Hilo oficial F-ZERO GX (entra y disfruta de la velocidad made in Nintendo®)

13, 4, 5, 6, 7
El ending sólo sale si vas con una nave original.

Con lo de copa me refiero que he comprado 4 pistas de la AX pero que no se me ha abierto una COPA AX en si... A ver que pasa al comprar la última.
ok, entendido. ¿Cómo sale el 'ending' de cada personaje? ¿Hay que pasarse todas las copas o basta con pasarse la AX con dicho personaje?
THX :)
Pásate simplemente la copa que quieras en modo MASTER y finaliza primero.
Con una basta.


Saludos.
Weno otro que se apunta a haber terminado dicho juegazo.
Cuesta un poco el master pero merece la pena jugarlo.

Uno de los mejores juegos ultimamente aparecidos [oki]
Escrito originalmente por ourumov
Pásate simplemente la copa que quieras en modo MASTER y finaliza primero.
Con una basta.


Saludos.
Pues yo me he pasado dos en master, y la AX no aparece [hallow]
Hola a todos. Yo leí este gran post y decidí comprarme el juego el sabado pasado, y que alucine! en justamente una semana me he pasado las 5 copas (rubi, zafiro, esmeralda, diamante y AX) en nivel master, y el modo story en nivel normal y 2 capitulos en nivel muy dificil, esque le he cojido un vicio.... no os digo nada, pero esta semana he fingido un falso constipado pa quedarme en casita y seguir viciando.. xDD para mi uno de los mejores juegos de gamecube.

PD: Me he hecho una nave que es la caña de españa, con ella me he pasado todas las copas en nivel master:

Carroceria: Aqua Goose
Cabina: Super lynx
Turbo: Triple -z

(hay una nave muy parecida que he visto unas paginas mas atrás pero no es la misma)

Salu2!!
No sé ei alguien me escuchará , pero por favor,¡Necesito vuestra ayuda eolianos! Me he pasado en Very Hard los episodios 2,3 y4 del Story Mode,pero el Capítulo 1 no lo consigo ¡¡Llevo días intentándolo!! ¡¡Aaaaaaaaarrrghh!! ¿Algún consejo? ¿Alguno ,alguno? ¡¡Los necesitoooooooooo!!
Picha, el trukillo sta en ir practicando, en serio nano, al final acavas por conseguirlo, pero yo tanto practica, no e podido acavarme el cap. 5, tio en serio... en canvio los gran prix'es los e echo toos hasta el diamante en medio, i los 2 primeros en experto...
joder, eske hay cada cosa mas chunga tio... pero un juegazo por mis cojones!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
Graciaas,ya me he pasado TODOS los capítulos del Story Mode en Muy Dificíl menos el primero.

Aún así seguiré intentándolo. Gracias otra vez.
Hola a todos:

Acabo de comprarme el F-zero y me he leido todo el hilo de cabo a rabo pero no me aclaro.

Me gustaria que alguien me explicara los circuitos de grand prix que hay (es decir cuantas copas), que se necesita para desbloquear nuevas copas y coches etc etc.

Si alguien lo pudiera resumir seria un puntazo porque tengo mono de f-zero y quiero mas pero cada vez que me pongo me lio con todas las opciones que he leido que se pueden desbloquear.

Gracias por la ayuda,

Saludos.

Wjordi.
para wjordi:

De primeras solo puedes acceder a tres copas, la rubi, la zafiro y la esmeralda, termina éstas 3 copas en los 3 modos de dificultad que te aparecen para desbloquear la copa Diamante y el nivel de dificultad Master ("campeón" lo han traducido), y termínate ahora las 3 primeras copas en maestro más la última que has abierto, la diamante, pero también debes terminarte ésta copa en los tres niveles de dificultad que te aparecen al principio. Todo esto para poder comprar los circuitos de la copa AX y cuando los hayas comprado todos (en la tienda) tendrás a tu disposición la copa AX.

Mientras que vas ganando copas vas consiguiendo partes de naves y naves que podrás ir comprando en la tienda con el dinero que ganes, pero las naves "secretas" se consiguen de otra forma, concretamente en el modo historia.
Gracias macho.

La verdad es que me acabo de aclarar de golpe!!! jajajaja

Gracias Er_Pere Genial tio.

[maszz]
Hola de nuevo amigos:

Una curiosidad si ganas un episodio en el modo historia como es el caso del primer episodio que te dan 15 papelinas, si te lo vuleves a pasar en modo dificil te dan mas pasta o la misma?

Gracias y un saludo a todos.

Dejo el curro ahora mismo y me piro a casa a darle al vicio!!

wjordi.
ya tengo mi f-zero ahora tengo ke jugarlo cuando juegue os contare ke me parece
Hoy m he comprado el F-Zero(y el Mario Party 5).Lo se ,lo se...he tardado mucho en hacerme con este pedazo de juego.

Yo siempre he sido un fan de la saga F-Zero.Tenía dudas sobre si el nuevo de la NGC llegaría a gustarme tanto como los anteriores(pese a lo bien que os he "oido" hablar en este hilo).

Antes de jugar a esta maravilla he dudado entre enchufarlo a la tele de mi habitación(de 14") o a la tele del salón(de 25").Sin duda para disfrutar plenamete de esa calidad gráfica he decidido ir a la tele grande.

Sólo tengo q decir que me he quedado flipado.Me parecía estar jugando a un juego de otra generación.Menudos gráficos!,menuda velocidad!.

En definitiva,que me ha encantado y ha pasado a ser mi juego favorito de la NGC.

¿Es un juego largo?.He visto que hay unos 26 jugadores ocultos.¿Es recomendable intentar obtenerlos todos?.

[babas]
Gyzmo escribió:¿Es un juego largo?.He visto que hay unos 26 jugadores ocultos.¿Es recomendable intentar obtenerlos todos?.

[babas]

Muy muy largo, ya veras cuando empieces a desbloquear circuitos y niveles de dificultad...
Lo de desbloquear todo yo lo veo mas como una cuestion de amor propio. XD

PD: Pena que tubiese que cambiar de tarjeta de memoria y perdiese la partida porque ahora me da demasiada pereza empezar de nuevo. Me imagino que esperare a que se me olvide un poco el juego y luego le metere mano a saco. [beer]
mira Gizmo, si que es largo, ya que tiene varios modos de juego y son difícilies y largos de terminar.

Si quieres conseguir desbloquear todas las copas tendrás que sudar sangre, ya que conseguir la Copa AX (la que tiene los circuitos de la recreativa) no es cosa fácil. Pero bueno, tu empieza a jugarlo, que dentro de poco vendrás a hacernos preguntas de cómo pasar fases, desbloquear personajes y partes de naves, etc etc......
Supongo que me llegara el juego en un par de dias. Me he leido el hilo entero y al parecer el juego tiene una dificultad decente.

Yo vengo de los wipeout, esperemos que los circuitos tengan la misma jugabilidad que estos o mas [jaja]
indah0use escribió:Supongo que me llegara el juego en un par de dias. Me he leido el hilo entero y al parecer el juego tiene una dificultad decente.

Yo vengo de los wipeout, esperemos que los circuitos tengan la misma jugabilidad que estos o mas [jaja]


I mas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego infinito muahahaha
A mi me queda el capítulo 9 del modo historia...el del tripi, si ese...
Tampoco es tan fiero el lobo como lo pintan ... [looco]

[bye]

PD: Se rumorea que en la proxima Famitsu Sega y Nintendo anunciaran una secuela, me daria una alegria inmensa que fuese de mi querido F-Zero GX [babas]
BaByMaRiO escribió:Tampoco es tan fiero el lobo como lo pintan ... [looco]

[bye]

PD: Se rumorea que en la proxima Famitsu Sega y Nintendo anunciaran una secuela, me daria una alegria inmensa que fuese de mi querido F-Zero GX [babas]

Pues si, eso se rumorea aunque yo no me lo quiero creer que estoy ya harto de rumores y fakes.
Pero me encantaría que fuera de fZero esa secuela [amor]
Pero igual de dificil XD
al final me lo acabo de pillar y..... [tadoramo] joder ke sensacion de velocidad, y algunas fases son verdaderos retos, no aconsejables para gente sin paciencia X-D

en unos dias mas impresiones, ke solo he jugado unas horitas

salu2
Ackman escribió:al final me lo acabo de pillar y..... [tadoramo] joder ke sensacion de velocidad, y algunas fases son verdaderos retos, no aconsejables para gente sin paciencia X-D

en unos dias mas impresiones, ke solo he jugado unas horitas

salu2


DIS NANOOOOO aun no lo tenias,?? k deception nen!! jajaj nono k va... pensava k ya lo tenias... :P veras k es una passada de juego, imprescindible para cualkier usuario de cube :D:D:D:D:D:D
Ackman escribió:al final me lo acabo de pillar y..... [tadoramo] joder ke sensacion de velocidad, y algunas fases son verdaderos retos, no aconsejables para gente sin paciencia X-D

en unos dias mas impresiones, ke solo he jugado unas horitas

salu2


Pos no te queda ná por ver........ ya verás, ya.

Tu espera a jugar la Copa Diamante en Experto, se cag... la perra de lo jodía que es, pero merece la pena pasarla por el premio que te dan.
Pf, vaya gay el Ackman este, a buenas horas se lo pilla...y mientras el tio jugando a los Sims, en fin :-|

Bueno pues no te desesperes y lo abandones a las primeras de cambio, que eres muy malo XD

PD: Hasta Pechelin se lo ha pasado :P


[sati]
Gaiden escribió:Pf, vaya gay el Ackman este, a buenas horas se lo pilla...y mientras el tio jugando a los Sims, en fin :-|

Bueno pues no te desesperes y lo abandones a las primeras de cambio, que eres muy malo XD

PD: Hasta Pechelin se lo ha pasado :P


[sati]


uuuuuuuuuuuy esa me ha dolido [mad] [mad] [mad] [mad] me refiero a la de pechelin.... lo de ser malo ya me he hecho la idea [+risas]

joder, he estado intentando el episodio 1 en dificil.... y Oooh no puedo tio.... no hay manera....sera el calor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bua, te voy a nombrar algunas de tus próximas pesadillas durante las siguientes semanas...:
-Episodio 1 en MUY dificil (yo todavía no lo he pasado)
-Episodio 3
-Episodio 7
-Episodio 9

Copa Diamante en maestro, te desesperarás con más copas, pero esta es la más chunga con diferencia.

Lo bueno que tiene este juego es que invita a seguir intentandolo, aunque te desesperes a veces siempre lo vuelves a intentar, hasta conocer hasta la última jodida esquinita del circuitito en cuestión.

Fzero 2: un sueño imposible :(
A ver,ya me he pasado el episodio 7!!!!
Por fín!

¿Se sabe si existe alguna forma de salir al comienzo de la carrera con un turbo?.
Me refiero al estilo del Mario Kart.
Creo k me vais a matar xD, me lo pille el otro dia y tengo k decir k... me parece una m***** de juego, asi de claro, y mira k lo he intentado, he jugado y reketejugado, y nada, prefiero mil veces antes cualkier Wipeout, en fin, para gustos los colores ;)
A matar?.Que va hombre,ni mucho menos.Yo por ejemplo no soporto el HALO y el FFX y no creo q pase absolutamente nada.Para esoe stán los gustos.A mí es q la saga F-Zero ha sido mi favorita desde enano.

Por cierto,he comprado las canciones "Sounds Of Big Blue" y no se si seré yo,pero no noto mucha diferencia entre una y otra música.
:(

Ya no se si gastarme los 99Cr en el "Sounds Of MuteCity"...
Gyzmo escribió:A matar?.Que va hombre,ni mucho menos.Yo por ejemplo no soporto el HALO y el FFX y no creo q pase absolutamente nada.

No, porque aun no nos hemos enterado de tu direccion exacta para dejarte un perro degollado dentro de la cama. [angelito]
Gyzmo escribió:A matar?.Que va hombre,ni mucho menos.Yo por ejemplo no soporto el HALO y el FFX y no creo q pase absolutamente nada.


¿Que no te gusta Halo? YO TE MATO!!! xDD
Hacia más de un año que no me metía una ración de GX por la venas, y después de viciarme el finde refloto el hilo por que este juego es de LO MEJOR QUE HA PARIDO ESTA GENERACIÓN, ( Y POR QUE YO LO VALGO [poraki] ).

Gracias a este juego el cubo nunca va a entrar en el armario.

Por cierto, pedazo de web con técnicas avanzadas que me han pasado
( enlace ).
Comentan como hacer la ya famosa técnica del "snaking" de la que ya se habló en este hilo. Para los que no sepan de que va que le echen un vistazo al siguiente VIDEO

Y para rematar esta remeber party un lolazo del google-video PINCHA
jur jur bonito reflote

paso para vanagloriarme de ue fui capaz de pasarme los 9 capitulos en dificultad muy dificil

muhahahahha
ya k ha sido reflotado [fies] alguien me puede decir como se sale con la salida buena, esk leerme todo :o
yo posteo para dejar constancia de que me pasé la recreativa a la primera, con lo cual tengo todos los circuitos de la copa AX

solo se me resistió el último circuito que quedé segundo por un fallito y a la segunda lo conseguí [tomaaa]
De los mejores del cubo....
yo con el cubo y sin probarlo.... a ver si lo consigo y lo pruebo me habeis picao... [sati]
SrJimenez escribió:jur jur bonito reflote

paso para vanagloriarme de ue fui capaz de pasarme los 9 capitulos en dificultad muy dificil

muhahahahha


¿en serio?,yo pase varios en la maxima dificultad pero no todos.... [mad]
strider_hiryu escribió:¿en serio?,yo pase varios en la maxima dificultad pero no todos.... [mad]


pues si, es de los pocos logros de los que puedo presumir en el mundo videojueguil :-P

con diferencia el mas chungo el capitulo 7, en el que participas en una carrera contra 29 naves mas. seas lo bueno que seas, si no tienes mogollon de suerte no es posible pasarselo. yo tarde 3 horas intentandolo
SrJimenez escribió:jur jur bonito reflote

paso para vanagloriarme de ue fui capaz de pasarme los 9 capitulos en dificultad muy dificil

muhahahahha


Eso no es lo más dificil, lo más chungo es conseguir algunos de los videos del final.....por suerte (bueno y por huevos) yo lo tengo pasado al 100% :Ð
Joder que máquinas estais hechos, yo empecé ayer el modo historia (la primera vez que juego) y el primer desafío en modo difícil lo intente 4 o 5 veces y no logré pasarmelo.
Será cuestion de practicar.


Saludos [beer]
El juego es muy jodidooooooo [buuuaaaa]
Antes de ayer conseguí hacerme con este juego.
¡¡¡Qué maravilla!!!

Con la vista desde dentro de la nave... [tadoramo]

Sólo he podido dedicarle un par de ratos, pero me ha sorprendido gratamente. La suavidad de los movimientos es increible.

Me voy a disfrutarlo

(una razón más para que la próxima generación sigua esperando por mí)
Je, pues yo lo tengo desde hace año y pico y todavía me falta pasarme la copa diamante en modo maestro (la anterior me la he pasado este finde... ¡y por los pelos!)
Para los que les interese, decir que en la versión de USA (y creo tb que la JAP) se puede desbloquear la copa AX (si, los circuitos de la recreativa) en total hay 40 naves y alguna parte más.

Si a alghuien le interesa, puedo subir los cheats o un save con todo esto desbloqueado para la versión USA. Mandadme Un MP.

Un saludo ;-)
El otro dia me pillé este juego ya que todos decis que es impresionante y madre mia...que juegazo. La verdad es que tengo la GC desde hace tiempo y sigo viendo auntenticos juegazos, aun me quedan algunos de los imprescindibles por comprar.
tris escribió:Para los que les interese, decir que en la versión de USA (y creo tb que la JAP) se puede desbloquear la copa AX (si, los circuitos de la recreativa) en total hay 40 naves y alguna parte más.

Si a alghuien le interesa, puedo subir los cheats o un save con todo esto desbloqueado para la versión USA. Mandadme Un MP.

Un saludo ;-)


Y en la Pal.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7