[Hilo Oficial] FIFA 12

FIFA 12 TRAILER E3 2011

Trailer E3 2011 FIFA 12
JOder,el que no corre vuela aqui,por una imagen ya haces un hilo oficial,y para mas inri de un jugador que no hace nada,sera para mas jugadores mas carismaticos en estos momentos que kaka [carcajad]
jose juan escribió:JOder,el que no corre vuela aqui,por una imagen ya haces un hilo oficial,y para mas inri de un jugador que no hace nada,sera para mas jugadores mas carismaticos en estos momentos que kaka [carcajad]


Hahahaha es que pense que mostrarían algo más en la imagen ya que lo anunciaron el dia de ayer, pero nada

http://www.youtube.com/watch?v=Z_dU4P6SFdo
Jugar no jugará una mierda, pero se está haciendo de oro. EA más te vale cambiar otras cosas a parte del jugador de la portada porque sino el próximo año paso.
Imagen
Otra imagen del facebook de EA Sports Polonia
Poner a kaká como primera imagen del FIFA 12 :-? ya les vale
Ya te digo... es lamentable.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si queréis ponen a iniesta,que estoy hasta el rabo de ver al feo por todos los lados,que estuvo todo el año pasado lesionado y aquí lo veneran por un gol que podría haber metido cualquiera o a pique que lleva dos meses sin parar a un delantero.Kaka es un gran jugador (balon de oro)castigado por las lesiones desde hace un año(y aun así metió mas goles que iniesta el año pasado) y sigue teniendo un gran cartel en el fútbol mundial.Así que mas respeto que parece que el fútbol lo invento infesta o Xavi.
FyM2519 escribió:Si queréis ponen a iniesta,que estoy hasta el rabo de ver al feo por todos los lados,que estuvo todo el año pasado lesionado y aquí lo veneran por un gol que podría haber metido cualquiera o a pique que lleva dos meses sin parar a un delantero.Kaka es un gran jugador (balon de oro)castigado por las lesiones desde hace un año(y aun así metió mas goles que iniesta el año pasado) y sigue teniendo un gran cartel en el fútbol mundial.Así que mas respeto que parece que el fútbol lo invento infesta o Xavi.


No hace falta que digas de que equipo eres. Menudo fanatismo. Yo de ti me lo hacia mirar pedazo de personaje.
FyM2519 escribió:Si queréis ponen a iniesta,que estoy hasta el rabo de ver al feo por todos los lados,que estuvo todo el año pasado lesionado y aquí lo veneran por un gol que podría haber metido cualquiera o a pique que lleva dos meses sin parar a un delantero.Kaka es un gran jugador (balon de oro)castigado por las lesiones desde hace un año(y aun así metió mas goles que iniesta el año pasado) y sigue teniendo un gran cartel en el fútbol mundial.Así que mas respeto que parece que el fútbol lo invento infesta o Xavi.
Mira que yo soy del Madrid (y anticulé vamos) a muerte, pero desde luego es para hacértelo mirar, Kaká es la mayor decepción futbolística que he visto en mi vida y peor negocio también. Si tiene lesiones es su problema, no el nuestro, que bien que cobra su sueldo por no hacer nada.

Y vamos, yo también estoy de acuerdo en que hay mejores jugadores para promocionar el juego, en el FIFA 11 metieron a Kaká y el juego salio a su imagen y semejanza (un pufo), esperemos que en este mejoren mucho.

Igualmente, ya se anunció que hasta el mes que viene no habría más detalles de FIFA 12.
Primeros detalles de FIFA 12 el mes que viene
FyM2519 escribió:Si queréis ponen a iniesta,que estoy hasta el rabo de ver al feo por todos los lados,que estuvo todo el año pasado lesionado y aquí lo veneran por un gol que podría haber metido cualquiera o a pique que lleva dos meses sin parar a un delantero.Kaka es un gran jugador (balon de oro)castigado por las lesiones desde hace un año(y aun así metió mas goles que iniesta el año pasado) y sigue teniendo un gran cartel en el fútbol mundial.Así que mas respeto que parece que el fútbol lo invento infesta o Xavi.


Que bien, eh
FyM2519 escribió:Si queréis ponen a iniesta,que estoy hasta el rabo de ver al feo por todos los lados,que estuvo todo el año pasado lesionado y aquí lo veneran por un gol que podría haber metido cualquiera o a pique que lleva dos meses sin parar a un delantero.Kaka es un gran jugador (balon de oro)castigado por las lesiones desde hace un año(y aun así metió mas goles que iniesta el año pasado) y sigue teniendo un gran cartel en el fútbol mundial.Así que mas respeto que parece que el fútbol lo invento infesta o Xavi.

Comentario estupido de alguien que sabe de futbol tanto como yo de cricket.Ya le gustaria a Kaka tener el nivel del señor Iniesta o del señor Xavi.
Y que conste que me la pelan el Barsa y el Madrid,lo que pasa es que me gusta el futbol y al igual que en su dia le robaron un balon de oro a Raul,este año se lo han robado a Xavi.Y eso que Messi es el mejor del mundo de largo y quizas pueda llegar a ser el mejor de la historia,pero Xavi se lo merecia mas que él en el 2010.Saludos a tod@s...
FyM2519 escribió:Si queréis ponen a iniesta,que estoy hasta el rabo de ver al feo por todos los lados,que estuvo todo el año pasado lesionado y aquí lo veneran por un gol que podría haber metido cualquiera o a pique que lleva dos meses sin parar a un delantero.Kaka es un gran jugador (balon de oro)castigado por las lesiones desde hace un año(y aun así metió mas goles que iniesta el año pasado) y sigue teniendo un gran cartel en el fútbol mundial.Así que mas respeto que parece que el fútbol lo invento infesta o Xavi.


¿De qué equipo dices que eres? xDDDDDD [carcajad] [+risas]
Hablan de Fanatismo tonto, si se le han ido encima todos por un comentario.. [carcajad]
Comparaciones con FIFA 11

Imagen


Imagen
Se lo va a comprar Rita.
espero que pes renazca porque esto no pinta bien.
esperemos que no tenga nada que ver con el fifa 11 y sea un buen juego de futbol..........ni de coña, sera una puta mierda como todos los juegos de futbol de esta generacion
Lo que está claro es que como no salga un PES "decente", nos vamos a comer los mocos con este nuevo Fifa 12... [mad]
fearDarkie escribió:Lo que está claro es que como no salga un PES "decente", nos vamos a comer los mocos con este nuevo Fifa 12... [mad]
Es así de triste... la falta de competenciá está hundiendo los juegos de fútbol en esta generación.
Teniendo en cuenta que ha estado varios años Ronaldinho en la portada cuando ya esta mas que acabado, no me extraña ver a Kaka como portada del Fifa 12 que aun no esta muy acabado del todo.
FyM2519 escribió:Si queréis ponen a iniesta,que estoy hasta el rabo de ver al feo por todos los lados,que estuvo todo el año pasado lesionado y aquí lo veneran por un gol que podría haber metido cualquiera o a pique que lleva dos meses sin parar a un delantero.Kaka es un gran jugador (balon de oro)castigado por las lesiones desde hace un año(y aun así metió mas goles que iniesta el año pasado) y sigue teniendo un gran cartel en el fútbol mundial.Así que mas respeto que parece que el fútbol lo invento infesta o Xavi.

Cartel un tio que lleva 1 año tocandose los huevos y riendose del madrid,si claro,menudo chorizo esta hecho ese kaka,antes era un buen jugador,ahora es un pelele que no vale ni para cagar
Si no mejoran muchas cosas graficas (ayer jugando FIFA11 note como los anuncios detras de los marcos en la toma mas lejana se ven con calidad de 8-bits, borrosos) y aplican una interfaz mas llamativa (los mismos colores blanco-negro de los menus) y hacen mejorar mas cosas para alentar la compra me parece que PES si se pone pilas con la "jugabilidad" puede darle un buen susto este año :O , porque graficamente PES ya dió un salto muy bueno con este ultimo, y eso que soy FIFERO desde FIFA08

Saludos compañeros!!!!! [bye]
Hasta la ***** de ver a Kaká en Fifa 11, solo me falta volverlo a ver en el 12. Ascazo.
A mi ya me van bien los gráficos (prefiero las caras y el rollo estilizado de PES, pero me conformo) lo que necesitan tocar como el comer es la jugabilidad.
En la portada debería salir la selección española al completo.
insert-brain escribió:En la portada debería salir la selección española al completo.


+1 seria lo suyo!!
Joer cuanta peste al fifa 11.....tan malo es? porque tengo todos los fifas desde el 08, pero este año dije, " hasta aqui ", la demo me parecio lo mismo que el fifa 10. Este año ha sido mi primer año sin juego de futbol desde hace......pufff ni me acuerdo xD, espero que este año alguno de los dos de un buen cambio.
TCR escribió:Hasta la ***** de ver a Kaká en Fifa 11, solo me falta volverlo a ver en el 12. Ascazo.


Es que no se lo merece... no ha hecho NADA
No sé xq teneis tan mala imagen del Fifa 11, yo vendo del pro 2011 y estoy encantado.
Eric Draven escribió:No sé xq teneis tan mala imagen del Fifa 11, yo vendo del pro 2011 y estoy encantado.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey, el FIFA 11 y en particular el modo club ha sido una autentica aberración, no voy a enumerar los fallos porque ya son de sobra conocidos y porque desde el iPhone es un coñazo escribirlo todo. :)
El fifa11 es un buen juego salvo por errores comunes que arrastra, pero que tambien arrastra el Pro los suyos...

Los que decis que el 10 y el 11 no hay diferencia, pues como que sí hay, hay una gorda que en el 10 pasadas varias temporadas (depende, puede ser en la 2 o la 3 o 4) no puedes seguir jugando pq tras cada partido se queda pillada la consola

La verdad es que graficamente el juego no debiera evolucionar más, y centrarse en corregir errores como no poder a veces seleccionar a un jugador, balones aereos, fisica del balon, incluir clima variable, menús más accesibles y funcionales etc etc... vamos lo que le pediamos a Konami desde el Pro 6
Yo tambien pienso que en los graficos no es donde se deberian centrar, por lo menos en esta edicion, yo creo que deberian pulir todo lo antes mencionado por otros foreros, los clubes lo veo un factor indispensable en el fifa y eso deberian de mejorar aun mas, caidas de partidas, que la copa funcione cuando le da la gana y un largo etc.
la jugabilidad del 11 es la mejor para mi gusto de todos los fifas de nueva generación,pero la CANTIDAD de errores que tiene le lastra,errores hasta desesperar..
Hola gente!! Yo me pregunto por que 2K games no se anima hacer un juego de fútbol!!!...es que por ejemplo el TOP SPIN 4 está muy guapo y eso que el tenis no me va!!...el nba 2k es una pasada gráficamente..movimientos muy fluidos......Creo que 2K hace juegos que sólo triunfan en EEUU....es una pena....si lo hiciesen también se llevarían el mercado europeo!!!.... [tadoramo] ohhhhh 2K por favor!!! [tadoramo] [tadoramo] ojalá nos lleváramos una sorpresa!!! un saludo!! [bye]
A partir de una foto, nos hacen hablar y creo que es el objetivo precisamente, levantar hype y claro luego defrauda. Para mi el FIFA 11 ya es un juegazo en mayúsculas, pero si empezamos a darle bombo y platillo en abril, cualquier juego sera menos de lo esperado. Lo de la foto me parece una broma, tiene mas trabajo el vídeo de presentación que la propia foto.
Al que deberian cambiar es a Rooney que sale todos los años. El año que viene pondran a uno del madrid y otro del barsa. Molaria Ronaldo y MEssi, pero Messi es la imagen de PES. El año pasado salia Benzema y Xavi, a lo mejor el año que viene sale Ozil y Pique?
Y dale con Kaká,espero que sea el ultimo año de contrato con EA..
que pongan a "Manolito" xDDDDDD
Madre mia ese es Kaka? no se parece en nada joder, pero en nada, se parece más a Buffon que a Kaka....

En el PES se parece muchisimo más...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... fBTi3kNPew
Sigrid escribió:En el país de los ciegos el tuerto es el rey, el FIFA 11 y en particular el modo club ha sido una autentica aberración, no voy a enumerar los fallos porque ya son de sobra conocidos y porque desde el iPhone es un coñazo escribirlo todo. :)


Efectivamente,a mi y a mi colegas,el modo club de este año nos duro poco mas de un mes,en su momento dije los fallos que tenia dicho modo en su hilo oficial(infinito de fallos)y aún así habia gente que decian lo contrario.

Eric Draven escribió:No sé xq teneis tan mala imagen del Fifa 11, yo vendo del pro 2011 y estoy encantado.


Si vienes del pro,normal que te guste,pero habiendo jugado al 10 o al 9,este fifa es el peor.

PD:Increible la peña con las ganas de tener un hilo oficial,por una simple imagen que han sacado :-|
rafx escribió:Madre mia ese es Kaka? no se parece en nada joder, pero en nada, se parece más a Buffon que a Kaka....

En el PES se parece muchisimo más...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... fBTi3kNPew


el de tu imagen es Ronaldo. [360º]
Yo sinceramente no sé a que viene tanto criticar que ya tengamos el hilo oficial del fifa 12, si ya anunciaron cuando iban a sacar la primera imagen por poco que fuera y que está más que mascado y evidenciado que vayamos a tener fifa 12 como entrega anual que es fifa, no sé realmente a que viene tanta crítica, tal vez envidia? o tal vez que quisieran haber hecho el hilo ellos? el caso es criticar por criticar, mientras el forero cumpla con la responsabilidad de tener el hilo actualizado y se comprometa, en fin, que pena de gente en serio...
Hay Hilos Oficiales de juegos que salen bastante mas tarde que este Fifa 12. Por lo que no hay mayor problema porque se monte ya un hilo.

Eso si...este fifa huele a lo de siempre ... portada nueva, le ponen 12 por todos lados, 4 canciones,8 menus nuevos, plantillas actualizadas y todos a comprar. xD
Tendrían que haber puesto a alguien de algún equipo que haya ganado algo en los últimos años, ¿no? No sé, el Sevilla o el Valencia que son campeones recientes de copa, el Atlético de Madrid que es campeón de la UEFA, eso por no mencionar al Barcelona, claro. [sati] [sati] [sati]

Va, ahora en serio, no se por que puñetas no se puede coger a jugadores que han triunfado hace poco con sus equipos como un Kanouté o un Aguero y nos tenemos que comer con papas a un tio en horas bajas desde hace ya bastante tiempo como Kaká.
pumares escribió:
rafx escribió:Madre mia ese es Kaka? no se parece en nada joder, pero en nada, se parece más a Buffon que a Kaka....

En el PES se parece muchisimo más...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... fBTi3kNPew


el de tu imagen es Ronaldo. [360º]



Que va pumares, esta clarisimo que es kaka [sonrisa]
Eric Draven escribió:No sé xq teneis tan mala imagen del Fifa 11, yo vendo del pro 2011 y estoy encantado.


Te hubiese gustado más el FIFA 10, pero bueno, ya has dado el paso, jeje
Je, je, pues creo ya sabemos uno de los jugadores de portada del nuevo Fifa 12 y siguiendo con la tendencia de los años anteriores en usar jugadores del binomio Real Madrid-FC Barcelona (al menos en la portada española) me decanto por David Villa.

Hagan sus apuestas. [Ooooo]

P.D: La verdad es que sería un pelotazo para las ventas de Fifa el que llevara en la portada a Cristiano Ronaldo y a Messi... Pero no va a ser ya que este último presta su imagen a la competencia... [+risas]
ps que pongan al chicharito jeje [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
pumares escribió:
rafx escribió:Madre mia ese es Kaka? no se parece en nada joder, pero en nada, se parece más a Buffon que a Kaka....

En el PES se parece muchisimo más...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... fBTi3kNPew


el de tu imagen es Ronaldo. [360º]



Que va pumares, esta clarisimo que es kaka [sonrisa]


Hahaha EPIC FAIL xDD

Según ha explicado el productor, una de las mejoras de la que más están orgullosos de FIFA 11 es la inclusión del Personality Plus, una adición que continuará en FIFA 12, pero con cambios importantes en la Inteligencia Artificial de ambos equipos, que no congeniaban correctamente con esta mejora.

Rutter ha comentado, también, que quieren ofrecer en esta nueva entrega una experiencia más dinámica, por lo que cortarán algunas escenas intermedias, ya sea en faltas o córners. Además están estudiando la posibilidad de realizar cambios en estos lanzamientos sin tener que pausar el juego y pasar por los menús.

Finalmente, el directivo ha asegurado que en este nuevo capítulo de la franquicia apostarán por plasmar todo el dramatismo que rodea a este deporte tan emocional, con abucheos a los jugadores que se cambian de club, comportamiento más agresivos de sus ex compañeros, etcétera.
7432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149