Fligger escribió:
Primero de todo agradecerte tu respuesta referente a las coronas de llegar al green y ganar, ya tengo todas las coronas sacadas!! Hay un trofeo oculto q es golpear con todos los modos de tiro posibles, no se si sera ese el q t falta. Yo llevo un 70% de trofeos(y también un vicio increible a este juego...), me quedan los trofeos de acuamaravilla, el de subirlos a todos, el albatross, el de comprar todos los objetos y el del golpe especial buscador, supongo q sera con efecto avance al cargar fuerza y retroceso al dar el golpe, pero me rebota en el banderin y no se mete, no se q estare haciendo mal....
Gracias, una pág. Atrás e puesto un video Youtube del golpe buscador que hice el jueves, ese es el que te falta. De todas formas sabes que tienes que hacerlo con un personaje que tenga desbloqueado los golpes especiales, yo uso uno al max y punto. Aun así algunas veces golpea la bandera y la jodida no quiere entrar, con el cabreo que coge uno en ese momento.
a mi me paso con el Albatros. Di a la bandera y no entro... Y aun sigo esperándolo. ![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)

, el nivel de algunos es realmente increible, sobre todo por la consistencia.