Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.580
Hilos:
1.380.633
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Quepasaaa
Habitual

Mensajepor Quepasaaa 09 Feb 2012 18:30

Hoy al poner el Fifa como siempre... me voy a conectar a los servidores y me pide el pase online,estamos locos? le he tenido que dar a la opcion de probar el online durante dos dias gratis,porque otra solucion no encontraba.Contacto con EA? alguna solucion teneis?

Thanksss

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 09 Feb 2012 18:32

Quepasaaa escribió:Hoy al poner el Fifa como siempre... me voy a conectar a los servidores y me pide el pase online,estamos locos? le he tenido que dar a la opcion de probar el online durante dos dias gratis,porque otra solucion no encontraba.Contacto con EA? alguna solucion teneis?

Thanksss

Volvertelo a bajar o algo , que lo tendrás porahí en Descargas en el Store .

Terency
MegaAdicto!!!

Mensajepor Terency 09 Feb 2012 18:32

XxRetornoxX escribió:
Terency escribió:Que Torres sepa meter goles es raro?
Que Torres esté en baja forma, no significa que sea un muy buen delantero...

Sí, una racha sde dos semanas...

Como si se está 4 años con la racha, ya ha demostrado quien es...
ID PS3 : Terenciii

Guardiola a sus jugadores en la final del mundialito de clubs:

-Si perdéis, seguiréis siendo los mejores del mundo, si ganáis, seréis ETERNOS ...

Firma de Guardiola en la camiseta de Cesc cuando él era cadete:

- Dentro de unos años, serás el 4 del Barça.

Imagen

XxRetornoxX
MegaAdicto!!!

Mensajepor XxRetornoxX 09 Feb 2012 19:08

Terency escribió:
XxRetornoxX escribió:
Terency escribió:Que Torres sepa meter goles es raro?
Que Torres esté en baja forma, no significa que sea un muy buen delantero...

Sí, una racha sde dos semanas...

Como si se está 4 años con la racha, ya ha demostrado quien es...

Demostrar pues poco, bueno, metió el gol de la final de la Eurocopa, no hizo más.
Hasta aquí el off-topic.

A29C
MegaAdicto!!!

Mensajepor A29C 09 Feb 2012 19:18

Terency escribió:Yo solo te digo @A29C que es mucho más facil ganar con el Madrid (no tanto como en las ediciones anteriores) que con el Barça, ya sea por la fuerza física, ya sea por la altura, etc... Pero estoy harto de hacer partidos con amigos primero con el Barça y luego con el Madrid y el resultado siempre es el mismo.

Entonces puedes decirme como se defiende por alto un pelitazo del portero o del defensa? Yo lo que hago es ,cuando el balon va a mitad de camino presiono el boton de SELCCION DE JUGADOR y a la vez el stick en direccion contraria a la direccion del balon. Cuando balon cae doy al TIRO constantemente ( en mi caso Cuadrado, en el de la gente k juega a fifa desde siempre el CIRCULO)

Y para defender balones colgados dsde una banda?

Te agradeceria mucho la ayuda gracias.

DaVE_CRaY
Adicto

Mensajepor DaVE_CRaY 09 Feb 2012 19:55

A29C escribió:
Terency escribió:Yo solo te digo @A29C que es mucho más facil ganar con el Madrid (no tanto como en las ediciones anteriores) que con el Barça, ya sea por la fuerza física, ya sea por la altura, etc... Pero estoy harto de hacer partidos con amigos primero con el Barça y luego con el Madrid y el resultado siempre es el mismo.

Entonces puedes decirme como se defiende por alto un pelitazo del portero o del defensa? Yo lo que hago es ,cuando el balon va a mitad de camino presiono el boton de SELCCION DE JUGADOR y a la vez el stick en direccion contraria a la direccion del balon. Cuando balon cae doy al TIRO constantemente ( en mi caso Cuadrado, en el de la gente k juega a fifa desde siempre el CIRCULO)

Y para defender balones colgados dsde una banda?

Te agradeceria mucho la ayuda gracias.

Coge al defensor con el que vas a cortar el balón aéreo y en vez de esperar a que el balón caiga, presiona l2 + r2 para cancelar acción, adelántate al delantero y salta por delante de él verás como cortarás más balones o bien le dificultarás muchísimo el remate. Cuidado también porque como te pases no llegarás al salto.
Imagen

marxal
Habitual

Mensajepor marxal 09 Feb 2012 23:43

Buenas
Es verdad que cuando se acaba un partido hasta que no pulses start no te dan el partido por ganado o por perdido?, y que si sale el rival te lo dan por ganado?
Imagen

REYZIDANE
FALCAO9

Mensajepor REYZIDANE 10 Feb 2012 00:20

marxal escribió:Buenas
Es verdad que cuando se acaba un partido hasta que no pulses start no te dan el partido por ganado o por perdido?, y que si sale el rival te lo dan por ganado?

te lo dan por ganado si quitas las repeticiones, te salen las puntuciones, buscas salir, si y se suman los puntos en la division.
si sales antes de hacer eso, partido perdido.
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

FUERZA ABIDAL

el_bleras
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_bleras 10 Feb 2012 00:24

Problemon! Acabo de adquirir un nuevo router, le meto en dmz la ip de mi ps3, incluso abro manualmente los puertos, pero la latencia me sigue marcando en rojo y me es imposible jugar...ayuda porfavor!!! el router es Dlink...
Imagen

A29C
MegaAdicto!!!

Mensajepor A29C 10 Feb 2012 01:03

DaVE_CRaY escribió:
Coge al defensor con el que vas a cortar el balón aéreo y en vez de esperar a que el balón caiga, presiona l2 + r2 para cancelar acción, adelántate al delantero y salta por delante de él verás como cortarás más balones o bien le dificultarás muchísimo el remate. Cuidado también porque como te pases no llegarás al salto.

puff un poco dificil no? XD

Vale gracias !!!

Por cierto, el Tottenham es una bestia ehh...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos