Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
.
General Rham Kota escribió:Veo conocidos que aseguran mucho que se pueden cargar copias ya, pero rotundamente vamos, cuando creo que eso no es verdad ¿No? No se...me dicen que me meta en internet a ver...
Saludos.
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.
Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.
.
General Rham Kota escribió:Veo conocidos que aseguran mucho que se pueden cargar copias ya, pero rotundamente vamos, cuando creo que eso no es verdad ¿No? No se...me dicen que me meta en internet a ver...
Saludos.
Vergil525 escribió:yo no trolleo ni nada por el estilo solo queria enseñaros esas imagenes.. y que algun entendido...me dijera mas o menos..porque yo ni idea sobre el tema..
Hoy mismo un compañero nuevo del trabajo me ha asegurado que carga copias ya, desde hace un par de semanas, y me ha asegurado que mañana me trae toda la info y el método que utiliza... La verdad q me extraña mucho que no sea cierto por q si no que cara se le va a quedar como no me lo traiga y me lo demuestre.
En fin.... Ya os contaré.
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.
Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados