[HILO OFICIAL] FIFA 11

icesoul escribió:Os hace una liguilla eoliana?

cuenta conmigo!
alguien se echa un partidito esta noche?
Veo que esto es una mierda,y que aqui la gente va a su bola y en vez de responder a preguntas importantes,o dicen un pego,o no las responden...aprended de un buen foro.....
miguelillo42 escribió:Hola,pues lo que pasa es que me compre el fifa 11 para el pc,del game stop,y lo instale y todo correcto,le enchufe un mando que tengo del game y todo perfecto,pero mi llego mi amigo y digo,``vamos a exar un fifa 11!´´,y puse mi otro mando (igual que el anterior)es decir los dos mandos son iguales,del game,y me los compre al mismo tiempo,pues fui al game y me dieron otro mando nuevo igual pero nuevo,y lo mismo que no me funcionaba,por lo que fuy al game stop y me cambiaron el juego,pero ahora no me funciona ni UN mando,estoy preocupado porque solo puedo jugar con el teclado...cosa que no me gusta ya que me compre los dos mandos parja algo...

Ojala me pudierais ayudar..

Muchas gracias de antemano,y un saludo

porqe coño nadie me responde a un solo mensaje y pregunta que ago¿



En la carpeta de instalacion entra en game y luego en fifasetup, dentro esta el ejecutable fifaCONFIG.exe, intenta configurar los mandos desde ahi en configuracion, espero q te ayude ya me diras XD
Hola, recuerdo hace tiempo que había un NHL que podías crear un jugador con una foto tuya, en este fifa tengo entendido que se puede hacer algo similar pero como se hace???
Toobosha escribió:Hola, recuerdo hace tiempo que había un NHL que podías crear un jugador con una foto tuya, en este fifa tengo entendido que se puede hacer algo similar pero como se hace???


Se hace aqui: http://www.ea.com/uk/football/fifa/game-face

Ni punto de comparacion la cara plana de aquellos NBA-NHL con la cabeza renderizada de los ultimos FIFAs :p
alguien sabe si hay alguna forma de jugar con 4 mandos??
he intentado echar un partido con 3 colegas pero a la hora de elegir lado solo aparecen 2 mandos y el teclado.
Hola a todos!.

He creado una liga online para FIFA11. Los interesados contactar con info@gamesite.es

Si este no es el lugar adecuado para postear esto, pido disculpas.

Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Se sabe si van a sacar algun parche mas para la version PC?
josele69 escribió:Se sabe si van a sacar algun parche mas para la version PC?

seguramente aprovechen cuando termine el mercado de invierno. Asi sacan la actualizacion de las plantillas y arreglos para los posibles fallos del juego.
Oye acabo de omprar el fifa 11, y o soy ciego o no se dodne tengo que meter el codigo ese online que dice la peña? aparte para que vale ese codigo? si a mi me funcionan todas las caracteristicas online sin meterlo? y bueno.. donde se mete? saludos.

PD: me respondo yo mismo, soy ciego! xDDd solucionado :D
Alguien me puede decir si el fifa 11 de UK (amazon.co.uk) esta en multilenguaje? o castellano? solo me falta confirmar eso, para pedirlo y hecharnos unas pachangitas ^^
fabio_ca86 escribió:alguien sabe si hay alguna forma de jugar con 4 mandos??
he intentado echar un partido con 3 colegas pero a la hora de elegir lado solo aparecen 2 mandos y el teclado.

+1
Alguien sabe alguna alineacion para que corran todos por que no me gusta que esté todo la banda sola y hay uno de mi equipo y se queda parado.
una pequeña pregunta para los entendidos... instalé el fifa y la diferencia con el pes es impresionante, vamos nada que no se dijera antes, pero el asunto es que el pes 2011 me corre a 60fps pegado en todo momento, configurado en alto, mientras que el fifa, aun en bajo siento que no corre todo lo fluido que debería (con el fraps si que me va a 60 a excepción de algunos bajones, en calidad baja, y sin filtros, y forzando el triple buffer desde el D3DOverrider). Hasta el momento creo que no e dicho nada nuevo y es un problema más bien de optimización del juego, pero es que jugar fifa en esas configuraciones tan bajas, y aun así sentirlo menos fluido que el pes me molesta ya bastante. (juego a 1280 x 768 que es la res máxima de mi monitor)

Por eso pregunto, ¿que me recomiendan para mejorar el rendimiento? mi pc no es ninguna maravilla, es un Athlon X2 5000+, con 2gb de ram, y una hd4670, y estoy pensando agregarle unos 2gb mas de ram, pero no se si con eso me solucione en algo el problema.. ¿servirá de algo? o es que con este pc no hay forma de correr decentemente el fifa 11? porque de ser así me planteo seriamente comprarme una xbox 360, o con ese dinero vender mi actual pc y hacer un cambio total.. pero me gustaría saber si aun tengo algo que hacer con mi equipo, ya que las otras opciones que tengo son gastos muy grandes y difíciles a corto plazo..
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

Esto es lo que me pasa al jugar en el campo "Olímpico genérico", no carga el estadio y es imposible de jugar en condiciones y más siendo la final de champions en el modo manager, alguien sabe de alguna solución? Los demás estadios van bien.
una pregunta, es normal que en un partido que vaya ganando yo 3-0 al descanso, se pire el rival y me lo den por perdido?? :s
Tredi escribió:
Imagen


La sala del alma y el tiempo de Dragon Ball??? xDDD
Hola sabe alguien como se desbloquean en el fifa de pc los equipos raros estos y los jugadores clásicos?????? Eske e visto a un pavo en el online que llevaba un equipo de ea con messi y ronaldo.
Ademas a ver si me podéis decir alguna pagina de parches y mods y todas esas cosas del fifa que este en castellano.
Gracias
shirops escribió:Hola sabe alguien como se desbloquean en el fifa de pc los equipos raros estos y los jugadores clásicos?????? Eske e visto a un pavo en el online que llevaba un equipo de ea con messi y ronaldo.
Ademas a ver si me podéis decir alguna pagina de parches y mods y todas esas cosas del fifa que este en castellano.
Gracias


Eso es un fallo del juego que la gente aprovecha para jugar con equipos que no estan permitidos. Yo que tu me largaria en cuanto el rival elija el AEK de Atenas :p
no se a que te refieres yo me refiero a equipos tipo all star, que yo no puedo elegirme ni si quiera en el modo offline, y ni siquiera me salen, digo yo que habrá que conseguirlos no?
shirops escribió:no se a que te refieres yo me refiero a equipos tipo all star, que yo no puedo elegirme ni si quiera en el modo offline, y ni siquiera me salen, digo yo que habrá que conseguirlos no?


Los equipos se llaman Classic XI y World XI, no esta permitirlo usarlos en el online y la gente que lo hace es aprovechando un fallo del propio juego. Para que te aparezcan a ti no hay que hacer nada especial. Solo aparecen jugando amistosos. Estan dentro del grupo "Resto del mundo"
Muchas gracias, ya los he encontrado, jejej, ahora me surgió otra duda, tengo en un pc el fifa original instalado y en el portatil un backup que me baje, alguien sabe como instalar el parche nuevo que ha salido en el portátil?? es que si lo instalo me sale no se que de una clave rara.
O me tengo que bajar un parche crakeado o algo??
Eske tengo el fifa original donde vivo no donde estudio
Hola ,buenas tardes a todos,tengo un problema el juego me va bien pero el problemas es con la configuracion de los controles tengo el mando de la ps2
en el pc con el aparatito usb el problema esta que el analogico no me deja configurarlo me da un fallo (no me abituo a jugar con las palancas) por eso ruego que si alguien a tenido el mismo problema o sabe solucionarlo me lo explique un saludo para todos
Alguien sabe alguna comunidad tipo http://www.pesoccerworld.com/ del fifa 11
shirops escribió:Alguien sabe alguna comunidad tipo http://www.pesoccerworld.com/ del fifa 11

+1
hola no me funciona el mando de ps3 con el fifa 11 cuando tengo q configurar el mando pongo todo los botones y cundo llego al cadrado me sale un erro y se cierra alguien sbe por Q?
Hola, ¿sabéis si hay algún sitio donde encontrar algún tutorial para mejorar en el fifa?

Me interesa el tema del disparo a puerta porque he jugado online contra personas que disparaban desde sitios que yo nunca he conseguido meter gol y no sé como mejorarlo.

En youtube si que he encontrado cómo hacer los regates.

Saludos.
Diossss quiero un parche de canticos para mi fifa 11 pc que los de consolas esta guapisimo poniendo canticos.
para parches y demas...
http://www.fifakorea.net/english/
teneis que registraros pero hay de todo y suele actualizar a diario.
Se pueden poner parches de canticos en la version de pc???
shirops escribió:Se pueden poner parches de canticos en la version de pc???

si, pero no de la manera en la que se hace en PS3 y XBOX
Danieru_sama escribió:
shirops escribió:Se pueden poner parches de canticos en la version de pc???

si, pero no de la manera en la que se hace en PS3 y XBOX


Y como se hace?? Hay que sustituir los archivos de sonido imagino, que seran de un formato raro claro, no creo que sean mp3..

Conoceis alguno algun tutorial o pagina en la que lo explquen??

Y aprovecho la respuesta para preguntar otra cosa, algun pack de estadios nuevos todavia no hay??
como dioss??? los del madrid por favor
Necesito saberlo!!!
Podíamos hacer una recopilacion de los parches que hay para el fifa 11 de pc.
acabo de buscar y de momento no veo nada. Pensaba que ya habria alguna herramienta para ponerlo. En fifa 10 no tardó mucho.
Danieru_sama escribió:acabo de buscar y de momento no veo nada. Pensaba que ya habria alguna herramienta para ponerlo. En fifa 10 no tardó mucho.


Asi a bote pronto, tenemos:

- El de subir el precio de las entradas en el modo manager
- El de la camara
- El de quitar el publico
- El oficial 1.01

Salvo el oficial, los demas no les tengo instalados por que no me parecen interesantes.
Si pusieran uno de estadios o de mejora del modo manager si me los pondria. :)
Buenas, Instale el Parche 1.01 y El Juego Va mucho Mas Fluido (Quita El LAG de las Repeticiones [sonrisa] )..!

Pero Ahora No Puedo Jugar En LAN cawento ..! A Alguien le Pasa.? Salu2 [bye]
Nadie juega al fifa PC con los mandos de la ps3???
Blocken-JR escribió:Nadie juega al fifa PC con los mandos de la ps3???


Yo uso un Dual Trigger y va delujo. Hay mandos muy buenos en pc. Tambien tengo PS3, como se hace para conectar los mandos de la Ps3 al Pc?? Mediante Usb??
Yo juego con el de ps3, con el programa Motioninjoy =)
Yo he instalado el parche y me pedia la clave.
No se
samhidalmoy escribió:
miguelillo42 escribió:Hola,pues lo que pasa es que me compre el fifa 11 para el pc,del game stop,y lo instale y todo correcto,le enchufe un mando que tengo del game y todo perfecto,pero mi llego mi amigo y digo,``vamos a exar un fifa 11!´´,y puse mi otro mando (igual que el anterior)es decir los dos mandos son iguales,del game,y me los compre al mismo tiempo,pues fui al game y me dieron otro mando nuevo igual pero nuevo,y lo mismo que no me funcionaba,por lo que fuy al game stop y me cambiaron el juego,pero ahora no me funciona ni UN mando,estoy preocupado porque solo puedo jugar con el teclado...cosa que no me gusta ya que me compre los dos mandos parja algo...

Ojala me pudierais ayudar..

Muchas gracias de antemano,y un saludo

porqe coño nadie me responde a un solo mensaje y pregunta que ago¿


Holaa muchiiisimas gracias tioo tu eres el unico decente del foro me parece a mi xD, me respondes, eres el unico que me respondes y encimas aciertas.TQM makinon!


En la carpeta de instalacion entra en game y luego en fifasetup, dentro esta el ejecutable fifaCONFIG.exe, intenta configurar los mandos desde ahi en configuracion, espero q te ayude ya me diras XD
Bueno, lo vi por 14.5€ en Gamebuyers y me lo compré, si alguien quiere jugar que me avise!

P.S: Mi id es pblgonzalezferz
Oye sabeis si el juego reconoce el mando de la xbox??
es que lo he echufado y windows 7 me lo ha instalado correctamente pero entro en el juego
y no aparece por ningun lado. A lo mejor tengo que hacer algo, no se.

gracias
salu2
azkor escribió:Oye sabeis si el juego reconoce el mando de la xbox??
es que lo he echufado y windows 7 me lo ha instalado correctamente pero entro en el juego
y no aparece por ningun lado. A lo mejor tengo que hacer algo, no se.

gracias
salu2


¿Que si lo reconoce? Practicamente el juego esta hecho a su medida XD Yo juego tranquilamente con el mando de la XBOX y va igual que en la consola...pero en XP, claro.
sauronct escribió:
azkor escribió:Oye sabeis si el juego reconoce el mando de la xbox??
es que lo he echufado y windows 7 me lo ha instalado correctamente pero entro en el juego
y no aparece por ningun lado. A lo mejor tengo que hacer algo, no se.

gracias
salu2


¿Que si lo reconoce? Practicamente el juego esta hecho a su medida XD Yo juego tranquilamente con el mando de la XBOX y va igual que en la consola...pero en XP, claro.

y no hay que hacer nada especial?
es que cuando me sale el menu para configurar teclado, mandos, etc...
arriba hay una ventana de estas que se desplegan y supongo que sera para elegir el mando y
ahi no me aparece ninguno.
ayuda please que con el teclado me funden
azkor escribió:
sauronct escribió:
azkor escribió:Oye sabeis si el juego reconoce el mando de la xbox??
es que lo he echufado y windows 7 me lo ha instalado correctamente pero entro en el juego
y no aparece por ningun lado. A lo mejor tengo que hacer algo, no se.

gracias
salu2


¿Que si lo reconoce? Practicamente el juego esta hecho a su medida XD Yo juego tranquilamente con el mando de la XBOX y va igual que en la consola...pero en XP, claro.

y no hay que hacer nada especial?
es que cuando me sale el menu para configurar teclado, mandos, etc...
arriba hay una ventana de estas que se desplegan y supongo que sera para elegir el mando y
ahi no me aparece ninguno.
ayuda please que con el teclado me funden


Pues salvo asegurarse en el menu de configuracion del lanzador de que esta bien detectado y configurado, no hice nada especial. Supongo que en otros juegos si te funcionara ¿no?
es el primero en el que lo pruebo
pense que al instalarlo sin problemas el juego lo reconoceria bien pero
no es asi, no se reiniciare el ordena a ver que tal

edito: estoy usando el cable de carga y juega, puede ser por eso??
no se si existe otro cable para conectarlo al ordena
1693 respuestas
130, 31, 32, 33, 34