[Hilo Oficial] F1 Online para navegadores (Codemasters)

1, 2, 3, 4
...
que guapo, voy a seguir esto de cerca.
como siempre el pc es lo mejor.

gracias por el hilo.
Pinta bastante bien, aunque el control con el raton tengo que verlo que por ahora no me llama mucho.
se ve mejor que el de ps3 [fumando]
No esta puesto creo:

Primer tráiler de F1 Online: The Game

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JchSTwOAWGI

Yo al menos tengo ganas de probarlo, me gusta eso de contratar personal y todas esas pijadas, en el video sale carrera para varios jugadores, crear tu propia escuderia, diseñar el coche, a ver lo que nos dan.
KiMika escribió:No esta puesto creo:

Primer tráiler de F1 Online: The Game

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JchSTwOAWGI

Yo al menos tengo ganas de probarlo, me gusta eso de contratar personal y todas esas pijadas, en el video sale carrera para varios jugadores, crear tu propia escuderia, diseñar el coche, a ver lo que nos dan.



Muchas gracias por el video, tiene pinta de estar muy wapo.
quien quiera probar la beta, hacedlo desde aqui
https://www.f1onlinethegame.com/
Yo ya la solicité , a er si algun dia me la envian
Quien dice a principios de año es a mediados, ya se sabe... :O
yo tambien la he pedido
Si.... yo tambien la pedi, el mismo dia que dijisteis creo que se podía pedir, pero a estas alturas no creo que nos manden un email para participar.
Tengo curiosidad ya x saber como funcionara. [buuuaaaa]
Ya queda menos XD Igual lo tenemos para cuando empiece la temporada.
KiMika escribió:Ya queda menos XD Igual lo tenemos para cuando empiece la temporada.

pedí la beta y no me dijeron nada mas
otro que la pidió y no sabemos nada jejeje
pero ¿que es esto? y yo sin entetrarme que existia, gracias por la info [beer]
Si, a principios de año, digase (Marzo) o (abril) nadie lo sabe. No han dado ningún tipo de info sobre esto?
Luego abra que pagar para tener ciertas cosas.... jajjaajjajajajajaja pagará su tia la encantadora.
Y el F1 2011 abandonado.
Dunedai24 escribió:Si, a principios de año, digase (Marzo) o (abril) nadie lo sabe. No han dado ningún tipo de info sobre esto?
Luego abra que pagar para tener ciertas cosas.... jajjaajjajajajajaja pagará su tia la encantadora.
Y el F1 2011 abandonado.

el juego será gratis, pero podremos comprar extra
lo de la compra, si no quieres no compres, pero no vulgarices
y lo ultimo no viene a cuento
Qué significa F1 online para navegadores 2011? 2011?
Estamos en el 2012 señores. A ver cuando llega este juego de muñekitos.
KiMika escribió:Sin noticias Din-A4?

voy siguiendo el twitter de t4rg4 y formula 1 game pero nada, no he visto nada nuevo.
Lo curioso es que no he visto ningún ferrari. No tendrán la licencia?
karatfur escribió:Lo curioso es que no he visto ningún ferrari. No tendrán la licencia?

la licencia es la misma que compraron, la de toda la temporada de F1, viene entera, pilotos, escuderías, y circuitos.
Din-A4, se sabe ya cuando va a salir la version final de este juego?? y si no se sabe, le podrias preguntar via twitter a steve cuando lo haran??
RiverPlateF1 escribió:Din-A4, se sabe ya cuando va a salir la version final de este juego?? y si no se sabe, le podrias preguntar via twitter a steve cuando lo haran??

voy siguiéndolo pero aun no se sabe, huele raro
Esto me acaba de llegar al correo:

Nos complace anunciar el inicio de las pruebas, previa invitación, de la versión Beta de F1 Online: The Game™.

Hoy enviaremos la primera tanda de invitaciones para participar en las pruebas públicas del juego. Los elegidos obtendrán acceso a nuestro sitio web especial para la versión Beta y podrán jugar a F1 Online: The Game. Enviaremos muchas más invitaciones cada semana hasta el lanzamiento definitivo del juego.

Esperamos verte pronto entre nosotros.

El equipo de F1 Online: The Game
si yo tambien estoy apuntado a la beta y me a llegado
esperemos que me toque participar
saludos
a mí no me ha llegado :(
Una pagina especializada a la F1 a podido ver/probar la beta y han echo una preview:

F1 Online The game: El nuevo simulador de Codemasters al detalle
Probamos este nuevo concepto de simulador en su presentación oficial
El pasado día 17 de mayo, CarandDriverTheF1.com acudió a la presentación y tuvimos oportunidad de probar la beta final del nuevo simulador creado por Codemasters: F1 Online The game. Allí nos recibieron el jefe de diseño en este simulador Tom Gleadall y Andy Gray, jefe de comunicación de Codemasters, para mostrarnos todos y cada uno de los secretos que esconde este nuevo producto que funciona tanto para PC como para MAC y del que sacarán beta abierta a partir de este mes de junio.

El objetivo principal de este simulador es ir más allá de las carreras; nos sumerge en el mundo de la Fórmula 1 de lleno ya que, aparte de poder disputar un Mundial con los equipos y pilotos oficiales de 2011 o disputar carreras online, podremos meternos en la piel de un mánager, decidir el nombre de nuestro nuevo equipo, su logo, colores del monoplaza o del casco de nuestro piloto.

"El juego va dirigido a los fans de la F1 en general. Tenemos todos los coches, pilotos y circuitos oficiales que naturalmente llamará la atención de los fans de este deporte, aunque lo más importante es que ésta sea una gran experiencia que les haga repetir y confiamos en conseguirlo", nos comentaba Tom Gleadall en exclusiva para CarandDriverTheF1.com.

Imagen

Por otra parte podemos decidir qué patrocinadores de los que tengamos disponibles colocamos en las distintas partes del coche o, por ejemplo, podemos ir a nuestra fábrica y desarrollar mejoras para el monoplaza como pueden ser: el motor, alerones delantero y trasero, introducir y mejorar el kers, frenos, suspensiones... así hasta 9 elementos de nuestro bólidos.

También, y no menos importante, tenemos que invertir en los distintos departamentos de la escudería como puede ser el de marketing o personal para crear una gran dinastía. El modo de evolución de los departamentos viene a ser en forma de árbol, en la que puedes seguir distintos caminos en función de las necesidades o recursos que tengas (puntos/dinero). A medida que nuestro monoplaza va obteniendo mejoras, irá subiendo de categoría, gracias a lo cual podremos acceder a campeonatos en los que medirnos a otros usuarios en busca de la gloria.

Imagen

Esta mejora casi ilimitada en el monoplaza, hace que las posibilidades del simulador para cada usuario sean múltiples y totalmente distintas dependiendo de los gustos o tipo de conducción que tenga cada uno, ya que puedes incluir unas u otras mejoras en función del circuito en el que disputes la carrera tal y como hacen los propios equipos profesionales cuando realizan los set-up de sus monoplazas para conseguir el mejor rendimiento posible durante el fin de semana.

"La parte en la que somos nosotros los que creamos el equipo no requiere conocimientos específicos sobre la Fórmula 1 y es aquí donde realmente el juego no tiene límite", añadía Tom sobre las posibilidades reales del simulador.

Como en la mayoría de los juegos 'free to play', no hay ítems –en este caso: escuderías, coches o circuitos– que haya que desbloquear pagando, aunque mediante los micropagos sí que puedes hacer mucho más rápidas tus evoluciones para no tener que disputar tantas carreras o conseguir logros para poder continuar progresando.

Imagen

"Por ejemplo puedes comprar un nuevo diseño para tu monoplaza o de algún casco usando los micropagos o, por ejemplo, puedes comprar bonos de tiempo para acelerar procesos de desarrollo de la misma forma, pero no tienes que pagar para ganar", continuaba Gleadall sobre los micropagos opcionales.

Como ya comentamos, aunque ésta es la apuesta fuerte del simulador, no se olvidan de introducir la parte oficial del Mundial, en este caso la de 2011 con sus pilotos y monoplazas oficiales, además del calendario completo de esa temporada. El funcionamiento viene a ser el habitual: puedes elegir entre las escuderías más modestas y según progresa el Mundial y consigues logros, podrás desbloquear las demás escuderías. Cada equipo, como es normal, tiene unas metas distintas en función del estatus que tiene, así Red Bull o Mclaren tienen objetivos mucho más ambiciosos que los que puede tener Sauber o HRT, aunque conseguir alguno medianamente imposible para estos equipos aporta una gran compensación económica a la escuadra.

Los gráficos vuelven a ser uno de los puntos fuertes de Codemasters. En los juegos para consolas de 2010 y 2011 dieron un salto cualitativo respecto a ediciones anteriores creadas por otras empresas y para este simulador, han utilizado los de F1 2011 para consolas, adaptados al motor gráfico que han utilizado en este proyecto y que le dan un punto más de realismo sumado a todas los detalles ya mencionados sobre la creación del monoplaza y las instalaciones. En lo referente al modo multijugador, podremos tener una parrilla completamente formada por usuarios, algo que hará mucho más realista la competición.

Imagen

Todas estas características vienen envueltas por una facilidad abrumadora en la forma de jugar, ya que el monoplaza se dirige con el ratón y se puede elegir acelerar y frenar con los botones izquierdo y derecho del ratón, respectivamente o con las teclas W y S del teclado. Tenemos KERS (barra espacio) y DRS (tecla D) y volvemos a colocar el coche en pista con la tecla de borrar. Ésta es una de las claves del éxito de los juegos de Codemasters: cómo consiguen facilitar la conducción al usuario tanto en consolas como en este caso, en ordenador, aunque no se olvidan de la opción, cada vez más creciente, de las tablets.

"Lo más importante de este juego es ofrecer una experiencia divertida y accesible para jugadores de todos los niveles. En lo referente al tema de las tablets, definitivamente es algo que esperamos abarcar en el futuro pero por el momento queremos concentrar esta experiencia en la plataforma PC o MAC".

En definitiva, nos encontramos ante el reto de emular a los directores, ingenieros y cómo no, a los pilotos del Mundial desde nuestra casa y a tan sólo un click de distancia. Sólo queda decir: disfrútenlo.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... al-detalle
Gracias ELwendo [oki]

A ver si lo sacan ya y lo probamos.
me a tocado la beta de este juego queereis que os ponga algo de info preguntarme sin problemas esta ncohe empesare a jugar haber que tal esta
saludos
zarcelo_2 escribió:me a tocado la beta de este juego queereis que os ponga algo de info preguntarme sin problemas esta ncohe empesare a jugar haber que tal esta
saludos


pon fotos pon TODOOOOO!!! XD


A mi colega tambien le a tocado y eso que no le gustan los coche [uzi]
haber pa reportajes soy medio paleta
de todas formas tengo que firmar un acuerdo de confidencialidad
por lo que ya vere com hacer pa que no sepan que soy yo el que pone las fotos
sino me puedo meter en un lio
saludos
Si, yo acabo de recibir también la invitación para enlazar a la beta. No creo que seamos los únicos, paciencia.... y si no, pues ya os iremos contando lo que nos dejen. ;-)
Somos todo ojos! XD
Una cosa es que igual no podais poner fotos y otra es contar como es y tal, opciones, jugabilidad, etc...

Din-A4 tu no tienes la beta?
Bueno....

Efectivamente, tienes que aceptar un acuerdo de confidencialidad y te prohiben subir fotos y comentar cosas del juego, pero, sinceramente, no creo que no vaya a haber filtraciones por todas partes....

De todas formas, como me he cascado un buen rato leyendo el contrato, pues les haré caso y no subiré fotos (Que no difieren en casi nada de lo que ya hay por aquí) ni comentaré detalles, pero os daré mis impresiones (que de impresiones el contrato no habla) de mis escasos 10 minutillos de juego.

El que espere un simulador de F1, al menos en la carrera, que vaya esperando sentado. Es un juegecito de arcade-casual. Divertido, entretenido, pero eso, arcade-casual. El modo de manejo del coche, un mix entre teclado y ratón, se hace un poco raro al principio, pero tan solo he podido hacer una carrera, así que supongo que una vez te haces a él, te acostumbras.

El modo de diseño y desarrollo del coche y la escudería parece que tiene bastante profundidad, ahí he estado menos, pero parece bastante interesante. Aunque, efectivamente, no hace falta ser ningún ingeniero aeronáutico para los desarrollos del coche.

Ya os iré comentando más cosas a medida que vaya dedicándole tiempo. En principio da la sensación de que puede ser bastante adictivo, sobre todo si las evoluciones del coche se pueden notar "en pista", que aún no lo se, pero no perdamos el norte, es un juego online masivo, así que de simulación me da a mi que va a tener poco...
Te crees que te va a llamar la guardia civil a casa o algo asi? [carcajad]

aquí video:

http://www.youtube.com/watch?v=B63hzoWH ... ure=relmfu
ami no me va tengo este fallo y nose que pude ser
nova ni en el portatil y en el sobre mesa y e probado de todo y nada

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alguna idea?
Gracias Diadoro y mochos, no creo que nadie espere un simulador en carrera en este juego Diadoro, es lo que es, carreras arcades, diseñar, mejorar el coche, patrocinadores, y todas las pijadas esas que a los que les gustan este tipo de cosas pues estara bien, para divertirte un rato controlando un equipo, a mi me gusta la idea, esperando la version final...
yo lo veo como un manager de futbol stilo striker manager
ya veremos de momento ya e solucionado el error haber si me pongo a probarlo haber que tal esta
KiMika escribió:Somos todo ojos! XD
Una cosa es que igual no podais poner fotos y otra es contar como es y tal, opciones, jugabilidad, etc...

Din-A4 tu no tienes la beta?

No, no me han dicho nada :(
bueno e probado un rato mas
buag com otodo juego online la peña va dando tumbos de coche en coche y demas
pero bueno eso ya se sabia
ahora tocara aprender a frenar con el mouse por que con los frenos asistidos no vas a ningun lado
hay que pillarle el truco al jueguito macarra
jeje en lo que es gestios pues se vasa todo en nivel de exp y pasta
teniendo que conseguir patrocinadores
y demas
cuando siga viendolo seguire dejando cosasilla
saludos
por sierto se puede crear escuderia de 0 o poder pillar una real
yo como siempre plle una desde 0
para ver com evoluciona todo
Se puede jugar offline? Con IA en vez de online con mas gente?
no solo es online
bueno a base de mejoras en el coche ya e ganado 2 carreras jejeje
una ves le pillas el truco al acelerador y freno vuelas en pista
gana el que menos erroes comete
por que los coches estan muy igualados
Pues una pena que solo sea online, no se, me parece que el online de este juego puede ser algo asi como autos de choque [+risas]
pues eso es exactamente
la unica manera es ser realmente bueno ir muy fino y alejarte
por que como te esten tocando detras trompeas y demas
es un poco chunguillo
pero con unas vueltas de practica le pillas el truco y te marcas unas trazadas bestiales
Dios que envidia me estáis dando jajajaja, mañana me subo a casa de mi colega a probarlo, haber que tal esta.

A vosotros os funciona en el google chrome?¿?¿ por que mi amigo no.
Nada hoy e estado jugando y na lo e dejado por que la peña es la hostia imposible adelantar en recta
te tiran el coche ensima y el que siempre sale mal parado eres tu
pasar con drs imposible cuando le estas pillando te hechan el coche ensima y adios contra el muro
mmm nose
yo ya estoy bastante caliente con esas gilipolleses
decir que en la mañana cuando solo habia unos pocos pilotos la peña era de lo mas seria
pero ahora es imposible hacer una race tienes a todo el mundo dandote tumbas cada ves que tratas de adelantar `
estaria bien que codemasters agregara algun tipo de penalizacion o daño en los coches cosas que no hagas el gili cada ves que te salga del pijo
tambien decir que carreras a 3 vueltas no me gustan nada me molaria pues minimo unas 6 vueltas haber si en lo niveles mas avanzados es mejor eso y hay mas vueltas por race
saludos
cualquier cosita preguntar
Ya me imaginaba lo de los autos de choque para este juego, quiza deberian poner una opcion para que los coches sean transparentes, quiero decir que se puedan atravesar para que asi no te saquen de la pista, lo suyo seria que no fuese asi pero visto como anda la gente...

Se puede jugar con algun amigo? Tipo sala privada o asi?
151 respuestas
1, 2, 3, 4