Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
508
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

SuperHomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuperHomer 24 Mar 2012 09:31

Fligger escribió:
Primero de todo agradecerte tu respuesta referente a las coronas de llegar al green y ganar, ya tengo todas las coronas sacadas!! Hay un trofeo oculto q es golpear con todos los modos de tiro posibles, no se si sera ese el q t falta. Yo llevo un 70% de trofeos(y también un vicio increible a este juego...), me quedan los trofeos de acuamaravilla, el de subirlos a todos, el albatross, el de comprar todos los objetos y el del golpe especial buscador, supongo q sera con efecto avance al cargar fuerza y retroceso al dar el golpe, pero me rebota en el banderin y no se mete, no se q estare haciendo mal....

Gracias, una pág. Atrás e puesto un video Youtube del golpe buscador que hice el jueves, ese es el que te falta. De todas formas sabes que tienes que hacerlo con un personaje que tenga desbloqueado los golpes especiales, yo uso uno al max y punto. Aun así algunas veces golpea la bandera y la jodida no quiere entrar, con el cabreo que coge uno en ese momento. [+risas] a mi me paso con el Albatros. Di a la bandera y no entro... Y aun sigo esperándolo. [+furioso]

javilimon
MegaAdicto!!!

Mensajepor javilimon 24 Mar 2012 15:50

aqui teneis otro tiger wood para jugar (soy un pakete) xD

mi nick: lemonfx
Imagen

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 25 Mar 2012 00:57

¿Sabeis si la versión pal/uk viene en español?.

SaluDOS.
Imagen

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 25 Mar 2012 12:03

Obelodálix escribió:¿Sabeis si la versión pal/uk viene en español?.

SaluDOS.

Lo normal es que si

De todos modos, en el MM de Vigo esta a 29 euretes pal esp

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 25 Mar 2012 13:53

Obelodálix escribió:¿Sabeis si la versión pal/uk viene en español?.

SaluDOS.

Si, yo tengo la pal uk y esta en castellano
mamá naturaleza dijo: "Coge lo que quieras pero nada es tuyo, hijo" y tú dibujaste fronteras...

Imagen

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 25 Mar 2012 15:31

nigel67 escribió:De todos modos, en el MM de Vigo esta a 29 euretes pal esp

Buen precio, gracias por la info. De todas formas, el juego me interesa para cuando encuentre una oferta mas interesante, ya que por ahora voy servido. ;)

Clive escribió:Si, yo tengo la pal uk y esta en castellano

Muy agradecido por la info, lo pongo en seguimiento para cuando baje de precio. ;)

SaluDOS.
Imagen

Roid Clive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roid Clive 25 Mar 2012 16:46

Otro mas que me quiero hacer pa la colección. Desde la entrega de Psx es el juego de Golf por excelencia.
Codigo amigo 3DSXL

5155-4114-7283

Codigo PSVITA

Roidclive88

Enganchado a los Podcast: GAMEOVER ME PONE!!!!

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 25 Mar 2012 18:45

Joder con el online de este juego, ultimamente tengo la "suerte" de conectarme a la hora que estan la mayoria de los primeros lugares del ranking. Lo de ayer fue impresionante, de 6 partidas solo en 1 me pude meter en el cuarto puesto XD, el nivel de algunos es realmente increible, sobre todo por la consistencia.

Luego en el torneo internacional es mas de lo mismo, ayer en el torneo de 18 hoyos hice -17, solo me sirvio para quedar en la posicion nº34... ganaron con -24 lol

Ayer me parecio ver a uno de eol pero no estaba seguro, a ver si coincidimos unos cuantos un dia de estos.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

javilimon
MegaAdicto!!!

Mensajepor javilimon 25 Mar 2012 19:03

vaya jugón, llevo 2 dias con la consola y que vicio, lo malo es que cualquier torneo puedo hacer -4... tengo los niveles aún mu bajos, y hay mucho pikao
Imagen

Nobokakin
Adicto

Mensajepor Nobokakin 25 Mar 2012 22:07

Es el juego que más diversión me está dando del catálogo inicial de Vita (que tampoco me mata, pero es muy personal). Le voy cogiendo el punto, pero me queda mucha práctica (es el primer juego de golf que tengo y por otra parte tampoco entiendo nada de golf). Intentaré desbloquear los personajes que pueda para encontrar el que mejor me va, de momento tiro con los principiantes.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos