mariets escribió:Estoy impaciente de ver como acaba esta historia jajaja
En breve lo sabremos, hoy le he llevado el disco duro de la consola, y le he pagado 60 napos por piratearmela. Mañana me ha dicho que me la trae, ¿ Qué hacemos ?
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
mariets escribió:Estoy impaciente de ver como acaba esta historia jajaja
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
macaw000 escribió:mariets escribió:Estoy impaciente de ver como acaba esta historia jajaja
En breve lo sabremos, hoy le he llevado el disco duro de la consola, y le he pagado 60 napos por piratearmela. Mañana me ha dicho que me la trae, ¿ Qué hacemos ?
dany_rs escribió:macaw000 escribió:mariets escribió:Estoy impaciente de ver como acaba esta historia jajaja
No es por dar prisa, xo desde que lei este post me come por dentro la paciencia.
Se sabe algo ya??
ThemAsiiveStyle- escribió:Si todo funciona i solo te ha pedido el disco duro sera un iso loader o algo parecido i si eso es asi
empezaria la scene de PS3
impaaciiente!!
macaw000 anuncia algo en cuanto sepas!
macaw000 escribió:ThemAsiiveStyle- escribió:Si todo funciona i solo te ha pedido el disco duro sera un iso loader o algo parecido i si eso es asi
empezaria la scene de PS3
impaaciiente!!
macaw000 anuncia algo en cuanto sepas!
Noticias: Estoy en el curro, y me ha traido el dico duro(y ha cobrado sus 60 euretes). En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento. No os preocupéis.
n breve lo sabremos, hoy le he llevado el disco duro de la consola, y le he pagado 60 napos por piratearmela. Mañana me ha dicho que me la trae, ¿ Qué hacemos ?
Estoy en el curro, y me ha traido el dico duro(y ha cobrado sus 60 euretes).En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento. No os preocupéis.

Thierry Henry escribió:FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....
Pero el xploit este no sirve para nada.
Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....
http://rgloader.xedevwiki.com/
Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados