[Hilo Oficial] Everybody's Golf 6 PS3 - Fecha salida 24/07/2013

1, 2, 3
Ya a la venta tanto el juego como DLC en PSN Store!

DLC's palos y bolas:
Por confirmar en version Europea, valido en EEUU: No es necesario comprar palos y bolas de nivel 4 para comprar los de nivel 5. Ni tampoco es necesario levear hasta nivel 3. Si compras bola y palo nivel 5... ya tienes nivel 5.

Carnet VIP con obsequios para todos aquellos que posean el juego en version Vita y PS3:
If you own the Vita version of the game you are eligible for VIP status after buying the PS3 version. To get VIP status you need to sign onto the PSN you use for the Vita, it is user specific. It is hypothesized it doesn't matter which version of the International release you have as this was the case for Minna 6. But I won't know for certain until July 24th as I am purchasing the International version in an attempt to get VIP with a North American Vita copy+an International PS3 version. More on this later. Things included with VIP status.

100 Lobby parts.
In-game Store Discount.
An extra 5 available lobby spots for VIP members only. 35/30
An extra 5 available tournaments spots for VIP members only. 35/30


CONFIRMADO - Es posible que caigan sorpresas si mantienes los datos guardados del Everybody's golf 5: World Tour:
Hot Shots Golf 5 lobby parts.


Questions and Answers:

Q: If I own the vita version of the game do I get the PlayStation 3 version for free?
A: No, the PlayStation 3 purchase is a completely separate purchase.

Q: If I own the Minna No Golf 6 PS3 version already do I get the PlayStation 3 International version for free, or any cross-buy DLC?
A: No.

Q: If I own the vita DLC will I be able to use it on the PlayStation 3 version?
A: Yes, all of the download content is cross-buy. All you have to do is reinstall it on your PS3 for no additional cost.

Q: The vita version had a lot of issues with region locking, can I use any user name or am I forced to use the user name I purchased the game on?
A: The PlayStation 3 has no region locking for HSG6 so any of the versions you purchase and install you can play on any user account on the same PS3. Save data does not transfer between user accounts though, so make certain you are playing under the account you want.

Q: Do I have to buy the online pass + the game?
A: No, the online pass is already included.

Q: Is there a physical copy of the game?
A: No, only the digital version of the game is available.

Q: I see two versions of the game, one says "Vita" the other says "Ps3" which do I want?
A: You'll want the one that says PS3.

Q: Can I play with Vita users while on the PS3?
A: Yes and No, the PS3 will be able to play against Vita users in everything but game rooms. So any player created game rooms are console specific currently.

Q: Does my Minna 6 or Vita game data transfer to this new PS3 release?
A: No.


[reves] En construcción [reves]
No sé si importarlo o esperarme a que salga aquí... Dependiendo también de los idiomas. ¿Está confirmado el castellano en la versión JAP?
Gracias por abrir el hilo piterretip, si necesitas ayuda con la wiki ya sabes [oki]
goldenaxeband escribió:Gracias por abrir el hilo piterretip, si necesitas ayuda con la wiki ya sabes [oki]


Gracias a ti goldenaxeband, tengo un cariño especial por este juego, aunque tenga muy pocas visitas con que seamos unos cuantos para poder jugar torneos ya me doy con un canto en los dientes :)


Djuan escribió:No sé si importarlo o esperarme a que salga aquí... Dependiendo también de los idiomas. ¿Está confirmado el castellano en la versión JAP?


De momento se sabe que es Region-Free, y que estará en formato fisico y digital desde Store. De idiomas tendremos que esperar! Que ganas!!! XD
Jugué al World tour y me gustó mucho pero acabé vendiendole. Con un buen online y torneos me apunto a este seguro :)
Para aquellos a quien le interese no esperar hasta que salga en Europa y el idioma no sea un inconveniente.

Podéis haceros con el juego en formato digital desde "PSN Store Japón" el mismo día 22 de Noviembre por 3,900¥ (1000¥ menos que en formato físico).
Si os queréis evitar comprar con tarjeta de crédito, podéis haceros con tarjetas prepago para "PSN Store Japón" en http://www.japan-codes.com/ (aceptan Paypal). Necesitáis adquirir una tarjeta de 3000¥ y otra de 1000¥ (no hay de 4000¥), te envían los códigos al correo para que introduzcas en el Store y procedas a la compra al instante.

Saludos,
piterretip escribió:Para aquellos a quien le interese no esperar hasta que salga en Europa y el idioma no sea un inconveniente.

Podéis haceros con el juego en formato digital desde "PSN Store Japón" el mismo día 22 de Noviembre por 3,900¥ (1000¥ menos que en formato físico).
Si os queréis evitar comprar con tarjeta de crédito, podéis haceros con tarjetas prepago para "PSN Store Japón" en http://www.japan-codes.com/ (aceptan Paypal). Necesitáis adquirir una tarjeta de 3000¥ y otra de 1000¥ (no hay de 4000¥), te envían los códigos al correo para que introduzcas en el Store y procedas a la compra al instante.

Saludos,



Grande crack! [360º]
El juego va a tener versión Asia, la cual seguramente tenga inglés. Con la versión de Vita sucede esto mismo. Así que estaros atentos a las tiendas de importación habituales.

Lo malo sería si el juego llevase online pass, aunque como en PS3 se pueden tener varias cuentas, no creo que suceda nada, no como en Vita.
Atolm escribió:El juego va a tener versión Asia, la cual seguramente tenga inglés. Con la versión de Vita sucede esto mismo. Así que estaros atentos a las tiendas de importación habituales.

Lo malo sería si el juego llevase online pass, aunque como en PS3 se pueden tener varias cuentas, no creo que suceda nada, no como en Vita.


Ojala asi sea!!! Pero yo creo que será en idioma Japo, al igual que el Minna no golf 5 (World Tour).
El juego ya está a la venta en Japón y en las tiendas de importación de costumbre. He estado buscando información acerca del idioma y demás y lo cierto es que no he encontrado nada en Gamefaqs o similares, que es donde más rápido se suele poner esa información.

En Play-Asia ponen que la versión Asia está en japonés, pero no es fiable ya que lo hacen por defecto para todos los juegos, cuando alguien los comprueba y ve que está en inglés u otros idiomas.

Está por 40€ para importar, a lo mejor me lo pienso...
piterretip escribió:Para aquellos a quien le interese no esperar hasta que salga en Europa y el idioma no sea un inconveniente.

Podéis haceros con el juego en formato digital desde "PSN Store Japón" el mismo día 22 de Noviembre por 3,900¥ (1000¥ menos que en formato físico).
Si os queréis evitar comprar con tarjeta de crédito, podéis haceros con tarjetas prepago para "PSN Store Japón" en http://www.japan-codes.com/ (aceptan Paypal). Necesitáis adquirir una tarjeta de 3000¥ y otra de 1000¥ (no hay de 4000¥), te envían los códigos al correo para que introduzcas en el Store y procedas a la compra al instante.

Saludos,


Te sale más caro comprarte los códigos que comprarte el juego.

Por 46€ la versión HK:
http://www.ebay.es/itm/NEW-PS3-Playstat ... 4abed77e08

Por unos 53€ la versión JP:
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BCJS-30089

Por unos 40€ la versión ASIA:
http://www.play-asia.com/Minna_no_Golf_ ... -5fs7.html

Y 50€ versión JP:
http://www.play-asia.com/Minna_no_Golf_ ... -5dev.html

¿Alguien puede confirmar si la versión ASIA viene con textos en japonés o es como el Tokyo Jungle que la versión ASIA estaba en chino?
¿cuando sale en españa?
ivanff12 escribió:¿cuando sale en españa?

Aun no hay fecha, toca esperar, de momento yo le doy desde la Vita, que me la compré hace dos semanas. Y ayer se notó el aumento de jugadores en el server considerablemente. La mayoria estadounidenses con cuenta JAP.
piterretip escribió:
ivanff12 escribió:¿cuando sale en españa?

Aun no hay fecha, toca esperar, de momento yo le doy desde la Vita, que me la compré hace dos semanas. Y ayer se notó el aumento de jugadores en el server considerablemente. La mayoria estadounidenses con cuenta JAP.


Yo soy de argentina, pero tengo cuenta Española.. el juego lo tengo en la Vita,
pero veo poco gente en el online..

para cuando el croos play con PS3??? ya esta disponible en Europa??
Acabo recién de enterarme, menudo noticioooooooooooonnnnnnn [fies] , espero estar jugando con él en muy breve, por cierto a los que dicen si va a salir en españa, permitanme dudarlo muy pero que muy mucho, es un juego en el que no pegas tiros ni le das patadas a un balón así que olvidense de que salga en españa.
Noriko escribió:Acabo recién de enterarme, menudo noticioooooooooooonnnnnnn [fies] , espero estar jugando con él en muy breve, por cierto a los que dicen si va a salir en españa, permitanme dudarlo muy pero que muy mucho, es un juego en el que no pegas tiros ni le das patadas a un balón así que olvidense de que salga en españa.


No seamos negativos hombre, ya salió en su dia el Everybody's golf 5 y fue un éxito durante los 2 primeros años. Con decirte que en el próximo mes de febrero cierran el servicio online del EG5, asi que lo podemos interpretar como que están preparando el servicio para lanzar el 6.
De momento solo ha salido en Asia, en Europa y EEUU aún no hay nada, pero intuyo que será como en el 5, server compartido entre usuarios estadounidenses y europeos. Hay que tener fé! :)
Alguien me podría postear o linkar a algún sitio donde estén todos los movimientos especiales que se pueden hacer, ya que me lo compré digital y cada vez que tengo ganas de hacer algún movimiento nuevo tengo que estar esperando a que el juego le de por mostrarlo durante la carga, ahí en plan escrito y por poco tiempo. Se lo agradecería mucho. He visto que mucha peña hace movidas guapísimas, pero no encuentro ningún tutorial ni en youtube ni por ahí que entre a fondo en cómo se juega bien. Evidentemente, todo lo básico lo sé. Pues ahí queda, a ver si alguien me echa una mano. Cia y hasta el próximo contacto.
remor escribió:Alguien me podría postear o linkar a algún sitio donde estén todos los movimientos especiales que se pueden hacer, ya que me lo compré digital y cada vez que tengo ganas de hacer algún movimiento nuevo tengo que estar esperando a que el juego le de por mostrarlo durante la carga, ahí en plan escrito y por poco tiempo. Se lo agradecería mucho. He visto que mucha peña hace movidas guapísimas, pero no encuentro ningún tutorial ni en youtube ni por ahí que entre a fondo en cómo se juega bien. Evidentemente, todo lo básico lo sé. Pues ahí queda, a ver si alguien me echa una mano. Cia y hasta el próximo contacto.


Todo lo que necesitas para dominar la materia esta aqui ;)
Si tienes alguna duda en concreto preguntame sin ningun problema.

http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886

Resumiendo, los golpes especiales se hacen pulsando una direccion cuando ajustas la fuerza y otra direccion al ajustar la precision y para que funcione te tiene que salir un impacto perfecto.
Golpe ascendente: Pulsas abajo mientras ajustas fuerza y arriba cuando ajustas precision.
Golpe retroceso: Pulsas arriba mientras ajustas fuerza y abajo cuando ajustas precision. (lo contrario que el anterior)
Golpe espiral: seria en diagonal mientras ajustas fuerza y la diagonal opuesta cuando ajustas precision (puede ser ascendente o descendente, lo que tu quieras?



Espero haberte ayudado, nos vemos en el green!
piterretip escribió:
remor escribió:Alguien me podría postear o linkar a algún sitio donde estén todos los movimientos especiales que se pueden hacer, ya que me lo compré digital y cada vez que tengo ganas de hacer algún movimiento nuevo tengo que estar esperando a que el juego le de por mostrarlo durante la carga, ahí en plan escrito y por poco tiempo. Se lo agradecería mucho. He visto que mucha peña hace movidas guapísimas, pero no encuentro ningún tutorial ni en youtube ni por ahí que entre a fondo en cómo se juega bien. Evidentemente, todo lo básico lo sé. Pues ahí queda, a ver si alguien me echa una mano. Cia y hasta el próximo contacto.


Todo lo que necesitas para dominar la materia esta aqui ;)
Si tienes alguna duda en concreto preguntame sin ningun problema.

http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886

Resumiendo, los golpes especiales se hacen pulsando una direccion cuando ajustas la fuerza y otra direccion al ajustar la precision y para que funcione te tiene que salir un impacto perfecto.
Golpe ascendente: Pulsas abajo mientras ajustas fuerza y arriba cuando ajustas precision.
Golpe retroceso: Pulsas arriba mientras ajustas fuerza y abajo cuando ajustas precision. (lo contrario que el anterior)
Golpe espiral: seria en diagonal mientras ajustas fuerza y la diagonal opuesta cuando ajustas precision (puede ser ascendente o descendente, lo que tu quieras?



Espero haberte ayudado, nos vemos en el green!


Muchas gracias Piterretip. Con ajustar precisión, entiendo que es darle a la dirección que sea en el momento del impacto? Muchas gracias de nuevo y hasta el siguiente contacto ;)

Editando: ah... y otra cosa. Cuando se aprentan las direcciones durante el proceso, ¿hay que aguantarlas o es simplemente pulsarlas una sola vez? Gracias.
remor escribió:
piterretip escribió:
remor escribió:Alguien me podría postear o linkar a algún sitio donde estén todos los movimientos especiales que se pueden hacer, ya que me lo compré digital y cada vez que tengo ganas de hacer algún movimiento nuevo tengo que estar esperando a que el juego le de por mostrarlo durante la carga, ahí en plan escrito y por poco tiempo. Se lo agradecería mucho. He visto que mucha peña hace movidas guapísimas, pero no encuentro ningún tutorial ni en youtube ni por ahí que entre a fondo en cómo se juega bien. Evidentemente, todo lo básico lo sé. Pues ahí queda, a ver si alguien me echa una mano. Cia y hasta el próximo contacto.


Todo lo que necesitas para dominar la materia esta aqui ;)
Si tienes alguna duda en concreto preguntame sin ningun problema.

http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886

Resumiendo, los golpes especiales se hacen pulsando una direccion cuando ajustas la fuerza y otra direccion al ajustar la precision y para que funcione te tiene que salir un impacto perfecto.
Golpe ascendente: Pulsas abajo mientras ajustas fuerza y arriba cuando ajustas precision.
Golpe retroceso: Pulsas arriba mientras ajustas fuerza y abajo cuando ajustas precision. (lo contrario que el anterior)
Golpe espiral: seria en diagonal mientras ajustas fuerza y la diagonal opuesta cuando ajustas precision (puede ser ascendente o descendente, lo que tu quieras?



Espero haberte ayudado, nos vemos en el green!


Muchas gracias Piterretip. Con ajustar precisión, entiendo que es darle a la dirección que sea en el momento del impacto? Muchas gracias de nuevo y hasta el siguiente contacto ;)

Editando: ah... y otra cosa. Cuando se aprentan las direcciones durante el proceso, ¿hay que aguantarlas o es simplemente pulsarlas una sola vez? Gracias.


La precision es la segunda vez que pulsas "X". Lo que tienes que hacer por ejemplo golpe ascendente: apretas "X" y mientras empieza a cargar fuerza tu manten pulsado hacia abajo en el pad, "X" para dale la fuerza y acto seguido apretas arriba en el pad mientras se ajusta la precision y de nuevo "X" que es cuando golpea la bola. Si haces un impacto perfecto veras que la pelota saca fuego al llegar al cesped con el descendente por ejemplo, o que si tocas el palo...... te dejo que lo descubras tu mismo ;)
Buenas noticias :)

En el blog de PSN, además de anunciar la llegada del DLC para la versión de Vita, en los comentarios confirman que tienen pensado traer esta versión de PS3 hacia el verano:

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/ ... o-the-tee/
Pues genial , aunque al otro que trajeron para ps3 me descargue su version completa y aun la tengo sin empezar xD
Actualizo el post principal con el video presentación en el E3.
Parece ser que la fecha de salida en Europa será durante en tercer cuarto, este verano. Ya queda menos!
http://www.youtube.com/watch?v=VbM5UJ9M8cw

Saludos!
va a tener compatibilidad con move?
Si es así y esta bien implementado, posiblemente caiga!.
pd: se sabe algo del precio?
yo77->elunico escribió:va a tener compatibilidad con move?
Si es así y esta bien implementado, posiblemente caiga!.
pd: se sabe algo del precio?


Lo del move está confirmado! :)
El tema del precio aquí aún es una incógnita, el juego salio para PS3 en Japón para Noviembre del año pasado y creo que el precio de salida al cambio del yen rondaban los 45 euros.
perdonad mi ignorancia, este es el mismo juego q el everybody´s golf q hay en vita pero q salió en el lanzamiento???

En VITA sólo hay ese o existen 2??
kusanagi escribió:perdonad mi ignorancia, este es el mismo juego q el everybody´s golf q hay en vita pero q salió en el lanzamiento???

En VITA sólo hay ese o existen 2??


Es el mismo (supongo que mejorado gráficamente y adaptado a ps3) y soporta juego cruzado entre jugadores de Vita y PS3.
Espero que el salto gráfico respecto a la Vita se note un poco, al menos que se note todo más sólido. Seguro que sale baratito, unos 30-40€. Me gustará ver que nombre le ponen [Ooooo] . Juego que no debería perderse nadie [360º] .
Esto de la PS3 es la ruina [+risas] Menudo final está teniendo la consola.
opuk escribió:Esto de la PS3 es la ruina [+risas] Menudo final está teniendo la consola.


ya te digo, yo estoy intentando pillar ofertas con todo xq buff no llega el dinero [Ooooo]
Ojalá salga en Julio/Agosto y tener vicio para el verano :)
El online es de lo mas adictivo que he visto en mi vida y eso que yo lo conocí con el Everybody's Golf:World tour, hay gente muy muy viciada que le pega desde que salió en PSX-PS2
NOTICION!!! Ya hay fecha de salida!!!
Parece ser que la fecha de salida en Europa y EEUU es el 24 de Julio! Es decir, el miercoles de la semana que viene y al módico precio de 15€ / 20$ :O

Despues de tanta espera por fin vamos a poder disfrutarlo en nuestra PS3 y encima en vacaciones de verano :)

Fuente:
http://www.computerandvideogames.com/41 ... next-week/
http://blog.us.playstation.com/2013/07/ ... ation.Blog)
http://www.psu.com/a020236/Everybodys-G ... -next-week


Gracias por el aviso DJuan ;)
¡¡Vuelve lo bueno!! ¡A dar guerra! [sonrisa]
¿en fisico no saldra?
El precio me parece genial pero que solo salga en digital no me mola. A ver si hay suerte y también sale en físico pero saliendo en una semana me da que no [snif] .

Menuda forma de despreciar una genial saga que nadie se debería perder [+furioso] .
Sergirt82 escribió:El precio me parece genial pero que solo salga en digital no me mola. A ver si hay suerte y también sale en físico pero saliendo en una semana me da que no [snif] .

Menuda forma de despreciar una genial saga que nadie se debería perder [+furioso] .


Ojalá salga en físico como en Asia, pero la verdad que pinta mal en ese aspecto sobretodo por el precio tan asequible, no creo que le saliera tan rentable en formato físico contando que no es un "bestseller"... ademas a 4 días de la salida del juego, solo se sabe que estará en formato digital para descargar por PSN.

De momento habrá que esperar o conformarse con el formato digital [babas]
Por ahora no creo que salga en formato físico pero con el tiempo no lo descarto. Parece que ha sido todo muy de repente y supongo que es imposible preparar todo lo necesario para la venta física, pero no descarto que lo hagan en el futuro dependiendo de las ventas de la digital.

Lo que me sabe mal es que así no va a tener la repercusión que merece, vale que es un port, pero será por el cariño que le tengo a esta saga, quiero que lo anuncien a bombo y platillo en todos lados [+risas]
Ya tenía ganas yo de que saliese por estos lares este juego.

Lo tengo versión japo desde hace tiempo, pero mejor en cristiano.

Si sale en físico hasta me lo compro
Alguien que tenga la version jap o la de vita puede decir si es lo bastante completo como el anterior que salio en ps3 y que tal el modo multijugador ahi alguna novedad?¿
ivanff12 escribió:Alguien que tenga la version jap o la de vita puede decir si es lo bastante completo como el anterior que salio en ps3 y que tal el modo multijugador ahi alguna novedad?¿


Tengo la version de Vita, te puedo asegurar que es mas completo que el EG5: world tour. En el offline ya tienes para rato para conseguir todas las estrellas y coronas. El modo online es como en el world tour, ahora tienes una división mas, de G4 a G0. Tambien hay torneo diario en el que todos hacen el recorrido que te proponen durante la semana, al final se hace ranking con la puntuación global de toda la semana. Tambien hay torneos con ruleta o ruleta doble, donde te pueden favorecer o perjudicar (minihoyos, tornado en el hoyo que absorbe la bola en 2 metros, impacto perfecto automatico, solo disparar con el palo que te digan... etc etc etc).

En resumen... si te gustó el world tour, este te gustará mas, está mas pulido. Misma esencia y mas modos de juego, chat de voz, etc...
Excelente noticia pero me he quedado un poco confundido con esta noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135064032 ... -de-julio/

Que entendéis vosotros? Que los que lo tenemos en la Vita lo podemos descargar gratis en la play 3? O solo los dlcs?
O yo lo he entendido todo mal.... [ayay]
nigel67 escribió:Excelente noticia pero me he quedado un poco confundido con esta noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135064032 ... -de-julio/

Que entendéis vosotros? Que los que lo tenemos en la Vita lo podemos descargar gratis en la play 3? O solo los dlcs?
O yo lo he entendido todo mal.... [ayay]


Se refiere a los DLC.
Pues ahi habla de cross buy... será solo de ls dlc si tu dices
De todos modos yo lo tengo digital y sería un puntazo que me lregalaran el de ps3 [qmparto] [qmparto]
Pues que pena que no salga en fisico, el otro dia vi 2 world tour 5 en el daily prize a 9 pavos!! Igual me vuelvo a pasar y me lo compro, este esperare a que lo rebajen en la store aunque 15 euros es un gran precio, pero como yo odio pillar cosas digitales esperare un añito a ver si de casualidad lo sacan en fisico.. y si no pues lo pillare como digo cuando le metan una rebajilla.
Yo tengo el físico de la Vita, ojalá salga free al ser cross-buy :)
De todos modos, cuando salió en asia, recuerdo que por tenerlo en físico en Vita y Digital en PS3 te hacian "VIP" con unos cuantos regalos, en el post principal lo puse.
Yo supongo que será el juego de pago pero los DLC nos saldrán gratis si los teniamos comprados para la Vita.
Ya queda menos!
Acabo de leer lo del pase vip y es bien curioso la verdad.
Si entras en una sala y están los 30 puestos cubiertos te meten igual.
Eso sí, a quien echan? [qmparto]

Me temo que si que habrá que pagar y que el cross buy será para los DLCs pero si al final es que sale gratis vaya alegron xd
nigel67 escribió:Acabo de leer lo del pase vip y es bien curioso la verdad.
Si entras en una sala y están los 30 puestos cubiertos te meten igual.
Eso sí, a quien echan? [qmparto]

Me temo que si que habrá que pagar y que el cross buy será para los DLCs pero si al final es que sale gratis vaya alegron xd


Por lo que dicen aquí, es posible que salga gratis a los que ya tenemos la version Vita y que puede ser probable que podamos utilizar los personajes DLC del EG: World Tour.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/lle ... onal-54886

De lo del pase VIP no hay ni una noticia, cosa que en asia lo anunciaban a bombo y platillo antes del lanzamiento, asi que me temo que no tendremos esa suerte :(
Ojala me devuelvan a G3 por adquirirlo en PS3, bajé hace un tiempo a G4 y no hay suficientes jugadores para participar en torneos G4 y poder ascender... así que pensaroslo bien antes de jugar torneos G3 sin haber pillado practica suficiente.
Piter, buen aporte pero cada vez me estoy liando más ajajaja
Ahora lo que me da la sensacion es que a lo mejor hemos hecho el primo gastando en el dlc de Vita por si ya viene en el de Ps3... o se refiere a que si actualizas comprando los dlc de de Vita ya los tienes en el de ps3?
Bueno, en 48 horas la respuesta.
A ver si me vuelvo a enganchar al juego como en los anteriores, que los jugué tres meses seguidos casi sin parar y luego me quedo medio vacío.
Así que a engancharse toca [beer]

Y Piter , apuntate a los torneos que montemos, especialmente con el Juca, que es un crack.......y amante de los molinos [qmparto] [qmparto]
nigel67 escribió:Piter, buen aporte pero cada vez me estoy liando más ajajaja
Ahora lo que me da la sensacion es que a lo mejor hemos hecho el primo gastando en el dlc de Vita por si ya viene en el de Ps3... o se refiere a que si actualizas comprando los dlc de de Vita ya los tienes en el de ps3?
Bueno, en 48 horas la respuesta.
A ver si me vuelvo a enganchar al juego como en los anteriores, que los jugué tres meses seguidos casi sin parar y luego me quedo medio vacío.
Así que a engancharse toca [beer]

Y Piter , apuntate a los torneos que montemos, especialmente con el Juca, que es un crack.......y amante de los molinos [qmparto] [qmparto]


Cuenta conmigo Nigel!! Nos agregamos en la vita :) conozco a juca tb de insertcoin, últimamente juego a diario, y con esto de que sale en ps3 pues imagínate, cogiendo forma...

Lo del DLC es claro, si lo compraste en Vita lo tendrás gratis en PS3, si no, no. El precio del juego es 15€ pero me apuesto lo que quieras a que el DLC no lo incluye, y es de pago aparte para quien lo compre de primeras. Incluso (por poder) podrían poner de pago el pass online... no me fío por el precio mas que nada. Pero vamos, lo mas lógico sería la primero que he dicho.

Resumiendo, yo creo que si tienes el juego físico y los DLC comprados de Vita, cuando inicies sesión desde PS3 a PSN con el mismo user, tendrás la opción gratis del juego y DLC. Si lo compras por primera vez... a pasar por caja.
117 respuestas
1, 2, 3