[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Les informo a ustedes que yo soy el "Líder" de Hoshizora Fansub y que tenemos una coalición con Anime Underground para ese anime. Nosotros, Hoshizora, nos vamos a encarga de la edición. Es por eso que digo que el proyecto sigue en pie.
rukario23 escribió:¿RyuSora suele traducir bien?

Es el que he encontrado de Gate y no sé si será latino o de españa ni la calidad que tendrá.

Si sabeis de otro mejor para esta serie os agradecería si me lo decís xD

No aparece listado en los fansubs españoles, y de todas formas Gate la tiene Crunchyroll, así que puedes verla de ahí.
¿Mejor fansub para "Cowboy Bebop"?
De series licenciadas no se puede pedir fansub.
(mensaje borrado)
¿Fansub para Aoki Hagane no Arpeggio? Solo lo veo por homika subs y creo que son latinos,a ver si algún fansub castellano la tiene.

Gracias
Mejor fansub para Gundam Build Fighters? Yo la vi de horriblesubs pero me gustaría descargarla para tenerla guardada en el hd de algún buen fansub en español o inglés.
moroter escribió:Mejor fansub para Gundam Build Fighters? Yo la vi de horriblesubs pero me gustaría descargarla para tenerla guardada en el hd de algún buen fansub en español o inglés.


Justo me he empezado a ver esta serie en español y el fansub se llama USP (Undersubbed Projects).
epsxe escribió:
moroter escribió:Mejor fansub para Gundam Build Fighters? Yo la vi de horriblesubs pero me gustaría descargarla para tenerla guardada en el hd de algún buen fansub en español o inglés.


Justo me he empezado a ver esta serie en español y el fansub se llama USP (Undersubbed Projects).

Y que tal esa versión? Porque la he visto en unionfansub y según pone es latino.
Pues lo que llevo visto no he encontrado ninguna latinada del palo "Mi celular" o "Vamos a platicar"
epsxe escribió:Pues lo que llevo visto no he encontrado ninguna latinada del palo "Mi celular" o "Vamos a platicar"

Ok, la descargaré entonces. Gracias.
¿Algún fansub para Gangsta, de España, que tenga ediciones 1080p?
Gracias de antemano XD

PD: Ya de paso uno de FMA Broth. con las mismas características [sonrisa]
santousen escribió:¿Algún fansub para Gangsta, de España, que tenga ediciones 1080p?
Gracias de antemano XD

PD: Ya de paso uno de FMA Broth. con las mismas características [sonrisa]

Ambas están licenciadas...
¿Algún fansub de calidad para Gundam Build Fighters Try?
Anistus escribió:
santousen escribió:¿Algún fansub para Gangsta, de España, que tenga ediciones 1080p?
Gracias de antemano XD

PD: Ya de paso uno de FMA Broth. con las mismas características [sonrisa]

Ambas están licenciadas...

Pues que me los pase al mp, no creo que sea delito poner buenos fansubs estén o no licenciadas....
He visto que FMA lo ha fansubeado Redlinesp, así que sólo me falta Gansta [oki]
santousen escribió:
Anistus escribió:
santousen escribió:¿Algún fansub para Gangsta, de España, que tenga ediciones 1080p?
Gracias de antemano XD

PD: Ya de paso uno de FMA Broth. con las mismas características [sonrisa]

Ambas están licenciadas...

Pues que me los pase al mp, no creo que sea delito poner buenos fansubs estén o no licenciadas....
He visto que FMA lo ha fansubeado Redlinesp, así que sólo me falta Gansta [oki]

No, delito no es. Pero va contra las normas del Hilo ;)
Decir un buen fansub.... Lo veo absurdo, pero bueno, ya los encontraré en otro sitio [oki]
¿La pagina de Anime underground esta caida? [Alaa!]
elneocs escribió:¿La pagina de Anime underground esta caida? [Alaa!]

A mi me funciona, aunque no con la ruta que tenía puesta en los marcadores de mi navegador, prueba a ver si te va:

http://www.animeunderground.es/

epsxe escribió:¿Algún fansub de calidad para Gundam Build Fighters Try?

Hombre, en inglés la tienes por doquier, en español (aunque dudo que de España) me suena de haberla visto de USP (UnderSubbed), no sé si te servirá, a lo mejor no tiene grandísimos localismos, con suerte claro está.

Aunque siendo una serie tan simple, te aconsejaría verla en inglés, dudo que te pierdas demasiado.
Anistus escribió:
elneocs escribió:¿La pagina de Anime underground esta caida? [Alaa!]

A mi me funciona, aunque no con la ruta que tenía puesta en los marcadores de mi navegador, prueba a ver si te va:

http://www.animeunderground.es/


Gracias. En portada tienen el por que xD

Aunder escribió:Si estáis leyendo esto, ¡enhorabuena! Habéis encontrado el nuevo dominio. También hay nuevo foro, para los que no se han enterado.
¿Algún fansub para Guilty Crown?
epsxe escribió:¿Algún fansub para Guilty Crown?


Inshuheki, buscala en unionfansub.
Shiima escribió:
epsxe escribió:¿Algún fansub para Guilty Crown?


Inshuheki, buscala en unionfansub.


Ya probé ahí, pero cuando trato de descomprimir los rar me salta error, por eso busco otro fansub
(mensaje borrado)
epsxe escribió:
Shiima escribió:
epsxe escribió:¿Algún fansub para Guilty Crown?


Inshuheki, buscala en unionfansub.


Ya probé ahí, pero cuando trato de descomprimir los rar me salta error, por eso busco otro fansub

Pues como no la pilles en inglés... Esa es para mi la mejor versión que hay. ¿En torrent también vienen comprimidos u optaste por descarga directa?
Anistus escribió:Pues como no la pilles en inglés... Esa es para mi la mejor versión que hay. ¿En torrent también vienen comprimidos u optaste por descarga directa?


Opté por la descarga directa
epsxe escribió:¿Algún fansub para Guilty Crown?


Friki no Fansub. Yo la vi de ahí y bastante contento.
He mirado y no he visto que estubiera licenciada pero de estarlo retiro la pregunta. ¿Alguno conoce algun fansub decente para Kyoukai No Rinne?
noesmoral escribió:He mirado y no he visto que estubiera licenciada pero de estarlo retiro la pregunta. ¿Alguno conoce algun fansub decente para Kyoukai No Rinne?

La está haciendo Unmei no Chikara, pero aún no está terminada.
Por lo que parece, más adelante sacarán también la versión BD.
Donde puedo ver digimon tri en una calidad aceptable?
Busco Digimon tri como el usuario anterior XD como siempre digo, en mp4 1080p
solopinguinos escribió:Busco Digimon tri como el usuario anterior XD como siempre digo, en mp4 1080p

En mp4 no trabaja ya casi nadie.
moroter escribió:
solopinguinos escribió:Busco Digimon tri como el usuario anterior XD como siempre digo, en mp4 1080p

En mp4 no trabaja ya casi nadie.

Yo siempre seré fiel seguidor del mp4. Los mkv no me gustan nada para los subtítulos, que tienes que hacer miles de mierdas para que tu televisor los capte y a veces ni funciona. Así que... XD
¿Un buen fansub para Gakusen Toshi Asterisk y Magic Kaito 1412 en castellano?
Me da igual que sea mkv, ya he encontrado una buena solución ante ese problema. Saludos! [ginyo]
solopinguinos escribió:¿Un buen fansub para Gakusen Toshi Asterisk y Magic Kaito 1412 en castellano?
Me da igual que sea mkv, ya he encontrado una buena solución ante ese problema. Saludos! [ginyo]


Para Kaito, Dokusai Fansub (mkv) y creo que Fujiarawa no Fansub la hacia en MP4 pero no se si la ha terminado, buscalo.
solopinguinos escribió:Me da igual que sea mkv, ya he encontrado una buena solución ante ese problema. Saludos! [ginyo]

Que solución es esa?
moroter escribió:
solopinguinos escribió:Me da igual que sea mkv, ya he encontrado una buena solución ante ese problema. Saludos! [ginyo]

Que solución es esa?

Mirando bien ya no es una buena solución [+risas] Se trata de un conversor que te deja incrustar subtítulos, pero la mayoría de mkv que he probado se colgaba a mitad. Además, los subtítulos no son de la misma font, las frases son tan grandes que ocupan media pantalla XD y para finalizar no capta las tildes ni las exclamaciones/interrogaciones ¬_¬
Se llama Freemaker video converter. Lo bueno es que no comprime los videos como el programa top 1 en conversor llamado Format Factory.
solopinguinos escribió:
moroter escribió:
solopinguinos escribió:Me da igual que sea mkv, ya he encontrado una buena solución ante ese problema. Saludos! [ginyo]

Que solución es esa?

Mirando bien ya no es una buena solución [+risas] Se trata de un conversor que te deja incrustar subtítulos, pero la mayoría de mkv que he probado se colgaba a mitad. Además, los subtítulos no son de la misma font, las frases son tan grandes que ocupan media pantalla XD y para finalizar no capta las tildes ni las exclamaciones/interrogaciones ¬_¬
Se llama Freemaker video converter. Lo bueno es que no comprime los videos como el programa top 1 en conversor llamado Format Factory.

Os recomiendo el AMPE conversor. Sencillo de usar y deja los subtítulos tal cual están en el MKV con la misma font y colorines XD
¿Fansub para Monster Musume la versión sin censura?
Solo encuentro en las pags de anime online
¿Algún fansub para Komodo no Jikan?
Hola
De los estrenos de esta temporada me interesan Hai to Gensou no Grimgar y Dimension W
Algun fansub que las haga?
Gracias

solopinguinos escribió:¿Fansub para Monster Musume la versión sin censura?
Solo encuentro en las pags de anime online

http://www.puya.se/?tag=monster-musume-no-iru-nichijou
¿Fansubs recomendados para "Akagi" y las dos temporadas de "Kaiji"?

EDITO: Para la primera temporada de "Kaiji", Tanoshii, para la segunda temporada de "Kaiji" no he encontrado ninguna versión decente, así que he tirado de visionado online, y para "Akagi", he usado la versión que hay en este enlace, que parece la menos horrible.
Me uno a la pregunta sobre fansub para Hai to Gensou no Grimgar y añado para Akagami no Shirayuki-hime 2. Gracias adelantadas
noesmoral escribió:Me uno a la pregunta sobre fansub para Hai to Gensou no Grimgar y añado para Akagami no Shirayuki-hime 2. Gracias adelantadas

Hai to Gensou no Grimgar dijeron que la iban a hacer en http://www.nyuum.es, aunque aun no han empezado
¿Algún fansub en castellano para Fate Stay Night Unlimited Bladeworks?
He visto la primera serie y me he quedado con ganas de más.

Gracias.
(mensaje borrado)
Estaba despejando mis discos duros de series que llevan años grabadas y he decidido ir bajando capitulos de series que me faltaban para poder grabarlas y dejar ese espacio vital para series y cosas nuevas, pero, justo estaba mirando las ovas de Vanquished Queens, y me he encontrado que el fansub bueno que las hizo en nsu momento Gehin no fansub ha desaparecido, y aunque he encontrado los torrents de los capítulos que me faltaban del 3 al 4 con sus especiales, resulta que el capitulo 4 tiene 0 semillas, y 2 leechers, pero que no llegan a completar el capitulo, y he pensado, pues bien me busco la serie por otro fansub aunque he buscado, y veo que ningun fansub que yo considere decente la tiene, así que pregunto, alguno sabe de algún bueno para las ovas de Vanquished Queens
bikooo2 escribió:Estaba despejando mis discos duros de series que llevan años grabadas y he decidido ir bajando capitulos de series que me faltaban para poder grabarlas y dejar ese espacio vital para series y cosas nuevas, pero, justo estaba mirando las ovas de Vanquished Queens, y me he encontrado que el fansub bueno que las hizo en nsu momento Gehin no fansub ha desaparecido, y aunque he encontrado los torrents de los capítulos que me faltaban del 3 al 4 con sus especiales, resulta que el capitulo 4 tiene 0 semillas, y 2 leechers, pero que no llegan a completar el capitulo, y he pensado, pues bien me busco la serie por otro fansub aunque he buscado, y veo que ningun fansub que yo considere decente la tiene, así que pregunto, alguno sabe de algún bueno para las ovas de Vanquished Queens



Yo creo que lo tengo si aun te interesa, podria hacer un torrent. Esa es otra ¿que le paso? desaparecio de repente, aunque ya me pille los que me interesaban.
Carl619 escribió:Yo creo que lo tengo si aun te interesa, podría hacer un torrent. Esa es otra ¿que le paso? desapareció de repente, aunque ya me pille los que me interesaban.

No ya la conseguí descargar de un torrent a trancas y barrancas, y el fansub, por lo que he visto desapareció
970 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20