ESTA PUTA MIERDA DE JUEGO.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados