[Hilo Oficial] FIFA 10

Y la pregunta del millon: ¿Alguien ha visto por ahi alguien que lo tenga original? ¿Donde lo venden ya? Lei que en play.com ya lo tienen en stock, ¿alguna mas?
de momento de uk y online solo dicen tenerlo en play.com. pero hasta el lunes no empezaran a enviarlos. digo yo.
freakstyler escribió:Y la pregunta del millon: ¿Alguien ha visto por ahi alguien que lo tenga original? ¿Donde lo venden ya? Lei que en play.com ya lo tienen en stock, ¿alguna mas?

aun no lo venden en ningun sitio,ellos ya lo tienen pero hasta el dia 1 no se van a poner a mandar los juegos,un saludo
Esmirna escribió:¿No esta la liga rusa? [mad]
Segun me ha dicho mi hermano en la liga manager puedes elegir estadio e incluso cambiarle el nombre.
Cuanto tiene Cristiano Ronaldo puesto de extremo y Xabi Alonso de centrocampista?
Un saludo
wako escribió:
javi_xavi escribió:Eso si Wako te digo una cosa, este año lo vamos a disfrutar con los equipos de segunda division, por lo menos la plantilla del Hercules que es la que he visto está, salvo un par de dorsales, 100% perfecta, no falta ni un jugador, NI UNO! incluso el rumano DANCIULESCU que se ficho el ultimo dia del mercado de fichajes, y han puesto hasta los canteranos del club, IMPRESIONANTE que bien cuidado que esta eso. Y bueno, un poco mas curradetes los parecidos fisicos, por lo menos se han molestado a ponerle barbita a Tote y el pelo mas largo [+risas]

Precisamente con Lars he jugado muchos partidos de Segunda División, así que viendo que a ti también te mola, jugaremos algunos Rayo - Hercules antológicos. Me estais poniendo los dientes hasta el suelo XD


Agregarme para esos partidos de segunda, que yo juego con el Salamanca, jeje
hay retrasados aun?¿[/quote]


Solamente cuando entras en tus mensajes y dices que el pes 2010 es un juegazo,solo por decir eso al entrar aqui entras de troll con esos comentarios,(con todos mis respetos no se como hay gente que le puede gusta la basura del pro)[/quote]

Habia leido mal, lei que decia retrasos y en el juego los hay bastantes, no hay tiempo de reaccion ninguno, ni me gusta el fifa ni el pro este año, dos partidos que juegas y ya estas cansado...
alguien me podria hacer el tremendo favor de ponerme los stats de los jugadores del milan? se lo agradeceria muchisimo. 1 saludo
No se, yo llevo muchos años jugando a los pes y demás, y la verdad esque este fifa 10, la demo por el momento vamos, me ha impactado como pocos.....es de los pocos juegos de futbol enque el partido parece fluido, con una correcta transaccion en las animaciones, con detalles de estilo segun jugador, con la posibilidad de emular regates tipicos de X jugador, es decir, se puede recrear perfectamente una diagonal de messi driblando por velocidad, del mismo modo que te puedes ir por la banda con Henry y su regate patentado de arrastrar la bola lateralmente y hacer un sprint hacia la linea jajaja no tiene mas el jodio....o cn ibra, pararte y esperar al rival para quebrar en el ultimo momento y zas.....o con xavi, recibir y mantener pulsado el RT para que la aguante como hace él y girar sobre su eje para orientarse......o sacar la bola en largo con piqué clavándolo, o recuperar balones por fueza con toure....no se, hablo desde la perspectiva dle barça qu ehace lustros que no me pierdo un partido, y por primera vez he tenido la sensacion de que estaba manejando al equipo en si, no unos monigotes con sus nombres...... .

Vamos, que la semana que viene cuando salga, caerá (que dia por cierto? y me refiero a tienda nacional, en game mismo).
y los stats del machester city??? por favor una capturita!

zack_VII oficialmente el 1. luego ya veremos si el 30, 29 o 28... XD
wako escribió:
javi_xavi escribió:Eso si Wako te digo una cosa, este año lo vamos a disfrutar con los equipos de segunda division, por lo menos la plantilla del Hercules que es la que he visto está, salvo un par de dorsales, 100% perfecta, no falta ni un jugador, NI UNO! incluso el rumano DANCIULESCU que se ficho el ultimo dia del mercado de fichajes, y han puesto hasta los canteranos del club, IMPRESIONANTE que bien cuidado que esta eso. Y bueno, un poco mas curradetes los parecidos fisicos, por lo menos se han molestado a ponerle barbita a Tote y el pelo mas largo [+risas]

Precisamente con Lars he jugado muchos partidos de Segunda División, así que viendo que a ti también te mola, jugaremos algunos Rayo - Hercules antológicos. Me estais poniendo los dientes hasta el suelo XD

Agregarme gente de segunda como yo [qmparto] [qmparto] que yo juego con el Cádiz, por cierto lo habeis cogido o visto sus medias, informarme un poco y agregarme al live, que esta segunda va a ser mejor que la primera [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Edu10 escribió:Lo que pasa que han aumentado la velocidad del juego... ahora parece que la lenta sea la normal.. van demasiado rapidos a mi parecer



esto es verdad? pero si debian bajarla como la suben???
blademan76 escribió:Bueno, pues ahi van unas preguntas y unos consejos:

-En los partidos online, el clima y la hora se eligen al azar?
-Cuando podais meteros en crear una liga para jugarla con amigos online, mirar si se puede crear un torneo del ko
-No sufrais, que con la tienda de ea nos pondran botas, sudaderas, estadios y cualquier otra cosa, previo pago claro.
-Se pueden utilizar jugadas ensayadas en el online?
-Que pasa si os salis de un partido antes de tiempo?

Saludos y gracias por los comentarios, a ver si nos llega a los demas pronto!

P.D. Un juego de futbol, o de cualquier otra cosa que tenga una entrega anual, nunca será perfecto y debe de tener sus fallos, porque si no al año que viene no tendrán nada que vendernos y se cargan a la gallina de los huevos de oro... ;)



1- Creo que si
2- npi
3- Mas o menos.....
4- Juraria que si
5- Si sales antes de tiempo y vas perdiiendo, palmas, ayer se me salio un guiri y me dieron 3-0 a mi favor.

Comentar mas cosas de igualadas:

- Al acabar una igualada os ponen los puntos que os dan, desglosados y hay bonus por jugar con equipos peores que tu rival. Abajo sale una barra de experiencia con los niveles que vassubiendo online.

- Si se termina en empate, entre los dos jugadores se decide si se juega:
1. Prorroga
2. Prorroga y penalties
3. Terminar en empate

Puzzle escribió:
Edu10 escribió:Lo que pasa que han aumentado la velocidad del juego... ahora parece que la lenta sea la normal.. van demasiado rapidos a mi parecer



esto es verdad? pero si debian bajarla como la suben???


la velocidad normal es como la de la demo, no note mas ritmo.
sirkonita escribió:
Lars_ur escribió:
josele25 escribió:Lars hace unos añitos monto un hilo de regates y movimientos del Pes nada más que salio en el que aporte bastante tanto videos como movimientos , asi que lo que no sepa jugar , no creo, es mas creo que se fija bastante en la jugabilidad y en los detalles.

No estoy de acuerdo en todo lo que dices pero si algunas cosaas...como por ejmplo los pases, fallo bastntes tamb sin explicacion aparente sin presion y en la demo no pasaba tan a menudo, aunque tamb digo que sera practica , acostumbrarse por que algo ha cambiado y creo que son los 360, hay que apuntar mejor.
Tamb le ha salido a ala maquina alguna jugada un poco irreal de pase desde la banda super fuerte y muy medido hacia la pierna del delantero y gol , sin poder hacer nada , no se demasiado automatico.

Aparte de eso juegazo sin mas, para mi ha cambiado de la demo al juego final


ostias que recuerdos de aquel hilo XD , la mayoria de los movimientos los grabaste tu, aun los tengo subidos al youtube y de vez en cuando me ponen verde por que se piensan que voy de flipao con esos movimientos XD, cuando solo los subi para el hilo jaja

y si, sera acostumbrarse al control, no creo que cueste mucho hacerlo, el año pasado si costo pasar del pes 6 al fifa 09, pero este año en unos dias y jugando online le pillas el truco rapido

y tambien coincido en que es un juegazo, eso creo que nunca lo puse en duda


Tu no haces mas que meter cizaña llevas desde las 3 de la mañana liandola , pues vete al hilo de pes a buscarle fallos en las repeticiones xke me parece patetico que pongas el juego y ale a buscar fallos..XD madre mia que mal estamos


otro crio XD, anda niño, toma 1€ y vete a comprar caramelos y deja a los mayores en paz un rato chiquitin
Edu10 escribió:Lo que pasa que han aumentado la velocidad del juego... ahora parece que la lenta sea la normal.. van demasiado rapidos a mi parecer..


espero que sea falso, ya me estoy desilusionando [decaio]
La opiniones de los demas solo deben ser orientativas, xD, algunos os lo tomais a la tremenda. Probar el juego y sacar conclusiones.
tuviello escribió:La opiniones de los demas solo deben ser orientativas, xD, algunos os lo tomais a la tremenda. Probar el juego y sacar conclusiones.


Cuanta razon en tu comentario pero... deja, deja que me lo estoy pasando en grande leyendo segun que comenarios.
wako escribió:
javi_xavi escribió:Eso si Wako te digo una cosa, este año lo vamos a disfrutar con los equipos de segunda division, por lo menos la plantilla del Hercules que es la que he visto está, salvo un par de dorsales, 100% perfecta, no falta ni un jugador, NI UNO! incluso el rumano DANCIULESCU que se ficho el ultimo dia del mercado de fichajes, y han puesto hasta los canteranos del club, IMPRESIONANTE que bien cuidado que esta eso. Y bueno, un poco mas curradetes los parecidos fisicos, por lo menos se han molestado a ponerle barbita a Tote y el pelo mas largo [+risas]

Precisamente con Lars he jugado muchos partidos de Segunda División, así que viendo que a ti también te mola, jugaremos algunos Rayo - Hercules antológicos. Me estais poniendo los dientes hasta el suelo XD


te acuerdas la liga esa que organice con los peores equipos del pes 6? XD, la verdad que los partidos eran la ostia de competidos, lo mismo teniamos una ocasion de gol en todo el partido jaja, lastima que al final durase poco
Al final no he podido resistirme... Quemando la version Sparrow en ingles! Luego os comento...
ya podeis preguntarme a mi tb jejeje

si kereis alguna imagen o algo pedidmelo por aki!
ferdy_vk escribió:ya podeis preguntarme a mi tb jejeje

si kereis alguna imagen o algo pedidmelo por aki!


Sí! me gustaría una imagen de Negredo del Sevilla y otra de Jesus Navas.
Y una duda, en el modo manager se juega en Nieve y Lluvia no?
ferdy_vk escribió:ya podeis preguntarme a mi tb jejeje

si kereis alguna imagen o algo pedidmelo por aki!



una foto de mati fernandez (sporting de lisboa)
y una de alexis sanchez (udinese)

se agradeceria
saludos.
ferdy_vk escribió:ya podeis preguntarme a mi tb jejeje

si kereis alguna imagen o algo pedidmelo por aki!


ola tio si me puede hacer el favor de ponerme las medias de los jugadores del milan te lo agradeceria muchisimo. 1 saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ferdy_vk escribió:ya podeis preguntarme a mi tb jejeje

si kereis alguna imagen o algo pedidmelo por aki!


que opinas de la velocidad del juego en comparacion a la demo? ya lo se, soy pesao :D
Me ha gustado mucho el juego. Hemos jugado mi primo y yo un Real Madrid - Machester United y un Manchester City - Inter de Milan, y realmente me ha encantado.

Yo la velocidad la veo normal :S No la veo para nada rapida respecto al Fifa 09...
azalek escribió:
ferdy_vk escribió:ya podeis preguntarme a mi tb jejeje

si kereis alguna imagen o algo pedidmelo por aki!


ola tio si me puede hacer el favor de ponerme las medias de los jugadores del milan te lo agradeceria muchisimo. 1 saludo


el de mas media es pirlo 85, ronaldinho pato etc sobre 82, el milan tiene 4.5 * :O xD
Lars_ur para que veas que yo tambien rajo un poquito eh [+risas] .....

A mi lo que sigue sin gustarme son las cinematicas que salen todos igual de altos, es algo inaceptable a estas alturas (valga la redundancia xD )

Si quereis fijaros en ello cuando metais un gol darle a LR+RB y mirar como son todos igual de altos.
Puzzle escribió:
ferdy_vk escribió:ya podeis preguntarme a mi tb jejeje

si kereis alguna imagen o algo pedidmelo por aki!


que opinas de la velocidad del juego en comparacion a la demo? ya lo se, soy pesao :D


Me interesa tambien, ya que la velocidad de la demo me pareció perfecta, un ritmo pausado, como en la realidad, sin dopajes... .

Y aunque la normal del juego defintiivo sea mas rapida que la de la demo....se puede poner la lent ay entonces se equipara a la demo?

P.D: En las repeticiones hay camara lenta? porque en la demo no tube cojones a encontrarla.
Puzzle escribió:
ferdy_vk escribió:ya podeis preguntarme a mi tb jejeje

si kereis alguna imagen o algo pedidmelo por aki!


que opinas de la velocidad del juego en comparacion a la demo? ya lo se, soy pesao :D


Yo lo probe en lento y no me ha paracedido mas rapido q en la demo.
Incluso te diria q es un pelin mas lento....
¿Se sabe si en la version final los porteros no salen solos?

Saludos
Zack_VII escribió:No se, yo llevo muchos años jugando a los pes y demás, y la verdad esque este fifa 10, la demo por el momento vamos, me ha impactado como pocos.....es de los pocos juegos de futbol enque el partido parece fluido, con una correcta transaccion en las animaciones, con detalles de estilo segun jugador, con la posibilidad de emular regates tipicos de X jugador, es decir, se puede recrear perfectamente una diagonal de messi driblando por velocidad, del mismo modo que te puedes ir por la banda con Henry y su regate patentado de arrastrar la bola lateralmente y hacer un sprint hacia la linea jajaja no tiene mas el jodio....o cn ibra, pararte y esperar al rival para quebrar en el ultimo momento y zas.....o con xavi, recibir y mantener pulsado el RT para que la aguante como hace él y girar sobre su eje para orientarse......o sacar la bola en largo con piqué clavándolo, o recuperar balones por fueza con toure....no se, hablo desde la perspectiva dle barça qu ehace lustros que no me pierdo un partido, y por primera vez he tenido la sensacion de que estaba manejando al equipo en si, no unos monigotes con sus nombres...... .

Vamos, que la semana que viene cuando salga, caerá (que dia por cierto? y me refiero a tienda nacional, en game mismo).



en teoria sale el jueves 1 de octubre. Aunque creo que el miercoles ya empezarán a venderlo.
hola..voy a poner un poco mas de informacion sobre el juego,,pero que quede claro que son mis opiniones y mis sensaciones

velocidad:para nada es rapido en normal.normal es como lento en la demo,y el lento es como se jugaba al 08,
estadios:como se dijo no esta mestalla,(una putada para mi [enfado1] ),y segun que estadios hay posiblidad de que llueva o nieve muy a menudo.en el modo manager puedes elegir el estadio y cambiarle el nombre.
por cierto los estadios no me gustan nada,en estadios que en realidad el publico esta pegado a la porteria,en el juego estan muy lejos de ellas y a mi me jode ese detalle y el de la cinematica de los goles tampoco me gusta nada,esas cosas hacen que no te metas tanto en el papel,,,(de momento es lo unico malo que veo para mi,,y digo para mi :) )

p.d;se me olvidaba y para algunos sera una gran noticia,,no me han metido ningun gol de vaselina la maquina,,pero no lo digo muy alto por ue ya e dicho que e jugado muy poco,,pero han tenido la oportunidad de marcarmelo y no lo han hecho

saludos
Una cosa os digo plantar los doss centrales bien atras y se acabo etoo, cr9 y messi. Lo note ayer mucho en un barsa vs brazil. Un tio me planto una 4-5-1 y madre mia pa irme en velocidad bastante jodido, ahora coges a messi por ejemplo con la bola en medio campo y haces un spriint se va cansando gradualmente, los primeros metros te vas en velocidad, pero como no hagas cambios de ritmo no haces las cabalgadas del 09 ni de coña.

Y ahora por fin una defensa de dos centrales puros funciona (samuel y lucio wins).

Letz Shake escribió:¿Se sabe si en la version final los porteros no salen solos?

Saludos


hombre salen solos si tu has dejado que el delantero entre al area solo, de todas maneras si ves que se te va el delantero das dos veces Y , y el portero se queda bajo palos.
He jugado un barça madrid en Chamartin nevadio xD LOL MOLA! Ni Marcelo, ni Albiol, ni Lass...ni Pique tienen sus caras, aunke a Pique le han maquillao un poco xD
alguien me puede decir algo del modo clubs?que mejoras trae?

salu2s
¿las stas del Madrid como estan? ¿brutalmente altas o normales?
Sanchez escribió:alguien me puede decir algo del modo clubs?que mejoras trae?

salu2s



las comente hace unos post.

1. Los clubes se dividen en zonas dell mundo, tambien hayranking mundial por divisiones.
2. Los cubes en esas ligas juegan temporadas que tienen duracion de un mes.
3. Se puede invitar a otro club a jugar un partido.
4. El vestuario se ha partido en una sala comuny tres para jugar partidos.

los servers de clubes ayer no iban, asi que se pudo jugar xD

noan escribió:¿las stas del Madrid como estan? ¿brutalmente altas o normales?


En la linea de inter, chelsea y united, pero por debajo del barsa.

Ayer probe los clubs mas fuertes excepto united y me quedo el inter, ese meio cambiasso- sneider y la delantera genial para las paredes.
yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si alguno que tenga a jacki sparrow se hace unas capturas de las caras de los jugadores del madrid [sonrisa]
¿Detalles sobre el virtual pro? que no habeis dicho nada del jugador con careto y todo eso XD

makea escribió:yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas


No se, pero vaya espero reirme mucho con todos los jugadores creados, asi tenia que haber sido el 09
makea escribió:yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas



La logica me dice que usaras tu virtual pro, pero con medi 85, si no es asi.... seria como el online de ahora del 09 xD, el problema? que muchos se haran jugadores de 2 metros xD, para lo queles va a servir... xD
yo lo que me da a pensar que antes del partido te preguntara si quieres jugar con tu muñeco y si dices no podras elegir libremente que jugador usar o libre y manejar los demas, pienso y espero que sea asi.

Pongo ms detalles, por ejemplo ahora al terminar el partido en igualadas te muestran una barra de progreso de nivel, con los puntos que te dan despues del partido, en el que te dicen lo que te dan o te quitan segun el equipo que uses o si lo has repetido el mismo equipo, y si ganas o pierdes, si el partido acaba en empate se sale una votacion entre tu y el rival para decidir si dejarlo empate o prorroga o prorroga y penaltis, y al acabar el partido sale otra votacionde si quieres revancha o no y ves si el rival la quiere o no son detalles que estan bien.
makea escribió:yo lo que me da a pensar que antes del partido te preguntara si quieres jugar con tu muñeco y si dices no podras elegir libremente que jugador usar o libre y manejar los demas, pienso y espero que sea asi


Espero que la opcion de libre no este disponible, si no este año tambien pasare de este modo...
perdon vuelvo a preguntar :

se puede modificar en las opciones que en vez del cono rojo y azul que indica el jugador que manejas se pueda poner que salga su nombre?

hay canticos para equipos españoles como en el 08 y sigue igual que en el 09?

gracias
makea escribió:yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas


Osea que tenemos de ponernos con nuestro jugador ?? las estadisticas se supone que nos las daran en funcion de como juegues en el modo club no ?? y si somos pocos jugadores ?? los restantes jugaran cristianos y messis con sus stats ?? es el modo que mas me interesa y me genera muchas dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:
makea escribió:yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas


Osea que tenemos de ponernos con nuestro jugador ?? las estadisticas se supone que nos las daran en funcion de como juegues en el modo club no ?? y si somos pocos jugadores ?? los restantes jugaran cristianos y messis con sus stats ?? es el modo que mas me interesa y me genera muchas dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Digo lo que dos post mas arriba, lo suyo es que cada uno solo pueda coger su jugador "para empezar porque cuando jugamos a todos nos gustaria llevar a Cristiano, Messi, etc" y que por favor no se pueda coger nadie a todos los jugadores...
esa es la cosaa aun no pude injdagar por que mis compis de club aun no tienen el fifa no lo han comprao de importacion entoces hasta el miercoles o jueves que salga aki no se, a ver si alguien a podido jugar clubes ya y nos saca de dudas


Pu yo si quiero libre por que mi club tenemos un planteamiento echgo ya de jugar y asi llegamos a ser los nº 1 en el 09 y me gustaria que siguiera igual en ese aspecto
por lo que leo podeis jugar online no?
makea escribió:yo lo que me da a pensar que antes del partido te preguntara si quieres jugar con tu muñeco y si dices no podras elegir libremente que jugador usar o libre y manejar los demas, pienso y espero que sea asi


antiguiris?

kage escribió:
makea escribió:yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas


Osea que tenemos de ponernos con nuestro jugador ?? las estadisticas se supone que nos las daran en funcion de como juegues en el modo club no ?? y si somos pocos jugadores ?? los restantes jugaran cristianos y messis con sus stats ?? es el modo que mas me interesa y me genera muchas dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


hasta que activen los servers de clubes estaremos con dudas.

Me imagino que la idea seria que los distintos virtuals pro sean jugadores como los demas de media 85, y el capitan podra ponerlos donde sea, seria lo logico.

paketeman escribió:por lo que leo podeis jugar online no?


iguladas y con amigos
14177 respuestas