[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 03 May 2012 11:36

Pues anda que no pedís poco ni nada... XD

acmilan_1898
MegaAdicto!!!

Mensajepor acmilan_1898 03 May 2012 11:42

la primera cosa soy el unico al que le marecen muy monotonos los goles llegado un punto de ver siempre lo mismo?
y la segunda creo que ea deberia tener a gente que sepa hacer las cosas bien ,es decir meter novevades que molen y por favor que areglen el manager que ayer con el inter me intento fichar a cordoba el psg y a todos los abuelos del inter...
eso si la mitad de los equipos vendiendo estrellas a diestro y siniestro ,no entiendo
aver que opinan
y otra soy el unico al que se le queda pillada la consola de vez en cuando en los partidos y al unico que al sacar de banda a veces se quedan como que van a cojer la bola y luego pasan?

CristianoAlicante
MegaAdicto!!!

Mensajepor CristianoAlicante 03 May 2012 15:06

acmilan_1898 escribió:la primera cosa soy el unico al que le marecen muy monotonos los goles llegado un punto de ver siempre lo mismo?
y la segunda creo que ea deberia tener a gente que sepa hacer las cosas bien ,es decir meter novevades que molen y por favor que areglen el manager que ayer con el inter me intento fichar a cordoba el psg y a todos los abuelos del inter...
eso si la mitad de los equipos vendiendo estrellas a diestro y siniestro ,no entiendo
aver que opinan
y otra soy el unico al que se le queda pillada la consola de vez en cuando en los partidos y al unico que al sacar de banda a veces se quedan como que van a cojer la bola y luego pasan?

En cuanto a lo de los goles, no se si serás el único pero yo te he visto preguntarlo como 10 o 15 veces, la verdad, a mi no me parecen nada monotonos, me parece monotona la gente que no sabe hacer goles de diversas formas...

Yo tengo goles de todos los angulos, por todas las partes de la porteria, con todo tipo de jugador, con regates o sin ellos, con pases de 50 metros hasta el delantero en diagonal rompiendo toda la defensa (desde la banda en el centro del campo al delantero en el punto de penalti casi)... con paredes al borde del area estilo Barça, regateando al portero, de rabona, de cabeza, de chilena con Llorente...

En fin, cuando vuelva a cambiar algunas cosas seguiré subiendo goles y veréis que no tengo 2 goles iguales.

De verdad, es que muchos os quejáis de cosas que no son culpa del juego, el juego no tiene culpa de que no sepáis hacer una u otra cosa...

Eso si, los servidores son una puta mierda, el Impact Engine esta a medias o menos de medias... y muchas mas cosas que si hay que cambiar como los ambidiestros etc.....
PSN ID: Cristiano7ESP

Jugando a: Fifa 12 y Battlefield 3, próximas adquisiciones Uncharted 3.

pinkyvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor pinkyvic 03 May 2012 15:35

acmilan_1898 escribió:la primera cosa soy el unico al que le marecen muy monotonos los goles llegado un punto de ver siempre lo mismo?

Juegas en automático. Cuando juegas contra alguien en manual te das cuenta de que si el controla el tema, te pueden venir los goles por muchos más sitios y tiene más posibiildades de jugada [mad]

aver que opinan

en el mío Messi está en el Madrid... :-? (será traidor...!!), si hay fichajes que no se entienden ni la cantidad de los mismos. Para qué vas a hacer el juego perfecto? para luego estancarte y no poder mejorarlo más? pero si mirando la competencia se reume todo!!! vamos a ir como borregos a comprarlo igualmente... ein?

lo de coger la pelota en los fueras de banda es cierto, hacen el intento pero no la cogen...jajajajjaja y tú te quedas... ¬_¬ "saca rápido coño!!"
en los partidos se me qeuda congelada la imagen unos 2-3 segundos más o menos cada 2-3 partidos. hay veces que se me queda el juego en el campo de entrenamietno chutando al portero...Son las grandezas de este fifa [uzi]
Imagen

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 03 May 2012 15:58

En FIFA 13 el modelo de los jugadores será "más realista"...:

http://www.computerandvideogames.com/34 ... realistic/

acmilan_1898
MegaAdicto!!!

Mensajepor acmilan_1898 03 May 2012 16:04

jjoseca escribió:En FIFA 13 el modelo de los jugadores será "más realista"...:

resumiendo que habra mas caras nuevas me equivoco? o me voy por otros lados,para mi deberian quitar lo de que predomine la fuerza,por que veo cada burrada...
tendre que probar a jugar en manual aver si es menos monotono.
y he pensado que en lo de los estilos es poner slider a todos los equipos y asi modificarlos nosotros a nuestro gusto.
de las esperanzas se vive dicen
pd:soy el unico que piensa que nos deberian elejir poner la musica que queramos nosotros en los menus? y que deberia haber mas espacio para poner canticos?

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 03 May 2012 16:35

jjoseca escribió:En FIFA 13 el modelo de los jugadores será "más realista"...:

Rectifico, es para hacer más caras en menos tiempo (Gracias 6ons1 :p ):

http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... S_FIFA.php

EDITO: Os dejo la noticia en español:

http://www.vandal.net/noticia/67747/los ... os-reales/

Cobain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cobain 03 May 2012 17:30

rcm15 escribió:El mejor 11 que nos podemos hacer en el FIFA

Portero (Casillas)

Francis Obikwelu-Carl Lewis- Tayson Gay- Maurice Green

Justin Gatlin- Jesse Owens - Tim Montgomery - Michael Jhonson

Assafa Powell - Usain Bolt

Con este 11 ganamos todos los partidos en FIFA 12 de 5-0 para arriba!!!! [toctoc]
Despues de escribir esto 3 derrotas y descenso a tercera
QPR 5-0 Montpellier
QPR 0-3 Fiorentina
Belgica 4-0 Valencia

Y no voy a opinar pero el unico partido que he ganado a sido con Cr7 de central para cachondearme de ESTA PUTA MIERDA DE JUEGO.

[oki]

Toda la razón. Es lamentable como se premia la velocidad por encima de la elaboración

Lo que digo siempre, te lo curras, haces mil ocasiones y siempre te toca el típico Madrid de rojo con Cristiano a la carrera y alguna siempre te mete por velocidad

AcidCold
Adicto

Mensajepor AcidCold 03 May 2012 19:33

A alguno le deja jugar los torneos online al ULTIMATE TEAM??? porque cuando voy a jugar un partido me pone, error de nose que nose cuantos, tambien me pasa a jugar partido unico de ese...mi play3 cada dia hace cosas mas raras.

Una ayudita o recomendacion :s ??

Terency
MegaAdicto!!!

Mensajepor Terency 03 May 2012 20:21

Buena noticia, pero personalmente Prefiero que se centren en otras cosas la verdad, como mejorar el impact engine.
Alcántara será el sustituto de Xavi Hernández, no hay nada más que discutir.

Yo puedo decir que he visto el Barça de Pep Guardiola y he visto jugar al mejor jugador del mundo.

PSN ID: Terenciii

PrevioSiguiente

Volver a Juegos