Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.342
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 03 Abr 2012 16:14

Corona del supergolpe conseguida después de media hora dandole a tod menos al palo y justo cunado de puro cansancio tiro sin mirar, va y le da al palo.
De risa, [hallow]

SuperHomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuperHomer 03 Abr 2012 19:28

Entonces me aconsejas que tire sin mirar para conseguir el Albatros? Que por mas que lo intento no lo consigo... Y mira que e estado cerca un par de veces... [+risas] [+risas]

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 03 Abr 2012 22:17

SuperHomer escribió:Entonces me aconsejas que tire sin mirar para conseguir el Albatros? Que por mas que lo intento no lo consigo... Y mira que e estado cerca un par de veces... [+risas] [+risas]

Aunque suene a tontería, las veces que conseguí el albatros en los dos de psp (en el de ps3 no recuerdo) fueron totalmente sin buscarlo. Uno lo recuerdo perfectamente, era un par 5 y en el segundo golpe le di el extra de fuerza y me salió mal el golpe y se fue un poco por una loma antes del green, cayó rodando y al hoyo [+risas]
Lo peor es que te puedes tirar horas y acabar hasta los huevos de intentarlo y un dia que no lo busques ahi llegará

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 04 Abr 2012 07:01

yo con el ace me tarde un webo y estaba desesperado de intentar en todos los par 3, hasta que decidi atacar la bandera pero no pensando en el ace si no en ponerla cerca y ya.... al dia siguiente lo consegui XD

Con el albatross creo que hare lo mismo, lo estuve intentando en el primer hoyo de maple pero acabe cansado, en una quedo como a 30 cm del hoyo [mamaaaaa]

Los trofeos a mi casi nunca me importan pero tengo decidido que en este juego me voy a sacar el puto platino cueste lo que cueste }:/
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

correka
Habitual

Mensajepor correka 04 Abr 2012 10:01

Buenas, soy nuevo con la vita y tengo el Everybody´s.
Por si alguien me quiere agregar para un torneo mi id es correka
Saludos,
Imagen

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 04 Abr 2012 12:16

Lejump escribió:yo con el ace me tarde un webo y estaba desesperado de intentar en todos los par 3, hasta que decidi atacar la bandera pero no pensando en el ace si no en ponerla cerca y ya.... al dia siguiente lo consegui XD

Con el albatross creo que hare lo mismo, lo estuve intentando en el primer hoyo de maple pero acabe cansado, en una quedo como a 30 cm del hoyo [mamaaaaa]

Los trofeos a mi casi nunca me importan pero tengo decidido que en este juego me voy a sacar el puto platino cueste lo que cueste }:/

Lo del ace es otra. Ayer en un torneo online en el Maple, me quedé a 9cm!!!! Tocate los guebos, Manolo, ajajaja
Me quedé con cara de tonto otra vez.
Creo que haré como con el supergolpe de la corona del 3.2. Miro para otro lado, le doy y zascaaaaa, jejeje

SuperHomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuperHomer 04 Abr 2012 12:41

nigel67 escribió:
Lejump escribió:yo con el ace me tarde un webo y estaba desesperado de intentar en todos los par 3, hasta que decidi atacar la bandera pero no pensando en el ace si no en ponerla cerca y ya.... al dia siguiente lo consegui XD

Lo del ace es otra. Ayer en un torneo online en el Maple, me quedé a 9cm!!!! Tocate los guebos, Manolo, ajajaja
Me quedé con cara de tonto otra vez.
Creo que haré como con el supergolpe de la corona del 3.2. Miro para otro lado, le doy y zascaaaaa, jejeje

Te cambio 2 ace por un albatros... Que ace ya tengo 3 yo... [buuuaaaa]

atilarey
MegaAdicto!!!

Mensajepor atilarey 04 Abr 2012 15:08

Ultimamente no os veo en el online??
Donde os metéis??
El otro día -5, primera posición...último hoyo y.....OHHHHHH O.B. al agua patos..
Bueno....volvemos a intentarlos...OHHHHHH O.B...otra vez al agua...
Al final 0...15º posición...
Madre mia el online no es lo mio...
Sigo sacandome personajes...pero el Online me tira mucho...
"A veces, Dios parece saciado. Entonces, harto de dolor y sangre,mira hacia otro lado y descansa".
Capital Alatriste.El Sol de Breda (Arturo Perez Reverte)

SuperHomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuperHomer 04 Abr 2012 15:35

atilarey escribió:Ultimamente no os veo en el online??
Donde os metéis??
El otro día -5, primera posición...último hoyo y.....OHHHHHH O.B. al agua patos..
Bueno....volvemos a intentarlos...OHHHHHH O.B...otra vez al agua...
Al final 0...15º posición...
Madre mia el online no es lo mio...
Sigo sacandome personajes...pero el Online me tira mucho...

A mi es fácil encontrarme por las tardes, por la noche me viene peor por que es cuando vuelve de currar mi mujer y no es compatible las consolas con las esposas.... [+risas] [+risas] [+risas]

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 04 Abr 2012 15:59

yo tampoco he podido ganar, la vez que iba a hacerlo, perdi la conexion.

Luego tambien soy muy irregular, a veces hago rondas tremendas pero no me alcanzan porque esta los cracks que si Zephyr, elguapo, ogiceman, etc... cuando me toca un grupo mucho mas accesible hago burradas. Eso sin contar que nunca hago todo bien, cuando estoy perfecto en la salida, fallo en los putt y viceversa, en los aproach si soy mucho mas constante.

A mi tambien me gustaria ver si nos podemos encontrar varios de aca, al unico que vi fue a atila la otra vez pero no entro a mi partida.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos