Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.758
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Hilo oficial] Fakes, indemostrados e inutilidades de la Scene de PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

macaw000
Adicto

Re: Re:

Mensajepor macaw000 10 Nov 2008 19:44

mariets escribió:Estoy impaciente de ver como acaba esta historia jajaja

En breve lo sabremos, hoy le he llevado el disco duro de la consola, y le he pagado 60 napos por piratearmela. Mañana me ha dicho que me la trae, ¿ Qué hacemos ? [boing]
Tratos positivos: itoJimenez, Joserana, partio, yamretron, Wordio, joguan, Vassag0, Carganton, Zinnet, tyulio, golgo13, qwerty72
Tratos negativos: Ninguno.

dany_rs
Habitual

Mensajepor dany_rs 13 Nov 2008 01:00

macaw000 escribió:

En breve lo sabremos, hoy le he llevado el disco duro de la consola, y le he pagado 60 napos por piratearmela. Mañana me ha dicho que me la trae, ¿ Qué hacemos ? [boing]

No es por dar prisa, xo desde que lei este post me come por dentro la paciencia.
Se sabe algo ya??

Hombre es que 60 loros....que quieres que te diga ganarlos cuesta como para que te los mange cualquiera.
Espero salga todo bien y ya nos cuentas.
Algunas preguntillas para cuando lo tengas:
- Se pierde el online como la xbox360??
- El metodo usado por tu colega: Chip, Flasheo, iso loader,...etc.
Ultima edición por dany_rs el 14 Nov 2008 01:09, editado 1 vez

macaw000
Adicto

Mensajepor macaw000 13 Nov 2008 20:55

dany_rs escribió:
macaw000 escribió:

No es por dar prisa, xo desde que lei este post me come por dentro la paciencia.
Se sabe algo ya??

Pues yo estoy igual que tú... Os cuento, mañana a las 3 hemos quedado para darme el disco duro por que no hemos podido antes por diversos problemas. Mañana a las 15:00 horas, según él me lo tiene listo y probado, con 3 imagenes metidas, incluyendo el PES 2009.

Como lo oís, mañana por la tarde os cuento en que termina todo. Yo no sé que pensar ya, el colega trabaja en mi curro y no creo q me esté dando coba, y encima cobrando, sería un buen marrón.
Tratos positivos: itoJimenez, Joserana, partio, yamretron, Wordio, joguan, Vassag0, Carganton, Zinnet, tyulio, golgo13, qwerty72

Mensajepor dany_rs 14 Nov 2008 01:08

Mensaje borrado

ThemAsiiveStyle-
Adicto

Mensajepor ThemAsiiveStyle- 14 Nov 2008 11:42

Si todo funciona i solo te ha pedido el disco duro sera un iso loader o algo parecido i si eso es asi
empezaria la scene de PS3
impaaciiente!! :)
macaw000 anuncia algo en cuanto sepas!

macaw000
Adicto

Re:

Mensajepor macaw000 14 Nov 2008 12:07

ThemAsiiveStyle- escribió:Si todo funciona i solo te ha pedido el disco duro sera un iso loader o algo parecido i si eso es asi

Noticias: Estoy en el curro, y me ha traido el dico duro(y ha cobrado sus 60 euretes). En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento. No os preocupéis.

dany_rs
Habitual

Mensajepor dany_rs 14 Nov 2008 12:21

macaw000 escribió:
ThemAsiiveStyle- escribió:Si todo funciona i solo te ha pedido el disco duro sera un iso loader o algo parecido i si eso es asi

Noticias: Estoy en el curro, y me ha traido el dico duro(y ha cobrado sus 60 euretes). En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento. No os preocupéis.

Bueno un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para la scene de la negrita jeje.
Hermano lo suyo seria preguntarle a tu compañero que ha hecho con el disco duro: - iso loader, flasheado.....etc. ??

ThemAsiiveStyle-
Adicto

Mensajepor ThemAsiiveStyle- 14 Nov 2008 15:30

esperemos que no sea un fake. más que nada por los 60 euros que te ha clavado ( clavada si es fake, si funciona es aceptable )
si funciona Como lo hará para extraer la iso del Blu ray? en teoria tendria de ser por dumpeo..

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 14 Nov 2008 17:23

Incoherencia que me hace dudar de tu palabra.

macaw000 ha dicho:

n breve lo sabremos, hoy le he llevado el disco duro de la consola, y le he pagado 60 napos por piratearmela. Mañana me ha dicho que me la trae, ¿ Qué hacemos ?

Luego a dicho:

Estoy en el curro, y me ha traido el dico duro(y ha cobrado sus 60 euretes).En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento. No os preocupéis.

Bueno creo que no hay nada mas que decir....
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

dany_rs
Habitual

Mensajepor dany_rs 14 Nov 2008 19:20

Bueno espero que no sea kake, que ya toca reventar la negrita.
Macaw00 lo has probado???
Contesta por diosssssssss jejeje.

PrevioSiguiente

Volver a Scene