***[Hilo Oficial] Fate Tiger Colosseum Upper***

moli_malone está baneado por "Troll"
Ultimo trailer, quedan muy pocos dias:

http://www.youtube.com/watch?v=cAXu0w9f7ZA

¿Quienes son las 3 siluestas del final?
que bonito el opening jaja Saber men in black vs Gilgamesh vestido de calle es mi parte preferida... mmm bueno y lo del bersekermovil y la lucha de Saber-leon vs Neco-arc XDD

las siluetas la primera diria que es Karen, con aspecto chica magica (?)
la 2a es mucho especular, pero neko-ciel? [+risas] existe eso?

y la 3a lo primero que se me vino a la mente fué la master de lancer a lo afro

pd: es una lástima que ahora que va a salir mi psp esté rota xD [buuuaaaa]

pd2: la 2a silueta es posible que sea Kohaku de Tsukihime en su modo disfraz... XD
Bueno, mañana lo tenemos XD , a mí el primero me gustó bastante, veremos este segundo
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja pues puedes tener razon Gamakitchi, quien sabe XD, estos son capaces de inventarse hasta a una Neko-Ciel XD, parece que Neko-Arc sera el jefe final XD...

No se, a mi por un lao, me da mala espina, veo mucha cursileria con las magicarl girls, la cancion me mola menos que la anterior...no se, el otro lo veia bastante gracioso, pero en este, no se si no se habran pasao de "gracias" para mi...XD.

Bueno, pues si, mañana lo tenemos, a ver que tal esta, espero que mantenga todo lo del 1...musicas, menus, modos historia, etc.

Por otro, lado espero que tenga muchos mas personajes ocultos: Luviagelita, servants de Zero, mas escenarios, etc.
Fate/Tiger Colosseum Upper (PSP, Capcom): 70 / 70 / 70 / 60
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por la puntuacion Hibiki. ;)

Ahhh, tengo ganas de saber cuanto se llevara el Codes...jo, aun falta mucho...aunque bueno, tampoco me fio demasiao de Famitsu...
A ver que tal está este! XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, pues ya lo jugue ayer por la noche, y la primera impresion es positiva: sigue teniendo las musicas del 1 y nuevas, los modos historias son todos nuevos, y el control ha mejorado mucho. Ahora ya no es necesario pulsar arriba pa poner la camara en tu espalda, con L si no hay enemigos a tu alrededor lo haces, y si hay, enfocas al que esta mas cerca.

Si lo enfocas, el esquivar esta mucho mejor, ya no te quedas "atrapado" como pasaba en el anterior si lo haces mal, el esquive es mas amplio. Ademas la camara se pone a tu espalda, dandote una vision amplia de lo que pasa alrededor por si otro viene a atacarte, y dejando la camara normal para los ataques sin enfoque.

Este esta hecho mas a coña...ahora Leon Saber es un personaje aparte...la presentacion tiene partes cursis a tope, Saber normal no esta desbloqueada ni Shirou...los de Zero si, y Avenger igual, jeje.

Por cierto, ocupa bastante el backup, 900 MB, aparece un video tochaco cada vez que empiezas el modo historia, yo creo que si se ripeara, se bajaria bastante el tamaño, pero no se hacerlo...
Mi primera impresión ha sido de Fate Tiger Colosseum 1.5, que eso no es ni bueno ni malo, es igual con las mejoras que ya ha dicho moli y mas personajes, por lo visto tiene algun tipo de conectividad con el original, supongo que si tienes un savedata del primero y le das a la ultima opcion te reconoce el juego al estilo de los bleach.

Saludos gaaooooowwww [sonrisa]

EDITO: Por ahí he leído que lo de la conectividad no es por saves, es que cuando le das a la opción,metes el disco del 1 y se te desbloquean extras automáticamente....... [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ayer estuve con el modo historia de Kiritsugi (Mola este personaje, jeje) y bua
Neko Arc volviendo gatos a todos, te ries mucho con la voz que tiene esta, jajaja.


Vale, Saber y muchos mas estan desbloqueados ya desde el principio, lo que pasa es que no tienen modo historia...lo perfecto seria que se pudieran exportar los modos historia del 1 a este, eso si seria genial...ojala hubiese alguna manera...
Quizás un poco tarde pero... pedazo de hilo moli! (como siempre es habitual en ti XD) Que de tiempo colega, y como regalo, voto positivo al hilo :)

Pregunta: una de las cosas que más me molestó del primero fue la cámara, que a veces te hacía perder algunos combates debido a su mala "colocación". Dejando de lado que ahora puedes poner la cámara a tu espalda con L, ¿sigue dando tantos problemas como antes?

Tienes MP también ;)
Que ganas de probarlo, ya os diré que tal xD

Por cierto, bajé la demo del Hitman Reborn, y el juego pinta super bien, a mi al menos me ha gustado mucho.
Yo me he pasado el modo historia con Saber Lion y con Rin, he desbloqueado algunas cosillas, el juego por ahora me esta gustando mucho pero creo que es un poco mas dificil que el primero.

Offtopic: zulikat a mi no me va la demo del hitman reborn tio, que firmware tienes? yo tengo el 3.90m33-2 y cuando le doy me peta la consola y se apaga. :-?
KyubiNaruto escribió:Offtopic: zulikat a mi no me va la demo del hitman reborn tio, que firmware tienes? yo tengo el 3.90m33-2 y cuando le doy me peta la consola y se apaga. :-?


Requiere 4.05
KyubiNaruto escribió:Yo me he pasado el modo historia con Saber Lion y con Rin, he desbloqueado algunas cosillas, el juego por ahora me esta gustando mucho pero creo que es un poco mas dificil que el primero.

Offtopic: zulikat a mi no me va la demo del hitman reborn tio, que firmware tienes? yo tengo el 3.90m33-2 y cuando le doy me peta la consola y se apaga. :-?


Eso es debido a que la demo pide la versión 4.05. Prueba el EBOOT del link que te pongo abajo, es la misma demo, pero editada hexadecimalmente para que funcione a partir del firm 3.90:

http://www.sendspace.com/file/er3eoy

----------------------------------------------------------

Ya cuento con el juego en mi poder (gracias de todas maneras, moli, aunque mira el MP XD), le he estado dando caña un buen rato y la verdad es que me está gustando bastante, hacía muuuuuucho que no jugaba al primero y no lo recordaba tan divertido [+risas]

El sistema de batalla es simple pero MUY funcional (no lo disfrutas a tope hasta que no lo controlas todo) y me ha gustado mucho que haya varios modos de juego, y no todo sea derrotar al contrario (mola mucho el de acumular puntos llevando la pelota amarilla). Una gran cantidad de personajes, especiales distintos para cada uno, muchos escenarios (algunos son espléndidos, como el de la batalla contra Gilgamesh en el anime), sonidos y banda sonora muy cachonda xD, las escenas de cómic muy currados y una grandíiiiiiiisima cantidad de imágenes, sonidos, videos y muchas cosillas desbloqueables que aumentan muchísimo la duración del juego.

Eso sí, la dificultad llega a ser un tanto elevada en algunas ocasiones (estoy en la última batalla del modo historia de Rin y no veais como me zurran jaja) y algo que no me gusta nada es que no puedas cambiar la dirección de los combos cuando los empiezas, una lástima, aunque los combates siguen siendo igual de divertidos, coloridos y rápidos.

No sé vosotros, pero a mi me entran ganas de jugar solo viendo lo bien que está presentado el juego en cuanto a artworks, vídeos, dibujos, colores, sonidos y demás; me encanta XD

Lo que estaba pensando y no estaría mal es hacer una pequeña guía del juego entre todos, con traducciones, combos, desbloqueables y demás, para así ayudarnos entre todos. Estaría muy bien que cada uno colaborase con algo distinto, y así si quieres lo añades al primer hilo, moli :)

Empezaré yo aportando la traducción de los menús y los controles del juego:

MENÚ

1. Modo historia
- Normal
- Difícil
2. Batalla rápida
3. Modo Multijugador
4. Videotutorial
5. Extras desbloqueables
- Imágenes
- Sonidos
- Escenas de cómic
- Vídeos
6. Opciones
- Configuración
- Guardar
- Cargar
7. Cargar disco Fate Tiger Colosseum


CONTROLES

* Analógico - Moverse
* X - Esquivar
* O - Saltar
* [] - Ataque normal
* /\ - Ataque rompe-defensa
* R - Defensa
* L - Recolocar cámara
* /\ + R - Especial débil (despeja campo)
* [] + R - Especial normal (se necesita pelota amarilla y mitad de barra de MP)
* O + R - Especial fuerte (se necesita pelota amarilla y barra de MP completa)
* Pad ^ - Cambiar objetivo
Editado hexadecimalmente cambiando el firm a 4.01 funciona perfectamente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Jose, yo opino igual, jaja, el juego esta tan "cuidado" (Como el primero) que ya solo por eso dan ganas de jugarlo, jeje.

¡Wooo! ¿Esta el templo final del anime? ¡Que te cagas! Jejeje, bueno, actualizo el hilo, con la miniguia del menu principal, muy buen aporte gracias. ;)

Si otro quiere aportar alguna traduccion o descubrimiento, o lo que sea, que lo haga, lo añadire al hilo, y bueno, a ver si conseguimos saber para que sirve el Disco del primero, y si se pueden cargar los modos historia de este, que eran muy buenos tambien.

EDIT: Actualizado tambien con los trailers.
yo ya me he pasado las 7 historias que vienen desbloqueadas xD y otra que se desbloquea despues

sobre un posible personaje...
el cetro de kaleido ruby se pone a pelear al final de la historia de neco-arc, no sé si será personaje jugable xD


el juego esta muy bien, y mas o menos pillas las cosas...

en la historia de Irisvyel hay una parodia de cierto juego de la ds xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si has peleao contra el, fijo que puedes manejarlo XD.

Si metes el disco del uno, se te desbloquean las escenas, pero no puedes jugar los modos historias...

O eso me han dicho en Gamefaqs.

Por otro lado, he leido que algunos personajes secretos son (Una ya la he visto):

Karen kaleido, Hisui Kaleido...


Ah y otra curiosidad, Phantasmoon fue creada por Typemoon, pero en un artbook, luego fue desechada, al igual que Saber "hombre" y Shiro "mujer" XD.
Yo estoy jugando al primero y por lo que ojeo de este la mitad de los personajes no salen en el anime...¿Me estoy perdiendo algo?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, en el primer post lo describo un poco...

Fate Stay Night fue originalmente una novela grafica de PC con 3 historias alternativas...en unas salian unos persos y en otras, otros...

En el anime se adapto la primera y principal de ellas.

Por cierto, hilo de ripeo del juego, a ver si lo conseguimos:

hilo_ripear-fate-tiger-colosseum-upper_1087312
¿Puedo encontrar alguna en español?
moli_malone está baneado por "Troll"
Hay un parche para la novela de PC en ingles, y aparte tienes las historias escritas con imagenes en internet.

Busca en google:

Unlimited Blade Works
Heavens Feel

y te saldran, si no, igual en anime underground, mcanime, etc....
Gracias, buscaré a ver que encuentro.
He desbloqueado un personaje del que no se sabia nada y es...

[+risas]
el cetro mágico de Kaleido Ruby, la vara sola, que se llama Kaleido stick creo xDDD


obviamente sin modo historia, gracias a Dios xD se desbloquea tras pasar el modo historia de Phantasmoon. Ya podrian haber puesto a otra cosa mejor que "eso" XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si la verdad...pero quien sabe, igual hay mas sorpresas...desde luego el 1, TENIA UNA PASADA de personajes ocultos...cada vez me sorprendia mas, jeje.

Tenian que haber metido en este, a todos de Zero...
Si quereis el traje de Saber en bañador, se consigue pasandote el modo historia de Saber LEón en DIFÍCIL, que es la segunda opcion que aparece cuando entras en el modo historia xD

supongo que lo mismo debe ser para los trajes de otros personajes xD XD

Saludos!

en teoria me falta un personaje, afro samurai.... que no tengo ni idea de como se desbloquea.
Podria alguien subbir su partida cuando desblokee a algun personaje eske a mi me matan siempre T-T plz
el traje de Saber de fate/zero, el negro xD se desbloquea pasando el modo historia de Irisvyel en difícil. xD
moli_malone está baneado por "Troll"
En la intro te dan como una pequeña pista de eso, jajaja. Gracias, a ver si sigo desbloqueando cosas...
Se agradecería un save xD.
mi save

http://www.megaupload.com/?d=GPY97XWY

faltan sacar trajes en dificil y un personaje, la sensei en modo afro etc...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Gama! ;)
Gamakitchi escribió:mi save

http://www.megaupload.com/?d=GPY97XWY

faltan sacar trajes en dificil y un personaje, la sensei en modo afro etc...


Gracias :)
Gamakitchi escribió:mi save

http://www.megaupload.com/?d=GPY97XWY

faltan sacar trajes en dificil y un personaje, la sensei en modo afro etc...


muchas gracias ^^
algun save algo mas actualizado plz?
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas en Gamefaqs, pero ni idea, yo es que lo abandone por el del poder de la fuerza, pero vamos, cuando pueda lo retomare.

Lo que mas me desanimo no saber ripear el video del pergamino, y que no tuviera las historias del 1 de serie y jugables, goder, es que eran demasiao buenas...XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Skep, como dijo Gama, Afro Tiger debe ser mu godida, por que aun nadie la ha desbloqueao al parecer XD...
alguien tiene la cancion del opening del juego? esk me encanta
http://www.sendspace.com/file/j65cvi

save con todo desbloqueado que encontre por google y funciona XD todos los personajes y trajes, incluida Afro Tiga

Saludos!
90 respuestas
1, 2