[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 22 Mar 2012 20:19

atilarey escribió:Vale
hoy sobre las 22:30 estaré ya en la sala...nos buscamos y miramos de poder meternos en otra sala y hacer unas partidillas..
Acordaros siempre en Sala 1 para quedar...luego ya nos iremos a otra.
Saludos

Yo intentaré estar pero no prometo que estoy hecho polvo hoy.... pero lo intentaré socio
SuperHomer escribió:Jajajajajajajajaja...

[+risas] que yo tampoco soy del otro mundo!!! Jajajaja no me temáis hombre, que no todos los días estoy enchufado.... Es mas... Diría que muy pocos días [+risas]

Prepárate mortal, ajajajajaj. Nigel is back!

ThBBoy
Usauiro Dxilésioc

Mensajepor ThBBoy 22 Mar 2012 21:05

Yo anoche estuve probando el online tambien. Esta noche supongo que entrare un rato, mi ID es ThBBoy.

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 23 Mar 2012 10:30

Bueno, ayer nos echamos unas risas el JUca, atilarey y yo con tanto molino XD , aguita del lago y bunkers varios
Como siempre, el Juca ya la lió nada más empezar con triple eagle, epro Atila y yo le le agarramos un poco para que no se desbocara, ajajajaja [sonrisa]
Hay que repetir, compis, pero no se vosotros pero despues de jugar un rato de noche, me desvelé, ajajaja y no habia quien coño se durmiera

lguirao
MegaAdicto!!!

Mensajepor lguirao 23 Mar 2012 10:45

Esta verdaderamente bien el online?
Suele haber mucha gente?
¿Hay ''chetos''?
¿Se puede hablar mediante voz en las salas online?

Este juego es como bien dicen atras de esos pocos que te relajan cantidad y son muy divertidos. Ahora mismo no tengo dinero para PS VITA ni tenia pensado adquirirla, pero tengo un runrun en la cabeza sobre todo por este juego, ya que si eche en falta algo en PSP fue precisamente el online, cosa que en ps vita parece ser estan implementando correctamente

Bajalento
.:ShootingStars:.

Mensajepor Bajalento 23 Mar 2012 11:26

:p Alguien que pueda ayudar con la serie de hoyos de la 4-2 de la categoría bronce. No tengo pantalones de pasarmela. Si alguien me puede dar un consejo XD.

P.D: Mira que he leido todos los post, pero no acabo de cogerle el mecanismo al juego.
Imagen

Codigo Amigo Nintendo 3Ds : 0430-8928-2829/Kyu
Wii-Code: 5625 0094 6148 0995/Kyu

-----¡¡¡¡ Tiki-Take- Olé-Tiki-Taka-Olé-Tiki-Taka!!!! -----

SuperHomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuperHomer 23 Mar 2012 11:35

JAJAJAJAJA estuvo bien lo de anoche nigel, aquí os dejo mi chip-in eagle hoyo en uno con bola buscadora que conseguí ayer en el torneo que jugamos [ginyo] Además me saltaron dos trofeos [beer]

Lo pongo en spoiler por si alguien no conoce al ultimo personaje bloqueado [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=ZQNizvIPjlM&feature=youtube_gdata_player

La verdad es que empeze impresionante con tres eagles seguidos [poraki] pero fui a chocarme contra el molino como si de Don Quijote se tratara... [+furioso] con un F.L. Que hizo que tuviera un bonito doble bogey... [decaio] eso me privo de la victoria en la sala
Ultima edición por SuperHomer el 23 Mar 2012 11:35, editado 1 vez

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 23 Mar 2012 11:35

lguirao escribió:Esta verdaderamente bien el online?
Suele haber mucha gente?
¿Hay ''chetos''?
¿Se puede hablar mediante voz en las salas online?

Este juego es como bien dicen atras de esos pocos que te relajan cantidad y son muy divertidos. Ahora mismo no tengo dinero para PS VITA ni tenia pensado adquirirla, pero tengo un runrun en la cabeza sobre todo por este juego, ya que si eche en falta algo en PSP fue precisamente el online, cosa que en ps vita parece ser estan implementando correctamente

el online esta fantastico, va super fluido y hay la de dios de gente en los torneos sobre todo de noche
Ademas, van a sacar un parche que permita crear salas para hacer partidas particulares y con un poco de suerte meten la clasificacion por niveles del de ps3
ayer estuve con dos compis y iba de miedo, lag cero y a tope. Lo de hablar supongo que si, lo probé con el fifa y sin problemas, asi que supongo que este tambien

Bajalento escribió::p Alguien que pueda ayudar con la serie de hoyos de la 4-2 de la categoría bronce. No tengo pantalones de pasarmela. Si alguien me puede dar un consejo XD.

P.D: Mira que he leido todos los post, pero no acabo de cogerle el mecanismo al juego.

Aun no me he puesto pero supongo que son los campos de dunas, bien cabrones. Paciencia y busca asegurar las calles
Quiza Juca te pueda decir algo mas, que ya lo acabó

SuperHomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuperHomer 23 Mar 2012 11:43

Bajalento escribió::p Alguien que pueda ayudar con la serie de hoyos de la 4-2 de la categoría bronce. No tengo pantalones de pasarmela. Si alguien me puede dar un consejo XD.

No arriesgues y ve a lo seguro. Normalmente los contrarios la cagan al final para que con un -1 o peor ganes el torneo ( esto no me gusta mucho... Te dejan ganar... ¬_¬ )

Aun me emociono al verlo... [ayay]

Cuando actualicen el juego y podamos crear salas creamos un torneo aquí, en EOL [ginyo]

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 23 Mar 2012 13:15

SuperHomer escribió:JAJAJAJAJA estuvo bien lo de anoche nigel, aquí os dejo mi chip-in eagle hoyo en uno con bola buscadora que conseguí ayer en el torneo que jugamos [ginyo] Además me saltaron dos trofeos [beer]

Lo pongo en spoiler por si alguien no conoce al ultimo personaje bloqueado [sonrisa]

La verdad es que empeze impresionante con tres eagles seguidos [poraki] pero fui a chocarme contra el molino como si de Don Quijote se tratara... [+furioso] con un F.L. Que hizo que tuviera un bonito doble bogey... [decaio] eso me privo de la victoria en la sala

Ummm, lo del triple eagle ayer dolía asi que le dije a Atila que moviera el molino a la derecha, jajajajaj

Cuidate Juca y muy chulo el homing shot. Tenia yo dos en el de ps3 grabados, que tiempos, jejej

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 23 Mar 2012 13:35

Es un poco frustrante el campo de las dunas.

Usa personajes que tengan buen control, la barra verde de estadisticas, y usa palos y bolas verdes nivel 2 si puedes, hasta que tengas categoria A.

Tambien es preferible usar personajes que tiren recto en vez de curvo.

Asegura el golpe siempre que puedas, si quieres evitar un bunker usa un tiro mas corto, tambien usa el golpe con retroceso, pulsando abajo al golpear, para evitar que la bola ruede, ya que las calles son muy estrechas.

El golpe de approach (con el que llegas al green) es muy importante, ya que los greens tienen mucha pendiente aqui, intenta quedar siempre a menos de 4 metros del hoyo, ya que sino es muy dificil embocar de un golpe.
Imagen
PSP Go- Xbox360- PSVita-WII- Iphone/IPad- GP2X-3DS
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 450GTS DDR5/SATA2 1TB

PrevioSiguiente

Volver a Juegos