[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Propongo, si os parece bien, hacer alguna quedada en algun lobby concreto y reservar plaza en algun torneo concreto. Por ejemplo "animal, rhino" tardes/noches. Quien me ayuda a montarlo? No se como hacerlo, pero estaria muy bien jugar contra gente de aqui. Yo siempre que entro a un lobby me lio a escribir EOL a ver si alguien responde!!!;)

Pd. Se me olvidaba el id; rayuny7
Si no decis que sois de EOL no agrego.
Buena idea. Hacemos una quedada para manana por la tarde/noche??

ID: LEVIS_STRAUS
Hola a todos!! Mi primer post en este Juego [sonrisa]

He bajado esta tarde al Carrefour a aprovechar el 3x2 y no he podido sucumbir al los online... Han caído everybody golf, wipeout y modnation.

He jugado dos desafíos y el juego me esta enganchando... No he canjeado el pass online por si lo vendía de segundamano, pero creo que no va a ser así...

Haber si mañana me decido y me apunto a uno de esos torneillos.

¿Merece la pena en modo online? ¿Hay gente suficiente?

Un saludo!!
rayuny escribió:Propongo, si os parece bien, hacer alguna quedada en algun lobby concreto y reservar plaza en algun torneo concreto. Por ejemplo "animal, rhino" tardes/noches. Quien me ayuda a montarlo? No se como hacerlo, pero estaria muy bien jugar contra gente de aqui. Yo siempre que entro a un lobby me lio a escribir EOL a ver si alguien responde!!!;)

Pd. Se me olvidaba el id; rayuny7
Si no decis que sois de EOL no agrego.


La idea es buena, aunque yo suelo jugar más online por la noche (a partir de las 1:00 y hasta que aguante la bateria :p )

A ver si veo alguno de vosotros conectado, porque de USA, por ejemplo me veo ya siempre a los mismos xD

Un saludo.


PD: el efecto de retroceso, con la estela azul me ha salido hoy por primera vez, ¿era dándole atrás cuando estás subiendo la fuerza y también justo cuando golpeas la bola?
Nunca había jugado a esta saga y la verdad es que estoy enganchado [carcajad] , suelo jugar los torneos online diarios y después alguno en una sala de encuentro. Principalmente juego de 22:00 a 23:00 por si alguien me quiere agregar.

Id: (fácil [sonrisa] ) bollitos

Un saludo
A mi el retroceso para atras me ha salido de churro dos veces... por aqui explicaron que era dandole flecha arriba cuando subes para marcar la fuerza y flecha para abajo justo despues de darle a la X... pero a mi asi no me sale ni de coña, no se si estare haciendo algo mal. De misma es que hay que soltar la cruceta antes de darle a la X en la zona de impacto... no se. Si algun maquina diera algun consejo se lo agradeceria [360º]
charlylps escribió:por aqui explicaron que era dandole flecha arriba cuando subes para marcar la fuerza y flecha para abajo justo despues de darle a la X... pero a mi asi no me sale ni de coña, no se si estare haciendo algo mal.

Eso habia que hacer en el juego de ps3... y a veces me sale , a veces no...
Pero en el manual (en el manual que sale en pantalla antes de iniciar el juego) pone que es suficiente con darde abajo en el momento del impacto.... mientras más tiempo estes apretando abajo, mayor efecto de retroceso tendrá o algo así creo que pone.... De todos modos para que salga el retroceso hay que darle con impacto perfecto, sino no sale
Bueno gente, pues esta noche y todas las noches que queráis/podáis, quedamos en el lobby y echamos unos hoyos. Luego os agrego a todos y recordad, PONED QUE SOIS DE EOL.
El retroceso a mi ya me sale más a menudo gracias al modo practica, yo pulso arriba cuando voy a marcar la fuerza y cuando el indicador va hacia abajo pulso abajo, luego sale casi siempre cuando haces un golpe perfecto, osea, ni conejo ni tortuga.

Un saludo.
Sakai escribió:El retroceso a mi ya me sale más a menudo gracias al modo practica, yo pulso arriba cuando voy a marcar la fuerza y cuando el indicador va hacia abajo pulso abajo, luego sale casi siempre cuando haces un golpe perfecto, osea, ni conejo ni tortuga.

Un saludo.


Es así como dices.
Además, hay tener en cuenta que no sale con los palos de largo alcance (los Wood), ni tampoco si hacemos el golpeo desde superficies que no sean calle o borde (es decir, hierba alta, hierba media, bunker...)
Para los torneos online de los que somos de EOL, habria que quedar en una sala que no sea de las primeras, que es donde hay gente.. Quedamos en otra y luego en el parque de espera gritamos EOOLL.. EOLL... Donde estas?? jaja
Jcarlosol escribió:Para los torneos online de los que somos de EOL, habria que quedar en una sala que no sea de las primeras, que es donde hay gente.. Quedamos en otra y luego en el parque de espera gritamos EOOLL.. EOLL... Donde estas?? jaja


Yo es lo que hago, voy todo el rato saltando y poniendo "Alguien de EOL?" y la peña en plan....este va fumado!!! [poraki]
¿Hay torneos online diarios? Nunca he jugado a un juego de golf pero despues de los examenes puede caer XD
Me acabo de marcar un Albatros con Golpe ascente por el palo que estoy por ponerme a llorarrrrrrrrrrrr [plas] los dos trofeos de golpe y saque la corona del campo jejeje!!

saludos...
Después de muchos palos por el camino por fin he podido disfrutar del juego. Me llegó el lunes con la tarjeta y va y me pongo enfermo [+risas] . Malditas ansias [+furioso] . Menos mal que la consola se presta para jugar en la cama [looco] .

Y que gozada de juego, como engancha. Las dos primeras rondas de desafíos (de cinco torneos cada ronda + el enemigo final) pasados fácilmente. A ver si consigo unos cuantos personajes más buenillos y un buen equipamiento y me pongo algún día con el online [sonrisa] .

Por cierto, ¿eso de las coronas que significa?. Me he fijado antes y sólo tengo uno, por ganar al segundo personaje, y con ello se desbloquean otras cosas [Alaa!] .
Radixx, estaba yo en ese torneo... te leia lo q ponias, q decias q no te lo creias. eras tu, no?
salu2


phoenix
Radixx escribió:Me acabo de marcar un Albatros con Golpe ascente por el palo que estoy por ponerme a llorarrrrrrrrrrrr [plas] los dos trofeos de golpe y saque la corona del campo jejeje!!

saludos...

Yo ando loco por conseguirlo, me has puesto los dientes largos canalla, pecador... Yo lo he conseguido en "practica" y NO CUENTA [plas]
Hola amigos, estoy empezando cn este juego y me encanta. Nunca he jugado a un hot shots y me gustaria hacer elgun tutorial que me enseñe.

Lounico que he encontrado para aprender es entrar al modo offline y "practica", pero ahi no te enseñan nada, solo se supone que es mas sencillo y puedes elegir el viento y demas.

No hay ningun tutorial o algo para ir aprendiendo? Me parece un poco cagada que no haya no?

Gracias y espero estar equivocado y no haber visto el tutorial.

Gracias
otro que ha caido aqui con el jueguecito.. jeje a viciarse! :D
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, estoy empezando cn este juego y me encanta. Nunca he jugado a un hot shots y me gustaria hacer elgun tutorial que me enseñe.

Lounico que he encontrado para aprender es entrar al modo offline y "practica", pero ahi no te enseñan nada, solo se supone que es mas sencillo y puedes elegir el viento y demas.

No hay ningun tutorial o algo para ir aprendiendo? Me parece un poco cagada que no haya no?

Gracias y espero estar equivocado y no haber visto el tutorial.

Gracias


Pero entonces no hay tutorial? Y como aprendo a usar los supergolpes y demas?
phoenix5 escribió:Radixx, estaba yo en ese torneo... te leia lo q ponias, q decias q no te lo creias. eras tu, no?
salu2


phoenix


nooo jajaja fue offline en bronce ;)
poyo escribió:Además, hay tener en cuenta que no sale con los palos de largo alcance (los Wood), ni tampoco si hacemos el golpeo desde superficies que no sean calle o borde (es decir, hierba alta, hierba media, bunker...)


Uff, importante saberlo, más de una vez he intentado hacerlo desde sitios que no eran calle, gracias por la anotación.
Un saludo.
Paindex escribió:
poyo escribió:Además, hay tener en cuenta que no sale con los palos de largo alcance (los Wood), ni tampoco si hacemos el golpeo desde superficies que no sean calle o borde (es decir, hierba alta, hierba media, bunker...)


Uff, importante saberlo, más de una vez he intentado hacerlo desde sitios que no eran calle, gracias por la anotación.
Un saludo.


De todas formas viene bien hacerlo siempre aunque no sea desde una superficie ideal porque, por ejemplo, si haces el de retroceso (arriba --- abajo), la bola correrá menos una vez que aterrice.
por fin ayer probe este juegazo!!!!
me encanta, Los graficos moLan y eso que no probe su ONLINE
MI ID: rapanui2010
Need some help?
1-1: win with 2000 points or more(VERDADERO)
1-2: use a rising shot
1-3: at par 4, get 1 on (I'm new to this game so I have no idea what "one on" is)
1-4: win with par on frequency 100% (FALSO)
1-5: win with over 3 bogeys (VERDADERO)
1-vs: win with an eagle
2-1: just impact frequency 50% or more
2-2: fairway keep 100%
2-3: add a spin on all your shots
2-4: win with 2000 points or more
2-5: don't use a spin shot
2-vs: win within the first 3 holes (VERDADERO)
3-1: win with 10m or more putt/par or better?? (this one I have no idea)
3-2: use a pin shot
3-3: win with 3 birdies in a row (FALSO)
3-4: don't land in any roughs
3-5: win with 3 birdies in a row
3-vs: all holes must be done within 1 putt
4-1: total score must be -3 or less
4-2: fairway keep must be 80% or more
4-3: par on frequency 100%
4-4: total score must be -4 or less
4-5: win with no OB/WB
4-vs: win with consecutive birdies
5-1: 1m better pin (par on or better)
5-2: don't use spin shots
5-3: par on frequency 100%
5-4: get 1500 points or more
5-5: get a chip in birdie or better
5-vs: no bogeys
6-1: 2m better pin (par on or better)
6-2: no OB/WB
6-3: no bankers
6-4: 3m better pin (par on or better)
6-5: get a birdie or better on the last hole
6-vs: don't use power mode

os confirmo que alguno de estos son mentira!! vamos q no te dan la corona al realizar lo que pone xdd hay otro mas que es falso comprobado pero no recuerdo cual era xddd

Saludos...
Yo personalmente creo mas en estos, que vienen de una conocida página de un usuario experto sobre los juegos de everybody golf, todos los que he hecho segun dicen ahi me han dado corona, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de cuales son los personajes que se van desbloqueando:

Beginners Rank

1-1 Win with 2000pts or more.
1-2 Hit a Rising Shot and Win.
1-3 One shot the green on a Par 4 and Win.
1-4 Par On Keep/Green in Regulation 100% and Win.
1-5 Hit three or more Bogeys and Win.

Vs. Isabelle/Cosplay

Get an Eagle and Win.

Amateur Rank

2-1 Just Impact 50% or more and Win.
2-2 Fairway Keep 100% and Win.
2-3 Apply Spin on every shot and Win.
2-4 Win with 2000pts or more.
2-5 Win without using Spin shots.

Vs. Pancho/Cosplay

Win within the first 3H.

Pro Rank

3-1 Make a Par or better 10m+ Putt and Win.
3-2 Hit a Pin shot and Win.
3-3 Birdie three times in a row and Win.
3-4 Win without landing in the rough.
3-5 Birdie three times in a row and Win.

Vs. Grace/Cosplay

Win with only one putt per hole.

Bronze Rank

4-1 Win with -3 or better score.
4-2 Win with Fairway Keep 80% or better.
4-3 Par On/Green in Regulation 100% and Win.
4-4 Win with -4 or better score.
4-5 Win without any O.B/W.H.

Vs. Stuart/Cosplay

Win with consecutive Birdies.

Silver Rank

5-1 Perform a 1m near pin approach and Win.
5-2 Win without using Spin shots.
5-3 Par On/Green in Regulation 100% and Win.
5-4 Win with 1500pts or more.
5-5 Perform a Birdie or better Chip in and Win.

Vs. Max

Win without any Bogeys.

Gold Rank

6-1 Perform a 2m near pin approach and Win.
6-2 Win without any O.B/W.H.
6-3 Win without landing in the bunker.
6-4 Perform a 3m near pin approach and Win.
6-5 Birdie or better the last hole and Win.

Vs. Pandora/Cosplay

Win without using Power Mode.

Platinum Rank Vs. Izzac/Cosplay

Win without changing the default club selected by the game
Ovatsu escribió:Yo personalmente creo mas en estos, que vienen de una conocida página de un usuario experto sobre los juegos de everybody golf, todos los que he hecho segun dicen ahi me han dado corona, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de cuales son los personajes que se van desbloqueando:

Beginners Rank

1-1 Win with 2000pts or more.
1-2 Hit a Rising Shot and Win.
1-3 One shot the green on a Par 4 and Win.
1-4 Par On Keep/Green in Regulation 100% and Win.
1-5 Hit three or more Bogeys and Win.

Vs. Isabelle/Cosplay

Get an Eagle and Win.

Amateur Rank

2-1 Just Impact 50% or more and Win.
2-2 Fairway Keep 100% and Win.
2-3 Apply Spin on every shot and Win.
2-4 Win with 2000pts or more.
2-5 Win without using Spin shots.

Vs. Pancho/Cosplay

Win within the first 3H.

Pro Rank

3-1 Make a Par or better 10m+ Putt and Win.
3-2 Hit a Pin shot and Win.
3-3 Birdie three times in a row and Win.
3-4 Win without landing in the rough.
3-5 Birdie three times in a row and Win.

Vs. Grace/Cosplay

Win with only one putt per hole.

Bronze Rank

4-1 Win with -3 or better score.
4-2 Win with Fairway Keep 80% or better.
4-3 Par On/Green in Regulation 100% and Win.
4-4 Win with -4 or better score.
4-5 Win without any O.B/W.H.

Vs. Stuart/Cosplay

Win with consecutive Birdies.

Silver Rank

5-1 Perform a 1m near pin approach and Win.
5-2 Win without using Spin shots.
5-3 Par On/Green in Regulation 100% and Win.
5-4 Win with 1500pts or more.
5-5 Perform a Birdie or better Chip in and Win.

Vs. Max

Win without any Bogeys.

Gold Rank

6-1 Perform a 2m near pin approach and Win.
6-2 Win without any O.B/W.H.
6-3 Win without landing in the bunker.
6-4 Perform a 3m near pin approach and Win.
6-5 Birdie or better the last hole and Win.

Vs. Pandora/Cosplay

Win without using Power Mode.

Platinum Rank Vs. Izzac/Cosplay

Win without changing the default club selected by the game


coño y esto donde lo dicen?? yo tengo solo ds coronas y me salieron sin saberlo, claro...
[FaLoPpA] escribió:
Ovatsu escribió:Yo personalmente creo mas en estos, que vienen de una conocida página de un usuario experto sobre los juegos de everybody golf, todos los que he hecho segun dicen ahi me han dado corona, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de cuales son los personajes que se van desbloqueando:

Beginners Rank

1-1 Win with 2000pts or more.
1-2 Hit a Rising Shot and Win.
1-3 One shot the green on a Par 4 and Win.
1-4 Par On Keep/Green in Regulation 100% and Win.
1-5 Hit three or more Bogeys and Win.

Vs. Isabelle/Cosplay

Get an Eagle and Win.

Amateur Rank

2-1 Just Impact 50% or more and Win.
2-2 Fairway Keep 100% and Win.
2-3 Apply Spin on every shot and Win.
2-4 Win with 2000pts or more.
2-5 Win without using Spin shots.

Vs. Pancho/Cosplay

Win within the first 3H.

Pro Rank

3-1 Make a Par or better 10m+ Putt and Win.
3-2 Hit a Pin shot and Win.
3-3 Birdie three times in a row and Win.
3-4 Win without landing in the rough.
3-5 Birdie three times in a row and Win.

Vs. Grace/Cosplay

Win with only one putt per hole.

Bronze Rank

4-1 Win with -3 or better score.
4-2 Win with Fairway Keep 80% or better.
4-3 Par On/Green in Regulation 100% and Win.
4-4 Win with -4 or better score.
4-5 Win without any O.B/W.H.

Vs. Stuart/Cosplay

Win with consecutive Birdies.

Silver Rank

5-1 Perform a 1m near pin approach and Win.
5-2 Win without using Spin shots.
5-3 Par On/Green in Regulation 100% and Win.
5-4 Win with 1500pts or more.
5-5 Perform a Birdie or better Chip in and Win.

Vs. Max

Win without any Bogeys.

Gold Rank

6-1 Perform a 2m near pin approach and Win.
6-2 Win without any O.B/W.H.
6-3 Win without landing in the bunker.
6-4 Perform a 3m near pin approach and Win.
6-5 Birdie or better the last hole and Win.

Vs. Pandora/Cosplay

Win without using Power Mode.

Platinum Rank Vs. Izzac/Cosplay

Win without changing the default club selected by the game


coño y esto donde lo dicen?? yo tengo solo ds coronas y me salieron sin saberlo, claro...


La descripcion de la corona solo sale una vez obtenida, ciertamente no se si la persona de donde saqué las coronas lo habrá hecho a prueba y error. Cuando vuelva a mi casa veré las que ya tengo obtenidas y las pondré en español para que vean como salen.
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, estoy empezando cn este juego y me encanta. Nunca he jugado a un hot shots y me gustaria hacer elgun tutorial que me enseñe.

Lounico que he encontrado para aprender es entrar al modo offline y "practica", pero ahi no te enseñan nada, solo se supone que es mas sencillo y puedes elegir el viento y demas.

No hay ningun tutorial o algo para ir aprendiendo? Me parece un poco cagada que no haya no?

Gracias y espero estar equivocado y no haber visto el tutorial.

Gracias


Pero entonces no hay tutorial? Y como aprendo a usar los supergolpes y demas?


Nadie me ayuda???
poyo escribió:
Paindex escribió:
poyo escribió:Además, hay tener en cuenta que no sale con los palos de largo alcance (los Wood), ni tampoco si hacemos el golpeo desde superficies que no sean calle o borde (es decir, hierba alta, hierba media, bunker...)


Uff, importante saberlo, más de una vez he intentado hacerlo desde sitios que no eran calle, gracias por la anotación.
Un saludo.


De todas formas viene bien hacerlo siempre aunque no sea desde una superficie ideal porque, por ejemplo, si haces el de retroceso (arriba --- abajo), la bola correrá menos una vez que aterrice.


Pues o yo estoy liado ahora o yo juraría que desde bunker en el de ps3 me salió el retroceso... pero ya me hace dudar [boing]
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, estoy empezando cn este juego y me encanta. Nunca he jugado a un hot shots y me gustaria hacer elgun tutorial que me enseñe.

Lounico que he encontrado para aprender es entrar al modo offline y "practica", pero ahi no te enseñan nada, solo se supone que es mas sencillo y puedes elegir el viento y demas.

No hay ningun tutorial o algo para ir aprendiendo? Me parece un poco cagada que no haya no?

Gracias y espero estar equivocado y no haber visto el tutorial.

Gracias


Pero entonces no hay tutorial? Y como aprendo a usar los supergolpes y demas?


Nadie me ayuda???


Tutorial en si no hay, pero en las pantallas de carga del juego te dan consejos. Por nombres no me acuerdo como se llaman los supergolpes, pero voy a tratar de explicarme:

Cuando quiero que la bola ruede mas camino o cuando tengo que tirar en contra del viento uso este golpe: Mantener presionada la cruceta hacia abajo cuando das la fuerza, presionar la cruceta hacia arriba cuando das el impacto. Si el impacto es perfecto la bola saldrá disparada con un aura azul que significa que lograste el supergolpe.

Si quiero mas bien que la bola no ruede mucho o en el caso del green que haga un efecto de retroceso que muchas veces acerca la bola al hoyo o la mete uso este golpe: Mantener presionada la cruceta hacia arriba cuando das la fuerza, presionar la cruceta hacia abajo cuando das el impacto. Si el impacto es perfecto la bola saldrá disparada con un aura azul que significa que lograste el supergolpe.

Si quiero rodear algun obstaculo uso este golpe: Mantener presionada la cruceta hacia la izquierda si quiero rodear por la derecha cuando das la fuerza, despues presionar la cruceta hacia la derecha cuando das el impacto, y viceversa. Para explicarme mejor si rodeas para la derecha, primero izquiera en fuerza y despues derecha en impacto y al revez. Si el impacto es perfecto la bola saldrá disparada con un aura azul que significa que lograr el supergolpe.

Esos son los principales, despues existen otros que se hacen igual a esos, pero si golpeas el banderin en el green se realizaran otros golpes propios como el ascendente o el buscador. Son dificiles pero muy llamativos cuando se logran.

Por si acaso traducí como sacar las coronas para que lo revisen, cualquier error me avisan.

Beginners Rank

1-1 Ganar con 2000pts o mas.
1-2 Lograr un golpe ascendente y ganar (me imagino que se refieren a abajo en fuerza y arriba en impacto golpeando el banderin.
1-3 Llegar de un golpe al green en un Par 4 y ganar.
1-4 No entiendo muy bien este pero creo que es golpes de calle al 100% y ganar.
1-5 Hacer 3 o mas Bogeys y ganar.

Vs. Isabelle/Cosplay

Hacer un Eagle y ganar (no hace falta que el eagle sea el golpe ganardor, solo hacerlo).

Amateur Rank

2-1 Porcentaje de impacto al 50% o mas y ganar.
2-2 Golpes de calle al 100% y ganar.
2-3 Aplicarle efecto a todos los golpes y ganar.
2-4 Ganar con 2000pts o mas.
2-5 Ganar sin usar golpes con efecto (Simplemente golpear la bola sin tocar las direccionales ni una sola vez).

Vs. Pancho/Cosplay

Ganar con victoria aplastante en los primeros 3 hoyos.

Pro Rank

3-1 Hacer un par o mejor en un putt de 10 metros o mas y ganar.
3-2 Golpear el banderin en algun tiro y ganar (No estoy muy seguro de este).
3-3 Hacer 3 birdies consecutivos y ganar.
3-4 Ganar sin que caiga la bola en hierba alta ni una vez.
3-5 Hacer 3 birdies consecutivos y ganar.

Vs. Grace/Cosplay

Ganar con un solo putt por hoyo (Me imagino que se refiere a que una vez llegado al green, el siguiente tiro siempre debe ir al hoyo).

Bronze Rank

4-1 Ganar con un marcador de -3 o mejor.
4-2 Porcentaje de golpes en calle de 80% o mejor.
4-3 No entiendo muy bien este pero creo que es golpes de calle al 100% y ganar.
4-4 Ganar con un marcador de -4 o mejor.
4-5 Ganar sin que caiga en agua o en terreno injugable ni una sola vez.

Vs. Stuart/Cosplay

Ganar haciendo por lo menos 2 birdies consecutivos.

Silver Rank

5-1 Lograr un acercamiento al hoyo de 1m o menos y ganar.
5-2 Ganar sin usar tiros con efecto.
5-3 No entiendo muy bien este pero creo que es golpes de calle al 100% y ganar.
5-4 Ganar con 1500pts o mas.
5-5 Realizar un birdie con chip in o mejor y ganar.

Vs. Max

Ganar sin hacer ningun Bogey.

Gold Rank

6-1 Lograr un acercamiento al hoyo de 2m o menos y ganar.
6-2 Ganar sin que caiga en agua o en terreno injugable ni una sola vez.
6-3 Ganar sin que caiga en ninguna trampa de arena.
6-4 Lograr un acercamiento al hoyo de 3m o menos y ganar.
6-5 Lograr un birdie o mejor en el ultimo hoyo y ganar.

Vs. Pandora/Cosplay

Ganar sin usar los golpes de fuerza del cuadrado.

Platinum Rank Vs. Izzac/Cosplay

Ganar sin cambiar el palo predeterminado del juego (El primero que sale en la lista)
en este juego como jugais online-me pone que no esta disponibLe todavia---
y en muLtijugador me dice que tengo que actuaLizar aLgo pero no se donde ni como
mucha gracias!!!!
iniesta7777 escribió:en este juego como jugais online-me pone que no esta disponibLe todavia---
y en muLtijugador me dice que tengo que actuaLizar aLgo pero no se donde ni como
mucha gracias!!!!



Antes de meterte a jugar en el juego en la pantalla donde le das a inicio debe salirte un circulo redondo naranja, pues dale para que te actualice el juego y ya podras jugar online.

Aprovecho para plantear una duda, cual considerais que es el mejor personaje o al menos mas equilibrado? y para que sirven concretamente los atributos control e impacto? un saludo cracks
¿Sabéis dónde puedo comprar este juego al mejor precio?

Ya he revisado un par de hilos que hay abiertos sobre ofertas para Vita, pero están desactualizados y no me sirven para nada.
jaumin escribió:
iniesta7777 escribió:en este juego como jugais online-me pone que no esta disponibLe todavia---
y en muLtijugador me dice que tengo que actuaLizar aLgo pero no se donde ni como
mucha gracias!!!!



Aprovecho para plantear una duda, cual considerais que es el mejor personaje o al menos mas equilibrado? y para que sirven concretamente los atributos control e impacto? un saludo cracks


Mas equilibrado? Pero no hacen los 4 personajes lo mismo pero con distinta animacion?? Al menos a mi me da esa impresion..
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, estoy empezando cn este juego y me encanta. Nunca he jugado a un hot shots y me gustaria hacer elgun tutorial que me enseñe.

Lounico que he encontrado para aprender es entrar al modo offline y "practica", pero ahi no te enseñan nada, solo se supone que es mas sencillo y puedes elegir el viento y demas.

No hay ningun tutorial o algo para ir aprendiendo? Me parece un poco cagada que no haya no?

Gracias y espero estar equivocado y no haber visto el tutorial.

Gracias


Pero entonces no hay tutorial? Y como aprendo a usar los supergolpes y demas?


Nadie me ayuda???


Yo me puse a mirar faqs, videos y demás como un loco para ir mejorando, la verdad es que el juego, quitando las pantallas de cargas, no te ayuda mucho.
El juego en si no tiene mayor complicacion, lo unico que no me ha quedado claro a mi son los golpes especiales con efecto pero como tampoco soy un as en lo demas tampoco tengo prisa, prefiero dominar en juego en si y despues aprender las cosas complicadas [360º]

Te puedo hacer una breve explicacion del juego: con la X manejas todo lo que es el tiro (primer toque para que mida la pontencia, segundo toque para que pares en la potencia que quieres y tercer toque para buscar la zona de impacto. Segun pares el cursor a un lado o al otro de la zona de impacto pues la bola saldra hacia la izq o dcha del punto que marcaste.
Con el triangulo avanzas para ver donde callo la bola y con el circulo retrocedes a donde esta tu jugador, la altura la manejas con el curso arriba o abajo y si quieres mirar hacia la izq o dcha es con el stick.
El cuadrado lo utilizas para darle mas potencia a la bola (10 yardas mas creo)
Despues tienes las marcas del suelo para saber la inclinacion del terreno. En calle te marca con los colores verde, azul y rojo; azul es cuesta abajo, rojo cuesta arriba y verde llano.
En el green tienes los circulitos que te indican la inclinacion del terreno segun para donde caigan.
Y los gatillos para cambiar de palo.
Esto es lo basico para poder jugar (seguramente se me quedara algo atras pero esto es lo que me acuerdo de memoria que se utiliza siempre). Lo demas pues nadie te lo podra explicar al dedillo es ir jugando y de las cagadas aprender.


Yo lo que no le he cogido el truco es cuando la bola esta en un terreno con inclinacion lateral. Para que la bola salga recta hay que pegarle en sentido de la inclinacion o al contrario¿? Me explico si la inclinacion es pronunciada por el lado izquierdo y va bajando hacia el derecho, hay que pegarle hacia el lado izquierdo??

Un saludo y gracias.
a mi lo que no me acaba de gustar son los personajes que tienen el golpe en curva. me explico hay personajes que al pegarles van rectos los tiros pero hay otros personajes que tiran en forma de curva y son superdificiles de controlar.
En ingles de google XD , lo que hacen las estadisticas.

STATS:

Cada personaje tiene 6 estadísticas que puede ser aumentado o disminuido. Estas estadísticas pueden
ser aumentado o disminuido temporalmente por conmutación entre diferentes palos y
pelotas,

FUERZA: ROJO. A cuanta distancia tu personaje puede golpear la pelota.

CONTROL: AMARILLO. Qué tan precisa es la distancia a partir de una determinada línea.

IMPACTO: VERDE. Qué tan grande es el área de impacto

EFECTO: AZUL. Qué tan bien su personaje llega a tiros Topsin y retroceso, así como súper
backspin y Topsin disparos. Los niveles más altos de spín se traducirá en una mayor
distancia de su tiro a que es el primer rebote.

EFECTO LATERAL: MORADO. Qué tan bien el personaje tiene éxitos haciendo los tiros efecto lateral
a los tiros super izquierdo y derecho, así como efecto lateral.

POWER MODE SHOTS: Cuántas veces se puede utilizar golpes de poder pulsando Cuadrado.
YO ayer juge en online en una partida y tenia tiempo eL 1 hoyo , no LLegue a tiempo y ya no puede jugar mas!!! eso es NORMAL...
Y LUEGO no me dejaba entrar en otra torneo pasando 1.46
iniesta7777 escribió:YO ayer juge en online en una partida y tenia tiempo eL 1 hoyo , no LLegue a tiempo y ya no puede jugar mas!!! eso es NORMAL...
Y LUEGO no me dejaba entrar en otra torneo pasando 1.46


Si, eso es un fastidio, y hay que andar vivo para que no te pille el toro. Y si caes al agua, fuera de los limites y tienes que repetir el tiro..... pues tienes que hacerlo aún mas rapido. El tiempo lo han puesto para evitar que la gente tenga que esperar a alguien que se ha "dormido" (o está hablando por telefono, o se ha ido a cenar, o cualquier cosa) a la hora de realizar su tiro. Aunque si a alguien se le vá el tiempo podrian haberle puesto una penalización de golpes y que pueda continuar, en vez de expulsarle.

Otra cosa que no sé si alguien lo ha dicho, es que si veis que en el momento de determinar la fuerza os habeis quedado cortos, podeis darle un extra pulsando "triangulo" en el momento del impacto en vez de a la X. Y si os habeis pasado con la fuerza, pulsando "circulo" en vez de X en el momento del impacto, os disminuye algo la fuerza. Esto lo desbloquea cada personaje cuando alcanza rango 1 de fidelidad, no lo teneis desde el principio de cada jugador (cuando alcanza fidelidad 1, os pone que el personaje ha desbloqueado los tiros ^ y O, o algo similar).
Pues vaya tela con lo de las coronas. Si que hay que hacer cosillas complicadillas. Yo hago muchos birdies pero hacer eagles y cosas por el estilo muy pero que muy difícil por ahora. A lo mejor, si consigo algún personaje que le de fuerte a la bola consiga alguno, pero por ahora se han de cruzar los astros para que salga algo [+risas] .

¿Y que estilo de tiro utilizáis de los cuatro o cinco que hay? ¿Hay alguno que marque la diferencia como el de la PS3 que te daba 20 yardas extras de potencia? Yo utilizo el de toda la vida desde que empezé la saga en Everybody's Golf 2 de la PSOne [+risas] . En la PS3 al final le pillé el tranquillo al otro sistema, no había más remedio para rascar bola en el online. ¿O sólo están para al gusto de la gente?.
JAJAJAJ, estoy jugando un torneo online y hago un chip-in eagle desde 145 metros, me pongo tercero empatado a golpes con el primero y veo a bollitos de EOL, todo emocionado, estaba jugando de miedo y ............... se me acabó la batería, jajajajaja.
Que putada, ajajaajj
nigel67 escribió:JAJAJAJ, estoy jugando un torneo online y hago un chip-in eagle desde 145 metros, me pongo tercero empatado a golpes con el primero y veo a bollitos de EOL, todo emocionado, estaba jugando de miedo y ............... se me acabó la batería, jajajajaja.
Que putada, ajajaajj


jajajajaj flipe cuando te vi, que pena que se te acabara la batería.. al final me marque un +4 en el ultimo hoyo jajajaja [+risas] . A ver si volvemos a coincidir.

Un saludo [bye]
Yo estoy desbloqueando todo primero antes de darle al on-line, asi llegas con los palos y bolas buenos/as para competir mejor.[carcajad] Ademas, los torneos GF que hay ahora no motivan por no tener premios al ganarlos. Ni siquiera hay niveles para ascender. Haber si sacan la actualizacion para que podamos crear nuestras salas y jugar con nuestros amigos como se hace en el de ps3 [buuuaaaa]
Ya me quedan pocas coronas, unas 10 o asi. [poraki]
He hecho este pequeño texto en forma de foto con las coronas para poder cambiar a Fotos desde el juego para ver las coronas de cada torneo sin tener que salirme de él.

El manual del live area es una patata, por cierto.

Adjuntos

bollitos escribió:
nigel67 escribió:JAJAJAJ, estoy jugando un torneo online y hago un chip-in eagle desde 145 metros, me pongo tercero empatado a golpes con el primero y veo a bollitos de EOL, todo emocionado, estaba jugando de miedo y ............... se me acabó la batería, jajajajaja.
Que putada, ajajaajj


jajajajaj flipe cuando te vi, que pena que se te acabara la batería.. al final me marque un +4 en el ultimo hoyo jajajaja [+risas] . A ver si volvemos a coincidir.

Un saludo [bye]


pa darme de palos [poraki] [poraki]
A ver si coincidimos crack

SuperHomer escribió:Yo estoy desbloqueando todo primero antes de darle al on-line, asi llegas con los palos y bolas buenos/as para competir mejor.[carcajad] Ademas, los torneos GF que hay ahora no motivan por no tener premios al ganarlos. Ni siquiera hay niveles para ascender. Haber si sacan la actualizacion para que podamos crear nuestras salas y jugar con nuestros amigos como se hace en el de ps3 [buuuaaaa]
Ya me quedan pocas coronas, unas 10 o asi. [poraki]


te doy la razon pero ya ves, con los tres primeros me logré colar en los primeros puestos en algun torneo auqnue al final se nota y bajé

kusanagi2 escribió:He hecho este pequeño texto en forma de foto con las coronas para poder cambiar a Fotos desde el juego para ver las coronas de cada torneo sin tener que salirme de él.

El manual del live area es una patata, por cierto.


Bien por ti, kusanagi [beer]
Y si, el manual es una braga [hallow]
Sergirt82 escribió:Pues vaya tela con lo de las coronas. Si que hay que hacer cosillas complicadillas. Yo hago muchos birdies pero hacer eagles y cosas por el estilo muy pero que muy difícil por ahora. A lo mejor, si consigo algún personaje que le de fuerte a la bola consiga alguno, pero por ahora se han de cruzar los astros para que salga algo [+risas] .

¿Y que estilo de tiro utilizáis de los cuatro o cinco que hay? ¿Hay alguno que marque la diferencia como el de la PS3 que te daba 20 yardas extras de potencia? Yo utilizo el de toda la vida desde que empezé la saga en Everybody's Golf 2 de la PSOne [+risas] . En la PS3 al final le pillé el tranquillo al otro sistema, no había más remedio para rascar bola en el online. ¿O sólo están para al gusto de la gente?.


Yo uso el tradicional, que es el que estaba en los dos Everybody de PSP. Es con el que saco unos mejores golpes "sobre la marca"..

La verdad es que es una cagada que no te indiquen en ninguna parte lo de las coronas..
Buenas, una pregunta. Lo de los holpes "especiales" se van consiguiendo conforme avanzas en el juego? supongo que sera asi y cuando consigues desbloquearlo te saldra algun video/imagen en forma de tutorial para que sepas que puedes usarlo y como realizarlo no?

Si no es asi, como sabes como se hace cada golpe especial???

Gracias
voy por la clase de bronce y me es imposibleeeee. llevo 3 campos que en el ultimo hoyo la lio y al final no lo gano jaja. arggg
1563 respuestas
15, 6, 7, 8, 932