[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Mario_CR9 escribió:
Tukunime escribió:Viendo que el hilo está un poco muerto...me gustaría daros mi opinión de como me gustaría que fueran los modelados de los jugadores en próximos FIFA's.
Para ello,me fijo en el FIFA Street 2 de PS2.Los modelados de los jugadores me parecen los más reales que he visto en la vida.
Imagen
Imagen

Pienso que si fueran así los jugadores (quitando los "musculitos" exagerados de este juego [carcajad] ),FIFA ganaría mucho


Pues a mi me parece muy irreal eh xD


Hombre, paraos a pensar que es un modelado de hace ya unos cuantos años, pero por ejemplo fijaos en el gemelo, estan muy bien detallados para ser de la epoca de ps2, estaria bastante bien ver unos modelados de ese tipo "adaptados" a el nuevo hardware de estas consolas xD porque fifa street 3 la verdad es que parecen de plastelina, pero yo tuve el 2 y cuando jugabas un partido los jugadores y el tamaño del cuerpo estaban bastante bien, aunque para gustos... xDD

[oki]
PostR escribió:Hombre, paraos a pensar que es un modelado de hace ya unos cuantos años, pero por ejemplo fijaos en el gemelo, estan muy bien detallados para ser de la epoca de ps2, estaria bastante bien ver unos modelados de ese tipo "adaptados" a el nuevo hardware de estas consolas xD porque fifa street 3 la verdad es que parecen de plastelina, pero yo tuve el 2 y cuando jugabas un partido los jugadores y el tamaño del cuerpo estaban bastante bien, aunque para gustos... xDD

[oki]


Solo es una opinión,osea que lo mismo que has escrito tú es a lo que me refería con que me parecen "reales".
Tampoco quería que todos me dijeseis "Sí Santi,tienes razón tío [boing] "...si total,vamos a seguir con estos modelados hasta nuevo aviso [+risas]
Otra cosa es que desde que tengo mi PS3 jodida,estoy jugando a la PS2 todo el tiempo...y pues ya no me acuerde de lo que es real o no XD
Aunque tampoco quería que fuerais tan malos... (eh,el de "claro que sí,campeón,va por tí ;) Aunque me da que es una venganza por lo de la última vez)
En fin,que solo quise poner eso de opinión.La próxima vez no lo pongo,lo juro XD

Terency escribió:A mí, no me gusta nada el moldeado de FIFA Street. [buaaj]

A mí siempre me ha gustado [sonrisa] Si sacan un año de estos un FIFA Street 4,deseo que vuelvan esos modelados,ya que el FIFA Street 3... [buaaj]
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Tukunime escribió:
PostR escribió:Hombre, paraos a pensar que es un modelado de hace ya unos cuantos años, pero por ejemplo fijaos en el gemelo, estan muy bien detallados para ser de la epoca de ps2, estaria bastante bien ver unos modelados de ese tipo "adaptados" a el nuevo hardware de estas consolas xD porque fifa street 3 la verdad es que parecen de plastelina, pero yo tuve el 2 y cuando jugabas un partido los jugadores y el tamaño del cuerpo estaban bastante bien, aunque para gustos... xDD

[oki]


Solo es una opinión,osea que lo mismo que has escrito tú es a lo que me refería con que me parecen "reales".
Tampoco quería que todos me dijeseis "Sí Santi,tienes razón tío [boing] "...si total,vamos a seguir con estos modelados hasta nuevo aviso [+risas]
Otra cosa es que desde que tengo mi PS3 jodida,estoy jugando a la PS2 todo el tiempo...y pues ya no me acuerde de lo que es real o no XD
Aunque tampoco quería que fuerais tan malos... (eh,el de "claro que sí,campeón,va por tí ;) Aunque me da que es una venganza por lo de la última vez)

En fin,que solo quise poner eso de opinión.La próxima vez no lo pongo,lo juro XD


http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg
Al no tener nuevas noticias del fifa 12.. y ser fanatico del photoshop... he estado buscando fotos que tengan algun parecido con la portada de rusia.. de kaka.. y he hecho esto.. al encontrar una.. (partido contra el valencia, mientras celebra uno de los goles) xd Imagen
Mira que son cutres los de EA haciendo portadas macho... :-|
cristian_rm92 escribió:Mira que son cutres los de EA haciendo portadas macho... :-|


el tema esq el cuerpo si k no pertenece a esa foto xd.. osea que me da k eso es un modelo que usaron y le pusieron la cara de kaka xd..
samr9 escribió:
cristian_rm92 escribió:Mira que son cutres los de EA haciendo portadas macho... :-|


el tema esq el cuerpo si k no pertenece a esa foto xd.. osea que me da k eso es un modelo que usaron y le pusieron la cara de kaka xd..


Como cada año. Siempre hacen las portadas antes de que empiecen a jugar, así que es obvio que hagan montajes si o si. A no ser que los queráis ver vestidos de calle :p
Ruud Hesp escribió:
samr9 escribió:
cristian_rm92 escribió:Mira que son cutres los de EA haciendo portadas macho... :-|


el tema esq el cuerpo si k no pertenece a esa foto xd.. osea que me da k eso es un modelo que usaron y le pusieron la cara de kaka xd..


Como cada año. Siempre hacen las portadas antes de que empiecen a jugar, así que es obvio que hagan montajes si o si. A no ser que los queráis ver vestidos de calle :p



si pero aver... hay videos de kaka con la equipacion puesta... antes de jugar... que más les da hacer una sesión de fotos xd.. si asta se ahorran trabajo xd
tonicampeon escribió:
ruben-maritnez escribió:Hola, soy el administrador del proximo campeonato de españa oficial ccf fifa12 online, aqui os dejo el formato por si os interesa.


FORMATO:

- La liga comenzara justo 2 semanas después de la fecha de lanzamiento del juego,(14 de octubre) por lo que es imprescindible tener el juego para esa fecha si queréis participar (si no es así se os puede poner en lista de espera para entrar en la II temporada). Si os saltáis o ignoráis alguna regla seréis expulsados al instante, solo se aceptara a gente seria y comprometida ya que hay reglas estrictas.

- Cada temporada constara de liga de 1ª y 2ª y champions, dichas competiciones comenzaran y terminaran el mismo día. Habrán 10 temporadas en total desde octubre de 2011 hasta junio del 2012 y cada temporada durara 30 días "excepto en navidades y semana santa que se darán 7 días mas de plazo"

- Llevamos 2 años administrando este tipo de competición con 40 participantes y las reglas son altamente estrictas para evitar a la gente poco seria y que ignora la liga a los pocos días de inscribirse o juega sucio. En la liga el nivel de buenos jugadores es muy alto ya que durante esos 2 años la gente que iba mal se a ido auto-expulsando o abandonando la competición por su mal puesto en la clasificación.

- Este año seremos 80 participantes (40 participantes en cada conferencia y dentro de cada conferencia 20 participantes en cada división).

- Nos separaremos en dos conferencias (norte y sur) y cada una de las conferencias albergara 1ª y 2ª división, cada una de las divisiones tendrá 20 participantes y solo podremos enfrentarnos ente conferencias en la champions league ya que es la única competición en la que habrán participantes de ambas conferencias y en la que lógicamente el ganador sera el rey de los 80 participantes.

- En esta comunidad se jugara con clubes europeos, no hay fichajes ni hay que postear ningún resultado como en otras ligas, ya que se jugara en el modo liga amigos y como ya sabréis allí se queda todo almacenado, el gran argumento de esta liga es luchar por ascender si estáis en 2ª división, una vez que estéis en 1ª quedar entre los 8 primeros para jugar la champions contra los mejores jugadores de la conferencia contraria, o no descender. Indistintamente en la situación y división que os encontréis, debéis intentar quedar en la mejor posición posible para optar a elegir mejor equipo, ya que después de cada temporada se reelige equipo por orden basándonos en la clasificación de la temporada anterior

- Todos los novatos entraran en 2da división al igual que todos los veteranos que están actualmente en 1ª hicieron.

- la liga constara de 1ª y 2ª división en la conferencia norte, y 1ª y 2ª en la conferencia sur. Ascenderán a 1ª los 5 que queden primeros en la liga de 2ª división, y descenderán a 2ª apartir del puesto 16º de la liga de 1ª división. Una vez en 1ª división el objetivo es quedar entre los 8 primeros para jugar la champions league contra los 8 primeros de la conferencia contraria.

si estais interesados en participar, dejar aquí vuestras impresiones y vuestra ID PS3 o consultar dudas en mi correo ruben_mg@live.com

tenemos web con palamares, foro, chat, noticias etc para que esta competición sea mas adictiva si cabe.

un saludo y espero que disfrutéis.


puedes poner el nombre de la pagina,creo k estoy bastante interesado en esto :)
salu2


toni, te e dejado el link por mensaje privado ya que me da miedo colgarlo aquí pese a que se que se puede y que me baneen como han hecho en otras webs
samr9 escribió:Al no tener nuevas noticias del fifa 12.. y ser fanatico del photoshop... he estado buscando fotos que tengan algun parecido con la portada de rusia.. de kaka.. y he hecho esto.. al encontrar una.. (partido contra el valencia, mientras celebra uno de los goles) xd Imagen


Imagen
Como has dicho,mientras hacen el anuncio,pues podrian hacer sesiones de fotos,joder...
Mientras aguanto la espera del nuevo FIFA 12, y ahora que ya tengo trillado el FIFA 11, he empezado a jugar partidos Online con una configuración que me parece la mas cercana a la realidad y que me ha hecho ver un nuevo e impresionante juego.

La configuración es:

Pases: automático
Pases al hueco: automático
Disparos: manual
Pases altos: manual
Pases desde la banda: manual

De esta forma, el juego es fluido (jugar con los pases normales en manual es un suplicio, por eso los pongo en automático) y se consigue una aleatoriedad en las jugadas claves (disparos, centros desde la banda y pases por alto) impresionante, al ser estas en manual.

Ojala el juego fuera así para todos por defecto, ya que en modo automático se repiten muchas jugadas y goles, cosa que no ocurre jugando con la configuración que os digo.

Os pongo 3 goles conseguidos en manual, que se alejan de los tipicos goles de FIFA 11:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81909134

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/80336727

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79266458
Arriba a la derecha en la store hay un icono de una lupa me parece.
Me parece que la demo del FIFA 11 hace muuuucho tiempo que no está en la store!
sarten escribió:Mientras aguanto la espera del nuevo FIFA 12, y ahora que ya tengo trillado el FIFA 11, he empezado a jugar partidos Online con una configuración que me parece la mas cercana a la realidad y que me ha hecho ver un nuevo e impresionante juego.

La configuración es:

Pases: automático
Pases al hueco: automático
Disparos: manual
Pases altos: manual
Pases desde la banda: manual

De esta forma, el juego es fluido (jugar con los pases normales en manual es un suplicio, por eso los pongo en automático) y se consigue una aleatoriedad en las jugadas claves (disparos, centros desde la banda y pases por alto) impresionante, al ser estas en manual.

Ojala el juego fuera así para todos por defecto, ya que en modo automático se repiten muchas jugadas y goles, cosa que no ocurre jugando con la configuración que os digo.


La verdad es que la configuración parece muy interesantepero los pases yo los pondría en semi-automático y el pase al hueco en manual...no sé.
La verdad es que se tiene que jugar de lujo
Tukunime escribió:
sarten escribió:Mientras aguanto la espera del nuevo FIFA 12, y ahora que ya tengo trillado el FIFA 11, he empezado a jugar partidos Online con una configuración que me parece la mas cercana a la realidad y que me ha hecho ver un nuevo e impresionante juego.

La configuración es:

Pases: automático
Pases al hueco: automático
Disparos: manual
Pases altos: manual
Pases desde la banda: manual

De esta forma, el juego es fluido (jugar con los pases normales en manual es un suplicio, por eso los pongo en automático) y se consigue una aleatoriedad en las jugadas claves (disparos, centros desde la banda y pases por alto) impresionante, al ser estas en manual.

Ojala el juego fuera así para todos por defecto, ya que en modo automático se repiten muchas jugadas y goles, cosa que no ocurre jugando con la configuración que os digo.


La verdad es que la configuración parece muy interesantepero los pases yo los pondría en semi-automático y el pase al hueco en manual...no sé.
La verdad es que se tiene que jugar de lujo


Tal como lo dices tu santi lo tengo yo, TODO en manual menos los pases en semi que sino me aburro.
Terency escribió:Tal como lo dices tu santi lo tengo yo, TODO en manual menos los pases en semi que sino me aburro.


Los pases en manual...te desquician mucho,pero puedes llegar a hacer pases imposibles,tipo Xavi o Iniesta
Mario_CR9 escribió:Posible nuevo regate? tiro con ruleta http://www.youtube.com/watch?v=u9VwVeCgcRs&feature=aso XDD


Dentro de la cabeza de balotelli no hay neuronas, solo aire...

Ya me gustaria a mi ver esta situación con Camacho y Luis Aragones como entrenadores, de la leche que le meten cambia de color XD
la imagen del fifa12 sera esta? Imagen
Jackdoc escribió:la imagen del fifa12 sera esta? Imagen


No
ED08 escribió:
Mario_CR9 escribió:Posible nuevo regate? tiro con ruleta http://www.youtube.com/watch?v=u9VwVeCgcRs&feature=aso XDD


Dentro de la cabeza de balotelli no hay neuronas, solo aire...

Ya me gustaria a mi ver esta situación con Camacho y Luis Aragones como entrenadores, de la leche que le meten cambia de color XD


Imagen
Jackdoc escribió:la imagen del fifa12 sera esta? Imagen


NO [fumando] .
Imagen
solo con entrar en las webs de adidas o nike ya se consiguen mejores fotos que no la chapuza de la cara de kaka de valencia. Aqui dejo el ejemplo de una portada para confirmar lo q digo. Y si esto no son capaces de hacerlo en la todopoderosa EA, apaga y vamonos...

Imagen
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no entiendo es como siguen poniendo al acabado de Kaká en las portadas :-|
CristalD escribió:Lo que no entiendo es como siguen poniendo al acabado de Kaká en las portadas :-|


Cito para posible owned.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juanfran154 escribió:
CristalD escribió:Lo que no entiendo es como siguen poniendo al acabado de Kaká en las portadas :-|


Cito para posible owned.


Ilusos, ilusos everywhere
El mejor simulador de futbol aunk deberian cambiar algunos fallos del portero y reducir el iman de lo jugadores de la maquina.
Se sabe si el juego ya ira a 1080? Gracias!
Terency escribió:Se sabe si el juego ya ira a 1080? Gracias!

en ps4
Din-A4 escribió:
Terency escribió:Se sabe si el juego ya ira a 1080? Gracias!

en ps4


?????
Terency escribió:
Din-A4 escribió:
Terency escribió:Se sabe si el juego ya ira a 1080? Gracias!

en ps4


?????

se sabe algo de los equipos que habra en la demo?¿?
que es eso de que ea no ha echo fotos en españa ni nada?¿?
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:se sabe algo de los equipos que habra en la demo?¿?
que es eso de que ea no ha echo fotos en españa ni nada?¿?


Por lo que yo m enteré (no me pidais fuentes jaja) los equipos de la liga BBVA se negaron.

Y sobre la demo no se sabe nada.
Ruud Hesp escribió:Como cada año. Siempre hacen las portadas antes de que empiecen a jugar, así que es obvio que hagan montajes si o si. A no ser que los queráis ver vestidos de calle :p

Con la portada que acaba de postear Luccini, se demuestra que estos señores de EA, no merecen la menor justificación a sus lamentables chapuzas.
Un Eoliano y le conozco además al que la ha hecho, ha sido capaz de hacer mejor trabajo en un momento que la indecencia por ejemplo, de la portada Rusa u otras que hemos padecido años anteriores...
La vuelvo a poner:
Imagen
jjoseca escribió:
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:se sabe algo de los equipos que habra en la demo?¿?
que es eso de que ea no ha echo fotos en españa ni nada?¿?


Por lo que yo m enteré (no me pidais fuentes jaja) los equipos de la liga BBVA se negaron.

Y sobre la demo no se sabe nada.

alucino a veces con los videojuegos y la gente que los hace no es tan dificil cojer fotos e irlas reproducioend o ponerlas directamente
Con que ponga Fifa 12 en la portada sobra, no creo que se necesite una obra de arte que luego la vendes por millonadas , alucino con quien se molesta por una portada que no vale nada mas que para molestar en la habitacion.

Si en el FIFA 13 esa portada que tanto os molesta, la vais a dar en el GAME para que os salga mas barato el nuevo fifa.
Salinas9 escribió:Con que ponga Fifa 12 en la portada sobra, no creo que se necesite una obra de arte que luego la vendes por millonadas , alucino con quien se molesta por una portada que no vale nada mas que para molestar en la habitacion.

Si en el FIFA 13 esa portada que tanto os molesta, la vais a dar en el GAME para que os salga mas barato el nuevo fifa.



nos referimos a q son detalles que deberian cuidarse mas, queda fatal un "cutreshop" teniendo fotos recientes con las nuevas equipaciones. Y no es solo la portada, son las no sesiones de fotos de las caras de los equipos de primera, la iluminacion nocturna, la presion asfixiante, los centros desde la banda casi siempre cabeceados... etc, la portada es una cosa mas.

saludos
Da igual que el juego tenga 5000 bugs y vaya de pena, mientras tengamos una buena portada...

Si es que leyendo ciertas cosas, no me extraña que los de EA se rian en nuestra cara.
Salinas9 escribió:Con que ponga Fifa 12 en la portada sobra, no creo que se necesite una obra de arte que luego la vendes por millonadas , alucino con quien se molesta por una portada que no vale nada mas que para molestar en la habitacion.

Yo sobre todo alucino con la gente que pasa por alto y justifica cualquier chapuza por muy secundaria que sea.

A ver si en un hilo oficial de un juego , para lo único que se va a poder escribir es para elogiar y no para criticar ademas con argumentos lo que nos parezca oportuno...

Qué pasa, que no se puede criticar un aspecto de lo que sea concerniente al juego, sin que salte el defensor de turno...????


Así nos va...

Por cierto thundar2k5, no pienses que a mí la portada es lo que más me interesa de un juego, no vayas por ahí porque te equivocas conmigo, si me pongo a hacer una lista con fallos de esta saga, peta el hilo de lo extensa que iba a ser, de hecho ya me he quejado aquí de otros aspectos durante estos 2 últimos años... :-|
Nadie ha dicho que no se vaya a comprar el juego por la portada, no agonicemos xDDD sólo están comentando el lamentable uso del photoshop por parte de EA
Como se ha puesto de moda hacer portadas os dejo mis pequeñas aportaciones, una de muestra y enlace a las demás [carcajad] Las tengo en grande ;)

Imagen

Album: https://picasaweb.google.com/100558579925499010329/FIFA12PortadasFIFASeries#

Iré añadiendo, podéis elegir el jugador que queráis de aquí (http://www.footballrenders.com) y os hago una ;)
Buenas gente! Acabo de pillar el vuelo para ir al Gamescom, va a ser toda una locura ya que tengo que ir hasta Frankfurt y desde allí a Colonia, pero probar el nuevo fifa antes de tiempo compensa cualquier cosa. Cuando llegue el momento ya os iré contando novedades porque mi idea es hacer un reportaje exhaustivo del fifa 12.
A ver si antes de Agosto sale algo porque desespera no tener nada nuevo. Un saludo!
he probado la configuracion de los controles que sarten ha puessto una spaginas atras y esta muy bien,se nota el juego mas divertido,no tan monotono,lo unico que lo de los centros en manual muchos se me van fuera del campo ,porque no me acuerdo de girar el stick derecho hacia porteria cuadno estoy en el corner para centrar y se me va el centro recto fuera del campo .
kurosakicarlos escribió:Buenas gente! Acabo de pillar el vuelo para ir al Gamescom, va a ser toda una locura ya que tengo que ir hasta Frankfurt y desde allí a Colonia, pero probar el nuevo fifa antes de tiempo compensa cualquier cosa. Cuando llegue el momento ya os iré contando novedades porque mi idea es hacer un reportaje exhaustivo del fifa 12.
A ver si antes de Agosto sale algo porque desespera no tener nada nuevo. Un saludo!


Pues esperamos tus impresiones ya nos contaras que tal y si puedes grabar algo que no creo que dejen y subirlo ya seria la leche, yo este año la verdad no tengo tanto "hype" con Fifa despues de la decepción que tuve con el 11 y como el 12 siga el mismo camino seria una pena porque la base la tienen los de EA.
kurosakicarlos escribió:Buenas gente! Acabo de pillar el vuelo para ir al Gamescom, va a ser toda una locura ya que tengo que ir hasta Frankfurt y desde allí a Colonia, pero probar el nuevo fifa antes de tiempo compensa cualquier cosa. Cuando llegue el momento ya os iré contando novedades porque mi idea es hacer un reportaje exhaustivo del fifa 12.
A ver si antes de Agosto sale algo porque desespera no tener nada nuevo. Un saludo!


¿En qué fecha se celebra la Gamescom?
david_sanfer escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas gente! Acabo de pillar el vuelo para ir al Gamescom, va a ser toda una locura ya que tengo que ir hasta Frankfurt y desde allí a Colonia, pero probar el nuevo fifa antes de tiempo compensa cualquier cosa. Cuando llegue el momento ya os iré contando novedades porque mi idea es hacer un reportaje exhaustivo del fifa 12.
A ver si antes de Agosto sale algo porque desespera no tener nada nuevo. Un saludo!


¿En qué fecha se celebra la Gamescom?


Del 17 al 21 de agosto.
DaniRC1993 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e2d8b8e572dc&pic=360
tarde o temprano esto llegará...


Entonces llegará un momento en el que pagar 70€ será barato....

Saludos
Ruud Hesp escribió:Como se ha puesto de moda hacer portadas os dejo mis pequeñas aportaciones, una de muestra y enlace a las demás [carcajad] Las tengo en grande ;)

Imagen


Muy guapa tio! Pero bajo mi punto de vista el efecto de velocidad no se... No queda muy realista aunque igualmente la portada esta muy chula, tambien me han encantado las de la galeria, podrias hacer una que saliera rooney a la izquierda y etoo a la derecha? los de la galeria? y si no es mucho pedir sin efecto de velocidad, si la haces me la imprimo a tamaño de portada y me la pongo en la caratula del juego cuando lo compre xDDDD
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas gente! Acabo de pillar el vuelo para ir al Gamescom, va a ser toda una locura ya que tengo que ir hasta Frankfurt y desde allí a Colonia, pero probar el nuevo fifa antes de tiempo compensa cualquier cosa. Cuando llegue el momento ya os iré contando novedades porque mi idea es hacer un reportaje exhaustivo del fifa 12.
A ver si antes de Agosto sale algo porque desespera no tener nada nuevo. Un saludo!


¿En qué fecha se celebra la Gamescom?


Del 17 al 21 de agosto.


Gracias jjoseca.
26254 respuestas