[HILO OFICIAL] F1 Race Stars

1, 2, 3, 4
El juego se lanzará en toda Europa el 16 de noviembre, y unos cuantos días antes, el 13 de noviembre, en Norteamérica.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... embre.html
Un random más sin sello de indentidad alguno...
Codemasters ha desvelado que habrá Demo jugable próximamente pero no ha dado una fecha exacta.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Codemasters ha desvelado que habrá Demo jugable próximamente pero no ha dado una fecha exacta.

1 saludo [bye]
Esperando la demo... a ver qué tal está la jugabilidad. Aunque sea un arcade, si no está bien pulido, puede resultar un "truño"...
Maes Hughes escribió:
indigo_rs escribió:El juego costará menos de 50e

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087637
El nuevo Sega Racing sale en mes y algo y sale a 37 euros de salida, no se si tendrá que ver, pero la competencia es la competencia.
Algo tendrá que ver, seguro... el 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' (SASRT para los amigos "segueros") tiene un precio "cojonudo", la verdad.
¿Ni Button ni DeLaRosa?

[mamaaaaa]
Creeis q ira a 60 frames,porq el sonic stars va capado a 30 fps
A ver cosas confirmadas para el juego final: Pilotos, Circuitos y Power Ups con los que contaremos, DRS y Kerks, etc

- Pilotos:

* Alonso, Massa, Vettel, Webber, Hamilton, Button, Rosberg, Schumacher, Karthikeyan, De la Rosa, Grosjean, Räikkönen, Senna, Maldonado, Perez, Kobayashi, Kovalainen, Petrov, Hülkenberg, Di Resta, Vergne, Ricciardo, Glock, Pic, Power, Chekker, Hoshihara, Merit. (Los últimos son inventados al menos yo no conozco a ninguno/a)

- Circuitos:

* Brasil, Singapur, Estados Unidos, Abu Dabi, Australia, Belgica, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Japón, Mónaco.

- Powerups:

A parte de los Powerups cada equipo contará con una capacidad especial, en el juego también contaremos con un indicador de KERS, según lo vacío o lleno que este.

* Globos: Deja caer estos globos por la vista para llenar de confeti la pantalla del rival que pase por encima.

* Turbotella: ¡Convierte un coche en una botella de refresco y recorre el circuito volando!

* Prisiopompa: ¡Coloca esta pompa traviesa en la pista para atrapar a los rivales que pasen por encima!

* DRS: ¡Activa el drs para volverte invulnerable y aumentar tu velocidad punta!

* Turbo: Utiliza el turbo para adelantar con un extra de velocidad.

* Onda: ¿Estás entre los del montón? ¡Usa la onda para ralentizar a los coches que te rodean!

* Ondulapompa: ¡Lanza la ondulapompa hacia delante y detónala cuando algún coche se ponga a tiro!

* Nubarrón: ¡Haz la danza de la lluvia! Utiliza este plus para que le caiga un chaparrón ralentizante a quien lidera la carrera.

* Botipompa: ¡Lanza la botipompa hacia delante para atrapar a uno de tús rivales!

* Coche de Seguridad: ¡Haz que salga a pista el coche de seguridad para ralentizar las carreras!

* Fijapompa: ¡Lanza la fijapompa para atrapar al rival que tienes delante!

* Interferencia: ¡Utiliza esta interferencia para anular los powerups de los demás!

* Teletransporte: Utiliza el teletransporte para ganar posiciones en carrera.

* Tormenta: ¡Siempre llueve sobre mojado! Activa la tormenta para frenar a los demás, porque tú tendrás neumáticos de lluvia para adelantarlos.

- Conecta F1 Race Stars a RaceNet, el servicio centralizado y gratuito de Codemasters que te permite hacer un seguimiento en línea de tus carreras y recompensas, además de participar en pruebas de la comunidad.

Imagen

- Más info interesante añadida a la primera página ¡No os la perdais! [oki]

Reservando el juego en amazon creo que es nos daran el circuito de Europa (Valencia)

Imagen
Sería el juego perfecto para tener premios de avatar con cascos y monos de los pilotos, le tengo unas ganas a eso, no sé como no se han dignado a sacarlo aún, juegos de Codemaster sí llevan premios.

Un saludo.
ozspeed escribió:Sería el juego perfecto para tener premios de avatar con cascos y monos de los pilotos, le tengo unas ganas a eso, no sé como no se han dignado a sacarlo aún, juegos de Codemaster sí llevan premios.

Un saludo.


Puede que lleve algunos premios para el avatar sacando algunos logros específicos como otros juegos. En la web oficial tienen una especie de concurso, encontrando cosas escóndidas vas desbloqueando fondos de escritorio, info del juego en un PDF y el último no lo he podido desbloquear porke no he encontrado más nada [+risas]
Que divertido es el juego, me ha gustado bastante, preveo mucha diversion con este juego.

Dejo unas capturas y un video.

http://www.youtube.com/watch?v=mSiHshPdpdM&feature=youtu.be


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me acabo de enterar de que ya esta la demo en el bazar, esta noche la pruebo :p. Gracías por las imágenes y el video Buitre tiene muy buena pinta. Una pregunta que tal el manejo del kart? Aunque son juegos distintos te ha recordado al mítico Mario Kart?

Demo: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1

2 artworks del juego:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:Me acabo de enterar de que ya esta la demo en el bazar, esta noche la pruebo :p. Gracías por las imágenes y el video Buitre tiene muy buena pinta. Una pregunta que tal el manejo del kart? Aunque son juegos distintos te ha recordado al mítico Mario Kart?

Demo: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1


Es sencilla, aunque si vas muy ligero en una curva cerrada te vas contra las vallas y si, es como el Mario Kart pero sin poder hacer drifting.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bajando demo XD
Visto los videos y a falta de probarlo, me ha molado bastante xD
Acabo de probar la demo y me ha molado bastante xD he jugado 1 carrera con alonso y he ganado pero es un descojone el juego XD
Gráficamente es estupendo, pero me echan para atrás tres cosas:

1-Que no se pueda derrapar, le quita mucha gracia y miga al asunto
2-Parece que solo hay 8 circuitos?
3-El rollo personajes de F-1 y tal a mi me da asco. De hecho, Fernando Alonso me parece uno de los personajes famosos más repelentes y repugnantes de la historia, y verle caricaturizado ha hecho que me salga un abceso infectado bajo el ojete. LE ODIOOOOO.

Por lo demás, parece divertido y como digo los gráficos molan mucho. Eso si, los items... un poco sosos, esas burbujas de colores... ainsss
Esto me recuerda al crash team racing. Que tiempos aquellos jijijiji. Haber si me bajo la demo y veo que tal est.
Golondrino escribió:Gráficamente es estupendo, pero me echan para atrás tres cosas:

1-Que no se pueda derrapar, le quita mucha gracia y miga al asunto
2-Parece que solo hay 8 circuitos?
3-El rollo personajes de F-1 y tal a mi me da asco. De hecho, Fernando Alonso me parece uno de los personajes famosos más repelentes y repugnantes de la historia, y verle caricaturizado ha hecho que me salga un abceso infectado bajo el ojete. LE ODIOOOOO.

Por lo demás, parece divertido y como digo los gráficos molan mucho. Eso si, los items... un poco sosos, esas burbujas de colores... ainsss


Lo conoces a Alonso? Lo pregunto porque tanto odio sin conocerlo no es muy normal...

En fin, hablando del juego... He probado la demo y me ha parecido un juego interesante, aunque la demo no ofrece nada. Muy corta.
pues a mi me ha parecido una castaña.... que si, que es muy simpatico y tiene buena pintilla todo, pero a la hora de jugar, me ha parecido sosisimo, aburrido, y muy facil.

que los coches no derrapen es una cagada muy gorda, queda hiper soso.

en fin, pasando, a ver que tal el sonic all stars racing que el primero estaba muy bien y este segundo apunta mejores maneras
Criticar un juego pq sale alonso me parece lo ultimo ya XD,ni Ke hubiera matado a nadie el hombre.

Puede gustarte o no pero de ahí a odiarlo.....

Hoy me bajare la demo a ver Ke tal,salu2
Golondrino escribió:2-Parece que solo hay 8 circuitos?


Son 11 Circuitos más el que dan con reservarlo que es Valencia 12. Lo estuve probando ayer y esta bastante divertido, lo de pasar por el pit stop esta gracioso cuanto menos, después en el circuito que pusieron a veces se pone llover una cosa mala jajaja. Esto con 12 Online puede ser un descojone importante por cierto si pulsáis la X cuando vais a coger piloto podéis elegir vuestro avatar, me resulto curioso.

Por lo que vi por encima se podrá dividir al personal y formar equipos, las 2 primeras carreras he quedado segundo y la última por fin pude ganarla. La que se lian en algunos momentos no veas, lo del coche de seguridad es un descojono no poder adelantar [+risas]
Se vé divertido, a mi estos juego a lo Mario Kart o Sonic Racing me encantan, no sabía que había demo, habrá que probarla.
Alguien sabe a qué precio saldrá el juego?
fearDarkie escribió:
Lo conoces a Alonso?



Y tu?

Es que no he podido evitarlo..Y el juego,para mi al menos apesta.
Prefiero volver a conectar la wii.
Soy un freak de la F1, me encanta, pero este juego me ha parecido una basura. Un intento de Mario Kart que ha hecho codemastarers para intentar rentabilizar la licencia de F1.
fearDarkie escribió:
Golondrino escribió:Gráficamente es estupendo, pero me echan para atrás tres cosas:

1-Que no se pueda derrapar, le quita mucha gracia y miga al asunto
2-Parece que solo hay 8 circuitos?
3-El rollo personajes de F-1 y tal a mi me da asco. De hecho, Fernando Alonso me parece uno de los personajes famosos más repelentes y repugnantes de la historia, y verle caricaturizado ha hecho que me salga un abceso infectado bajo el ojete. LE ODIOOOOO.

Por lo demás, parece divertido y como digo los gráficos molan mucho. Eso si, los items... un poco sosos, esas burbujas de colores... ainsss


Lo conoces a Alonso? Lo pregunto porque tanto odio sin conocerlo no es muy normal...

En fin, hablando del juego... He probado la demo y me ha parecido un juego interesante, aunque la demo no ofrece nada. Muy corta.



A ver los que dan asco son esos antialonsistas patologicos. Odian porque si a la gente que triunfa en la vida, seguramente porque de pequeños eran inutiles en todo lo que se proponian hacer en la vida. Fracasados Everywhere.
SCREAM25 escribió:
Golondrino escribió:2-Parece que solo hay 8 circuitos?


Son 11 Circuitos más el que dan con reservarlo que es Valencia 12. Lo estuve probando ayer y esta bastante divertido, lo de pasar por el pit stop esta gracioso cuanto menos, después en el circuito que pusieron a veces se pone llover una cosa mala jajaja. Esto con 12 Online puede ser un descojone importante por cierto si pulsáis la X cuando vais a coger piloto podéis elegir vuestro avatar, me resulto curioso.

Por lo que vi por encima se podrá dividir al personal y formar equipos, las 2 primeras carreras he quedado segundo y la última por fin pude ganarla. La que se lian en algunos momentos no veas, lo del coche de seguridad es un descojono no poder adelantar [+risas]

Donde hay que reservarlo para conseguir el codigo del circuito de Valencia?
Aun no le probado, estoy bajando la demo... pero como el CTR (Crash team racing) poquitos le superaran. Las desarroladoras o compañias o a quien corresponda, se complican!!!! Un juego que funcionaba, dejas esas fisicas, graficoas actuales, multijugador divertido/ competido y te haces de oro
El aire de Fórmula Uno es un plus; los detalles como coches de seguridad, ir a reparar en el pit stop, etc, son aspectos interesantes, pero que no derrapen le resta muchíiiiiiisima jugabilidad. De todas formas, es una buena franquicia que ojalá vaya desarrollándose, porque el juego resulta muy simpático y online puede dar mucho de sí.
Sólo por echarte un pantalla partida un fin de semana y el que quede último invita, ya merece la pena XD

A mi la demo me ha gustado, quizá simples los items, pero en la maxima cilindrada es un pique.

Graficamente bien, fluido y con buen antialising.
Jugabilidad simplificada al máximo (mola que tengas que entrar a boxes en distintos puntos)
Efectos de sonido que cumplen.

Y kimi raikonen se ríe, increíble xD
pumares escribió:
fearDarkie escribió:
Golondrino escribió:Gráficamente es estupendo, pero me echan para atrás tres cosas:

1-Que no se pueda derrapar, le quita mucha gracia y miga al asunto
2-Parece que solo hay 8 circuitos?
3-El rollo personajes de F-1 y tal a mi me da asco. De hecho, Fernando Alonso me parece uno de los personajes famosos más repelentes y repugnantes de la historia, y verle caricaturizado ha hecho que me salga un abceso infectado bajo el ojete. LE ODIOOOOO.

Por lo demás, parece divertido y como digo los gráficos molan mucho. Eso si, los items... un poco sosos, esas burbujas de colores... ainsss


Lo conoces a Alonso? Lo pregunto porque tanto odio sin conocerlo no es muy normal...

En fin, hablando del juego... He probado la demo y me ha parecido un juego interesante, aunque la demo no ofrece nada. Muy corta.



A ver los que dan asco son esos antialonsistas patologicos. Odian porque si a la gente que triunfa en la vida, seguramente porque de pequeños eran inutiles en todo lo que se proponian hacer en la vida. Fracasados Everywhere.


¿Antialonsistas? ¿Hay eso? Ay que me lol

Hombre, todavía soy demasiado joven para saber si he fracasado en la vida, pero de momento me va muy bien con mi casa, mi marido y mi familia, y no tengo traumas infantiles ni nada de eso. Bueno, de pequeño siempre me pedía el Tricky Ball para reyes y nunca me lo traían, a lo mejor viene de ahí mi odio hacia este señor... Es un tema interesante, lo consultaré con algún psicólogo baratillo de mi barrio. Pero que conste, que el Tricky Ball me lo compré hace un par de años por ebay, y creo que ahí cerré la puerta de ese duro golpe emocional que tu dices que tengo...

Insisto que a mi el Fernando Alonso este me la suda un poco, pero lo que no aguanto es tener que verle el careto de pánfilo que tiene en todos sitios, en anuncios de bancos, de créditos, de juegos, de camisetas y de enemas anales patrocinados por él.

De hecho, "quiero el juego de alonso", cuando se refieren a cualquier juego de coches, me pone malo.

Con esto no quiero decir que le desee nada malo, en absoluto, solo que verle el careto me da incontinencia. De hecho, a mi la F1 no me gusta...

Tu conoces a Belén Esteban? Porque con esa zorra inmunda me pasa lo mismo. No hace falta conocer a nadie para que te de ascazo, leñe, que os lo tomáis todo de forma personal.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Un Día Cualquiera Jugando a... F1 Race Stars DEMO | Remontada Épica a lo Vettel

http://youtu.be/adOAaQH2_pU

Para quien le quiera echar un ojo a la demo.

Saludos!
tendra modo interconexion???
Bueno, yo antialonsista no, pero recuerdo que cuando empezó en la F1 me caía mal, era muy prepotente y un poco estúpido, ahora ya no, supongo que el madurar al paso de los años y el asimilar la fama te hace cambiar.
ESta muy bien la demo... mejor incluso de lo que esperaba... a mi hermano le ha molado tambien, esta gracioso y entretenido el juego, ya se sabia que seria un estilo mario kart de toda la vida y mola jejeje...

Vamos que al final puede que con la tonteria lo acabo picando para que lo compre mi hermano o pagarlo a medias jejeje eso si, siempre y cuando importado incluya castellano jajaja y pillarlo en unos meses (al año que viene ya) cuando este por 20 euros.
Cuando llegue a casa me bajo la DEMO.

Me molan estos juegos para jugar a pantalla partida, ¿se pueden jugar 4 en la misma consola verdad?.

Saludos.
t0n3 escribió:Cuando llegue a casa me bajo la DEMO.

Me molan estos juegos para jugar a pantalla partida, ¿se pueden jugar 4 en la misma consola verdad?.

Saludos.


Efectivamente, es ahí donde tiene la gracia. Sí trae XD
kaiserphantom escribió:
t0n3 escribió:Cuando llegue a casa me bajo la DEMO.

Me molan estos juegos para jugar a pantalla partida, ¿se pueden jugar 4 en la misma consola verdad?.

Saludos.


Efectivamente, es ahí donde tiene la gracia. Sí trae XD


Pues es un punto que puedan jugar 4.
No hay muchos.
Ayer me lo descargue y tras jugar unas cuantas partidas veo q es gracioso, colorido, que con amiguetes te hechas unas risas peeeero hay varios puntos negativos que le quitan la gracia al juego...

En mi opinion puntos negativos:

- Es un mario kart en si, pero sin carisma.
- Los items me parece bastante malos, y algunos poco desequilibrantes... tb hecho de menos algunas equivalencias a los items del mario kart . Por ejemplo un equivalente a los platanos del mario kart, o el equivalente a la falsa caja sorpresa para coger item entre otros..
- A la cuarta partida ya me habia aburrido de jugarlo, el hecho de no poder derrapar le quita mucho mordiente al juego y al tema d intentar algo con mas skill para las curvas y tomar ventaja respecto a los jugadores menos expertos :S.
- Ganar o perder en cierto nivel va a ser mas cuestion de suerte con respecto a los items que te salgan que de habilidad, en el mario kart tb influia hasta cierto punto la suerte pero por lo menos podias derrapar, chocar contra el rival (dependiendo si tu personaje era gordo o delgado te beneficiaba o no), te encontrabas con obstaculos en medio de la pista ya que los escenarios eran dinamicos o tenia atajos escondidos...
- Poca profundidad le veo a este juego..si quitamos el online.
- Me parece que pagar 40-50 € por este juego va a ser un atraco, pq lo veo mas como un juego descargable de los del bazar por 800-1200 creditos


Puntos positivos:

- Si tienes amiguetes puedes pasar unos ratos muy divertidos..el tema de jugar 4 a la vez un puntazo
- Facil de jugar y que tiene la esencia mario kart
- Guiños de humor, muy colorido todo y muy bonito
- Me parece buena idea que el coche se vaya estropeando y el tema de pasar por boxes para arreglarlo.
- Tema online
como en todos los juegos hay opiniones para todos los gustos, a algunos le parecera una basura [poraki] , pero a otros les habra enamorado como a mi.....y me lo pillare [oki]
tejera82 escribió:como en todos los juegos hay opiniones para todos los gustos, a algunos le parecera una basura [poraki] , pero a otros les habra enamorado como a mi.....y me lo pillare [oki]


De acuerdo contigo pero la gran mayoria pensamos que este juego por 50€ es un atraco a mano armada. Esto si lo hubiesen sacado por 1200 MP lo pillaria mas gente de salida que si vale 50€
MODO DEMENTE ON: "si sale Fernando Alonso no me lo compro , es el tio mas asqueroso y repugnante que he visto en mi vida y encima va de guaperas con esa mandibula de neanderthal", MODO DEMENTE FINALIZADO.

fuera de bromas , veo excesivo el precio de este juego ya que perfectamente podria ser un descargable de xbla a 1200 microsoft points.
Hoy se ha lanzado la web Codemasters RaceNet, con desafios del juego semanales al irlos cumpliendo vamos desbloqueando premios:

http://racenet.codemasters.com/racestars/landing

Tenéis que registraros y cuando salga el juego vincular vuestra cuenta [oki]

Mantente al día de las estadísticas y sesiones más recientes de F1 RACE STARS y participa en los desafíos semanales de RaceNet. Trata de hacerte con todas las insignias exclusivas de RaceNet y mejóralas a los niveles de bronce, plata y oro mientras desbloqueas premios de RaceNet. A parte de eso tendremos a nuestra disposición todo tipo de estadísticas :)
Os quejais del precio cuando seguro que luego pagais 60 o 70 euros por juegos que te duran muchisimo menos... [tomaaa]

Importado esta por 40 euros... si os esperais unos meses despues lo teneis por 20-25 maximo... [oki]
Rubio_FJ escribió:Os quejais del precio cuando seguro que luego pagais 60 o 70 euros por juegos que te duran muchisimo menos... [tomaaa]

Importado esta por 40 euros... si os esperais unos meses despues lo teneis por 20-25 maximo... [oki]


44 en amazon.es sin importar XD. Si para Enero-Febrero esta por 20-25 € seguro.
Parece que en el mercado de segunda mano va a estar mas que buscado.
No se, un juego que a la segunda partida ya te aburre dice mucho de el, ademas los items no son nada determinantes, yo los voy lanzando a diestro y siniestro y no me entero mucho de su efectividad, recuerdo que en el MARIOKART si ibas segundo, en la ultima vuelta si poseias un cascaron rojo, esa carrera si no la ganabas poco le faltaba, y con este juego y 20 años despues no lo han logrado conseguir, muy mal, yo tambien me lo pillare cuando cueste 20 eurillos y sin prisas. [fumando]
oraculo escribió:Parece que en el mercado de segunda mano va a estar mas que buscado.
No se, un juego que a la segunda partida ya te aburre dice mucho de el, ademas los items no son nada determinantes, yo los voy lanzando a diestro y siniestro y no me entero mucho de su efectividad, recuerdo que en el MARIOKART si ibas segundo, en la ultima vuelta si poseias un cascaron rojo, esa carrera si no la ganabas poco le faltaba, y con este juego y 20 años despues no lo han logrado conseguir, muy mal, yo tambien me lo pillare cuando cueste 20 eurillos y sin prisas. [fumando]


Totalmente de acuerdo
Bueno, pues he probado la demo y está más entretenido de lo que pensaba, los pilotos graciosetes, escenarios coloridos, le fallan un poco los items y que no se pueda derrapar.....así de primeras no, pero a bajo precio puede caer.
Saludos.
192 respuestas
1, 2, 3, 4