[Hilo Oficial] - FIFA 08

1, 2, 3, 4, 511
Sinclair escribió:Que barbaro el tema de los regates [boing]


Este año va arder la PS3 con este pedazo de FIFA y el PES [+risas] , dos mejor que uno [jaja]
+ 1.000.000

2 juegazos, esto me alegra que no es ni normal [ginyo]

Saludos [oki]
Marukosu-San escribió:He soltado el comentario sobre Peter Moore porque he leido en laps3.com que de EA no van a sacar la demo del fifa08 en el Store.


seguro?
esta notícia sería horrible de ser cierta, una demo vende la tira!

[bye]
Nuevo video pinta bien pero no se ve bien mañana sera el dia.

http://www.gamevideos.com/video/id/14139
juanjesus escribió:Nuevo video pinta bien pero no se ve bien mañana sera el dia.

http://www.gamevideos.com/video/id/14139


Ostia pues ese video pinta muy muy guapo...a ver si enseñan uno que se vea mejor...
Mra que yo soy a muerte del pro pero,,,, ese video aun viendose mal parece guapisimo, muy muy real en todo.

Veras si todavia el fifa supera al pes en esta nueva generacion de consolas.

...

Saludos.
los de ea se lo estan currando,veremos mañana que ya se veran mas videos y podremos opinar mejor
Buff, espero que este sea mejor que el otro, no digo que no me hay gustado, lo que pasa es que me parecia muy lento comparado con el PRO
Yo siempre he sido de Pro a muerte,pero este año me acabaré comprando los 2...
PERO QUE BUENA PINTA TIENE COÑO

Ya la anterior edicion me gusto , aunque se me hizo un tanto monotono despues de muchos partidos.

Si mejoran la IA , le meten regates , mejoras los Replays y añaden detalles tales como el publico y cosas asi.

Sera estupendo.
Por cierto acanbo de leer en Meristation.com que el FIFA 08 version PS3 sera el unico con el torneo mundial oficial de la FIFA!!!

Habra primero eliminatorias y los mejores 32 competiran en un campeonato virtual del mundo.


FIFA + EA + SONY
Pues por lo que he oido va a existir la posibilidad de manera online de jugar 5 contra 5. Es decir 5 jugadores en linea en cada equipo
Los jugadores se ven brillantes pero me da la sensacion de que los tiros sigen siendo igual de petardos que en las anteriores entregas.

Aun asi habra que espera a probar la demo.
nose si esta puesto ya el video:

video de fifa 08 de 9 minutos --> http://rapidshare.de/files/37861132/Fifa08.zip no se ve muy bien pero bueno algo es algo

y otro video mas corto pero esta bien: http://www.gamespot.com/video/938663/6177283/videoplayerpop?rgroup=leipzig07_videos#

la verdad es que pinta muy pero que muy bien, ojo k como a nivel de jugabilidad haya mejorado bastante puede superar a pes 2008, pero esto no se verá hasta que lo catemos nosotros mismos.....
FIFA08 escribió:- ¿Por cierto, en el FIFA08 se verá al árbitro y a los linieres mientras se juega?
Sí, aparecerán en el campo


Hay una cosa que me esta llamando la atencion en todos los videos que visto hasta ahora, y es que no salen ni los jueces de linea, ni el arbitro y segun comento FIFA08 dijo que si que salian.
Tengo algunas dudas, de un fifero profesional, campeon del unico campeonato granadino de fifa..

Haber...

El portero lo podras manejar tu segun he oido, si esto es verdad ( que si lo es) ¿ Lo podrás hacer a cualquier momento o solo cuando haya faltas y cuando este cerca el balon?

¿Si pulsas triangulo el portero sale o se tira a por el balon, o va hacia el balon?

Las faltas en el fifa 07 son ridiculamente faciles de meter... Sin embargo la play en modo clase mundial las tira el triple de fuertes que tu... Podrás tirar con mas variedad de tiro en el 08? Me refiero a Colocarlas con mas punteria y precision.

Las entradas de los jugadores van a seguir siendo del mismo modo? Podrian cambiar un poko ir mas a por el balon y menos a dar embolias a los jugadores...

No habrá arbritros, ni jueces de linea ni entrenadores visibles en el partido verdad?

Kuales serán los nuevos laggs del fifa 08? Como en 07 que nadie puede ir a por el balon...

Los porteros seguiran tirandose a por el balon de la misma manera?, en los penaltis podrá atrapar el balon con las manos?
Haran cantadas los porteros del estilo que no se mueven y les da el balon en la cabeza?

Se podrá meter desde ams de 40 metros komo en el 07? ( sencillamente facil)

que ligas meteran mas nuevas?

que novedades de manager tendrá ademas de eso de profesional?

podrás elegir tipo de estadio en modo manager?

Podrás elegir el qeuipo que quieras en el modo manager o serákomo en fifa 06 que solo algunos equipos te quieren komo entrenador.

Los penaltis los puedes ajustar a donde Quieras o son komo en 07 que el jugador lo ajusta segun el vea?

Proximamete mas dudas Gracias
Acabo de leer en Meristation que se podran jugar partidos online de hasta 5vs5 eso si, a partir de unas cuantas semanas despues del lanzamiento del juego, este modo puede ser la bomba, siempre he sido del PRO, pero este año caen los dos, que hay mono de futbol en la PS3
jymig escribió:

Hay una cosa que me esta llamando la atencion en todos los videos que visto hasta ahora, y es que no salen ni los jueces de linea, ni el arbitro y segun comento FIFA08 dijo que si que salian.

eso dijo a lo primero pero luego se corrigio y dijo que al final no saldrian,la verdad es que a mi eso me importa bien poco por que el juego tiene una pinta increible
Aki os dejo un nuevo video


FIFA08
chikitin escribió:Aki os dejo un nuevo video


FIFA08


Pinta bien,lo que sige estando mal son los tiros y los centros o pases largos que parece un balon inchable la pelota...

Lo demas pinta todo bastante bien...
yo despues de ver el video tengo mis dudas ,no se lo veo algo raro,esperemos q se me despejen el lunes a estas horas [sonrisa]
chikitin escribió:yo despues de ver el video tengo mis dudas ,no se lo veo algo raro,esperemos q se me despejen el lunes a estas horas [sonrisa]


Perdona pero... ¿qué pasa este lunes?

Por cierto, por los vídeos, juegazo del 15, aunque esperaré a probar la demo para ver como va eso de la IA y tal...

Salu2
A mi lo que me hacia gracias en todos los juegos de football era el publico xDDD
Djuan escribió:
Perdona pero... ¿qué pasa este lunes?

Por cierto, por los vídeos, juegazo del 15, aunque esperaré a probar la demo para ver como va eso de la IA y tal...

Salu2



Pues q este lunes sale la demo :D
donde se ha dicho eso de la demo?? es que me parece muy raro que la saquen tan pronto....
pkpacman está baneado por "spam"
no decian que la demo era solo para 360????? :S
chikitin escribió:

Pues q este lunes sale la demo :D


¡NO ME JOD***!

Qué pedazo de notición, porque la verdad es que hoy he visto por primera vez los vídeos del juego y me han entrado unas ganas de jugarlo tremendas, y si encima sale la demo el lunes, pues de lujo porque así no tengo el mono más que un par de días...

EDIT: Por lo que he leído sale el día 27 para 360 [reojillo] Para PS3 el 10 de Septiembre (shit!)

Salu2
pkpacman escribió:no decian que la demo era solo para 360????? :S


Parece que salfra tambien para PS3, al menos eso comentan aqui:

http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?p=57140&sid=017af0c2771841c1abd54df46a94c7e9
Pues la fisica del balon no me mola nada y me huele que tanta filigrana con el balon va ser un nuevo ñordo del 10 y acabare como siempre jugando a PSE 2008 [toctoc]
serura escribió:
Parece que salfra tambien para PS3, al menos eso comentan aqui:

http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?p=57140&sid=017af0c2771841c1abd54df46a94c7e9


El mensaje de ese Admin es del 16 de Julio...

Si no sacan demo para PS3,me bajaré la demo para PC a ver que tal.
Hola a tod@s.

Acaban de comunicarme que finalmente tanto la demo de PS3 como la de Xbox 360 saldrán el día 6 de septiembre. Esto se debe a que se ha tomado la decisión de no primar a una plataforma sobre la otra, teniendo en cuenta que ambas reúnen las mismas características, y así evitar conflictos.

Lo sentimos muchísimo.
Sólo 10 días más.
Merecerá la pena.

Un saludo!
Ya hay ganas, este año parece ke voy a dudar bastante entre fifa y pes, ya veremos las demos.

Salu2
Tengo ganas de probar la demo [plas]
fifa08 escribió:Hola a tod@s.

Acaban de comunicarme que finalmente tanto la demo de PS3 como la de Xbox 360 saldrán el día 6 de septiembre. Esto se debe a que se ha tomado la decisión de no primar a una plataforma sobre la otra, teniendo en cuenta que ambas reúnen las mismas características, y así evitar conflictos.

Lo sentimos muchísimo.
Sólo 10 días más.
Merecerá la pena.

Un saludo!


[oki]

Gracias por el aviso. Se agradece que gente como tu este presente en los foros. A ver si otras compañias se animan.
Bueno lo primero decir que me alegro bastante de que alguien en representacion de EA,cree este post informativo, resuelva dudas y escuche peticiones.
Simplemente por ese hecho,y por las expectativas que se esta marcando, a este fifa le dare una oportunidad.
Porque si,soy seguidor de la saga pro evolution,pero a mi gusto se estan estancando.
Y creo que con 2 cosas bien sencillas el fifa seria el autentico rey en juegos de futbol.

-Incluir de nuevo el modo de futbol sala.
Y si fuera con los equipos de futbol sala licenciados seria mucho mejor(aunque esto es mas dificil)

-Y renovar a los comentaristas(Como han dicho por hay atras Andres montes estaria genial)ademas el ya estuvo de comentarista en los nba live, y es inegable que este tio tiene mucho `tiron´.
y la demo de Pc cuando?
Pues que quieres, me encanta Andres Montes de comentarista. Pero cuando estaba retransmiiendo NBA, ya que daba una intensidad propia del juego. En un futbol no esque no me guste esque me saca de mis casillas, prefiero un comentarista "serio" de toda la vida.
Yo creo que el manolo lama y paco gonzalez ya están bien pero me gustaria que en el fifa de la next gent en ps3 se emocionaran mas al marcar un gol.. por ejemplo en los ultimos minutos que salgan gritando como locos: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de RonaldinhOOOO nose... como en la vida real xD y sobretodo que no digan: gol del equipo local y se queden tan anchos que esto es muy triste, por lo demas he visto dos videos gameplay de ambos juegos y pes continua ofreciendo la misma jugabilidad y el fifa, aunque mejorada de vez en cuando se notan movimientos algo bruscos sobretodo al recibir una pelota y controlar, por lo demas me voy a comprar el fifa porque superará indudablemente a pes, algo que muchos fiferos queremos porque creemos que ea esta más preparado para la nueva generación [amor]

Saludos
Tengo algunas dudas sobre este fifa:

Ya estan confirmados quienes seran los comentaristas de esta edicion?
seguira teniendo esa conexion con la cadena ser? que molaba en el de 360 jugar y escuchar los goles o ver las noticias del mundo del futbol casi al momento.
es cierto eso que se rumorea de que la version de ps3 sera inferior a la de 360?? yo tengo ambas pero llevo toda la vida jugando al de play 2 y es mas facil con el sixaxis que con el toxon enorme de el mando de 360...
Habra modo de entrenamiento?? y se podra entrenar a un jugador especifico para que aumente la media?

Salu2!!!
No sabia k la version ps3 seria inferior, alguien k confirme?
los de ea han dicho que va a 60 Hz lo demás nose... creo que van a ser iguales
video ingame manejando unicamente a ronaldiño del fifa, barcelona contra chelsie o como se escriba XD

http://www.game1.nl/gamevideos/videos/gameplay/4173/Fifa-08---Gameplay.html
sentinel_ escribió:video ingame manejando unicamente a ronaldiño del fifa, barcelona contra chelsie o como se escriba XD

http://www.game1.nl/gamevideos/videos/gameplay/4173/Fifa-08---Gameplay.html


Joder, los dos chicharros que mete Ronaldinho son tan Fifa...

Me apena que sigan usando la misma fisica de siempre. Con lo que mola la cantidad de movimientos personalizados que le han metido a Dinho :(
Vaya golazo de ronaldinho de leo no ? jaja
que guapo esta el video¡¡¡¡¡ [looco] lo quiero yaaaaaaaa cawento
a mi es k la fisica del balon dl fifa me parece muy irreal xo sk los graficos se salen. abra k ver kual m piyo si el fifa o el pro.
saludos
Pues no quieren ventajas de ni una u otra version???

Pues he leido que la version de Playstation 3 (http://www.meristation.com) sera la unica con la copa mundial virtual 2008 torneo oficial d la FIFA en conjunto con EA y SONY.

Alguien sabe cuando empeiza el torneo??


Era logico que sea para PS3 pues entre la xbox y la ps3 la de sony es la mas mundial con usuarios registrados en todo el mundo, teniendo en cuenta que la blanquita de Microsoft solo vende en america y europa, mientras que en asia hay personas (No lo podia creer) especialmente en japon que no saben de la existencia de la xbox360!! y creen que solo dos consolas estan en el mercado (nintendo y sony) y en las vendas de la blanquita en japon se ve reflejado.


Imagen
en el 2º gol,la red parece una alambrada no se mueve apenas,espero k hayan mejorado el movimiento de las redes,pero por lo k he visto siguen igual :-?
pegasuseiya escribió:Pues no quieren ventajas de ni una u otra version???

Pues he leido que la version de Playstation 3 (http://www.meristation.com) sera la unica con la copa mundial virtual 2008 torneo oficial d la FIFA en conjunto con EA y SONY.

Alguien sabe cuando empeiza el torneo??


Era logico que sea para PS3 pues entre la xbox y la ps3 la de sony es la mas mundial con usuarios registrados en todo el mundo, teniendo en cuenta que la blanquita de Microsoft solo vende en america y europa, mientras que en asia hay personas (No lo podia creer) especialmente en japon que no saben de la existencia de la xbox360!! y creen que solo dos consolas estan en el mercado (nintendo y sony) y en las vendas de la blanquita en japon se ve reflejado.


Imagen


Eso se anuncio en la GC. Y lo han contratado con PS3 porque Sony es patrocinadora oficial de la FIFA y de los mundiales de futbol y tal. Por eso han contratado ese torneo solo con Sony.
Izotz escribió:No sabia k la version ps3 seria inferior, alguien k confirme?


¿En qué os basáis para decir que es inferior la versión de PS3? ¿Dónde han dicho eso?
Hola a tod@s de nuevo.

Dado el caos generado debido al retraso del lanzamiento de la demo de FIFA 08 para Xbox 360, el equipo de EA ha tomado la decisión de invitaros personalmente a todos y cada uno de vosotros para que probéis FIFA 08 (next-gen) en nuestras oficinas.
A pesar de que la propuesta pueda parecer atrevida, de esta manera queremos demostraros que realmente nos preocupamos por nuestros usuarios, vosotros, y que realmente hemos sentido tener que retrasar la salida de la tan esperada demo.

Esperamos poder resarcirnos definitivamente con vosotros, además de ofreceros la posibilidad de que conozcáis nuestro lugar de trabajo.

Hemos establecido un período de visitas entre el lunes 3 de septiembre y el viernes 7 de septiembre, en horario de 9 a 14h , y con un máximo de 20 personas por día (así todos podréis disfrutarlo sin prisas).
Todos los que estéis interesados enviadme un mensaje privado para concretar el día y la hora (para que no os juntéis todos).

Un saludo.
FIFA Community Manager
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511