Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.755
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Hilo oficial] Fakes, indemostrados e inutilidades de la Scene de PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Maylot
Voy a 720p

Mensajepor Maylot 09 Sep 2008 14:11

las cajas negras seran kits de desarrollo.
Imagen

Dolphin
menos cojo.. xD

Fotos: 3

Mensajepor Dolphin 24 Sep 2008 02:10

tu subelas.. que las fotos siempre hacen mucho xD
..Prohibido inmiscuirse en la vida de los hombres..

Imagen

Vergil525
Adicto

Mensajepor Vergil525 30 Sep 2008 20:01

Mmmm perdon por la tardanza no tenia...internet a parte las intente subir ayer y daba problemas el foro con la base de datos supongo...

Espero que os sirvan de algo...lo que me recuerda..que el sistema ese del mando se podría probar...con este mando..

[img]****[/img]

[img]***[/img]

Si las quereis en mayor tamaño avisarme por MP.

Un saludo!
Ultima edición por Vergil525 el 01 Oct 2008 12:44, editado 1 vez
Imagen

Haz lo que todos utiliza la busqueda....hazlo por ese pobre gatito...XD.

Ya no tengo la PANDORA por lo tanto no me dejeis MP que la quereis.

Gracias ratataaaa

[Ps3 120 GB + 2 dualschock+MGS4+GTA4+DMC4+Haze+Assasin´s Creed+Rainbow Six 2+Midnight Club LA+Uncharted+Burnout+Stardustt!!!]
[PSP 4.01 m33]+MS 8GB :P

General Rham Kota
Adicto

Mensajepor General Rham Kota 30 Sep 2008 23:51

Veo conocidos que aseguran mucho que se pueden cargar copias ya, pero rotundamente vamos, cuando creo que eso no es verdad ¿No? No se...me dicen que me meta en internet a ver...

Saludos.

mariets
¡A tus ordenes!

Re:

Mensajepor mariets 13 Oct 2008 16:25

General Rham Kota escribió:Veo conocidos que aseguran mucho que se pueden cargar copias ya, pero rotundamente vamos, cuando creo que eso no es verdad ¿No? No se...me dicen que me meta en internet a ver...

Saludos.

+1 pero me parece que a la gente le gusta trollear mucho sobre cosas que no se pueden...
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.

Vergil525
Adicto

Mensajepor Vergil525 13 Oct 2008 17:14

yo no trolleo ni nada por el estilo solo queria enseñaros esas imagenes.. y que algun entendido...me dijera mas o menos..porque yo ni idea sobre el tema..
Imagen

Gracias ratataaaa

[Ps3 120 GB + 2 dualschock+MGS4+GTA4+DMC4+Haze+Assasin´s Creed+Rainbow Six 2+Midnight Club LA+Uncharted+Burnout+Stardustt!!!]

macaw000
Adicto

Re:

Mensajepor macaw000 16 Oct 2008 23:25

General Rham Kota escribió:Veo conocidos que aseguran mucho que se pueden cargar copias ya, pero rotundamente vamos, cuando creo que eso no es verdad ¿No? No se...me dicen que me meta en internet a ver...

Saludos.

Hoy mismo un compañero nuevo del trabajo me ha asegurado que carga copias ya, desde hace un par de semanas, y me ha asegurado que mañana me trae toda la info y el método que utiliza... La verdad q me extraña mucho que no sea cierto por q si no que cara se le va a quedar como no me lo traiga y me lo demuestre.

En fin.... Ya os contaré.
Tratos positivos: itoJimenez, Joserana, partio, yamretron, Wordio, joguan, Vassag0, Carganton, Zinnet, tyulio, golgo13, qwerty72
Tratos negativos: Ninguno.

mariets
¡A tus ordenes!

Re:

Mensajepor mariets 17 Oct 2008 21:58

Vergil525 escribió:yo no trolleo ni nada por el estilo solo queria enseñaros esas imagenes.. y que algun entendido...me dijera mas o menos..porque yo ni idea sobre el tema..

yo no si, yo encantad por lo de subir la fotos, me refería a otra gente...
de todas formas no se ven..no te dejan subirlas?

un saludo

Hoy mismo un compañero nuevo del trabajo me ha asegurado que carga copias ya, desde hace un par de semanas, y me ha asegurado que mañana me trae toda la info y el método que utiliza... La verdad q me extraña mucho que no sea cierto por q si no que cara se le va a quedar como no me lo traiga y me lo demuestre.

En fin.... Ya os contaré.

Estoy impaciente de ver como acaba esta historia jajaja
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.

Vergil525
Adicto

Mensajepor Vergil525 17 Oct 2008 22:04

Las paso si quieres por MP esq si se llega a filtar que salieron de donde salieron..perdon por tanto secretismo...me cortan los eggs...

Porque solo hay una ps3 de esas ahora mi proximo objetivo es coger un mando y picharlo en mi ps3 a ver que pasa.. [sonrisa]
Imagen

Gracias ratataaaa

Lopower
Adicto

Mensajepor Lopower 09 Nov 2008 17:20

La cantidad de hilos interesantes que te encuentras cerrados porque a un mod se le cruzaron los cables y luego cojes y te encuentras esto puesto con chincheta...
para cagarse y no limpiarse.

Un saludo
Playstation Network ID: Lopower

Gamertag : Lopower

"La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos." Oscar Wilde

PrevioSiguiente

Volver a Scene