[HILO OFICIAL] F1 Race Stars (DEMO DISPONIBLE)

fuertecito01 escribió:
Vajhran escribió:Cómo se desbloquean los trofeos?? Por ejemplo, el de Europa II pone que se necesita oro en Europa I, pero con oro a qué se refiere? A quedar primero en Europa I tras acabar las tres pruebas? porque hice eso y nada. Y otra cuestión, me salió que encontré una llave secreta o algo así, pero ni sé cómo la encontré, ni para qué sirve, a ver si alguien me lo puede explicar [+risas]


Lo de los trofeos ni idea... he jugado 2 ratos y tengo solo los tipicos (arreglar el coche X veces, adelantar con rebufo...). La llave no sirve para abrir los atajos especiales? He jugado demasiado poco pero me suena que por ahi van los tiros?

Por cierto, no notaste que subia mucho la dificultad del juego despues de ganar los 3 o 4 primeros campeonatos? Los gané con Pedro con la gorra y el siguiente (Creo que es el de America) hice el ridiculo con Pedro, con Hamilton y con Vettel...


Con los trofeos me refería a las copas que tiene bloqueadas el juego al principio. Me pasé en la máxima cilindrada la copa iniciación (creo que se llamaba así) y la copa Europa I, y no se me desbloqueó ninguna :-? Entonces no tengo ni idea de cómo hacerlo, a ver si me podéis sacar de dudas. Lo de las llaves ya lo averigüé, y sí, es para abrir atajos secretos que vienen bastante bien en la carrera XD
yo estoy igual, he ganado varios campeonatos quedando primero y no se me han desbloqueado los trofeos por lo tanto no tengo campeonatos nuevos.

ya de paso he de decir que la IA de este juego me parece una basura, en 1000 cc cuando vas primero de por mucho porque le dale de la polla a ella uno le sale el power up de cambiar de posición y pierdes la partida, y así miles de cosas

en fin, entre esto y que no se desbloquean los campeonatos me tiene frito el juego
Capi America escribió:yo estoy igual, he ganado varios campeonatos quedando primero y no se me han desbloqueado los trofeos por lo tanto no tengo campeonatos nuevos.

ya de paso he de decir que la IA de este juego me parece una basura, en 1000 cc cuando vas primero de por mucho porque le dale de la polla a ella uno le sale el power up de cambiar de posición y pierdes la partida, y así miles de cosas

en fin, entre esto y que no se desbloquean los campeonatos me tiene frito el juego


Ya averigué cómo se desbloquean los trofeos. Es ganándolos en el apartado 'Trayectoria'.
Capi America escribió:yo estoy igual, he ganado varios campeonatos quedando primero y no se me han desbloqueado los trofeos por lo tanto no tengo campeonatos nuevos.

ya de paso he de decir que la IA de este juego me parece una basura, en 1000 cc cuando vas primero de por mucho porque le dale de la polla a ella uno le sale el power up de cambiar de posición y pierdes la partida, y así miles de cosas

en fin, entre esto y que no se desbloquean los campeonatos me tiene frito el juego


+1,la IA esta chetadisima en 1000CC,ayer me di cuenta de que tiran de los atajos restringidos cosa mala,y al llevarte tanta ventaja es imposible ganarlos,por no hablar de que van siempre a meterte golpes,los muy cerdos.
La demo no me hizo mucha gracia pero hoy he estado jugando gracias al plus y ha mejorado bastante mi opinión...

Lo malo de pillar los juegos online es que no tienes las instrucciones y, por ejemplo en este caso, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo por no tenerlas. Alguien sabe de algún sitio donde se puedan leer?.
Llevo todo el finde jugando y si el juego ia es un mierda asi de claro!!
En 3000 todos y cuando digo todos van contra ti lanzandote de todo y chocando solo contigo

Y en 1000 cc el juego se hace aburrido y monotono no tiene termino medio

Normal q lo regalen porque tela telA
K-82 escribió:Llevo todo el finde jugando y si el juego ia es un mierda asi de claro!!
En 3000 todos y cuando digo todos van contra ti lanzandote de todo y chocando solo contigo

Y en 1000 cc el juego se hace aburrido y monotono no tiene termino medio

Normal q lo regalen porque tela telA


ES UNA MIERDA COMO UN PIANO!!! Y pagué mas de 30€ por el despues de ver la demo (que me encantó)
- No entiendo como puede ser que no le hayan incluido derrapes...tanto cuesta?
- Ya que han copiado todos los objetos del MK, que les costaba también poner los derrapes? [toctoc]
alguien sabe como se hace el turbo de salto? por mas que lo intento no doy con la manera.....
NKETE escribió:alguien sabe como se hace el turbo de salto? por mas que lo intento no doy con la manera.....

Tienes que soltar el acelerador en el aire y justo al caer a la pista acelerar al máximo
El medico me acaba de diagnosticar una ulcera.

Causas, jugar a este juego.

Acabo de ganar mi segundo campeonato despues de 4534630968 y como no, de rebote quedando 7º a un punto del segundo en la ultima carrera.

Este juego es para fabricar dolans en potencia, cada vez lo tengo mas claro.

Imagen


Si juegas en 3000cc dicen que se acaba el mundo, es cierto?

Y me encanta cuando vas primero, despues de no saber como llegar a ser primero, y te hacen el combo de coche de seguridad + suelo mojado + tormenta personal + el 12 que le sale el cohete y te da + los otros diez que te adelantan de golpe.
Ando jugando con unos amigos en privadas, y como se gira/derrapa?

edit: y al salir al principio con turbo? y empujar? lo que sea xD

y lo de herramientas o estrella?

y los coches todos corren igual?
baronrojo2 escribió:Ando jugando con unos amigos en privadas, y como se gira/derrapa?

edit: y al salir al principio con turbo? y empujar? lo que sea xD

y lo de herramientas o estrella?

y los coches todos corren igual?


No se puede derrapar,es el gran fallo de este juego.

Para salir al principio con turbo pulsa R2 en el momento en el que diga "YA!!!".

Lo de herramientss y demas es el sonido del claxon,una chorrada.Y todos los coches corren igual,aunque veras que la IA es tramposa hasta decir basta,y que siempre tendra mas beneficios que tu.
DarK-LaMoS escribió:El medico me acaba de diagnosticar una ulcera.

Causas, jugar a este juego.

Acabo de ganar mi segundo campeonato despues de 4534630968 y como no, de rebote quedando 7º a un punto del segundo en la ultima carrera.

Este juego es para fabricar dolans en potencia, cada vez lo tengo mas claro.


Si juegas en 3000cc dicen que se acaba el mundo, es cierto?

Y me encanta cuando vas primero, despues de no saber como llegar a ser primero, y te hacen el combo de coche de seguridad + suelo mojado + tormenta personal + el 12 que le sale el cohete y te da + los otros diez que te adelantan de golpe.


jajajaja la mejor descripción de este juego sin duda XD
Langdon escribió:
baronrojo2 escribió:Ando jugando con unos amigos en privadas, y como se gira/derrapa?

edit: y al salir al principio con turbo? y empujar? lo que sea xD

y lo de herramientas o estrella?

y los coches todos corren igual?


No se puede derrapar,es el gran fallo de este juego.

Para salir al principio con turbo pulsa R2 en el momento en el que diga "YA!!!".

Lo de herramientss y demas es el sonido del claxon,una chorrada.Y todos los coches corren igual,aunque veras que la IA es tramposa hasta decir basta,y que siempre tendra mas beneficios que tu.


Gracias, voy a empezar trayectoria aunque me da miedo por lo que he leido xD

a veces veo en el "mapa" (la linea) una especie de llave, creo que la lleva alguien, que es? y sale siempre en el mismo sitio?

y luego hay puertas como con un caramelo y nunca se abren
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:
baronrojo2 escribió:Ando jugando con unos amigos en privadas, y como se gira/derrapa?

edit: y al salir al principio con turbo? y empujar? lo que sea xD

y lo de herramientas o estrella?

y los coches todos corren igual?


No se puede derrapar,es el gran fallo de este juego.

Para salir al principio con turbo pulsa R2 en el momento en el que diga "YA!!!".

Lo de herramientss y demas es el sonido del claxon,una chorrada.Y todos los coches corren igual,aunque veras que la IA es tramposa hasta decir basta,y que siempre tendra mas beneficios que tu.


Gracias, voy a empezar trayectoria aunque me da miedo por lo que he leido xD

a veces veo en el "mapa" (la linea) una especie de llave, creo que la lleva alguien, que es? y sale siempre en el mismo sitio?

y luego hay puertas como con un caramelo y nunca se abren


las llaves valen para abrir el atajo oculto del circuito,que practicamente te quita casi medio circuito de encima.El problema es que la IA va a por la llave como si le fuera la vida en ello,asi que se hace muy dificil hacerse con ella.
Madre mia con el campeonato "Patata Caliente"

Yo hay atajos de llave que no recomiendo, como el de japon por ejemplo, ya que la llave te queda algo alejada, y tampoco te asegura el 100% llegar a ser primero "gracias" a la "marabunta" que se forma por cojerla... ademas que la tienes que utilizar a la siguiente vuelta, y que mientras llevas la llave no puedes usar objetos y estas muy espuesto.

Es fundamental saberse todos los atajos posibles, eso si, y que llaves merecen la pena y cualas no... se puede llegar a ganar sin llave.

Como ya habras visto, la IA de este juego es muy elevada, cojen los atajos como dios y se sabe perfectamente donde hacer o no los saltos turbos, asi que te va a tocar "estudiar" si no quieres ganar a suerte... y aun asi, una vez te los sepas, vas a rezar xD
Alguien me explica o me pasa un link donde expliquen los modos de juego? es que en el juego no veo donde lo expliquen
Tienes los modos de juegos y diferentes tipo de carreras.

Modo jugar, juegas una carrera como quieras, activando las opciones que quieras, si quieres o no daños, objetos, y "putadas especiales". En este modo no puedes ganar copas.

Modo online, para jugar online solo o con un amigo.

Modo trayectoria, para jugar los eventos predeterminados, son 30 en total, de los cuales para desbloquear unos determinados has de ganar, y para otros con quedar 2 o tercero te basta.

Modo contrarreloj, lo tipico, superar tal tiempo, infernal conseguir el oro.

Luego los diferentes modos de carrera son:

- Carrera: Infernales, la IA es muy avanzada y persistente, te va a putear como no esta en los escritos.
- Cazatrofeos: En la pista aparecen pequeños trofeos que has de recojer mientras esquivas a los demas, que si te dan pierdes puntos.
- Exhibicion: Tienes que conseguir el maximo numero de medallas posibles, a mas medallas mas puntos. Las medallas son las insignias que te dan por hacer algo, atajos, atacar, esquivar, usar el turbo de salto, etc.
- Eslalon: Elige un color, e intenta pasar siempre por la misma puerta, de lo mas sencillo.
- Repostaje: Tienes deposito y se te va gastando poco a poco, y tienes que ir recogiendo "gasolineras" para ir lleanandolo. El problema es que si vas lleno, no corres una mierda, asi que vigila ir siempre casi vacio.
- Tomatramos: Otro modo infernal, tienes que ser el primero en tomar un tramo, y marcar el tiempo mas rapido de dicho tramo. Hay tramos ocultos.
- Eliminacion: Para sudar sangre... cada cierto tiempo, el ultimo de la carrera, queda eliminado, pero no desaparece de la carrera, se queda del rollo "fantasma" y pueden seguir puteandote. Va a ser normal que queden cuatro, tu vayas tercero, por ejemplo, y tengas al lado los otros 8 fantasmas lanzandote pompas pulso destrozandote el coche mientras tu dices "pero que co...?"

Luego hay, dentro de los 30 eventos, eventos raros... desde el tipico "modo espejo" (correr con el circuito invertido) hasta el modo "patata caliente" que si eres primero, automaticamente se te cambia la direccion al reves... una locura! O las carreras puras, sin objetos y que si rozas algo ya sales por los aires, con lo que eso conlleva.

Creo que no me dejo nada.
Estaba pensando en platinizar este juego... pero ayer estuve jugando toda la tarde... creo que he perdido una tarde de mi via, no entiendo el juego, ni las puntuaciones ni nada de nada de nada.... es un intento de mario kart pero... a lo mierda. desisto en sacar el platino a esto.... :o
Y Q BONITO ES CUANDO VAS PRIMERO y vas a cruzar la meta y la maquina te hace un teleport y de repente eres 7 jajajajaja se te queda cara de OLA K ASEEEEEEEEEEEEEE jajajajajaja

yo ya hace dias q desisti este juego es un tramposo y mi paciencia no tiene pq aguantar trampas
K-82 escribió:Y Q BONITO ES CUANDO VAS PRIMERO y vas a cruzar la meta y la maquina te hace un teleport y de repente eres 7 jajajajaja se te queda cara de OLA K ASEEEEEEEEEEEEEE jajajajajaja

yo ya hace dias q desisti este juego es un tramposo y mi paciencia no tiene pq aguantar trampas


Por eso mismo he dejado de lado el juego, porque me pillaba unos rebotes y el tema armas no lo veo muy equilibrado
pues yo aún no he vivido eso de la IA tocapelotas...de hecho gano con relativa facilidad
Es un alivio saber que no soy el único que se rebota jugando.

Anda que no me ha pasado veces en el que sospechosamente, en la última curva, me lanzan una tormenta, una bola roja, se teletransporta alguno delante mía y otro se pone en modo cohete y me adelanta.

Quien me iba a decir que está al nivel del Demon´s Souls en romper mandos por estar desquiciado cawento
AlexTemina escribió:pues yo aún no he vivido eso de la IA tocapelotas...de hecho gano con relativa facilidad



Disculpa pero dudo mucho que en el modo trayectoria no estes por las últimas competiciones rollo efecto espejo y otro q no me acuerdo y estes tan tranquilo
K-82 escribió:
AlexTemina escribió:pues yo aún no he vivido eso de la IA tocapelotas...de hecho gano con relativa facilidad



Disculpa pero dudo mucho que en el modo trayectoria no estes por las últimas competiciones rollo efecto espejo y otro q no me acuerdo y estes tan tranquilo


Ah, no, no, las primeras competiciones sólo xD
K-82 escribió:
AlexTemina escribió:pues yo aún no he vivido eso de la IA tocapelotas...de hecho gano con relativa facilidad



Disculpa pero dudo mucho que en el modo trayectoria no estes por las últimas competiciones rollo efecto espejo y otro q no me acuerdo y estes tan tranquilo


La peor de todas creo que es la ultima carrera del ultimo evento, una en la que no tienes indicaciones de ningun tipo, xD, que te quedas totalmente a ciegas y vas por el mundo "para conseguir el oro necesito quedar octavo... donde estoy..."

Sin duda alguna, para mi, las peores carreras son las 3 de "patata caliente", la que digo que vas a ciegas, y la primera "competicion Pura" que son 3 carreras sin ningun tipo de ayuda.

AlexTemina escribió:
K-82 escribió:
AlexTemina escribió:pues yo aún no he vivido eso de la IA tocapelotas...de hecho gano con relativa facilidad



Disculpa pero dudo mucho que en el modo trayectoria no estes por las últimas competiciones rollo efecto espejo y otro q no me acuerdo y estes tan tranquilo


Ah, no, no, las primeras competiciones sólo xD


Ya veras las siguientes xD
Solo con leeros, se me estan quitando las ganas de seguir jugandolo. ¡Y yo que pensaba que era un trofeo platino asequible!. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Solo con leeros, se me estan quitando las ganas de seguir jugandolo. ¡Y yo que pensaba que era un trofeo platino asequible!. XD XD XD

SaluDOS.


Yo seguire,ya que me ha picado mucho el juego,pero cada vez que lo pongo me oyen gritar en todo Bilbao [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Estoy en la primera de "Competicion pura",muy jodida,y encima los muy imbeciles van a chocarte a pesar de saber que se les jode el coche.Patetico.
Yo creo que jugando en el nivel difícil la evolución viene a ser... vaya mierda de juego!... qué difícil es!... qué tramposos!... ah, que se puede hacer esto?... anda, si así corro mucho más... coño, he ganado!... toma! come bolas cerdo!... uy! qué poquito!... venga la ultima y lo dejo!... buah! qué pasada de prueba!... coño que pique!... joder! si tengo ya casi todas las pruebas desbloqueadas! XD

Yo me planté en lo de conseguir los oros en las contrarreloj (correr tú solo una y otra vez en un circuito no me va) pero lo demás, una vez tienes práctica, me terminó pareciendo bastante asequible.

No os desaniméis, olvidaos del platino y disfrutad que seguro que os termina enganchando ;-)
Buenas, le quiero comprar el juego a mi hijo de 9 años, hemos jugado a la demo en pantalla dividida y menudos piques xD, la pregunta es que hay algún modo en el cual podamos jugar un campeonato en pantalla dividida con todos los circuitos desbloqueados o en cambio hay que ir ganando las carreras para poder acceder al proximo y en tal caso saber si el juego es complicado ya que solo queremos divertirnos sin tener que sufrir debido a su dificultad.
jondal escribió:Yo creo que jugando en el nivel difícil la evolución viene a ser... vaya mierda de juego!... qué difícil es!... qué tramposos!... ah, que se puede hacer esto?... anda, si así corro mucho más... coño, he ganado!... toma! come bolas cerdo!... uy! qué poquito!... venga la ultima y lo dejo!... buah! qué pasada de prueba!... coño que pique!... joder! si tengo ya casi todas las pruebas desbloqueadas! XD

Yo me planté en lo de conseguir los oros en las contrarreloj (correr tú solo una y otra vez en un circuito no me va) pero lo demás, una vez tienes práctica, me terminó pareciendo bastante asequible.

No os desaniméis, olvidaos del platino y disfrutad que seguro que os termina enganchando ;-)


Coincido contigo. Ayer me decidí a poner mi suscripción al PSN Plus para poder pillarme este juego, iba un poco escéptico ya que por los comentarios pensaba que me iba a decepcionar, y eso que la demo me había encantado.
Bueno, pues anoche comencé a jugar con mi hermana pequeña y no había manera de parar, vicie tras vicie. Los mapas son muy divertidos, me encantan los colores y el hecho de que ir último no significa nada, en cualquier momento puedes volver a ponerte en cabeza, lo hace mucho más interesante.

En cuanto a tu pregunta dogma95 , aún no lo he probado suficiente pero lo del campeonato a pantalla dividida estoy casi seguro de que si se puede hacer pero lo que no estoy muy seguro es si ya se puede jugar a todos los circuitos sin desbloquearlos.
A mi este juego me parece horroroso, y el no ponerle derrape es un crimen vamos.
Estaba interesado en pillarlo pero no leo nada mas que quejas en torno al juego y cada vez lo veo menos probable.
Bueno este finde lo alquile por que venia mi sobrino y la verdad que esta bastante bien el juego aunque tiene algunas pegas ya conocidas como los derrapes, una dificultad a veces demasiado alta en 1000cc, el que vayan tan descaradamente a por ti es salir de boxes y otra vez tienes que entrar, la falta de mas circuitos...

Me gusto mucho por ejemplo las carreras en las que hay que coger trofeos, conducción pura, las de coger combustible, eliminación aunque en estas no pase de la tercera o cuarta posición, campeonatos por equipos, torneos de hasta 4 jugadores offline, los circuitos me parecen muy originales...

Por cierto he visto que hay circuitos de Canadá y China, estos supongo que serán de pago????

saludos
Ales Hemsky escribió:Bueno este finde lo alquile por que venia mi sobrino y la verdad que esta bastante bien el juego aunque tiene algunas pegas ya conocidas como los derrapes, una dificultad a veces demasiado alta en 1000cc, el que vayan tan descaradamente a por ti es salir de boxes y otra vez tienes que entrar, la falta de mas circuitos...

Me gusto mucho por ejemplo las carreras en las que hay que coger trofeos, conducción pura, las de coger combustible, eliminación aunque en estas no pase de la tercera o cuarta posición, campeonatos por equipos, torneos de hasta 4 jugadores offline, los circuitos me parecen muy originales...

Por cierto he visto que hay circuitos de Canadá y China, estos supongo que serán de pago????

saludos


Si,los de China y Canada son de pago.
Es normal que no me marque algunas puntuaciones en contrarrelojes? Tengo todo oros, porque me sale el fantasma, pero la puntuacion es -:--:-- y tengo el trofeo, pero quiero hacer el de superar una puntuacion amiga y me es imposible, ya que no me la marca. Alguna solucion?
Langdon escribió:
Ales Hemsky escribió:Bueno este finde lo alquile por que venia mi sobrino y la verdad que esta bastante bien el juego aunque tiene algunas pegas ya conocidas como los derrapes, una dificultad a veces demasiado alta en 1000cc, el que vayan tan descaradamente a por ti es salir de boxes y otra vez tienes que entrar, la falta de mas circuitos...

Me gusto mucho por ejemplo las carreras en las que hay que coger trofeos, conducción pura, las de coger combustible, eliminación aunque en estas no pase de la tercera o cuarta posición, campeonatos por equipos, torneos de hasta 4 jugadores offline, los circuitos me parecen muy originales...

Por cierto he visto que hay circuitos de Canadá y China, estos supongo que serán de pago????

saludos


Si,los de China y Canada son de pago.


Gracias, he visto que es un DLC con cuatro circuitos nuevos; me parece un poco lamentable por el hecho de los pocos circuitos que vienen en el juego.

un saludo
87 respuestas
1, 2