De risa,
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
SuperHomer escribió:Entonces me aconsejas que tire sin mirar para conseguir el Albatros? Que por mas que lo intento no lo consigo... Y mira que e estado cerca un par de veces...![]()

Lejump escribió:yo con el ace me tarde un webo y estaba desesperado de intentar en todos los par 3, hasta que decidi atacar la bandera pero no pensando en el ace si no en ponerla cerca y ya.... al dia siguiente lo consegui
Con el albatross creo que hare lo mismo, lo estuve intentando en el primer hoyo de maple pero acabe cansado, en una quedo como a 30 cm del hoyo![]()
Los trofeos a mi casi nunca me importan pero tengo decidido que en este juego me voy a sacar el puto platino cueste lo que cueste
nigel67 escribió:Lejump escribió:yo con el ace me tarde un webo y estaba desesperado de intentar en todos los par 3, hasta que decidi atacar la bandera pero no pensando en el ace si no en ponerla cerca y ya.... al dia siguiente lo consegui
Con el albatross creo que hare lo mismo, lo estuve intentando en el primer hoyo de maple pero acabe cansado, en una quedo como a 30 cm del hoyo![]()
Los trofeos a mi casi nunca me importan pero tengo decidido que en este juego me voy a sacar el puto platino cueste lo que cueste
Lo del ace es otra. Ayer en un torneo online en el Maple, me quedé a 9cm!!!! Tocate los guebos, Manolo, ajajaja
Me quedé con cara de tonto otra vez.
Creo que haré como con el supergolpe de la corona del 3.2. Miro para otro lado, le doy y zascaaaaa, jejeje
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
atilarey escribió:Ultimamente no os veo en el online??
Donde os metéis??
El otro día -5, primera posición...último hoyo y.....OHHHHHH O.B. al agua patos..
Bueno....volvemos a intentarlos...OHHHHHH O.B...otra vez al agua...
Al final 0...15º posición...
Madre mia el online no es lo mio...
Sigo sacandome personajes...pero el Online me tira mucho...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados